Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me gustaria saber si alguien ha descubierto como se pueden grabar los capitulos creados dentro de un titulo. Por ejemplo, si mientras estas viendo una peli creas capitulos cuando hacen los anuncios, como puedes borrar luego esos capitulos que solo contienen anuncios? Solo encuentro la opcion borrar para los titulos enteros, pero no para los capitulos que estan dentro de los titulos.
Espero haberme explicado.
Mi duda viene porque en un DVD grabador Panasonic que he visto, cuando creas capitulos, luego puedes editarlos y borrar solo aquellos que no te interesen. Por ejemplo, mientras estas viendo una peli grabada, le das a "crear capítulo" cada vez que hacen anuncios y cuando empieza la peli de nuevo le das otra vez a "crear capítulo". Así al final tienes toda la película dividida en capítulos y al editarlos sólo tienes que borrar aquellos que contienen los anuncios. Por lo que he estado trasteando en el LG solo te deja ver estos capítulos y fusionarlos, pero o los borras todos de golpe o no te deja borrar solamente alguno de ellos. Sin embargo en los Panasonic puedes elegir cuales quieres borrar.
Familia,
Hablando de su hermano, el LG RHT 298H...
aparte del tema de la ordenacion de canales del TDT... existen otras pegas para el reproductor ?? alguien puede comentar algun contra mas que me haga sopesar y lanzarme a pillarlo...
gracias!
Estoy mirando para comprar un dvd grabador y por lo que leo en este foro me convence el LG RHT-297 H ya que es capaz de grabar en mpeg4,pero para mi asombro leo que no es capaz de volcarlo al dvd.Mi pregunta es si alguno conoce modelos que si puedan hacerlo y que no solo te lo dejen en el disco duro.Esta opcion sería muy interesante pero no consigo encontrar ninguno que especifique esta posibilidad. Gracias
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
y no tengo nada mas k añadir...
Código:Sony KDL-40X3500 Sony RDR-HXD870b
![]()
Salsalu2
Gracias acme,no se si me exprese mal pero mi pregunta es precisamente si conoceis algun modelo que haga lo que este no puede hacer que es grabar esos archivos de mpeg4 a un disco de DVD(4,7 GB).Por ahora no encuentro ningun modelo de ninguna marca que especifique que puede hacer esto.Si alguno lo conoce por favor me lo indique gracias.Creo acme que mas de uno aqui a dicho que no se puede hacer.Si se puede con este seria genial (que lo confirmen los que decian que no).
Última edición por fralo5; 18/10/2007 a las 20:40 Razón: especificar mas
Lo que puedes hacer es grabarlo al disco duro y después pasarlo a un dvd. Eso o cualquier DVD grab. puedes grabar hasta 455 h que puede grabar mi sony. Esta claro que no se arrima a las 477h del LG, pero 455 h no es bastante???De Sony:
"160 GB de capacidad para un tiempo de grabación máximo de 455 horas (23 en modo de grabación HQ+) en el disco duro"
Desde luego creo que los LG son los únicos que pueden grabar en Mpeg4.![]()
Salsalu2![]()
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
![]()
Salsalu2
Agradezco de corazon tu interes acme pero lo que me comentas es obvio,todos los dvd con disco duro graban los archivos de dvd (mpeg2) en su disco duro(un buen numero de horas como tu indicas) y luego claro se pueden grabar en un dvd(4.7 GB).
El dvd protagonista de este hilo es capaz de grabar archivos en mpeg4(otro tipo de compresion) pero solo en el disco duro;luego no es posible pasarlos a un dvd(4.7 GB) lo cual es una putada(esto lo confirman en este hilo y en otros foros) Mi pregunta es si hay un modelo ya sea de LG o de otra marca que sea capaz de hacerlo.Aunque no solucionaste mi duda acme eres un tio muy amable y te doy las gracias.
![]()
Salsalu2
Yo tengo este aparato, el 297H de LG y efectivamente así es. Lo grabado en MPG4 de la tele y lo copiado en DIVX de un disco al disco duro no se puede copiar en un DVD (esto último no es problema ya que lo tienes en disco)
No conozco ninguno que sí lo haga y no sé si lo habrá.
Así que si quieres algo grabado comprimido lo tendrás que grabar en MPG2 (DVD), editarlo para quitar anuncios y demás, copiarlo a un DVD y convertirlo en un PC.
Saludos.
Gracias por vuestra ayuda,por lo que veo lo que yo pretendo por ahora no lo debe hacer ningun aparato,asi que me voy a pillar este, por su relacion calidad precio,es de lo mejor que he visto ;ademas ahora lo he encontrado super varato y en una tienda fisica, mas varato que en las virtuales son solo 279 E (grupo Accion).Es increible como bajan de unos meses para otros. Bajaran mas para Navidad?![]()
Buenas a todos. Estoy leyendo este post desde hace un rato y, la verdad, estoy un poco liado. ¿Éste modelo del que se habla es el mismo del enlace que pongo?
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=516&tpam=ssc
He mirado en un par de foros buscando por LG RH277H y me ha salido, pero ahora me voy a la web de LG y resulta no sale en el listado. ¿Se trata de una errata o es otro modelo?
Aparte de ésto, ¿qué diferencias le veis con respecto al Samsung DVD-HR753 y al Samsung DVD-HR749?
Saludos y gracias.
Acabo de entrar en fnac.es y el precio es de 299 €. Y por cierto, en la portada de imagen y sonido pone el modelo 279, pero cuando le das sale el 297, que es el de este post.
Ahora está en Hipercor a 299€.
A quien lo tenga ¿hace mucho ruido el ventilador?, sobre todo me interesa saberlo después de un rato de encendido.
Saludos.