Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 62 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #721
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nicodo:

    Veo que ha salido una nueva actualizacion para el RHT-497H...

    http://rapidshare.com/files/275574838/softw.zip


    (https://www.forodvd.com/tema/68793-grabadores-dvd-lg-rht497h-y-rht498h-multiformatos/index15.html)

    ¿Nos avisarás si sales alguna para el 297H?

    Muchas gracias...

  2. #722
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    I don't know about a new version for RHT297.
    .... but the news is that the upgrade for RHT497H linked in this forum is also suitable for RHT397 (already tested!).

  3. #723
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por khikyni Ver mensaje
    Hola Chicos.
    Ahora se me ha ido el volumen cuando uso el LG (la TV se escucha ). Ademas tengo el viejo conocido "puerta de DVD abre-cierra". Mi novia dice que me esta sacando la lengua el muy vacilon!
    Tengo el LG 397H y ahora empezó con el mismo problema de la puerta del dvd abre-cierra.

    Lo pudiste resolver?

    Alguien podría darme alguna ayuda de como resolver esto? Vivo en Argentina, el aparato lo compré en Chile porque aquí no lo venden y no tengo entonces un servicio técnico que conozca el modelo, por lo cual quisiera evitar llevarlo a cualquier lado.

    Gracias!

  4. #724
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    VeronicaA:

    No se si instalando el nuevo firmware se solucionaria...

    Pruebalo, como mucho te quedarias igual...

  5. #725
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Buenas tardes, tengo un Grabador DVD LG RHT-297H , 080711A y estoy intentando actualizarlo a la version nueva que anda por ahi 09....., por que la bandeja no hay forma de dejarla cerrada.
    El tema es que como no puedo dejar cerrada la bandeja no puedo actualizar con el cd. ¿Alguna sujerencia? Muchas gracias.

  6. #726
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    En el menú TV rec audio me da tres posibilidades Princ.+Sub, Princ. y Sub . Lo he intentado con todas las combinaciones posibles y de ninguna forma graba la versión original en grabación temporizada y sí lo hace tanto en grabación básica como en grabación básica temporizada. En cambio con los subtítulos no tengo problemas. ¿Alguien ha podido solucionar esto?

    Gracias por anticipado

  7. #727
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por tedro Ver mensaje
    En el menú TV rec audio me da tres posibilidades Princ.+Sub, Princ. y Sub . Lo he intentado con todas las combinaciones posibles y de ninguna forma graba la versión original en grabación temporizada y sí lo hace tanto en grabación básica como en grabación básica temporizada. En cambio con los subtítulos no tengo problemas. ¿Alguien ha podido solucionar esto?

    Gracias por anticipado
    Pues sí, los LG no graban los 2 canales de audio, sino sólo uno, aunque en el manual dice como ponerlo para grabar los dos.

    Yo hice una reclamación a LG y me dieron largas, así que la voy a hacer a consumo y a la OCU, porque el manual dice que lo hace y el aparato se puede programar para hacerlo, pero no lo hace.

    Te animo a que tú y todos los demás reclameis a LG y a consumo.

    A ver si así nos hacen caso y lo solucionan con una nueva versión de software.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #728
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    No me lo puedo creer... Otra vez ha dejado de leer cualquier DVDs el puñetero aparatejo este...

    Os recuerdo que cuando lo compré ya le pasaba eso: No leia ni los DVDs comerciales. Y en la tienda me lo cambiaron por otro QUE LE PASABA LO MISMO..

    Lo llevé al SAT y me cambiaron la unidad lectora y ahora, pasado una año y medio, vuelve a pasar lo mismo... Meto un DVD, cualquier DVD (+RW, -RW, comercial...), se tira un buen rato "READING" y acaba expulsándolo por "DISCO NO RECONOCIDO"...

    Estoy muy desesperado con esta de aparato...

    Nicodo: ¿Me podias decir si existe una lectora/escritora de DVD para sustituir a la que viene de fábrica? Si me dice una marca y un modelo, y la encuentro en el mercado, la instalo yo mismito a la voz de ya...

    Si, ya se que esto le ha pasado a muchos pero estoy más que harto...

  9. #729
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    You have first to check if your drive has a standard IDE connector.
    Not all have one.

  10. #730
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos,

    Al empezar a utilizar la programación para que grabe semanalmente o diaria, me he dado cuenta de que falla y no graba, solo alguna vez a grabado bien, pero no suele funcionar. ¿a alguien mas le pasa? si lo programo desde el menu de GUIDE si funciona siempre.
    Actualmente tengo el firmware: 080711A (LG-297)
    Gracias.

    Edito: Solo funciona el primer dia después de programarlo. El resto de los días posteriores no va, y por supuesto, el aparato está apagado.
    Última edición por tsanchez7129; 05/10/2009 a las 15:36

  11. #731
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por tsanchez7129 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Al empezar a utilizar la programación para que grabe semanalmente o diaria, me he dado cuenta de que falla y no graba, solo alguna vez a grabado bien, pero no suele funcionar. ¿a alguien mas le pasa? si lo programo desde el menu de GUIDE si funciona siempre.
    Actualmente tengo el firmware: 080711A (LG-297)
    Gracias.

    Edito: Solo funciona el primer dia después de programarlo. El resto de los días posteriores no va, y por supuesto, el aparato está apagado.
    A mí nunca me falló.

    A ver si no los programado bien. Compruébalo. Haz una foto de lo que te sale después de programarlo, apagarlo y encenderlo de nuevo y ponla aquí.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #732
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Alguien me podria decir donde esta el enlace de la ultima actualizacion para el RHT297H

    Gracias

  13. #733
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Nicodo:

    No se nada al respecto del mundo de los grabadores de DVD.

    ¿Te sirve esta fotografia?



    Me gustaria mucho que me dijeras que si puedo cambiarla por otro modelo compatible: Ya se ha averiado 3 veces. No reconoce ningún DVD.

    Muchas gracias.

  14. #734
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Where does it come from? From an RHT297? Has it a standard IDE connector in the back?
    Can you post the model printed on the pcb at the bottom of the drive (twist the drive up side down).

  15. #735
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se puede extraer el firmware de un dvd grabador?

    Vereis. Tengo dos grabadores LG: el DBRH 197 y su sustituto, el 297H. Si hubiera visto antes los problemas que daban no se me hubiera ocurrido nunca comprar uno, mucho menos dos.
    Pero una vez hecho, hay que encontrar soluciones y creo que en este foro hay muchas, aunque hay que saber buscar también, y os juro que lo he intentado. No consigo descargar el firm último que hay para el 297, el enlace de rapidshare no me va.

    Quiero saber, por un lado, si el firmware del 297 me serviría para el 197, pues yo no veo diferencias en el funcionamiento, salvo precisamente en el firm que trae cada uno. Yo mismo me contesto: NO. Al menos no me ha reconocido el disco como de update.

    Por otra parte, quisiera saber cómo puedo acceder al firmware del 297 y "sacarlo" de alguna forma para poder pasárselo al 197, que es con el que tengo problemas.

    Gracias.
    Última edición por aquacan; 20/10/2009 a las 00:36

+ Responder tema
Página 49 de 62 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins