Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #616
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del clip estirado ya lo habia leido por ahí.

    Pero el problema mas grave es que el aparato lo tengo desde hace un mes y al primer intento de pasar material del HDD a discos -R, los discos los ha quemado y se ha quedado bloqueado.

    El primer disco lo grabe al vuelo y lo hizo perfecto, los tres siguientes lo hice en modo FAST y se los ha cargado, el último de ellos dejando el aparato bloqueado.

    Además en mi segunda consulta al servicio de atencion al cliente ma han indicado lo siguiente:

    **********************
    Estimado cliente,

    Le informo que la opcion fast es para hacer un doblado de un archivo de video a velocida rápida y no estandar.
    Tiene las caracteristicas de este procedimiento en la página 59 del manual.
    El que esto le haya averiado varios discos, o no le deje sacarlos , efectivamente se debe a una avería, que en principio el software a veces soluciona y es la primera opción que se toma antes de tener que acercarlo a un sat.
    Si me indica que esto ya lo ha realizado, debe llevar el dvd a un servicio técnico autorizado.
    *********************

    Por tanto tengo que llevar el aparato al servicio tecnico, aunque fastidia tener que hacer esto con un, como digo mes que tiene, pero en fin, lo llevaré.

    Cuando me lo devuelvan ya indicaré por aquí lo que me comenten sobre en que consiste la averia y lo que le han reparado.

    Saludos.

  2. #617
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    techno:

    Ya he comentado varias veces que el lector de DVD's que viene de origen tiene algún defecto y a casi todos nos lo han cambiado.

    Si estás en garantia llévalo al SAT a la voz de ya.
    ya no lo tengo en garantia con lo cual me fastidia bastante asi q no se q hacer

  3. #618
    aspirante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Me da un poco de corte hacer una pregunta tan básica porque ya veo que el hilo está muy avanzado, pero bueno, estas son mis dudas.
    Tengo un LCD Philips 7403H de 32".
    Teniendo en cuenta que es HD-READY, ¿qué tal me haría el escalado de los DVD?
    En líneas generales, ¿me lo recomendáis?.

    Gracias y un saludo.

  4. #619
    aspirante
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a tod@s, pues me he tragado casi todas las paginas de este hilo (peazo de hilo) y al final he optado por actualizar el firm del lector desde el SD11 a SD19, ya que me ha empezado a no leer dvd's que mi viejo dalton si lo hace.

    Mis esperanzas se han desvanecido al comprobar que sigue igual una vez hecho esto, por lo cual optaré por llevarlo al SAT.
    No recuerdo cuando lo compre me parece que fué por junio07 por lo cual aun estará en garantia.
    !! Ya os contaré¡¡

    Saludos

  5. #620
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por luigibi Ver mensaje
    Hola a tod@s, pues me he tragado casi todas las paginas de este hilo (peazo de hilo) y al final he optado por actualizar el firm del lector desde el SD11 a SD19, ya que me ha empezado a no leer dvd's que mi viejo dalton si lo hace.

    Mis esperanzas se han desvanecido al comprobar que sigue igual una vez hecho esto, por lo cual optaré por llevarlo al SAT.
    No recuerdo cuando lo compre me parece que fué por junio07 por lo cual aun estará en garantia.
    !! Ya os contaré¡¡

    Saludos
    Sí llévalo. Te cambiarán el lector de discos.

    A mí ya me lo repararon (20 días tardó por dejarlo en el Hipercor, dónde lo compré. En el SAT tardan menos)

    Cuando fui a ponerlo vi que lo habian golpeado ó se les cayó y tenía dañado el conector de antena y la carcasa. Volví a la tienda y me dijeron que esperara, fueron a consultar y me lo cambiaron por otro. Pero claro uno actual del mismo valor, así que me traje el 398H.
    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 27/01/2009 a las 12:52
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #621
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Tras muchos días, os comento que efectivamente ahora mi 297 graba directamente en el DVD, sigo con el problema de no poder programar grabaciones no arranca.

  7. #622
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por totelas Ver mensaje
    Me da un poco de corte hacer una pregunta tan básica porque ya veo que el hilo está muy avanzado, pero bueno, estas son mis dudas.
    Tengo un LCD Philips 7403H de 32".
    Teniendo en cuenta que es HD-READY, ¿qué tal me haría el escalado de los DVD?
    En líneas generales, ¿me lo recomendáis?.

    Gracias y un saludo.
    ¿Quién? ¿El DVD ó la tele?

    El 297 no hace escalado. Y para HD estos aparatos no valen.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #623
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por zimbel Ver mensaje
    Tras muchos días, os comento que efectivamente ahora mi 297 graba directamente en el DVD, sigo con el problema de no poder programar grabaciones no arranca.
    Hola, soy nuevo en el foro, hay que tenerlo apagado un minuto antes de la hora programada ya que si no está apagada no graba. Pero por los problemas que has tenido no creo que sea esta la causa de que no grabe.
    Creo que tendrás que llevarlo al SAT de nuevo o alguien que se le ocurra algo.

  9. #624
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por zimbel Ver mensaje
    Tras muchos días, os comento que efectivamente ahora mi 297 graba directamente en el DVD, sigo con el problema de no poder programar grabaciones no arranca.

    Si nos dices detalladamente lo que haces y lo que te sale en pantalla, quizá podamos ayudarte. Sino no va a poder ser.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #625
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por EloiD Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, hay que tenerlo apagado un minuto antes de la hora programada ya que si no está apagada no graba. Pero por los problemas que has tenido no creo que sea esta la causa de que no grabe.
    Creo que tendrás que llevarlo al SAT de nuevo o alguien que se le ocurra algo.
    Esto no lo había probado, tendré que hacerlo y probar.

    Lo que yo hacía era poner una programar una grabación y esperar a que se iniciase la grabación con el aparato encendido, tal vez tengas razon y haya que tenerlo apagado un minutos antes, voy a probar.

    Eso me daría una alegría, ya que salvo algún pequeño corte de sonido que si veo hace y fuera del ruido del ventilador para lo que me costó mi 297 (149 euros) no puedo quejarme.

    Os cuento en cuanto lo pruebe.

    ---------------------------------

    Probado efectivamente ese era el problema, ahora si puedo grabar. Simplemente no había leido bien el manual.

    Gracias.
    Última edición por zimbel; 03/02/2009 a las 13:52

  11. #626
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por zimbel Ver mensaje
    Esto no lo había probado, tendré que hacerlo y probar.

    Lo que yo hacía era poner una programar una grabación y esperar a que se iniciase la grabación con el aparato encendido, tal vez tengas razon y haya que tenerlo apagado un minutos antes, voy a probar.

    Eso me daría una alegría, ya que salvo algún pequeño corte de sonido que si veo hace y fuera del ruido del ventilador para lo que me costó mi 297 (149 euros) no puedo quejarme.

    Os cuento en cuanto lo pruebe.

    ---------------------------------

    Probado efectivamente ese era el problema, ahora si puedo grabar. Simplemente no había leido bien el manual.

    Gracias.

    Pues claro. Si hubieras leido el manual lo sabrías.

    ¡Hay que leer!

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #627
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola de nuevo, desde este mes de Agosto que actulice la versión de mi LG RHD 298H (250 Gb) a la 110708a la verdad que ha ido sin problema alguna.

    Ahora me surge una cuestión de conectividad y he abierto un hilo en el general pero, creo que es muy difícil la respuesta pues nadie contestó salvo yo mismo.

    Así que con el permiso del moderador, aunque se que no es conveniente repetir cuestiones (soy moderador de otro foro) duplico aquí ambos post míos a ver si alguien sabe algo de esto.

    Gracias.


    Viene de aquí https://www.forodvd.com/tema/68090-conexion-hdmi-contra-dvi-d/


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola, tengo un LG de 37 del año 2005 sin TDT integrado y sin HDMI pero con DVI-D.

    Tengo un DVD Grabador con Disco Duro + TDT conectado ahora por video por componente (3 cables).

    La calidad es buena pero la salida del DVD es de 576p

    La consulta es si vale la pena pasar a la conexión salida DVD+TDT por HDMI contra la entrada del LCD por DVI-D y subir de 576p actuales.

    La entrada de sonido es mediante un mini jack entiendo que estéreo para ambos canales con el adaptador RCA al mini jack correspondiente.

    He leído que con esta conexión se pierde la posibilidad de seleccionar el formato de la pantalla del LCD (tiene 5 modos disferentes, entre ellos dos Zoom diferentes y el spectacle que es el idóneo).

    Espero vuestros comentarios.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para aquellos que tengan una duda similar a la mía, he hecho la prueba esta tarde y la verdad creo que me quedaré como estoy.

    La prueba ha consistido en conectar un PC con salida DVI-D y visionar un DVD a 1366 x 768 máxima resolución permitida por mi LCD.
    El sonido efectivamente es estéreo por una clavija mini jack convencional.

    El resultado es bueno, muy bueno pero muy similar al que actualmente dispongo con el DVD conectado por video por componentes (3 cables). Cuesta mucho percibir variaciones a una distancia de unos 4,5 metros que tengo.

    Un inconveniente adicional, es que cuando conecto la entrada DVI-D no me permite el televisor LCD cambiar el formato de los 5 modos que tiene de zoom y otros, con lo que me frena a la hora de plantearme el cambio de cableado.

  13. #628
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola de nuevo, desde este mes de Agosto que actulice la versión de mi LG RHD 298H (250 Gb) a la 110708a la verdad que ha ido sin problema alguna.

    Ahora me surge una cuestión de conectividad y he abierto un hilo en el general pero, creo que es muy difícil la respuesta pues nadie contestó salvo yo mismo.

    Así que con el permiso del moderador, aunque se que no es conveniente repetir cuestiones (soy moderador de otro foro) duplico aquí ambos post míos a ver si alguien sabe algo de esto.

    Gracias.


    Viene de aquí https://www.forodvd.com/tema/68090-conexion-hdmi-contra-dvi-d/
    Esto es lo que yo creo.

    El 297 (298 y 299) no sacan más de 576p, no reeescalan, luego la conexión salida DVD+TDT por HDMI contra la entrada del LCD por DVI-D no te permitirá subir de 576p actuales.

    Dices que has conectado un PC con salida DVI-D y visionado un DVD a 1366 x 768, si la fuente es un DVD a, como mucho 576, de poco te servirá sacarlo a 768.

    Además a 4,5 m de distancia de un 37" no notarás mucha diferencia, aunque algo sí.

    Para mí está claro, y así lo hago yo, com mi LG 397 y Plasma de 37" de 1024x720:

    Si la fuente es DVD ó divx, da igual por euroconector que HDMI ó componentes.

    Si la fuente es en HD (matroska por ejemplo) lo hago a través de un portátil por HDMI a 720p y ahí sí hay diferencia y se ve mejor que un Divx ó DVD en SD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #629
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Haciendo uso de los derechos que nos otorga la ley de protección a los consumidores, hoy lo he devuelto a la tienda porque estoy harto de averías, es un aparato mal diseñado y NO TIENE SOLUCIÓN, asi que he exigido que se quedan con el y me llevaré otro nuevo de distinta marca, posiblemente un Panasonic porque es el único que graba en RAM.

    Si quereis dejar de sufrir con este fiasco de aparato, lo mejor es que hagaís lo mismo

  15. #630
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Esto es lo que yo creo ...
    Gracias Juanma2 por tu respuesta, es lo que me imaginaba, al ser la fuente emisora un DVD o TDT 'normal' o C+ Digital no Full HD, el visionado con uno u otro cableado poco o nada notaría y además siendo el LCD HD Ready.

    Es lo que hay, esto pasa por haberlo comprado hace ya unos años, tocará renovarlo en un par de añitos máximo

+ Responder tema
Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins