Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Harman Kardon HK 3480

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Harman Kardon HK 3480

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya esta pedido...

    La verdad es que andaba un tiempo pensando en jubilar mi viejo Technics que despues de 18 o 19 años tantas horas de satisfaccion me dio, por lo que pense en algo economico y con potencia, en este caso 120W a 8 Oh, y una capacidad de entrega de corriente de 45 Ah. Creo que de sobra para mis B&W DM 603 S3 y en un futuro cuando cambie las cajas, no creo que se arrugue, pero si se necesitara mas potencia, llegado el caso lo utilizaria como previo y conectaria una etapa.

    Incorpora sintonizador, no es que sea muy aficionado a escuchar la radio, pero como viene incorporado, pues bien, y tiene posibilidad de conectar un sub, tampoco me hace falta de momento, pero esta ahi por si hace falta algun dia.

    Creo que es una compra bastante optima si nos fijamos en el binomio calidad/precio, la marca sin ser de lo mejor del mundo tampoco creo que sea mala y en apariencia parece con suficiente solvencia para mover unas cajas de gama media/alta en un futuro, espero haber acertado con la compra, lo pedi ayer a la tarde e imagino que lo recibire entre hoy y mañana, en fin que cuando lo tenga en marcha os hare una pequeña "Review"

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HK 3480

    [quote=JAVIER_DJT;353126] la marca sin ser de lo mejor del mundo quote]

    por lo menos es de las que menos miente.

    he tenido y tengo muchas cosas de esta marca, igual que de otras marcas, pero curiosamente siempre he mantenido algún producto de harman en casa, mientras que del resto me deshago en cuanto puedo.

    son meñotes feos, parcos, toscos, pero bien construidos, cualquier integrado roñoso ya te anuncia 400w de consumo, por 1200w algunos AV.

    imagino que se beneficia de sus hermanos mayores de Lexicon o Levinson ( o quizás al revés )

    en fin, que una muy buena compra y tranqui que no se te va a arrugar con ninguna caja.


    ps

    aún así yo me hubiera quedado con el 970, no tiene receptor, no tiene main in, pero si tiene pre out, puedes regular graves y agudos desde el mando y es infinitamente más bonito.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HK 3480

    Gracias por tus animos...

    A lo mejor lo recibo hoy, en SEUR me dicen que esta de reparto, pero como esta tarde es muy posible que tenga que salir de cas pues a lo peor me lo entregan mañana

    En cualquier caso no hay problema, la sala donde va a estar esta sin amueblar asi que... En cuanto a la estetica, eperate a que lo vea mi esposa, me da a mi que despues de 3 meses despues de la boda me va a pedir el divorcio .

    Es cierto que el 970 es mas bonito y estetico de largo, pero 50W. mas son muchos W. y pensando en un cambio de cajas, pues mas vale curarse en salud, puestos a ser exigentes lo podian haber hecho al estilo del 970 y el resultado hubiera sido muy chulo y si hubiera sido negro completamente...

    Bueno, lo que importa es el resultado, a mi con que suene bien, me mueva las cajas sin complejos y no me de problemas ya me es suficiente, si hubiera querido algo bonito en vez de resulton y economico hubiera compardo algo a valvulas, que luce mas... Huy!!!, pero que he dicho... ( una pequeña broma)

    Cuando lo tenga en marcha saldre de dudas.

    Saludos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Harman Kardon HK 3480

    sabeis si al conectar altavoces en A y B a la vez la potencia se divide? o como actua? baja la impedancia? y sube la potencia?
    por ej son 120 w rms +120 w rms en A
    pero si conectamos otros altavoces en B

    como estaria trabajando el amplificador? alguien sabe?¿

    lo digo pk estoi pensando en añadir a mi hk3480 y altavoces infinty c336 -.....unos jbl es100

    kreis ke el hk 3480 podria con ambas columnas? conectando las jbl en B y las infnty en A?

    o meejor ponerle una etapa...sacando una linea del la salida de previo? e incluso bia mplificar ambas columnas?
    alguien puede asesorarme o ayudarme¿?
    saluds y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  3. Harman Kardon HK-3480 Y Acoustimass 5
    Por manuel234100 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2007, 15:56
  4. Vendo receptor stereo Harman Kardon 3480
    Por cunini en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 11:40
  5. Harman/Kardon
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins