ready!!!!!
![]()
ready!!!!!
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
3er domingo competicion
Tercer domingo con FULL parrilla con la incorporacion a ultima hora de Zarai
.
Empezamos en Sebring corto, donde Santi con su coche forodvd, aprovechando la buena punta del mismo, ganaba sin demasiados apuros la carrera.
Nos trasladamos a Road Atlanta donde Santi vuelve a ganar y maroto, el a la postre ganador puntuaba con un rosco por caida de la partida.
Las 3 siguientes carreras, en Sunset Infield,Silverstone nacional y Maple Valley Raceway son para Maroto quien se puso las pilas.
Nos vamos a TTT en sus variantes King Cobra y Black Mamba(bastante criticadas por los participantes) y un de nuevo sorprendente lucentum que es capaz de lo mejor y lo peor , se apunta las dos mangas entre las entreviradas curvas de estos tramos.
Ya en la recta final de la jornada, Maroto vuelva a ganar muy facil en Mugello, el Ovalo y Nordschleife son testigos de dos espectaculares duelos por la victoria donde Santi logro imponerse a maroto despues de una dura pugna, siendo en todo caso insuficientes para alzarse con el triunfo, que recae por segunda vez en maroto san.
Destacar un meritorio tercer puesto de Juk , en su primera intervencion.
Por atras, los de siempre esta vez uniendose a la causa, zarai
Clasificacion:
1º.-Maroto................... 61 ptos (4 victorias)
2º.-Boromodole............. 57 ptos (4 victorias)
3º.-Juk........................ 47 ptos
4º.-andytimmons........... 40 ptos
5º.-perro...................... 29 ptos
--.-memento................. 29 ptos
7º.-lucentum................. 26 ptos (2 victorias)
8º.-zarai....................... 24 ptos
Proxima semana: Crono. Tsukuba. Clase A. Solo Mitsubishi
reglamentacion
4.semana.- domingo 8 Julio. Especial Monomarca: Mitsubishi: Condiciones: se correran 3 carreras -Tsukuba, Suzuka y Mugello- 15 vueltas en cada circuito. cada participante debera preparar 3 modelos de coches distintos (mitsubishi) para cada uno de los tres circuitos, corriendo cada carrera con uno de ellos al libre albedrio. La unica limitacion es no pasar los coches de la clase A. El ganador final saldra del computo total de la suma de putnos de las 3 carreras. 197.10 Km. Este especial tiene una particularidad y es que se premiara con un punto extra por carrera a cada uno de las tres vueltas mas rapidas por cada una de las tres carreras.
*********** mñ actualizo la general , tras sumar lo de hoy y la crono de la semana![]()
Una pregunta Memento, puesto que todo el mundo tiene dos descartes, se supone son obligatorios no?
Quiero decir que aunque alguien haya corrido y ganado todos y cada uno de los torneos tiene por narices que invalidar la puntuacion de dos de esos dias no?
Y otra cosa, se supone que la invalidacion de un domingo tambien le anula los puntos conseguidos esa semana en cuanto a Crono no? Y en cuanto a diseños ??
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
SI, todos los participantes sumaran sus 8 mejores resultados de los domingos(formato normal o especial monomarca) + 2 especiales resistencia los cuales no se pueden descartar, correr un especial resistencia implica el no poder descartar ese resultado. Si no lo corres por razones personales y con previoaviso, SI lo podras descartar.
SI, si ganas todos los torneos q has corrido como ahora, tendras q renunciar a 40 ptos. al final del campeonato, pq esa puntuacion sera la suma de tus 2 peores actuaciones.
NO, son 3 competiciones paralelas, lo de los descartes es por si la gente no puede correr 2 domingos, pues q no influya en la general. Para hacer unas vueltas en la crono semanal siempre hay tiempo. Y los diseños, pues son 4 a presentar en 2 meses con lo q tambien hay tiempo de sobra. Por lo tanto las cronos y diseños no se descartan
espero q este meridianamente claro![]()
de momento , este domingo no voy a poder participar, Tengo bautizo, y creo que tengo que ir obligado, mas que nada porque soy el padrino,
creo que si me escapo, a mitad de bautizo, tendre movida, no con mi ahijado, ya que desde que tenia dias, lo estoy convirtiendo en un autentico consolero de pro, y seguro que lo compredera
.
ahora los cuñaos, eso ya es otro cantar.
de todos modos voy a dejar un crono inbatible ne la crono![]()
Perro, este domingo ya no te escapas de ser ultimo, jujujujujuu
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por "desgracia" el próximo domingo, caso de clasificarme, no podré participar en el campeonato... debido a una semanita de playa fuera de casa.
El siguiente... difícil también. Llego a casa el mismo sábado y ponerme a correr crono ante de las 00:00 para clasificar... como que me estresa. Veremos.
Saludos
REGLAMENTACION
bueno pues el ultimo de los especiales ya esta confeccionado, con esto, el campeonato ya tiene de todo, cronos , carreras, diseños y modo equipo, quizas faltaria el modo foto(propuesto por lucentum), pero me da a mi que no tendria mucha acogida9.semana.- domingo 12 Agosto. Especial Equipos clase S: Se formaran equipos (al menos 4) de dos pilotos.
4 unicas carreras:
-10 vueltas a Mugello oficial
-12 vueltas a Road Atlanta
-15 vueltas al Ovalo
-10 vueltas a Sebring oficial
- Obligaciones de cada equipo: preparar 2 coches hasta clase S. Cada piloto debe elegir un coche, pintarlo y regalarlo al compañero y asi los 2 pilotos tienen el mismo diseño de coche. Una vez se hayan regalado los coches mutuamente, esta la estrategia de equipo ya que un piloto puede optar por un tuneo diferente al del compañero. p.e. 2 cupras , uno preparado para correr mucho en rectas y otro mas manejable en curvas. etc.
Cada uno de los dos coches, correra 2 carreras y el otro coche las otras 2, segun decida el equipo.
Como esta el ovalo de por medio la estrategia cobra mucha importancia, ya que si uno de los dos coches del equipo se apuesta por prepararlo para el ovalo (buscando la primera y segunda plaza), muy posiblemente en la otra carrera le pase a la inversa., con estos modos creo que estamos explotando el juego como se merece...
![]()
falta por dilucidar como se harian los equipos, se admiten sugerencias![]()
...aunque para esta carrera se tendrian que confirman participacion durante la semana previa ya que la ausencia de un corredor dejaria fuera de carrera al compañero.
Decir que para la crono de esa semana, se computaria la suma de los tiempos de los dos corredores de cada equipo
Yo no podré participar el 12 de agosto ya que estaré de vacaciones por el sur de España. Una pena, la verdad, ya que tiene muy buena pinta. Felicidades memento. Te ha salido un campeonato de lujo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.