Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 62 PrimerPrimer ... 115159606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #901
    aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No.

    Además puedes bajarte el manual del aparato.

    Saludos.
    Gracias por responder, saludos

  2. #902
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda ,mi dvd lg rht 297h al encender me pone please wait :S

    Hola chicos lo primero deciros que soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos . este tema supuestamente ya lo eh hecho pero no lo publican asi que si me equivoco en algo perdonad jaja
    Y el problema es que tengo un dvd lgRHT 297h y al encenderlo me pone please wait no se que le pasa viendo video asi en youtube vi uno que le cambiiaba un condesador asi que yo hice lo mismo vi uno que staba hinchadillo y lo cambie por otro , lio solde y todo eso pero nada me sigue poniendo lo mismo os pongo un video para que veais =)

    M4H02177 - YouTube

    un saludo a todos y cualquier cosa decidme porfa =)

  3. #903
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda ,mi dvd lg rht 297h al encender me pone please wait :S

    Cita Iniciado por alexmgc Ver mensaje
    Hola chicos lo primero deciros que soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos . este tema supuestamente ya lo eh hecho pero no lo publican asi que si me equivoco en algo perdonad jaja
    Y el problema es que tengo un dvd lgRHT 297h y al encenderlo me pone please wait no se que le pasa viendo video asi en youtube vi uno que le cambiiaba un condesador asi que yo hice lo mismo vi uno que staba hinchadillo y lo cambie por otro , lio solde y todo eso pero nada me sigue poniendo lo mismo os pongo un video para que veais =)

    M4H02177 - YouTube

    un saludo a todos y cualquier cosa decidme porfa =)
    Muevo tu comentario al hilo que corresponde

    Suerte!

  4. #904
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Ernesto40 Ver mensaje
    Hola a todos, hace unos tres años tuve que cambiar el dvd porque se había "muerto" y ni leía ni grababa. En ese momento encontré en una web francesa una gsa-h44n y la pude cambiar con vuestra ayuda. Ahora se me ha vuelto a morir. Por lo que veo ya es imposible encontrar la h55n o la h44n, y habría que utilizar la 4167B (ManuelBC), ¿ha funcionado bien? ¿solo es cambiar una por otra o hay que hacer otras "manualidades? Gracias
    Ufff, disculpa llevo varios meses si entrar por aquí que ahora al cambiar de tv he estado estas semanas leyendo mucho y he pasado por aquí y vi este post.

    Si, lo cambié en su día y no ha vuelto a fallar, lee bien, graba bien, aunque es cierto que cada vez lo uso menos,el primero le di mucha caña ya que pasé todas las cintas VHS a DVD y eran más de 15 cintas de 3 y 4h y éste de ahora solo ha grabado unos 5-6 DVD y la lente debe estar como nueva.

  5. #905
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    hola tengo este dvd RHT-297H y quería actualizarlo ya que se queda colgado habitualmente y no puedo ordenar los canales de tdt lo cual es bastante molesto, ¿alguien podría decirme que hay que hacer?? si está fuera de garantía me lo actualizarán en el SAT o me cobrarán?

  6. #906
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    hola tengo este dvd RHT-297H y quería actualizarlo ya que se queda colgado habitualmente y no puedo ordenar los canales de tdt lo cual es bastante molesto, ¿alguien podría decirme que hay que hacer?? si está fuera de garantía me lo actualizarán en el SAT o me cobrarán?
    Lo primero que yo haría es informarme bien.

    No por actualizar se va a arreglar. ¿Qué versión tiene?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #907
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tml#post436260

    Repito la entrada...

    Hola:

    Os dejo aqui la última version publicada del firmware...

    LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008

    DepositFiles

    (Usar el archivo contenido dentro del ZIP, NO el propio ZIP).

    En alguna entrada de este foro se explicaba cómo pasarla a DVD y aplicarla al aparato...

    Es fácil... pero no hacer tonterias... Una mala instalación del firmware y el aparato sólo os servira de caja de zapatos...

    MUCHISIMO CUIDADO!!!!.


    https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tml#post436260


    PD

    Huevis, comprueba que tu version es PREVIA a esta.... Y MUCHO OJOOOO!!

    PD2:

    Circula por la red una archivo llamado LG_RH2T8_UPDATE_090304a.zip que PRESUNTAMENTE es una actualización posterior, pero yo no lo tengo nada claro.. Prudencia.
    huevis ha agradecido esto.

  8. #908
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Lo primero que yo haría es informarme bien.

    No por actualizar se va a arreglar. ¿Qué versión tiene?

    Saludos.
    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tml#post436260

    Repito la entrada...

    Hola:

    Os dejo aqui la última version publicada del firmware...

    LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008

    DepositFiles

    (Usar el archivo contenido dentro del ZIP, NO el propio ZIP).

    En alguna entrada de este foro se explicaba cómo pasarla a DVD y aplicarla al aparato...

    Es fácil... pero no hacer tonterias... Una mala instalación del firmware y el aparato sólo os servira de caja de zapatos...

    MUCHISIMO CUIDADO!!!!.


    https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tml#post436260


    PD

    Huevis, comprueba que tu version es PREVIA a esta.... Y MUCHO OJOOOO!!

    PD2:

    Circula por la red una archivo llamado LG_RH2T8_UPDATE_090304a.zip que PRESUNTAMENTE es una actualización posterior, pero yo no lo tengo nada claro.. Prudencia.
    La versión que tiene el mio es la 070705a

    El equipo se queda bloqueado en ocasiones, por ejemplo hoy grabando algo quedó el tiempo parado y tuve que apagar el dispositivo. Además perdió la señal de video, al reiniciarlo ya funcionó correctamente.

  9. #909
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    La versión que tiene el mio es la 070705a

    El equipo se queda bloqueado en ocasiones, por ejemplo hoy grabando algo quedó el tiempo parado y tuve que apagar el dispositivo. Además perdió la señal de video, al reiniciarlo ya funcionó correctamente.
    Ese problema me suena. Me ocurrio a mi tambien con el 297 o el 397. Buscalo y tendras mas datos.

    Saludos
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #910
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos:
    Acabo de reparar un RHT297H de un amigo.

    1.No pasa de "Please Wait".
    La solución, tambien en mi caso, un condensador en la fuente de alimentación. Un fallo muy común hoy en día en cualquier aparato electronico. Si no es "visible" el fallo, podeis cambiarlos todos, como se ha dicho unos post antes.

    2.La lectora no lee DVDs.( 1.Limpiad la lente)
    Solución: un poco más de caña al laser (a ver cuanto dura).Pero sale gratis.
    Importante: Se necesita un polimetro.
    Desmontada la lectora, a la izquierda de la lente hay dos pequeños potenciometros para ajustar los laseres (DVD y CD).
    El de la izquierda es del DVD. Sin tocar nada, medimos la resistencia entre la pata central (a la derecha) y la pata de la
    Izquierda más cercana a nosotros (en mi caso 400 Ohmios).Lo apuntamos.
    Ahora ajustamos en sentido contrario a las manillas del reloj sólo unos pocos Ohmios, en mi caso 18 (mide 418 Ohm).
    Espero que esta información os sirva para, al menos, par pasar el rato "trasteando".
    Saludos.

  11. #911
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ese problema me suena. Me ocurrio a mi tambien con el 297 o el 397. Buscalo y tendras mas datos.

    Saludos
    ¿pero tiene solucion?? es que ultimamente no hay grabacion que no se quede colgada ...

  12. #912
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Aún no he grabado la actualiazacion pq no tengo claro si ha de grabarse en Dvd o en Cd, alguien puede aclararmelo?? Pensaba primero formatear el disco y ponerlo como vino de fábrica con la opción esa que viene en los menus para reiniciarlo, es buena idea o mejor pasar directamente a la versión mas nueva?

    EDITO: lo grabé en un cd a velocidad 4x y lo pude instalar correctamente. Después de la actualizacion apagué y volvía encender la unidad y ya me reconoce la nueva version de firm. Ahora mismo estoy probando con una grabación a ver que tal va. Cualquier cosa os comento. Muchas gracias.
    Última edición por huevis; 09/06/2013 a las 22:16

  13. #913
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Aún no he grabado la actualiazacion pq no tengo claro si ha de grabarse en Dvd o en Cd, alguien puede aclararmelo?? Pensaba primero formatear el disco y ponerlo como vino de fábrica con la opción esa que viene en los menus para reiniciarlo, es buena idea o mejor pasar directamente a la versión mas nueva?

    EDITO: lo grabé en un cd a velocidad 4x y lo pude instalar correctamente. Después de la actualizacion apagué y volvía encender la unidad y ya me reconoce la nueva version de firm. Ahora mismo estoy probando con una grabación a ver que tal va. Cualquier cosa os comento. Muchas gracias.
    Te iba a decir que no hace falta formatear.

    Y a mí, como dije en su momento, me sirvió.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #914
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora parece que va más fluido y de momento he probado varias grabaciones sin fallo. Lo unico que noto es que ahora han desaparecido los favoritos y la opción de renombrar los canales, de todos modos tampoco me interesan demasiado esas opciones ahora que se pueden ordenar los canales.

  15. #915
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Por cierto, voy leyendo poco a poco todo el hilo y veo que da problemas con el dvd también. De momento no me ha dado problemas pero veo que hablan de sustituir la unidad de dvd por una LG 4167B que da la casualidad que es la que estoy usando actualmente en el pc, hay algún tutorial de como sustituir el dvd? como digo de momento no me ha dado problemas pero lo tengo en cuenta por si me pasara.

    Saludos y gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins