Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

  1. #16
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    uffff!, la peli es la leche, a mi me encanta, y luego ademas esq el sonido es pa q se te pongan las criadillas en la garganta jejejeje, y mas por el precio al q esta...incluso la pista DD es genial, de hecho no hay mucha diferencia con la DTS, pero os aseguro q es una de esas pistas dolby q cualquiera diria q es DTS...si la puedes pillar en BR pos ya la leche en vinagre!!!porq ademas creo q la filmacion es muy buena, y esos parajes deserticos tienen q sacarle buena calidad al HD...

    Fox, esa escena al completo esq es bestial, q cantidad de sensaciones!!, se siente TODO, hasta los rechinares de la estructura del avion!, puff, bestial de verdad!!y el grave de la famosa escena en la q el avion hace un tonel(para los profanos, q no es mi caso, pues para quien le interese soy un absoluto entusiasta de la aviacionjeje, es hacer un giro sobre el eje de avance del avion) tras quedarse sin la helice es increible, a penas si se escucha, solo es una sensacion, pero a un SPL bestial!!! esos 7 segundos son los mejores de la peli(audiofilamente hablando claro jejejeje).

    weno, un saludo y decidme donde leches estan los emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por tu consejo.

    Ah!, los emoticonos están a pié de página a la izquierda que hay un recuadro que pone reglas del foro y más abajo una línea que dice; Emotíconos está activado, pues pica en la palabra emoticonos y te saldrá un listado.

    saludos!

  2. #17
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    ya los he visto,y me pone activados, pero me aparecen en una pagina aparte, lo q yo digo es porq no salen a la derecha del cuadro de respuesta como siempre?...a caso no se puede?? hay q saberselos de memoria??

    salu2

  3. #18
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    ya los he visto,y me pone activados, pero me aparecen en una pagina aparte, lo q yo digo es porq no salen a la derecha del cuadro de respuesta como siempre?...a caso no se puede?? hay q saberselos de memoria??

    salu2
    Son cosas que han cambiado desde el lavado de cara del foro!.

    Pero bueno te llegas a memorizar los iconos o bien los copias del listado. (A lo mejor hay otra manera pero yo lo ignoro.

    PERDÓN POR EL OFF-TOPIC!

    saludos
    Última edición por konami; 04/06/2007 a las 17:08

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Hola después de tanta promoción, hoy la he comprado, también he comprado por el mismo precio "El pacto de los Lobos" que tiene un sonido espectacular. Por último, recomendafros también "La casa de las dagas voladoras" que además de un sonido muuuuuy bueno, tiene un color "Made in China" inigualable, saludos Xeretano.

  5. #20
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    A tí lo que te pasa es que viste la del pacto de los lobos en mi casa y te quedaste
    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #21
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    me compré el vuelo del fénix en Blu Ray y está muy bien la verdad.


    gracias por las recomendaciones


    saludos

  7. #22
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    antes de contestar, dire una vez mas, q yo soy "robertmor"...es una larga historia...

    weno, pos me alegro de q te guste, desde luego en blue ray debe ser ya la leche, porq ademas si no me equivoco, los BR tb tienen un sonido HD o no se q historias no??...weno, lo dicho, q me alegro porq desde luego es un peliculon en todos los sentidos, y sobre todo en lo q a audio respecta ...

    Un abrazo!!

  8. #23
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Hola,realmente suena muy bien,pero como pelicula vaya petardo!sobre todo si podeis compararla con la version antigua y original que tampoco es que sea una obra maestra,pero le da como 100 vueltas a esta.Cuando hablamos de cine a veces deberiamos fijarnos mas en el contenido que en el continente,que la calidad de imagen y sonido hoy sea buena no tiene merito con los medios que existen,pero tiene que haber algo mas que solo eso.
    Un saludo.

  9. #24
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    hombre, yo inicialmente digo q el audio de la peli es bestial, y ademas, tb he dicho q como pelicula es bastante buena a titulo personal y criticable, ahora, de ahi a decir q es un petardo...vale q no es la mejor peli de la historia, pero macho, yo creo q esta mas q bien la verdad, y si encima suena de la leche(y por 8 euros), pos tampoco se puede pedir mucho mas..., yo de vez en cuando me pongo la escena en la q el avion da "vueltas", jeje, la verdad esq esta escena engancha!! yo tengo mono de ella de vez en cuando

    Un abrazo!!

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Gracias watermanpc por la aportación, es una peli que no he visto y por lo que cuentas tendrá un sitio en la revisión que haré de este hilo.

    Saludos

    PD: para tener los emoticons disponibles, una vez activada la ventana de mensajes hay que pulsar "modo avanzado"

  11. #26
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Bueno,vale tampoco petardo,pero flojita si que es.Si tienes oprtunidad mira la antigua,ya te digo que no tiene nada que ver,no esperes efectos ni nada por el estilo,pero no deja de ser curiosa y con buenos actores.Lo que queria introducir en el post es que ultimamente nos fijamos demasiado en el "envoltorio" de las peliculas y poco en lo que de verdad queda que es la historia que cuenta,personajes,direccion etc...A primera vista quizas el remake te guste por deslumbra los medios,imagen,etc...pero dentro de 10 o 15 años ni te acordaras de ella y sin embargo posiblemente la primera version si que permanecera,no crees?Un saludo y retiro lo de petardo.

  12. #27
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    antes de contestar, dire una vez mas, q yo soy "robertmor"...es una larga historia...

    weno, pos me alegro de q te guste, desde luego en blue ray debe ser ya la leche, porq ademas si no me equivoco, los BR tb tienen un sonido HD o no se q historias no??...weno, lo dicho, q me alegro porq desde luego es un peliculon en todos los sentidos, y sobre todo en lo q a audio respecta ...

    Un abrazo!!
    En la versión Blu Ray está disponible el audio en Español y Francés en DTS (si no me equivoco) y en Inglés en DTS HD. Yo la verdad la pongo en inglés con subtitulos y hay una diferencia importante en la calidad de sonido con respecto al español dts. Supongo que cuando empiecen a comercializarse en serio el tema de los receptores en True Dolby Sorround y DTS HD con entrada de HDMI 1.3 puede ser la leche el salto de calidad. (Esperemos!!)

    Saludos!!.
    Lucky enhorabuena!!

  13. #28
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    hombre pike, estoy de acuerdo en q no es un historion argumental, pero mas q nada esq por lo menos no es una peli q SOLO se ponga por el audio, ya me entiendes, al menos es una peli q se deja ver pero q muy bien, y eso q no he visto la "original" q tu dices(y q seguro q estara mas currada en lo q se refiere a guion y demas), pero desde luego es una peli mas q entretenida, y en cuestion de audio, yo le doy un 9'8, ya q desde luego hace brillar al menos mi equipo ...

    Lucky, me alegro de verte por aqui...sin duda alguna, te puedo asegurar, q de todas las q hay en ese hilo, EVDP se come de calle para probar el sub a cualquiera de ellas, y eso q hay 1 o 2 q no he visto ...no, en serio, de las q he visto todas, y de las q no pos como minimo seguro q igual...esq en EVDP, a parte de q cualquier escena pone en un aprieto al conjunto en general, esq el sub ya es intensivo...ademas, es una peli EXIGENTE con el sub, o sea, lo exprime al maximo, tanto por potencia, como por profundidad... y si el sub tiende a distorsionar, no dudes q saldra a la luz dicha distorsion, asi q si lo q quieres es probar subs, esta es tu peli...

    konami...pos si dices q se nota diferencia con respecto a la DTS española...madre mia!!!...debe ser la leche...y q tal se ve??

    Un abrazo, y me alegro de q os este gustando a los q la habeis visto!!!

    PDerdonadme por tardar tanto en contestar, pero esq toy liao con los examenes y demas, pero tranquis q respondo!!
    Última edición por watermanpc; 16/06/2007 a las 16:48

  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    konami...pos si dices q se nota diferencia con respecto a la DTS española...madre mia!!!...debe ser la leche...y q tal se ve?
    Se ve muy bien la verdad con un panel nativo 1080p. (En mi caso un lcd sony de 46" kdlw2000). La pena es que mi panel no es compatible con 1080p/24hz y de esta manera sigue habiendo judder. Pero de todas formas la diferencia es notable!.

    saludos!!

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???

    este peli no es de oscar, pero es de puro entretenimiento y eso le añadimos un sonido espectacular pos ya me diras, hay tantos efectos multicanal y el sub trabaja tanto que es la leche, yo la escena de cuando el avion se va a estrellar y empieza a dar vueltas son de las pocas que me dan miedo ponerlas, porque es simplemente brutal el trabajo del sub y los temblores bufff, seguramente todo el edificio lo notara


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PECEROS habeis probado Güidous 7RC???
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2009, 16:39
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:18
  4. Salida VGA/DVI y televisiones LCD,habeis probado?
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2005, 07:42
  5. Marantz SR7500. ¿Lo habeis probado? ¿Precios?
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins