Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #751
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Escribo para dar un poco de vida a este foro, que en su día tanto me ayudó, con los famosos fallos de cuelgue.

    Yo he llevado a reparar mi RHD299H, porque dejó de leer los dvd, además detecté el error en navidad y pensé que ya no estaba en garantía dejando pasar los días, cuando el pasado 4 de febrero encontré la factura de compra con la fecha 4 de febrero de 2008.

    Me falto tiempo para salir corriendo a El Corte Inglés, como dijo el dependiente, al rellenar los datos, en garantía SI por los pelos.

    De todas formas que le pasa a estos aparatos que mueren sus lentes con tanta facilidad, y yo precisamente no le dí mucho uso al DVD y si al disco duro.

    Saludos, KULEBRAS

  2. #752
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por KULEBRAS Ver mensaje
    Escribo para dar un poco de vida a este foro, que en su día tanto me ayudó, con los famosos fallos de cuelgue.

    Yo he llevado a reparar mi RHD299H, porque dejó de leer los dvd, además detecté el error en navidad y pensé que ya no estaba en garantía dejando pasar los días, cuando el pasado 4 de febrero encontré la factura de compra con la fecha 4 de febrero de 2008.

    Me falto tiempo para salir corriendo a El Corte Inglés, como dijo el dependiente, al rellenar los datos, en garantía SI por los pelos.

    De todas formas que le pasa a estos aparatos que mueren sus lentes con tanta facilidad, y yo precisamente no le dí mucho uso al DVD y si al disco duro.

    Saludos, KULEBRAS
    Menosmal tío. Y claro eso con ECI, si lo hubieras comprado por Internet no sé si llegará la garantía, aparte del coñazo de enviarlo.

    El problema de no leer los DVD le pasa a todos los de LG, incluso los nuevos. Y no sé porque no lo solucionan, sobre todo siendo LG uno de los mayores fabricantes de drivers DVD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #753
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Tengo un gran problema con el dvd lg rht 297h, desde hace un mes mas o menos se abre la tapa del dvd y se queda abierta, cuando meto un dvd virgen o un dvd para leerlo no hay manera ya que le doy a open mete el dvd e inmediatamente abre otra vez, que puedo hacer?
    Alguién sabe como solucionarlo? supongo que será alguna pieza no?
    Última edición por mendaur; 17/04/2010 a las 09:15

  4. #754
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Me temo que se rompió o dejó de estar bien calibrado el sensor que detecta que el carro esté abierto o cerrado.
    A mi 298 le sucedió al comprarlo y en garantía me cambiaron toda la unidad lectora (carro completo) y hasta la fecha ese problema no ha vuelto a salir.

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    La semana pasada pasé a recoger el DVD a ECI reparado después de 2 meses y ya funciona todo bien.

    He tenido suerte, ya que el Corte Inglés ha corrido con el gasto de 90€ de la reparación, los de LG al recibirlo negaban la garantía.

    Ciertamente muy bien por El Corte Inglés y bajo mi criterio muy mal por LG, ya que es evidente que el aparato se estropeó estando en garantía, al recibirlo ECI el día que finalizaba esta y más evidente aún es que este aparato tiene un problema serio de fabricación que hace que en muchos de ellos termine fallando el lector de DVD, situación que debían corregir sin excusas y asumir su error.

    Saludos, KULEBRAS.
    Última edición por KULEBRAS; 11/04/2010 a las 13:23

  6. #756
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Tengo un gran problema con el dvd lg rht 297h, desde hace un mes mas o menos se abre la tapa del dvd y se queda abierta, cuando meto un dvd virgen o un dvd para leerlo no hay manera ya que le doy a open mete el dvd e inmediatamente abre otra vez, que puedo hacer?
    Alguién sabe como solucionarlo? supongo que será alguna pieza no?

    Ya he conseguido repararlo, muy sencillo desmontar la tapa, desmontar el lector dvd y tiene una especie de botoncito en la parte superior, estaba descentrado, ahora funciona perfectamente

  7. #757
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Ya he conseguido repararlo, muy sencillo desmontar la tapa, desmontar el lector dvd y tiene una especie de botoncito en la parte superior, estaba descentrado, ahora funciona perfectamente
    Aparentemente parece fácil desmontar el DVD ... yo he de hacerlo un día de estos ya que la lente comienza a fallar y toca cambiar el carro completo pero ya fuera de garantía

  8. #758
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola compañer@s una pregunta.

    El 297 es Alta Definicion, si o no.


    saludos

  9. #759
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por antonio13 Ver mensaje
    Hola compañer@s una pregunta.

    El 297 es Alta Definicion, si o no.


    saludos
    Si te refieres al TDT que lleva, me temo que no, aunque escala a 1080 mediante salida HDMI

  10. #760
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aparentemente parece fácil desmontar el DVD ... yo he de hacerlo un día de estos ya que la lente comienza a fallar y toca cambiar el carro completo pero ya fuera de garantía
    Perdona ManuelBC:

    Si consigues cambiar la unidad lectora, por favor dime la marca, modelo y donde la obtuviste..

    A mi me pasa lo mismo (este fallo es crónico en este aparato ) y tendré que cambiarla también...

    Y no tengo NI IDEA del modelo que pueda ir bien...

    Muchas gracias por anticipado...

  11. #761
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Si, tarde o temprano lo tendré que hacer. Lo venden en el SAT oficial de LG (busca uno en tu ciudad) cuesta unos 50-60 € y aparentemente es fácil, similar a una lectora de PC ya que sale entera y solo lleva un conector tipo PC.

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos:

    Os sigo desde hace tiempo y la verdad es que después de leer tantos problemas que daba el aparato a casi todos los foreros, que hasta estaba contento con el mio porque apenas me daba.
    Pero como no, el mio también ha cascado. Dejó de leer los discos, y lo peor: ahora ni tan siquiera puedo encenderlo, se me queda colgado en "please wait". Estuvo unos dias que le constaba muchísimo, unos 5 minutos, pero es que ahora nada de nada.

    A alguien le ha sucedido lo mismo? Tiene alguna solución que no sea llevarlo al S.T.? (soy de la opinión que para gastarse dinero en arreglar este tipo de aparatos, lo mejor es comprarse otro)

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  13. #763
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    En el mio cuando aparece dicho mensaje es cuando tiene un CD o DVD dentro, y en caso de no leerlo porque falle, le da a eject y lo expulsa y vuelve al TDT.
    Si el tuyo no tiene CD/DVD dentro, intenta forzar a que lea el HD y no ela unidad del CD (hay un botón para ello), si aún así sigue fallando, creo que llegó su hora de pasar por el SAT o de sustituirlo.

    Pulsando al Power una pulsación larga, lo fuerzas a realizar un reset, desenchúfalo de la corriente y espera un par de minutos a conectarlo nuevamente a ver que pasa.
    Suerte !!!

  14. #764
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola ManuelBC:

    No tengo ningún cd en la unidad lectora y tambien he probado hacer el reset manteniendo pulsado el boton de encendido y tambien el desenchufado.
    Pero nada. No hay forma de encenderlo así que lo tengo que jubilar. No habia tenido ningún aparato de LG y, con todos los problemas que ha dado a todos los foreros, desde luego con este aparato no se han lucido.

    En fin, gracias por contestar, y ha pensar en sustituirlo. Recuperaré el DVD que tenía antes de éste y que funciona correctamente, y creo que me compraré un TDT gravador barato y listo.

  15. #765
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Saludos, soy nuevo pero cuento lo que me paso el otro dia, se encendio el dvd solo y comenzo a actualizar software, al finalizar mensaje de no hay software nuevo. La cosa es que no se si coincidiendo o no, la bajeda del lector de dvd hace lo que le da la gana, se abre y cierra solo, le das a cerrar y se vuelve a abrir, he encontrao una solucion provisional y es pulsar power del mando hasta el reseteo entonces la primera vez que le das a cerrar a la bandeja se queda dentro, las siguientes ya no.
    hay alguna solucion definitiva?, gracias de antemano

+ Responder tema
Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins