Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #781
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ALSINJAN Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿donde conseguiste la pieza y a que precio?. Gracias.
    En el SAT LG de Barcelona (C/Gavá) por unos 60 € iva incluido

  2. #782
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La opción FAST sale siempre y cuando el contenido a grabar quepa en un DVD. Si no me falla la memoria en XP son 60 y pocos minutos y en SP, 120 minutos quizás alguno menos.
    Haz una prueba con un 'trozo' grabado de pocos minutos y prueba a grabar en FAST (sin grabar solo para ver si te aparece FAST en el menú correspondiente), te debería salir.
    Solucionado,

    Gracias

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, buenas noches, en primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios y experiencias. En segundo lugar, una cuestion. He intentado actualizar los canales del tdt y se me cuelga siempre en el 97%. He intentado actualizar el firm al último que teneis y no lo encuentro por ningun lado, ya se que en este hilo está la descarga, pero el ficheroya no está disponible. ¿podriais subirlo alguien, o mandarmelo? Gracias.

  4. #784
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    https://www.forodvd.com/tema/42829-G...l=1#post636664

    Repito la entrada...

    Hola:

    Os dejo aqui la última version publicada del firmware...

    LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008

    http://www.megaupload.com/?d=L1C56YEC

    En alguna entrada de este foro se explicaba cómo pasarla a DVD y aplicarla al aparato...

    Es fácil... pero no hacer tonterias... Una mala instalación del firmware y el aparato sólo os servira de caja de zapatos...


    https://www.forodvd.com/tema/42829-G...l=1#post436260

  5. #785
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Muchisimas gracias.!!!

  6. #786
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008
    Es curioso que desde Julio del 2008, LG no haya mejorado el SW de esta serie. A mi me la pincharon en el SAT en garantía en Agosto del 2008 y desde entonces muy bien, pero han pasado 2 años y que menos que una actualización anual de mejoras

  7. #787
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Lo hacen todas las marcas de aparatos electrónicos en general... Sólo actualizan firmware ante un error MUY evidente.. No hacen mantenimiento a posteriori porque NO LES INTERESA...

    Quien quiera algo mejor, que compre el modelo de gama superior....

    Çe la vie!!! Triste, pero asi es...

    Tengo una cámara KODAK DX6490 que prometieron actualizar hace años... En KODAK me dijeron que tururut...

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mensaje alarmante al enchufar vamara digital en dv in

    muy buenas,
    os cuento ; tengo un rht297h desde hace unos dias y intento conectar una camara digital por la entrada dv.
    imposible de conseguir con mis escasos conocimientos - me sale siempre un mensaje - actualizando informacion - y nada
    sabe alguien de va esto?

    gracias

  9. #789
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos, hace algunos años que tengo un RHT297H y a pesar de algunos problemillas que habeis comentado suele responder bastante bien, ahora tengo el problema que tengo el disco duro lleno (un IDE noral y corriente de 160 gb) y he intentado sustituirlo por uno de mayor capacidad pero no se como recuperar los datos, lo conecto al pc y lo puedo ver en el administrador de discos pero en mi pc no parece, queria hacer una copia con el Norton Ghost pero tampoco lo reconoce, he estado mirando por todos los post pero no he visto como poder hacerlo, os agardecería que me indicarais como poder salvar los datos, gracias.

  10. #790
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por divebat Ver mensaje
    Hola a todos, hace algunos años que tengo un RHT297H y a pesar de algunos problemillas que habeis comentado suele responder bastante bien, ahora tengo el problema que tengo el disco duro lleno (un IDE noral y corriente de 160 gb) y he intentado sustituirlo por uno de mayor capacidad pero no se como recuperar los datos, lo conecto al pc y lo puedo ver en el administrador de discos pero en mi pc no parece, queria hacer una copia con el Norton Ghost pero tampoco lo reconoce, he estado mirando por todos los post pero no he visto como poder hacerlo, os agardecería que me indicarais como poder salvar los datos, gracias.
    Es complicado, pero en los post de los LG lo indica. Está en la página de Nicodo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #791
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Gracias por la indicación, ¿me podias indicar dónde está la página de Nicodo?, he estado buscandola y no la encuentro, gracias de nuevo.

  12. #792
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola Kikatxux:
    Yo también soy nueva. A mi me ocurre exactamento lo mismo que a ti " Mi grabador LG RHT-297H ha dejado de reconocer DVDs originales, aunque curiosamente si lee DVDs o CDs con archivos divx" pero a mi me ocurre despues de actualizarlo a la 0807711a ¿Lo has conseguido solucionar?
    Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda y a las personas interesadas en ayudar.

  13. #793
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por asdfasdf Ver mensaje
    Hola Kikatxux:
    Yo también soy nueva. A mi me ocurre exactamento lo mismo que a ti " Mi grabador LG RHT-297H ha dejado de reconocer DVDs originales, aunque curiosamente si lee DVDs o CDs con archivos divx" pero a mi me ocurre despues de actualizarlo a la 0807711a ¿Lo has conseguido solucionar?
    Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda y a las personas interesadas en ayudar.
    Es posible que sea derivado por la actualización, pero personalmente lo dudo, si fuera de SW fallaría o siempre o nunca, y no en unos DVD's determinados.
    Me temo que la lente te está comenzando a fallar y casualmente te ha coincidido con esa actualización del SW que entiendo que hiciest tu siguiendo los pasos que por aquí se indican.

  14. #794
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    Hola a todos:

    Como imagino que esto es un problema que tambien puede afectar al modelo 297, que es identico al modelo 298, solo difieren en la capacidad del disco duro, pues pongo tambien el posta aquí.

    -----------------------------------------
    -----------------------------------------



    Un nuevo fallo he localizado, como sabeis en estos dias ha aumentado la oferta de canales en la TDT, en algunos de esos nuevos multiplex a parte de incluir canales normales tambien incluyen canales en HD, alta definición.

    Este aparato no tiene capacidad para mostrar dichos canales, eso ya se sabe, pero se supone que aquellos multiplex que tengan ambos tipos de canales, al menos los normales deberia de poder sintonizarlos.

    Pues he detectado que aquel multiplex en el que el canal HD figure en primer termino de los 4 que puede llevar no me sintoniza ninguno de ellos, si el de HD va en 2º o 3º puesto si lo sintoniza, osea que me resulta totalmente imposible sintonizar canales como NITRO o MARCA, porque en ese multiplex van en 1º termino el de ANTENA 3 HD, y directamente ya no reconoce nada de ese canal.

    Alguien sabe como puedo solucionar este problema, en sintonizadores externos lo soluciono sintonizando cada uno de los canales del multiplex introduciendo los numeros de PID de cada uno de los canales, pero este grabador el 298, no tiene la opción de sintonizar canales por separado introduciendo el numero PID, de cada uno de ellos.

    ¿Como podria solucionarlo? para poder tener sintonizados el canal NITRO Y el MARCA.

    Saludos.

  15. #795
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ALSINJAN Ver mensaje
    De todos modos parece muy caro ese precio (otros hablan de 80 €) para una unidad que supuestamente seria identica a la que solemos instalar dentro de un PC.

    Para los que ya estamos fuera de garantia y tenemos alguna experiencia en trastear con PCs, ¿alguien sabe de alguna unidad de DVD grabador para PC que fuese compatible y se pudiera instalar dentro de este aparato?, porque hay quien ya lo ha cambiado mas de una vez y vuelve a fallar...

    Gracias a todos.
    Hola
    Yo estoy igual. Me ha dejado de leer los dvds. Empezó con los originales, y ahora ni los copiados.
    ¿Qué lector/grabador hay que comprar como sustituto? ¿Solamente lo venden en el SAT? Si alguien tiene el modelo concreto, por favor, a ver si nos lo puede decir, para buscar por internet...

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins