Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Mi 360 se va a alemania

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Si te da por comprarte una Wii, recuerda que NO HAY NADA. Y que lo único que hay, Zelda Twilight Princess, es un juego 1:1 de Gamecube. (aunque es la mejor juego, a mi juicio, entre Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, y Wii).

    Sé porqué lo digo...

  2. #32
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Con la cercania de Forza2 si me traigo algo es una core para no perder ni un minuto de entreno de cara al campeonato ....

  3. #33
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    loke que ha pasao al final con XTS?.

    Ya ha llegado de tierras babaras?.

    Saludos!!

  4. #34
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    este veranito, españa va a parecer navidad!! con tanta lucecita...

    1º mirando la consola, juraría que suelta mejor el calor en vertical- en vertical, la propia velocidad de subida del aire caliente, hace que entre aire fresco x abajo... quien tenga una cube sabrá de que hablo.

    2º alejar la fuente de alimentación

    3º rezar para cuando apriete el calor...

  5. #35
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    este veranito, españa va a parecer navidad!! con tanta lucecita...

    1º mirando la consola, juraría que suelta mejor el calor en vertical- en vertical, la propia velocidad de subida del aire caliente, hace que entre aire fresco x abajo... quien tenga una cube sabrá de que hablo.

    2º alejar la fuente de alimentación

    3º rezar para cuando apriete el calor...

    Yo la tengo en vertical, con la fuente de alimentacion lejos , alejada de cualquier otro aparato que produzca calor como el propio TV, perfectamente ventilada, y cuando juego enciendo el Aire Acondicionado.... esto no es por la 360 sino por mi que sino me daria algun desmayo con el calor que suelta la jodia..

  6. #36
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    A mi hace poco tiempo mi xbox casi , me da un disgusto, se me kedaba pillada cada 2x3, el interfaz me iba lento, y se kdaba colgada asta cuando enviaba mensajes, asi que informandome me dijeron de k me comprara un INTERCOOLER, me lo pille de una pagina web que me envio un amigo: www.discoazul.com me lo enviaron en menos de 2 dias, y en perfecto estado.
    desde entonces ya no e tenido mas esos problemas, la consola apenas calienta, juego horas y horas sin preocuparmee, el unico inconveniente es k a aumentado el ruido, pero bueno subes el volumen a la tele y listo jijijijij¡¡
    por lo demas geniall, yo lo recomendaria, pork para estos meses de verano, mas vale pillarse uno de estos aparatitos pork la 360 por si sola no da abasto...
    un saludooo¡

  7. #37
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    yo tb tengo un " intercooler casero " uno que es capaz de ventilar a mi x y a mi y va perfecto pero .........tb lo usaba con la otra x y petó asi que no se hasta que punto , ademas se dice de esa ventilacion que " atrapa " el polvo

  8. #38
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Cita Iniciado por Minos de Grifo Ver mensaje
    ademas se dice de esa ventilacion que " atrapa " el polvo
    No lo que hace es expulsar el aire caliente al exterior, entonces mantiene a la consola en una temperatura ideal, pork no se acumula el aire caliente en los componentes¡
    yo lo e notado la verdad, el cambio de temperatura es notable y ademas se m desaparecieron los cuelgues y la consola me va de mil maravillassss.....¡¡

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Bueno respondiendo a Konami, la 360 esta en alemania. La recogieron el martes y llego el jueves de la semana pasada al Sat....

    Problemon, parece que se confirma lo de la modificacion de los disipadores de las consolas reparadas.... Con lo cual el Sat lleva un retraso de 1 mes Hay foreros de meristation que llevan sin consola 1 mes y medio y esto es tercermundista.... Pero parece que si, la solucion es definitiva, asi que igual estoy una buena temporada sin consola
    Compre una core como sustituta, pero la devolvi a la semana pk no la utilizaba.... Lo mas que pude jugar fueron 10 vueltas en la crono de Forza para entrar en el campeonato... ASi que visto lo visto, que tarde lo que quiera pero que no se vuelva a marchar

  10. #40
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Mi 360 se va a alemania

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bueno respondiendo a Konami, la 360 esta en alemania. La recogieron el martes y llego el jueves de la semana pasada al Sat....

    Problemon, parece que se confirma lo de la modificacion de los disipadores de las consolas reparadas.... Con lo cual el Sat lleva un retraso de 1 mes Hay foreros de meristation que llevan sin consola 1 mes y medio y esto es tercermundista.... Pero parece que si, la solucion es definitiva, asi que igual estoy una buena temporada sin consola
    Compre una core como sustituta, pero la devolvi a la semana pk no la utilizaba.... Lo mas que pude jugar fueron 10 vueltas en la crono de Forza para entrar en el campeonato... ASi que visto lo visto, que tarde lo que quiera pero que no se vuelva a marchar
    Esto es tercer mundista la verdad!.

    Que la espera te sea leve!. Y como tu dices si esta espera es para una solución definitiva el mal de la espera es algo menor!.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nos vamos a Alemania ¿no?
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/11/2005, 13:18
  2. Comprar en Alemania
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:42
  3. ALEMANIA 2.006, SEGUN AS HOY 15-10-05
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 16:19
  4. FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD
    Por alzcrss en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2005, 21:43
  5. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins