Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

decepcion por HMDI ¡¡

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    En cuento a los demas, sois una minoria y yo me estoy refiriendo a la mayoria, y creo que entendeis a lo que me refiero, no os estoy culpando a vosotros en ningun caso, hablo en general. El pirateo está extendido de una forma descomunal. Y eso de que si las peliculas deberian estar a un precio razonable?????, a mi 8 € o 10 € por una película no me parece ni muchisimo menos caro, es perfectamente asequible. En cuanto a los discos, si que estoy de acuerdo en que son bastante caros.

Repito, ojala descubran el sistema antipirateo definitivo, o no se lo que va a pasar....

Top 10 de los paises con mas pirateo.

1.china
    2.russia
    3.mexico
    4.españa
    5.canada
    6.brasil
    7.corea del sur
    8.grecia
    9.indonesia
    10.italia

Estamos los 4º, me da verguenza agena...
    Sigo pensando que algo piratilla tendras por ahi,nadie se salva.

Me quedo con el post de Pecci,no hay derecho a que no pueda disfrutar de las copias de seguridad de sus originales.

Un Saludo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Y eso de que si las peliculas deberian estar a un precio razonable?????, a mi 8 € o 10 € por una película no me parece ni muchisimo menos caro, es perfectamente asequible.
    Es que eso si es un precio razonable, JamesHook. Pero ese precio solo llega cuando las películas tienen 2 ó 3 años, porque las de estreno, "ná de ná". Es entonces cuando me las compro originales si la película me ha gustado como para que forme parte de mi videoteca. Y en los nuevos formatos HD ya ni hablamos, y encima ni son de estreno...

Y como ya se ha comentado por ahí.

"Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra"

No conozco a NADIE que tenga TODO su software (informático y audiovidual) original. El que más, el que menos, tiene alguna cosilla pirata (topmanta, equinos, copias de amiguetes, copias de alquiler...) ¿Tu no?

Y además, no me has contestado a los 2 "problemas" que tengo y tendría en mi casa en el caso de que se promoviera la fabricación de hardware antipirateo. A ver si encontramos una solución ¿De acuerdo?

Un saludo

P.D. Por cierto, hemos reventado (y yo el primero) el post original de INDEPENDENT. De todas formas creo que ha quedado medianamente clara la solcución al problema.
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Es que eso si es un precio razonable, JamesHook. Pero ese precio solo llega cuando las películas tienen 2 ó 3 años, porque las de estreno, "ná de ná". Es entonces cuando me las compro originales si la película me ha gustado como para que forme parte de mi videoteca. Y en los nuevos formatos HD ya ni hablamos, y encima ni son de estreno...

Y como ya se ha comentado por ahí.

"Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra"

No conozco a NADIE que tenga TODO su software (informático y audiovidual) original. El que más, el que menos, tiene alguna cosilla pirata (topmanta, equinos, copias de amiguetes, copias de alquiler...) ¿Tu no?

Y además, no me has contestado a los 2 "problemas" que tengo y tendría en mi casa en el caso de que se promoviera la fabricación de hardware antipirateo. A ver si encontramos una solución ¿De acuerdo?

Un saludo

P.D. Por cierto, hemos reventado (y yo el primero) el post original de INDEPENDENT. De todas formas creo que ha quedado medianamente clara la solcución al problema.

Sigo sin estar de acuerdo, no veo justificación alguna para robar el trabajo de otros. Pero bueno, no quiero alargar mas el tema ya que no es el adecuado a este hilo.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado

Muy buena página y muy buena sala
    Enhorabuena Pecci.
    Excelente la foto de las hueveras... yo creo que todos hemos hecho nuestros pinitos con las famosas hueveras.

Saludos.

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

En cuento a los demas, sois una minoria y yo me estoy refiriendo a la mayoria, y creo que entendeis a lo que me refiero, no os estoy culpando a vosotros en ningun caso, hablo en general. El pirateo está extendido de una forma descomunal. Y eso de que si las peliculas deberian estar a un precio razonable?????, a mi 8 € o 10 € por una película no me parece ni muchisimo menos caro, es perfectamente asequible. En cuanto a los discos, si que estoy de acuerdo en que son bastante caros.

Repito, ojala descubran el sistema antipirateo definitivo, o no se lo que va a pasar....

Top 10 de los paises con mas pirateo.

1.china
    2.russia
    3.mexico
    4.españa
    5.canada
    6.brasil
    7.corea del sur
    8.grecia
    9.indonesia
    10.italia

Estamos los 4º, me da verguenza agena...
    La verdad, es que leo este post y me caliento... como muchos de aquí. He de decirte JamesHook que razón no te falta, pero:

1.- Tienes que pensar en lo que está haciendo la SGAE poniendo cánones a todos los materiales suceptibles de almacenar contenidos protegidos.

2.- Que todos esos cánones, desde el punto de vista de una mayoría, suponen "suponer que todo el mundo es culpable". Ya sabemos la historia de que no van por ahí los tiros, pero al fin y al cabo has de pagar un precio a la SGAE por comprar un material que no tienes que utilizar para piratear. Pagan justos por pecadores.

3.- Que por ponerte un ejemplo, la comunidad de informáticos, tenemos que pagar cánon por casi todo nuestro material de trabajo para pagar a... ¿la SGAE?. Esto con el agravante de que nuestro trabajo es el mas pirateado de todo con mucha diferencia, que es muy fácil de modificar y hacer que parezca otro con pocos cambios y que tiene caracter de obra literaria, con sus correspondientes inconvenientes. Pero yo saco un programa, vendo 10 ejemplares, se piratean 1000.000 y ¿qué me da la SGAE? Lo digo porque eso les importa mas bien poco.

4.- Que ¿quién no ve casi todos los días a gente en el "top manta"? ¿Por qué no los detienen cada vez que ponen su manta en el suelo? Porque no merece la pena, merece mas la pena dejar que se piratee y cobrar los cánones.

Se que es un punto de vista, y repito, que estoy contigo en que no se debería piratear, pero la ley actua para lo que quiere y permite el pirateo de forma descarada. Y si encima pones cánones, pues parece (e insisto en el "parece") que estás justificando el pirateo porque ya estás pagando por el y no hay presunción de inocencia a la hora de pagarlo.

Cuando se persiga de verdad el pirateo, en vez de poner cánones que benefician a unos y perjudican a otros, se podrá empezar a tratar el tema este tema de otra forma.

Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Sigo sin estar de acuerdo, no veo justificación alguna para robar el trabajo de otros. Pero bueno, no quiero alargar mas el tema ya que no es el adecuado a este hilo.
    Vale, pero sigues sin contestar a ninguno de mis interrogantes, pillín

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Muy buena página y muy buena sala
    Enhorabuena Pecci.
    Excelente la foto de las hueveras... yo creo que todos hemos hecho nuestros pinitos con las famosas hueveras.

Saludos.

Gracias juanpedro. Lo de las hueveras me hizo gracia y por eso le hice fotos y las colgué. Eso sí, a parte de feo, en cuanto a resultados acústicos, nada de nada

Un saludo

Registro
    06 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por granfenix Ver mensaje
    La verdad, es que leo este post y me caliento... como muchos de aquí. He de decirte JamesHook que razón no te falta, pero:

1.- Tienes que pensar en lo que está haciendo la SGAE poniendo cánones a todos los materiales suceptibles de almacenar contenidos protegidos.

2.- Que todos esos cánones, desde el punto de vista de una mayoría, suponen "suponer que todo el mundo es culpable". Ya sabemos la historia de que no van por ahí los tiros, pero al fin y al cabo has de pagar un precio a la SGAE por comprar un material que no tienes que utilizar para piratear. Pagan justos por pecadores.

3.- Que por ponerte un ejemplo, la comunidad de informáticos, tenemos que pagar cánon por casi todo nuestro material de trabajo para pagar a... ¿la SGAE?. Esto con el agravante de que nuestro trabajo es el mas pirateado de todo con mucha diferencia, que es muy fácil de modificar y hacer que parezca otro con pocos cambios y que tiene caracter de obra literaria, con sus correspondientes inconvenientes. Pero yo saco un programa, vendo 10 ejemplares, se piratean 1000.000 y ¿qué me da la SGAE? Lo digo porque eso les importa mas bien poco.

4.- Que ¿quién no ve casi todos los días a gente en el "top manta"? ¿Por qué no los detienen cada vez que ponen su manta en el suelo? Porque no merece la pena, merece mas la pena dejar que se piratee y cobrar los cánones.

Se que es un punto de vista, y repito, que estoy contigo en que no se debería piratear, pero la ley actua para lo que quiere y permite el pirateo de forma descarada. Y si encima pones cánones, pues parece (e insisto en el "parece") que estás justificando el pirateo porque ya estás pagando por el y no hay presunción de inocencia a la hora de pagarlo.

Cuando se persiga de verdad el pirateo, en vez de poner cánones que benefician a unos y perjudican a otros, se podrá empezar a tratar el tema este tema de otra forma.
    Yo no he nombrado la SGAE en ningún momento, a mi me da igual eso, yo no recibo beneficio alguno de ella. A mi tampoco me parece justo eso del canon, por eso digo que ojala saquen el sistema antipirateo definitivo para evitar todo esto, nada mas. Robar es robar, es lo mismo meterte la pelicula debajo del jersey y huir de un centro comercial que apretar un boton donde pone Download.

Otra cosa no pongais la SGAE como excusa tambien, eso ha surgido despues que que ya hubiese muchisimo pirateo, el tema viene de antes, igualmente sigo sin defender eso del canon, me parece tambien un abuso.

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por INDEPENDENT Ver mensaje
    en el manual de philips lo he leido , y como dice rustika, habia oido tiros de antes, una peli de dvd grabada en mi dvd y yv no se oye, pero la misma peli si se oye por la salida coaxial digital del dvd... como os explicais esto... vere el lunes tus consejos , espero que se pueda oir. muchas gracias por contestar y ya te dire como va la cosa el lunes o el martes.
    Pues si lo has leído en el manual de la tele... mal royo. Entonces no es para nada lo que yo te comentaba. Me gustaría saber de qué manera es capaz la tele de detectar peliculas ilegales, cuando es el dvd quien las reproduce... Me parecería más lógico si fuera el dvd el que lo limitara (que por otro lado yo tb tengo el pio DV490, y reproduce piratas que es un primor... sólo lo he comprobado , luego lo quemaba todo) Decís que es el HDMI... qué misterio...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Robar es robar, es lo mismo meterte la pelicula debajo del jersey y huir de un centro comercial que apretar un boton donde pone Download.
    Disculpame pero no te permito que nos/me llames ladron...

Estoy SEGURO de que tu tambien tienes material pirata,incluso diria mas,segurisimo que si no trabajaras en ese gremio eras igual de "ladron" que cualquiera de nosotros...ya esta bien de demagogia barata,una cosa es dar tu opinion y otra insultar.

Un Saludo
    Última edición por gorki; 01/06/2007 a las 12:51

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

Si lo de "piratear es robar" es cierto, no podría estar mas deacuerdo contigo. Lo que pasa es que de eso sólamente se dan cuenta la gente que se ve afectada por el tema, porque como "todo el trabajo cabe en un CD", no se ve el trabajo que hay detrás, es intangible.

Pero sin embargo, lo de la SGAE no es una escusa, aunque haya salido después. También ellos están robando con su canon y lo que digo es que para muchos, en una "justicia popular", están justificando la copia. Al fin y al cabo, tu les estás pagando por nada, da la sensación de que te están robando a ti.

E insisto en lo del top-manta. Sería muy fácil coger a esa gente, que no tiene culpa de su situación, y detenerlos cada vez que pongan una manta en el suelo. Fíjate cuánto duraría un tío si coge y pone una manta en el suelo con otro material robado, irían de inmediato a por el, sin embargo aquí no hacen nada y al fin y al cabo es lo mismo. ¿quién está haciendo las cosas mal?
    - La gente, por comprar o descargar material robado.
    - La ley por permitirlo
    - Los gobiernos, por aceptar cánones que no son justos.
    [...]

Con esto no quiero justificar ningún comportamiento, pero no hay que juzgar sólamente a los que ven una película descargada, sino a todos.

A ver si tenéis suerte y cambian las cosas con el HDMI (que aunque cambien, dudo que quiten el canon)

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Predeterminado uffff

Bueno creo que todos tenéis algo de razón.
    Si realmente cuando alguien está en el top manta comprando, le trincaran (no al mantero sino al cliente) y le metieran una multa ( sólo 30 euritos ), pues la gente no compraría o se lo pensaría.
    Da igual el precio que le pongan a los cd's o dvd's originales. Como dice un compañero mio de trabajo: "¿Por qué voy a pagar 9 € por un dvd original si por 5 € le compro 2 al negro?".
    Claro que a esa gente no le pasa como a mí que si no es la edición especial con sonido dts y mil extras y pijadas, no se compra la peli. Da igual que se vean cabezas y se escuchen toses. En fin que todo lo que pongan antipiratería me parece bien, pero que la sgae deje de recaudar a cuenta de todos los demás. Creo que son dos problemas disitintos no?
    Ah y por cierto todas mis pelis ( unas 200 ) originales, y si que reconozco que cd's puede que tenga alguno copiado, pero discos que en nigun caso me compraría, por lo que no he dejado de pagar a "mis artistas".
    Eso si, me jode pagar el canon cuando paso mis fotos a cd. A eso si que no hay derecho.
    Pues ya está.
    Saludos para to2
    Alfre.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

El problema viene de la gente que distribuye esto por inet,al tener alojados sus servidores en paises cuya legislacion en cuanto a la propiedad intelectual...etc es inexistente,es dificil "cazarlos;se deberia comenzar por ahi...yo si que soy uno de esos que pagaria unos 12/15€ por un cd original...pero 25 ni jarto de vino.

Registro
    06 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Disculpame pero no te permito que nos/me llames ladron...

Estoy SEGURO de que tu tambien tienes material pirata,incluso diria mas,segurisimo que si no trabajaras en ese gremio eras igual de "ladron" que cualquiera de nosotros...ya esta bien de demagogia barata,una cosa es dar tu opinion y otra insultar.

Un Saludo
    Vaya, ahora resulta que he insultado. Creo que todos mis comentarios an sido respetuosos con todos los presentes, no he llamado en ningún momento a nadie ladrón. Sigo diciendo que me alegro de que empiecen a funcionar los sistemas antipirateo. Pero creo que no me he inventado nada al decir que descargar una película sin pagar por ella es robar, o no?, tal vez an cambiado las reglas del juego y yo no me habia enterado.

Por cierto, da la casualidad de que no tengo nada pirata en mi casa. Por que he de tenerlo?? es obligatorio?

Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Por cierto, da la casualidad de que no tengo nada pirata en mi casa. Por que he de tenerlo?? es obligatorio?
    Pues si eso es cierto, y no tengo por qué dudar de tu palabra, "chapeau" pero eres el primero que conozco de cientos que no tenga NADA pirata. Y me cuesta mucho, mucho creerlo, si te soy sincero. ¿Ni una cancioncilla para probar? ¿algún mp3 quizá? ¿Un CD de un amiguete que te haya gustado? ¿Esa película que no sabes si te gustará tener y antes pruebas una copia?...

¿Tampoco pasas de 120 km/h NUNCA, o de 50 km/h en ciudad NUNCA? Mira que yo soy respetuoso con la velocidad pero alguna vez me pesa el pie, la verdad, por poco, pero me pesa.

Chico, de veras que es de medalla. Me alegro por tí.

Y ahora no me digas eso de "cree el ladrón que todos son de su condición", ¿eh?

Y sigues sin contestarme a qué hago yo con los DVD´s de mis niños y las copias de seguridad de mis originales si al final ponen el sistema antipirateo total.

Un saludo

P.D. Si eres tan legal, te doy un consejo: Transgredir un pelín la ley, de vez en cuando, tiene su puntillo, no creas, y te lo dice alguien que se considera muy respetuoso con todos y con todo.
    Última edición por Pecci; 01/06/2007 a las 13:15

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo