Pues lo siento pero no he podido comprar y tunear los coches, asi que hoy no participaré.
De paso aprovecho y quedo con el Bagman.
Lo siento Memento, de veras, me lo tomaré mas en serio en los proximos torneos.
mala suerte que justo esta tarde no este, sino me apuntaba
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues lo siento pero no he podido comprar y tunear los coches, asi que hoy no participaré.
De paso aprovecho y quedo con el Bagman.
Lo siento Memento, de veras, me lo tomaré mas en serio en los proximos torneos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ahi estare a las cuatro en punto
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Este aspecto presentaba la parrilla de esta tarde, tres participantes tras el trabajo semanal de tuneo comprobarian sobre el asfalto cuan bien o mal fueron los testeos
1ªcarrera. Tsukuba. 25 vueltas
en pista 3 EVO's un 9 un 8 y un 6
a priori memento con mejor tiempo en la cronometrada partia con una ligerisima ventaja, aunque los caprichos de la CPU lo mandaban a la segunda posicion de la parrilla.
Con esto el EVO 6 de andy sale en cabeza y aguanta vuelta y media en el liderazgo hasta que se pasa en una apurada y el EVO 8 de memento logra rebasarle por dentro
instantanea del momento![]()
poco despues Santi (el lider de la clasificacion y claro favorito para el dia de hoy), da cuenta de andy y parte en busca de la primera posicion con el EVO "Jefe Maestro" 9, pero el mitsu azul se mostraba inexpugnable rodando como un reloj en el segundo 56 vuelta a vuelta. Alla por la vuelta 18 , santi daba el resto acercandose muy mucho, pero no pudo meter la rueda en ningun momento. Andy por detras con problemas -como comentaba en el Paddock mas tarde-, en los reglajes de la suspension, rodaba en 58 y poco podia hacer.
Resultados:
1º memento
2º boromdole
3º andy
--------------------------------------------------
2ª carrera
en pista los GTO's de andy y memento y un EVO de santi
Andy despues del no optimo reglaje de la primera carrera y a los mandos de un potente GTO, al que manejo de fabula por cierto, no dio tregua en esta manga. Cogio rapidamente la primera posicion y no la solto hasta el final.
El otro GTO en pista tubo un percance de bateria y se estampo contra un muro destrozando por completo el coche y dando por concluida su participacion. Boromdole con problemas en la eleccion de coches estaba en segunda plaza esperando el fallo de andy que no llego.
**no hay imagenes de esta carrera por no poder terminar mi GTO y no poder grabar la rep.***![]()
1º andy
2º boromdole
-º memento (no termino)
--------------------------------------------------------------
3ª carrera. Mugello 10 vueltas.
llegamos a la tercera y definitiva manga con los tres pilotos empatados en la general, por lo que el resultado de la misma seria el de la general
para la definitiva manga, andy y memento montaban un EVO 9 y Santi se reservo el GTO, para aprovechar la recta de meta.
los tres coches con la curva de fin de recta en mugello
desde la primera vuelta una cosa estaba clara, este no era circuito para el GTO quien sufria mucho en las curvas, no pudiendo dar gas a fondo.
Antes de que terminase la primera vuelta el EVO rojo de memento se ponia en primera posicion
adelantamiento por el exterior donde el GTO "gears of war" nada podia hacer en terrero virado
media vuelta mas tarde y tras frenada de fin de recta, boromdole y su GTO se pasan de frenada , momento que aprovecho el otro EVO 9 en pista, el de andy para colocarse segundo
el GTO no tuvo su dia
Ya con los dos EVO's 9 en cabeza, la suerte estaba echada, cualquier fallo de mecanica o mala apurada podrian otorgar la victoria. Y en la vuelta 2 , el EVO de andy se sale en una curva rapida perdiendo un a la postre muy valioso tiempo. Memento en cabeza y viendo como los 400 mts. se aguantaban vuelta a vuelta buscaba conservar la mecanica, incluso mas que las ruedas , sabiendo que en cualquier reduccion brusca podia romper el motor.
Eso hoy no paso y la carrera termino asi
1º memento
2º andy
-º boromdole (no termino)
Con esto la general concluyo asi
1º memento....4 ptos.
2º andy..........3 ptos
3º boromodole..2 ptos.
notas:
-45 vueltas y ningun choque
-Boromdole presento dos diseños muy consoleros (GOW y HALO3)
-andy toca freno como maestro
-18 coches tuneados para la ocasion, solo 9 corrieron
Despues de la grata experiencia de hoy y ya que vamos a clase mas altas
Progongo acortar de 10 a 7 carreras, aumentando las vueltas, al final correriamos el mismo tiempo y distancia
Motivos:
- mas vueltas menos prisas locas por adelantar y menos colisiones
- mas facil tunear para 7 carreras que para 10
- mejor conocimiento de los circuitos y mejor preparacion
q opinais?
mientras se sopesa cuelgo provisional y ociciosamente los 7 circuitos
1º.- Road Atlanta corto............... 2.85 X 10 laps = 28.50 km
2º.- Maple Walley Raceway..........4.83 X 7 laps = 33.81 km
3º.- Silverstone grand prix............5.13 X 7 laps= 35.91 km
4º.- Sebring..............................5.95 X 7 laps= 41.65 km
5º.- Mugello..............................5.25 km X 7 laps= 36.75 km
6º.- Ovalo.................................3.93 X 10 laps= 39.30 km.
7º.- Nordschleife.......................20.76 X 1 laps= 20.76 km
Total: 236.38 Km
Muy buena cronica si señor,
me voy a poner las pilas para el proximo domingo.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Buena memento. Yo de momento tengo ocho coches preparados para la siguiente. Tres mitsus y otros cinco a los que he subido de categoria. De momento ya he descartado a dos.
Iremos probando durante la semana con estos y alguno nuevo que se me ocurra. O sea que a ganar dinerito.
Yo llego el mismo sábado... a ver si tengo tiempo de clasificar jejeje ,aunque lo dudo... tal vez las ausencias me concendan una plaza.
Eso sí, sin tiempo de preparar coches o circuitos.
Por cierto... mas que tuneo y tal veo mucha compra de coches en el mercado negro de la subasta... al final los equipos con dinero son los que aspiran a los laureles![]()
![]()
.
Saludos
Nada de mercado negro, Juk. Aqui ha habido que jugar mucho para conseguir la pasta. Cuatro partidas de resistencia me he tenido que echar esta semanita para sacarme un buen montón de creditos.
De los ochos mitsus que me he comprado, dos han sido en subastas, y los demas me los he montado yo, que pasaba de estar pujando.
A ver si este fin de semana hay mas peña, que asi es mas divertido, con mas quejas y hostias![]()
Jo pues que diría el Sr. Juk de mi garaje, 115 coches valorados en VEINTE MILLONES DE CREDITOS
![]()
sALUDETES
Que cabronaz...verás como tenga tiempo y monte un Hummer con planchas de acero y espolones de titanio, nada que envidiar a las cuádrigas de Ben-Hur.
Hecho de menos las trifulcas.
Ya veo ya Boromdole... te voy a sabotear el garaje... verás.![]()
Andy... no me llores, a ver si nos hechamos un 50 vueltas al anillo y sacamos unos cr... que las carreras solitarias son un poco plomazo.![]()
Nos vemos.
Última edición por JUK; 10/07/2007 a las 15:13
Este proximo domingo no podre competir ya que me voy a benidor el Sabado una semanita.
Veremos si el siguiente domingo podré hacerlo.
Suerte a todos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
acercate el viernes a alicante, que esta a 20 minutos, y te vienes de fiesta con el shinji el memento y yo![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente