Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Harman Kardon HK-3480 Y Acoustimass 5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon HK-3480 Y Acoustimass 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando poner en el salón un sistema multimedia basado en un pc como unidad central donde reproducir música, ver la televisión, dvds... conectado a un recector a/v HARMAN KARDON HK-3480 y a un sistema de altavoces bosé Acoustimass 5. No me apetece poner el salón lleno de altavoces y por eso elejí un sistema estero. Sé que no aconsejaís mucho los bosé, pero para un novato para mí es una opción muy comercial.
    Mi pregunta es, que opciones me brindaís con lo que os digo, he leído algo en el foro pero no tengo ni idea, jeje. Que altavoces podrían ser semejantes a estos que os digo, y el receptor está bien?.

    Saludos y muchas, muchas gracias.

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    Semejantes a Bose? No, te puedo decir dos firmas que son mucho mejores.

    Los Polk audio ó Paradigm son menos engorrosos a la hora de conexionarlos, en Bose los satélites pasan por el Sub pasivo.
    En Polk y Paradigm puedes crear tu propio equipo de esta manera:

    Configuración 1:
    Monitores a la salida de los altavoces sección A del Harman y Subwoofer a la salida de previo/sub del Harman.

    Polk audio Monitores R-15
    Polk audio Sub Psw 10

    Configuración 2:
    Lo mismo: Monitores a la salida de los altavoces sección A del Harman y Subwoofer a la salida de previo/sub del Harman.

    Paradigm Atom


    Paradigm PDR 10


    También es aplicable a cualquier otra marca, y es que superar a Bose es facilísimo. Investiga un poco y verás que de cosas puedes hacer sin tener que pasar por Bose.
    Última edición por PICKUP sound; 31/05/2007 a las 00:14
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Estoy hecho un lío.

    He estado mirando y comparando las potencias de los amplificador harman Kardon y los altavoces recomendados:

    Harman kerdon 3380.......80 w.
    Harman kerdon 3480.......120 w.

    Polk audio R15................100w.
    Polk audio Sub Psw..........100w.

    Paradigm Atom................80w.
    Paradigm PDR10...............120w.

    Infinity Beta 20................150w.
    Infinity sub sw10..............150w.

    Con esto tengo las siguientes preguntas:
    1.- ¿Los subwofer son autoamplificados todos?. Como el hk tiene una salida para el subwofer, este no necesitaría ser autoamplificado (como es el caso de los bosé)???.

    2.- Qué es recomendable que los altavoces superen en vatios al amplificador o al contrario, que el amplificador tenga más vatios que los altavoces y/o subwofer???.

    3.- Con estas opciones que os propongo, cual sería la combinación que a vuestro parecer iría mejor??.

    4.- Todos estas opciones de altavoces superan con creces los 400 € aprox. que salen los Acoustimass 5, los cuales por otro lado superan en vatios a estos, en las indicaciones aparecen 200w. La calidad que dan es tan apreciable para un oido no experto y en cualquier caso merece la pena uno de estos frente a la armonía estética de los cubos de bosé (esto útlimo es algo subjetivo pero...)???.

    5.- El harman Kardon 3480 de 120w. iría bien con los bosé Acoustimass 5 de 200w.???????

    Muchas gracias a todos de antemao.

    Saludos, espero vuestras respuestas impacientemente.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado

    haber si soy capaz, ...

    1ª la gran mayoria son autoamplificados, si, esos dos que te ha puesto pick... lo son... y además es lo recomendable...
    2ª el amplificador es que tiene la potencia, y los altavoces los que la soportan, las especificaciones de los altavoces es para indicar la potencia que soportan,

    lo que pasa que las especificaciones de los amplificadores son siempre mentira, uno de los que menos mienten son harman, o por lo menos eso es lo que dicen

    de todos modos no vas a tener problema con un harman para mover esos monitores que es lo que te debe preocupar, si ese ampli puede mover esos monitores y como ya te he dicho si que podrá

    en cuanto a la potencia del sub, como es autoamplificado, pues es la potencia que tiene el amplificador interno del sub, con lo que te da igual la pontencia del harman, pues es el sub quien va a moverse el mismo...

    3ª aquí si que no te puedo ayudar puesto que no he escuchado ninguno, si te digo que los infinity tienen muy mala crítica, y los polk muy buena, la otra marca no la conozco

    de todas hay infinidad de marcas, las epos tienen buenísima crítica y pick las vende....no se si te podría hacer un buen precio...

    4ª como decia el anuncio de bmw , te gusta conducir??¿¿

    pues eso, si te gusta la musica y el cine de calidad es indudable, que si merece la pena, lo que pasa es que a lo mejor escuchas el bose y te gusta yo ya llevos tres equipos... y el primero monitores sony de plástico, serie pascal, me encantaban..... pero es que a mi me gusta conducir...

    así, eres tu mismo quien debe decidir eso

    5ª yo sin conocer especificaciones por mi corta experiencia, te digo que se lo menrienda el harman a los bose sobre la marcha

    muchos saludos y espero haberte ayudado y contestado bien

  5. #5
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    Muy buena respuesta David.
    En serio si puedes hacerte con una combinación de dos cajas acústicas + un subwoofer activo será siempre mejor que un sistema compuesto de dos satélites (cubitos en este caso) y un subwoofer pasivo.

    Sobre todo si hablamos más o menos del mismo importe.

    La hora que es y yo despierto... en fin una noche "golfa" la tiene cualquiera
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya está casi, casi.

    He estado leyendo un poco sobre impedancia (ohmnios), Respuesta de frecuencia (Hz), Sensibilidad (dB) y Potencia ( W RMS) .... Concluyo que partiendo de la idea que es recomendable que la potencia de un altavoz sea un 30% o 40% superior a la del amplificador mi configuración anterior sería:

    OPCIÓN 1.---------------------------------740€
    Harman kardon 3380.......80 w.-------------265€
    Polk audio R15................100w.------------220€
    Polk audio Sub Psw..........100w.------------255€

    OPCIÓN 2.
    Harman kardon 3380.......80 w.-------------265€
    Paradigm Atom................80w.-------------???€
    Paradigm PDR10...............120w.------------???€

    OPCIÓN 3.----------------------------------->787€
    Harman kardon 3480.......120 w.---------------306€
    Infinity Beta 20................150w.--------------240€
    Infinity sub sw10..............150w.--------------241€

    De estas tres opciones me gusta mucho la opcion 1 y la opcion 3. No sé si se notará mucho la diferencia de vatios entre las dos opciones y sobre todo cual sería mejor si Polk audio o Infinity. Qué me decís??. PICKUP sound ya me comentó que vota por la OPCIÓN 1. y el resto que me puede decir?????.

    Muchas gracias de nuevo
    Última edición por manuel234100; 02/06/2007 a las 12:04

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado

    manuel, si es que va a gustos.

    a mi todo lo que lleve delante el nombre de polk, me da tiricia.

    eres tú quien tiene que ir a oir esas cajas como suenan, nosotros te podemos dar nuestra opinión, pero no te fies jamás de una votación popular.

    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por Cierto...

    Alguien ha comprado alguna vez en www.electronics-expo.com???. Es una tienda americana pero no sé si se puede comprar desde españa. Los precios en cualquier caso están tirados!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    A ver... hay una cosa que quiero dejar clara:

    Yo soy el primero en recomendar amplificadores que entreguen la misma potencia que soportan las cajas acústicas... Pero en el caso de Harman/kardon (en estereo, porque en cine es otra cosa) con un 20% por debajo de la potencia de aguante de las cajas es más que suficiente para moverlas con alegría. Y ¡ojo! Con otra marca de amplificador stereo no podría decir lo mismo.

    Amigo Manuel 234100 (que retaila de números )La opción 2 también es muy buena, pero me preguntaste por Harman/Kardon y yo respondí a este en cuestión, diciendo que el modelo de receptor más pequeño de Harman era más que suficiente para esta configuración. Por otra parte decir que las cajas Paradigm es también una buena elección.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  10. #10
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    Si que es verdad que en las tiendas americanas hay unos precios de infarto... y hasta yo muchas veces me he visto tentado de comprar en ellas, pero hay tres puntos importantes que creo que se han de tener en cuenta:

    - Voltaje
    - Transporte
    - Garantías

    Si se salvan estos obstaculos puede ser una buenísima opción para el bolsillo.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado

    como bien dicen los altavoces es algo muy personal, pero lo que si no me compraria serían los infinity...

    y sobre todo intentaría escuchar epos....

    como te comenté polk tiene muy buena crítica, pero el tema de los altavoces es muy subjetivo como te han dicho

    y para mirar si un amplificador puede con unos altavoces debes mirar más bien en los ohms, y la sensibililidad los dbs, por ejemplo moverá mejor unos altavoces de 8 ohm que unos de 4, es más cuando tenga 4 ohm es cuando debes preocuparte un poco, pero es que como ya te dicen si tienes pensado comprar un harman vas a tener pocos problemas de amplificación porque dicen que son los más solventes en entrega de corrite.....

    y en cuanto a los db si tienen entre a partir de 89 db más o menos son fáciles de mover.....

    fijate mas en esas especificaciones que los ws, porque es donde quizás puedas tener problemas para mover tus altavoces, si los tienes...

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo Home Cinema AV Harman Kardon AVR-160 + Altavoces Bose Acoustimass AM6
    Por alexzgz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 22:55
  2. Harman Kardon HK 3480
    Por JAVIER_DJT en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:34
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. Conjunto A/V Harman Kardon 140 + Bose Acoustimass 6 = 799€ en MM ¿Que tal?
    Por Kendrick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 19:34
  5. Vendo receptor stereo Harman Kardon 3480
    Por cunini en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins