Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 62 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #661
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zarno Ver mensaje
    Yo probé en la 1 con los programas de la tarde y me salía más información en el "Easy Home". En otros casos me sale lo mismo, pero suele ser cuando hay poca información. Prueba en más canales a ver si coincides conmigo.
    A ver si lo pruebo en otros.

    Saludos
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #662
    aspirante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos, el 297 me esta dando errores ultimamente..... estando apagado en stan by de repente abre la disquetera el solo, no lee los dvd o le cuesta mucho leerlos, hace ruiditos estando apagado....ya paso por elsat hace un año practicamente y le actualizaron el firm. Este parato es así?, me han comentado que en el eci les estan llegando a espuertas cuando tienen cerca de los dos años como el mio. ¿Tiene solucion?, ¿a alguien le pasa algo parecido?. Otra duda es, este bicho en teria escala a 1080i por la salid hdmi, cuando el otor dia lo conecto me fije que en la pantalla ponia 576p, es normal?. Ahora mismo, me dice como error en el led OTA y cuando lo sintonizo por su salida correspondiente me pone sin software...... Este sábado va al ECI de cabeza, pero... sabeis que puede ser?. Gracias por leer y escuchar

  3. #663
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por desdeel97 Ver mensaje
    Hola a todos, el 297 me esta dando errores ultimamente..... estando apagado en stan by de repente abre la disquetera el solo, no lee los dvd o le cuesta mucho leerlos, hace ruiditos estando apagado....ya paso por elsat hace un año practicamente y le actualizaron el firm. Este parato es así?, me han comentado que en el eci les estan llegando a espuertas cuando tienen cerca de los dos años como el mio. ¿Tiene solucion?, ¿a alguien le pasa algo parecido?. Otra duda es, este bicho en teria escala a 1080i por la salid hdmi, cuando el otor dia lo conecto me fije que en la pantalla ponia 576p, es normal?. Ahora mismo, me dice como error en el led OTA y cuando lo sintonizo por su salida correspondiente me pone sin software...... Este sábado va al ECI de cabeza, pero... sabeis que puede ser?. Gracias por leer y escuchar
    A mí ya me lo han cambiado en el Hipercor, pues lo llevé porque no leía DVD (avería frecuente en este modelo), me lo repararon, y cuando llegué a casa ví que estaba dañado, así que volví y me lo cambiaron por otro más moderno.

    Mira la resolución.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #664
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Nicodo:

    He visto navegando por la WEB que alguien ha colgado una actualización del DVD...

    http://rs727.rapidshare.com/files/21...TE_090304a.zip

    ¿Me puedes decir si es válida para el RHT-297H?

    Muchas gracias.

  5. #665
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Wow, it seems very new.
    Where did you find it?
    I'l examine it later, and let you know about.

    P.S.:
    Checked.
    It has a standard structure like an upgrade file for RHT2xx series.
    The version matches the one in the file name.
    IMHO, it's a true and valid upgrade.
    Última edición por nicodo; 12/04/2009 a las 20:07

  6. #666
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola saludos a todos, hace tiempo no entraba ya veo que este hilo esta vivo, yo hace mucho no os visitaba, saludos a nicodo"me ayudo a actualizar mi lg, menuda ventaja antes de la actualización no funcionaba nada bien, muchos cortes desde la actualización va perfecto, pero me gustaría saber si
    alguién ha probado a meter esta ultima versión??

  7. #667
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Hola saludos a todos, hace tiempo no entraba ya veo que este hilo esta vivo, yo hace mucho no os visitaba, saludos a nicodo"me ayudo a actualizar mi lg, menuda ventaja antes de la actualización no funcionaba nada bien, muchos cortes desde la actualización va perfecto, pero me gustaría saber si
    alguién ha probado a meter esta ultima versión??
    Me temo que da un poco de yuyu..

  8. #668
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd RHT297H

    mi grabador va muy bien, pero cuando pongo en el grabador algunas películas en divx, el grabador me dice que el formato es desconocido.¿Tiene solución?¿Alguien me puede ayudar?¡MUCHASS GRACIAS DE ANTEMANO!

  9. #669
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd LG RHT297H

    Antes se me ha olvidado decir la marca de mi grabador.Como he dicho antes mi grabador va muy bien,lo único es que cuando pongo películas en el grabador de divx el grabador me dice que el formato es desconocido.¿Tiene solución?¿Alguien me puede ayudar?¡Muchas gracias de antemano!

  10. #670
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cambié el disco duro que llevaba de 160 y puse uno de 400 Gb.
    Ambos son ide (P-ata). Va bien pero hace un poco más de ruido este Maxtor- Seagate
    ¿Alguien ha cambiado también el disco duro?

  11. #671
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Zarno Ver mensaje
    ¿A alguien la guia le lee sólo una parte de las líneas que envían las emisoras? Cuando entro en información de alguna película que aparece en la guía, me lee sólo algunas de ellas, no todas.
    Mi modelo es el RHT297H y la versión 080711a.

    Cita Iniciado por Jarufi;
    ...Trés intentos que he hecho en modo Fast me han fallado los trés. Y de unos 18 en modo tiempo real, me han fallado 7.
    Ni que decir tiene que el tamaño de lo que quiero copiar cabe en los 4.7Gb de los DVDs...

    Bueno contestando tanto al amigo ZARNO como al amigo JARUFI, sobre sus cuestiones, dire que CONFIRMO TAJANTEMENTE, que la version 080711a, da problemas con la GUIA EPG y sobre los problemas al grabar en modo FAST, los CONFIRMO TAMBIEN.

    BIEN voy a hacer un poco de historia sobre mi DESGRACIADO aparato, aunque ya lo he contado por aquí en varios trozos, ahora lo voy a poner todo junto y resumiendo.

    Este post trata sobre el modelo 297, yo tengo el modelo 298, que se diferencia solo en que tiene 250 gigas de disco y puerto usb, pero es el mismo aparato, yo lo conté en el del 298 y algo en este.

    Pues bien

    HISTORIA, PRIMERA PARTE:
    ********************

    A primeros del mes de diciembre de 2008, compré este grabador.

    La version de software que llevaba era de 2007, daba problemas con la vision de la TDT, PERO LA GUIA "SI" PERMITIA ver con el boton de informacion varias páginas de la informacion de los respectivos canales.

    Conociendo a traves de este foro el problema que habia con estos aparatos con la TDT y a traves de antena procedi a la actualizacion del Software, a la version 080711a, lo que solucionó el problema de la vision de la TDT, pero en cambio la GUIA DE programas DEJÓ de mostrar las varias paginas de informacion, en todos los canales, he de decir que en "CUATRO", notaba algo de microcortes en el sonido, a pesar del cambio de software.

    En el mes de enero JUSTO AL MES DE LA COMPRA, una vez que habia llenado el disco duro y procedí ha empezar a pasar su contenido a discos DVD -R de la marca Verbatim, el aparato se me quedó bloqueado.

    La operación la realice en modo FAST.

    El primer disco que grabé, al reproducirlo se quedaba pillado a la mitad.

    El segundo disco al grabarlo quedó completamente inutilizado.

    Y el tercer disco que introduje para grabar dejó el aparato completamente bloqueado, de manera que tuve que mandarlo al servicio tecnico porque la bandeja ni se abria.


    *****************
    HISTORIA, SEGUNDA PARTE
    ********************

    Lleve el aparato a la tienda en que lo compré, de la que no salio rumbo al servicio tecnico hasta medio mes despues.

    La razon fue que por mas intentos que se hacian de contactar con el SAT de la provincia de ALBACETE, estos no contestaban, de manera que hubo que mandar el aparato a un servicio de la vecina provincia de MURCIA.

    Quienes para reparar el aparato lo han tenido la friolera de 2 meses y medio.

    De manera que en total yo he tenido el aparato fuera de mi casa la "friolera" de "3 MESES"

    Lo que me parece una aberración, aunque más aberración me parece que un aparato con tan solo un mes de vida lo tuviese que mandar ya para reparar.


    *******************
    HISTORIA, TERCERA PARTE
    *******************

    Sobre la averia que he tenido y la reparación que le han hecho, no me han querido dar ninguna explicación, simplemente se han limitado ha decir que ya funcionaba bien.

    "<<< PERO HAY MÁS >>>", como ya he dicho, cuando yo compré el aparato la versión de software que tenia era una antigua, y le di a la opción de actualizar por antena y el aparato se me actualizó a la versión:

    <<< 080711a >>>

    Ahora al recibir el aparato proviniente del servicio tecnico, lo he comprobado y cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado que le han cambiado la versión de software, PERO NO A UNA VERSIÓN SUPERIOR.

    SINO LO CONTRARIO LA HAN CAMBIADO A UNA VERSIÓN ANTERIOR, MÁS VIEJA, concretamente le han puesto la:

    <<< 080701a >>>

    NO LO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA VERSIÓN MÁS NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA.

    Pero hay más... al intentar yo de actualizarlo de nuevo por antena, el aparato no me deja, aparece la ventanita de actualización y se queda eternamente pensando, pero no hace nada.

    SOBRE LO DE LA GUIA de programas, como he dicho en el primer software funcionaba correctamente, pero cuando yo la actualice a la 080711, dejo de funcionar, pues bien ahora que esta en la 080701, la guia ha vuelto a funcionar correctamente, LO QUE CONFIRMA que efectivamente la version 080711a, en este sentido tiene un ERROR.

    El loader sigue teniendo el mismo de antes el Sd514, no se lo han tocado.


    *******************
    HISTORIA, CUARTA PARTE
    *******************

    Sobre el problema que llevo el aparato a la SAT.

    Pues sigue sucediendo, más otros que antes no tenia.

    FALLOS QUE HE NOTADO:

    1.- Si grabas un titulo en disco -R "Al vuelo" de 90 minutos, en que el disco dice que te queda libre 35 minutos y ha continuación le metes uno de 15 minutos, quedandote aun tiempo libre, el aparato lo corta a los 3 o 4 minutos de empezar a grabar, diciendo "ERROR DE DISCO no hay espacio suficiente en disco".

    2.- Los problemas grabando en FAST continuan y han ido de mal en peor.

    A.- Las primeras pruebas que he hecho, el primer titulo lo grabó bien, pero cuando añado un segundo titulo este tiene siempre un fallo justo a los 30 segundos de comenzar su reproducción, la imagen se congela y da un salto.

    B.- El siguiente fallo grabando en FAST, es que ha dejado de grabarme, cuando le doy la instruccion, el aparato lo graba en apariencia, en el menu del disco consta que lo ha grabado, pero al darle a reproducir, resulta que el titulo no existe en el disco, solo aparece en el menu, pero el titulo no se reproduce.

    C.- Finalmente el fallo que hace ahora al añadir un titulo en FAST, es grabarlo en apariencia, pero cuando termina de hacerlo se queda eternamente con el cartel de "guardando informacion espere".

    Cuando finalmente desaparece ese cartel aparece entonces uno que dice "DISCO DESCONOCIDO" y ya esta DISCO A LA PORRA QUEMADO.


    Como veis no estoy como PARA DAR SALTOS DE ALEGRIA y por supuesto no estoy como para recomendarle a nadie la marca LG.

    Tengo un CABREO monumental, porque el aparato me costó 302 euros, lo que en las antiguas pesetas supone unas 50.330 pesetas.


    Asi que amigos ZARNO y JARUFI ya veis que vuestras tribulaciones con este aparato, tambien las estamos padeciendo otros, lo me que plantea pensar que tipo de trastos se estan vendiendo en España.

    Hasta ahora solo he grabado en discos -R, voy a hacer la prueba de grabar en discos +R, y veremos si me sigue haciendo estos fallos, lo contaré por aquí, en cuanto lo hagá.

    Saludos.
    Última edición por lantry; 28/04/2009 a las 19:33

  12. #672
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Lo siento.

    Una cosa:

    Yo reclamaría a LG España y a consumo. (Es lo que he hecho con problemas similares)

    Y otra:

    No vuelvas a comprar en esa tienda. Con fallo al cabo de un mes otras te lo cambian. Y no se puede tardar 15 días en enviarlo a reparar. Y no vuelvas a ése servicio técnico que ni sabe ni trabaja.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #673
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    lantry, yo tambien te recomiendo lo que juanma2. Ya está bien que los torpes e incapaces se vayan de rositas. Por otro lado, a mi se me quedó bloqueado el lector al meter un disco CD-RW y no abría. En alguna de las páginas de este tema explica como abrirlo. Yo conseguí sacar el disco y no he vuelto a probar con CD-RW.
    Por si os sirve de algo, yo reclamé a FNAC y me lo cambió tras una intervención de la OCU pues ellos me decían que llevase al SAT una cuarta vez el aparato, a pesar de que me confirmaron por teléfono que a la tercera me lo cambiaban, y yo me negué. Me lo cambiaron por uno con una versión de software más antígua que la que les entregué - aunque les dejé bien claro que quería el último software-. Harto de reclamaciones, aunque deberían haber venido de nuevo por el aparato y cambiarle el software o devolverme el dinero y recoger el aparato, lo actualicé via antena al 080711a y lo único que encuentro a fallar es lo que os digo de la GUIA. Yo no podía grabar antes en FAST en discos de más de 8x y ahora he grabado en 16x que es el máximo que admite según el manual. Lo cierto es que lo uso poco pero entre lo que he probado -leer divx, mp3, grabar fast, leer mientras grabo...- solo noto lo de la GUIA. antes de actualizar a otra versión me aseguraré por escrito con LG que hay disponible otra versión superior, mientras no vea otros consejos, sacrificaré lo de la GUIA. Suerte a todos y reclamemos lo que sea necesario, que nadie se vaya de rositas. Lo cierto es que son kafkianos todos los SAT y SAC que he probado, para hacer una película.
    Por cierto, lantry, tambien he leído por el post que se puede actualizar con un CD, ¿has probado?

  14. #674
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Buenas se que se puede actualizar por cd, pero ahora mismo lo que quiero es sacar todo lo que hay en el disco duro y exigir que cambien el aparato.

    Porque este fin de semana me he encontrado con otros fallos.

    1- El problema que se comenta en algunos sitios de este hilo sobre la bandeja, lo de que se le da a cerrar y se te vuelve a abrir, pues me ha pasado a mi, en varias ocasiones ayer, le doy a cerrar y se me vuelve a abrir teniendo que darle por segunda vez, entonces ya se queda cerrada, he notado más el fallo si la operación la hago desde los mandos del frontal, en vez de con el mando a distancia, aunque con ese tambien me lo ha hecho una vez.


    2- Ayer grabé un trozo final de la serie "PERDIDOS", en SP usando la opcion de darle a la tecla de REC, y despues pulsarla varias veces para decirle que terminara la grabacion en una hora.
    Pues bien cuando fui a ver lo grabado me encontre con que el audio estaba desincronizado con respecto al video, no coincidia el sonido con lo que aparecia en pantalla, las voces salian antes que la correspondiente accion en imagen.
    ¿Habeis tenido ese problema alguno de vosotros?

    3- Cuando paso "al vuelo" algo grabado en el disco duro en calidad SP, a un disco DVD-R tambien en calidad SP, noto que la imagen tiene menos calidad, se pixela un poquito o tiene como grano ¿Esto lo habeis notado vostros?

    Un Saludo.
    Última edición por lantry; 04/05/2009 a las 20:33

  15. #675
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Lo de la falta de sincronia entre audio y vídeo me ha pasado pero directamente con el sintonizador. Al cambiar de canal y volver al anterior se me ha vuelto a sincronizar. Otras veces he apagado y vuelto a encender el dvd y lo ha pillado bien. Me ha pasado con otros aparatos, puede que sea algo normal, que no lógico.

+ Responder tema
Página 45 de 62 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins