Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

decepcion por HMDI ¡¡

  1. #1
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado decepcion por HMDI ¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin me traen a casa la tele philips, me la sintonizan y va todo bien , conecto el dvd pioneer por hdmi al televisor y cual es mi sorpresa que , no se oye ¡¡ miro todas las conexiones , las vuelvo a mirar , configuraciones, , me vuelvo loco y cuando estoy a punto de ponerme a acordarme de toda la familia de los de philips , veo en el manual que no se reproduce el sonio de las copias de las pelis "no legales" , asi que , tengo que oirlas por el avr, vaya decepcion de hmdi.... no me lo esperaba ,a ver si sacan algo para que se pueda oir las pelis por la tele si necesidad de poner el avr ¡¡ en fin aqui queda mi opinion sobre este soporte "anti copias no legales"

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado

    Un cosa rara, que diría Martín i Soler .

    Aunque el manual te dice que puede no oirse sonido por HDMI en "ciertas cualidades de audio PCM protegidas contra copia" lo más probable es que se trate de un problema de configuración de la salida de sonido del DVD.

    ¿Puedes contar que modelo tienes de DVD y que configuración tienes en el menú del HDMI y de sonido?

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Buenas tardes, chicos:
    O sea, que yo me entere...

    Si tienes copias de seguridad de tus pelis o música, o "copias" a secas, ¿no se podrán reproducir vía hdmi 1,2 ó 1,3 en el caso de la música, por la tabarra esta del anticopia?

    Porque si es así, ya me estoy dejando de esperar a un av con salidas 1.3 hdmi, y me compro uno ya y lo conecto a la antigua usanza a la tele y el proyector...

    Yo he oído tiros no sé dónde acerca de eso de la protección anticopia que lleva el hdmi, pero no lo entiendo bien...

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado

    yo tampoco lo entiendo como por el hdmi 1.3 al trasportar la imagen o el audio quien detecta que sea una copia, o es que los hd se tienen que gravar de una manera determinada y sino no el lector no los reproduce por hdmi??¿¿

    quien grava hd dvd o blue ray??¿¿

    supongo que ya habrá grabadoras pero cuanto costarán??¿¿

    muchos saludos

    pd: se nota que no tengo ni idea

  5. #5
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INDEPENDENT Ver mensaje
    Por fin me traen a casa la tele philips, me la sintonizan y va todo bien , conecto el dvd pioneer por hdmi al televisor y cual es mi sorpresa que , no se oye ¡¡ miro todas las conexiones , las vuelvo a mirar , configuraciones, , me vuelvo loco y cuando estoy a punto de ponerme a acordarme de toda la familia de los de philips , veo en el manual que no se reproduce el sonio de las copias de las pelis "no legales" , asi que , tengo que oirlas por el avr, vaya decepcion de hmdi.... no me lo esperaba ,a ver si sacan algo para que se pueda oir las pelis por la tele si necesidad de poner el avr ¡¡ en fin aqui queda mi opinion sobre este soporte "anti copias no legales"
    Cita Iniciado por lucky;
    ¿Puedes contar que modelo tienes de DVD y que configuración tienes en el menú del HDMI y de sonido?
    ¿en el manual de qué aparato has visto lo del sonido?

    Yo creo que los tiros van por donde dice lucky. A mí me pasó algo similar el primer día que conecté el dvd por HDMI a la tele: No se escuchaba el sonido... tuve que cambiar la configuración DVD del audio, decirle que el sonido saldría por hdmi, y que lo transformara a PCM (2 canales??? no lo recuerdo bien)...

    Cuando tuve el ampli del home cinema, tuve que configurar el audio del DVD de nuevo, para que no saliera sonido por el HDMI, y que todo lo volcara sobre el AV (mediante coaxial, y sin hacer transformaciones...)

    OJO, que yo tampoco recuerdo que, tras lectura compulsiva del manual, encontrara nada de sonido protegido....
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  6. #6
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Un cosa rara, que diría Martín i Soler .

    Aunque el manual te dice que puede no oirse sonido por HDMI en "ciertas cualidades de audio PCM protegidas contra copia" lo más probable es que se trate de un problema de configuración de la salida de sonido del DVD.

    ¿Puedes contar que modelo tienes de DVD y que configuración tienes en el menú del HDMI y de sonido?
    pues tengo un pioneer dv-490V-s pues configurarion.... salida hdmi creo . no lo recuerdo , no estoy en mi casa. el lunes cuando vaya lo mirare. aisss gracias por responder y por interesarte ciaoo

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    yo tampoco lo entiendo como por el hdmi 1.3 al trasportar la imagen o el audio quien detecta que sea una copia, o es que los hd se tienen que gravar de una manera determinada y sino no el lector no los reproduce por hdmi??¿¿

    quien grava hd dvd o blue ray??¿¿

    supongo que ya habrá grabadoras pero cuanto costarán??¿¿

    muchos saludos

    pd: se nota que no tengo ni idea

    Y no sólo eso, David, es que según Independent el problema es con dvd, ni siquiera ya formatos HD.
    Vamos si el hdmi me diera esos problemas realmente, ni de broma tiraba a la basura toda mi videoteca con tal de conectarlo todo a la última...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEB_ON Ver mensaje
    ¿en el manual de qué aparato has visto lo del sonido?

    Yo creo que los tiros van por donde dice lucky. A mí me pasó algo similar el primer día que conecté el dvd por HDMI a la tele: No se escuchaba el sonido... tuve que cambiar la configuración DVD del audio, decirle que el sonido saldría por hdmi, y que lo transformara a PCM (2 canales??? no lo recuerdo bien)...

    Cuando tuve el ampli del home cinema, tuve que configurar el audio del DVD de nuevo, para que no saliera sonido por el HDMI, y que todo lo volcara sobre el AV (mediante coaxial, y sin hacer transformaciones...)

    OJO, que yo tampoco recuerdo que, tras lectura compulsiva del manual, encontrara nada de sonido protegido....
    en el manual de philips lo he leido , y como dice rustika, habia oido tiros de antes, una peli de dvd grabada en mi dvd y yv no se oye, pero la misma peli si se oye por la salida coaxial digital del dvd... como os explicais esto... vere el lunes tus consejos , espero que se pueda oir. muchas gracias por contestar y ya te dire como va la cosa el lunes o el martes.

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Pues siento decirlo, pero me alegro de que asi sea. La gente piratea peliculas como si nada, sin pensar en lo que hay detras, en el trabajo que cuesta sacar una película adelante. La gente no se hace a la idea de que las películas no se fabrican solas. Yo me dedico al mundo del cine y sinceramente lo de la pirateria me parece una falta de respeto hacia la gente que trabaja en este sector. Ojala consigan sacar el sistema antipirateo definitivo y que la gente se compre las películas legalmente. Y si no les llega la pasta pues que ahorren, el que algo quiere algo le cuesta y teniendo en cuanta que hay pelis de entre 8 y 10 € en el mercado... me parece que no hay excusa alguna. La gente que realmente ama el cine no deberia robarlo, sino pagar por algo que vas a disfrutar y que ha sido creado con el esfuerzo de cientos de trabajadores.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola JamesHook:

    La verdad es que razón no te falta... Con lo cual, espero que estés posteando lo anterior desde tu pc con sistema operativo bajo licencia, con su respectivo múltiple software todito bajo licencia, y no lo estés haciendo enganchado a una de las múltiples conexiones wireless de incautos particulares que es posible encontrar sin cifrar o proteger... Si no es así, consecuentemente a tus afirmaciones, seguramente usarás exclusivamente programas de libre distribución para completar el software que ya hayas pagado...

    Acertadamente suele afirmar la sabiduría popular que "en todos los lados cuecen habas..." ya que la mayoría de las afirmaciones que la gente enarbola en estos casos luego no son ni mucho menos consecuentes a sus propios actos en cuestiones perfectamente extrapolables. Desconozco si éste es el caso, pero ahí queda el apunte... Un saludo.

    PD: Por cierto, al igual que tú te dedicas al mundo del cine, yo me dedico al mundo de la informática técnica y la programación, con lo cual hablo con cierto conocimiento de causa.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  11. #11
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Pues siento decirlo, pero me alegro de que asi sea. La gente piratea peliculas como si nada, sin pensar en lo que hay detras, en el trabajo que cuesta sacar una película adelante. La gente no se hace a la idea de que las películas no se fabrican solas. Yo me dedico al mundo del cine y sinceramente lo de la pirateria me parece una falta de respeto hacia la gente que trabaja en este sector. Ojala consigan sacar el sistema antipirateo definitivo y que la gente se compre las películas legalmente. Y si no les llega la pasta pues que ahorren, el que algo quiere algo le cuesta y teniendo en cuanta que hay pelis de entre 8 y 10 € en el mercado... me parece que no hay excusa alguna. La gente que realmente ama el cine no deberia robarlo, sino pagar por algo que vas a disfrutar y que ha sido creado con el esfuerzo de cientos de trabajadores.
    Estoy de acuerdo contigo en cirtas cosas, pero bueno, yo me alquile la pelicula y le hice una "copia de seguridad" ya se que no es legal , pero el destino no es la pirateria,si no el poder verla denuevo un dia de estos, asi que... pagando el canon del dvd y pagando el alquiler de la peli y grabarla sin fines lucrativos no veo el porque de los anticopias por hdmi, de todos modos, he de probar con algunas pelis que si tengo originales y ya os contare como va . Un saludo

  12. #12
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Pues siento decirlo, pero me alegro de que asi sea. La gente piratea peliculas como si nada, sin pensar en lo que hay detras, en el trabajo que cuesta sacar una película adelante. La gente no se hace a la idea de que las películas no se fabrican solas. Yo me dedico al mundo del cine y sinceramente lo de la pirateria me parece una falta de respeto hacia la gente que trabaja en este sector. Ojala consigan sacar el sistema antipirateo definitivo y que la gente se compre las películas legalmente. Y si no les llega la pasta pues que ahorren, el que algo quiere algo le cuesta y teniendo en cuanta que hay pelis de entre 8 y 10 € en el mercado... me parece que no hay excusa alguna. La gente que realmente ama el cine no deberia robarlo, sino pagar por algo que vas a disfrutar y que ha sido creado con el esfuerzo de cientos de trabajadores.
    Hoy mismo se puede leer esto en portada de "El Economista":

    "LA SGAE LLENA DE ORO LA FUNDACION AUTOR"
    HA MULTIPLICADO POR 100 SU PATRIMONIO

    No comment...

    Toda la vida ha existido el pirateo,supongo que hasta tu mismo habras copiado alguna cinta VHS o de cassete y si me apuras algun cd que se ha comprado algun amiguete...el problema esta en la propia industria que es la que nos "asa" con unos precios que son de autentica verguenza...cada dia sale mas barato un cd/dvd,como soporte, y despues un CD original cuesta una barbaridad...el gran cancer esta en los intermediarios que son los que se llevan el pastel,quienes son los delincuentes?

    Siento mucho que estas actitudes afecten a tu trabajo pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

    Un Saludo

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Pues siento decirlo, pero me alegro de que asi sea. La gente piratea peliculas como si nada, sin pensar en lo que hay detras, en el trabajo que cuesta sacar una película adelante. La gente no se hace a la idea de que las películas no se fabrican solas. Yo me dedico al mundo del cine y sinceramente lo de la pirateria me parece una falta de respeto hacia la gente que trabaja en este sector. Ojala consigan sacar el sistema antipirateo definitivo y que la gente se compre las películas legalmente. Y si no les llega la pasta pues que ahorren, el que algo quiere algo le cuesta y teniendo en cuanta que hay pelis de entre 8 y 10 € en el mercado... me parece que no hay excusa alguna. La gente que realmente ama el cine no deberia robarlo, sino pagar por algo que vas a disfrutar y que ha sido creado con el esfuerzo de cientos de trabajadores.
    Bueno, pues sin quitarte razón, me gustaría comentarte algunos casos que se dan en mi casa.

    Tengo 2 peques de 3 y 5 años a los que les encantan las películas de Disney, que compro religiosamente en el 90% de los casos (y estas no bajan de precio, las muy... ) El caso es que hago copias de seguridad de esas películas para guardar las originales, porque si no, se caen, se manchan, se rayan, etc porque son manipuladas por mis hijos. Si me compro una TV/DVD que no me reproduzca el audio de esas películas, pues me cago en.... porque no estoy haciendo nada ilegal. ¿verdad?

    Otro caso: Tengo una videocámara que graba en DVD, así que cada vez que hago un montaje de mis peques, pago o pagaré a la SGAE canon por:

    - Uso de la videocámara.
    - Compra del DVD de 8 cm donde grabo el contenido original
    - Disco duro dónde realizo el montaje
    - Compra del DVD de 12 cm dónde grabo el montaje final

    Es decir, al menos 4 impuestos revolucionarios por inmortalizar a mis hijos en la playa, y todo porque con ese material podría realizar actos delistivos. Manda huevos ¿Tampoco podré escuchar el audio si se generalizan esos sistemas antipirateo que tú comentas?

    Otra cosa más. ¿Por qué coj*nes tengo que tragarme un video horrible contra la piratería antes de las películas que compro y que además no se puede avanzar/saltar? ¿Me están llamando ladrón cuando estoy comprando la película? No entiendo nada...

    Por último, claro que me bajo alguna película de las mulas y demás, pero son las menos, y curiosamente, si me ha gustado, al año me la compro original cuando ya ha bajado de precio. Que una película cueste 20, 25 o más euros me parece un auténtico abuso, máxime cuando gran parte de ese dinero sirve para dar de comer a los cuatro impresentables de la Sociedad esa...

    ¿Quieren menos pirateo?. Seguro que si las películas costaran precios razonables, la gente probablemente tiraría menos de topmanta y demás pero claro, entonces muchos chuipópteros tendrían que cambiar de trabajo...

    En cuanto a la consulta inicial. Este fin de semana conecté mi Denon 1920 (HDMI 1.1) a un LCD LG de 37" y pasé por HDMI tanto video escalado como audio. Eso sí, le tuve que decir al DVD que sacara audio por HDMI, que si no, nada de nada. Se hicieron pruebas tanto con películas "encanonadas" digo.... originales, como copias de seguridad así que el problema es de configuración, casi seguro.

    Si me he excedido con el lenguaje, lo siente, pero es que ciertos temas me ponen de los nervios...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winos Ver mensaje
    Hola JamesHook:

    La verdad es que razón no te falta... Con lo cual, espero que estés posteando lo anterior desde tu pc con sistema operativo bajo licencia, con su respectivo múltiple software todito bajo licencia, y no lo estés haciendo enganchado a una de las múltiples conexiones wireless de incautos particulares que es posible encontrar sin cifrar o proteger... Si no es así, consecuentemente a tus afirmaciones, seguramente usarás exclusivamente programas de libre distribución para completar el software que ya hayas pagado...

    Acertadamente suele afirmar la sabiduría popular que "en todos los lados cuecen habas..." ya que la mayoría de las afirmaciones que la gente enarbola en estos casos luego no son ni mucho menos consecuentes a sus propios actos en cuestiones perfectamente extrapolables. Desconozco si éste es el caso, pero ahí queda el apunte... Un saludo.

    PD: Por cierto, al igual que tú te dedicas al mundo del cine, yo me dedico al mundo de la informática técnica y la programación, con lo cual hablo con cierto conocimiento de causa.
    Escribo mi post desde un iMac con sistema operativo Mac OS X Tiger completamente original. Es mi herramienta de trabajo, no me gusta Windows.
    En cuanto a la conexión de internet, un tanto de lo mismo, ADSL de Telefónica propio.
    Última edición por JamesHook; 01/06/2007 a las 11:16

  15. #15
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    En cuento a los demas, sois una minoria y yo me estoy refiriendo a la mayoria, y creo que entendeis a lo que me refiero, no os estoy culpando a vosotros en ningun caso, hablo en general. El pirateo está extendido de una forma descomunal. Y eso de que si las peliculas deberian estar a un precio razonable?????, a mi 8 € o 10 € por una película no me parece ni muchisimo menos caro, es perfectamente asequible. En cuanto a los discos, si que estoy de acuerdo en que son bastante caros.

    Repito, ojala descubran el sistema antipirateo definitivo, o no se lo que va a pasar....

    Top 10 de los paises con mas pirateo.

    1.china
    2.russia
    3.mexico
    4.españa
    5.canada
    6.brasil
    7.corea del sur
    8.grecia
    9.indonesia
    10.italia

    Estamos los 4º, me da verguenza agena...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sacar imagen a traves de adaptador dvi/hmdi
    Por lenita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2010, 16:34
  2. imagenio en hmdi?
    Por farrel86 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 05:18
  3. Reproductor TDT HD con HMDI Schaub Lorenz SL330TNT
    Por Marcuse en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2008, 18:49
  4. TV AQUOS 65V * -HMDI ready-
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2005, 18:34
  5. QUE TAL LA CONEXION HMDI
    Por pjam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins