Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 110

Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

  1. #31
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, respecto al 550hx en la pagina web de pioneer aparece una actualización de firmware, ¿ha probado alquien a actualizarlo? ¿como se hace?
    Gracias.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    hola,

    a todos los poseedores del pio 550hx quisiera haceros un par de preguntas pues voy a comprar 1 seguramente:

    - el cable g-link para que cambie en el digital plus el canal a la hora de la programación: quisiera saber si mi deco de digital plus es compatible (es un philips 6072) y cambia automaticamente el canal a la hora de grabar

    - ya una vez pasados varios meses ¿que tal la calidad del producto? responde a las expectativas? ¿algún problema?

    por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias

  3. #33
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola yo antes tenia el 550 y hacia un pelin de ruido para mi gusto,cambie al lx60d y vaya cambio,ademas de el chasis y acabados de alta calidad siguiendo la linea kuro,la seccion de audio gana mucho mas,por ejemplo lo probe como reproductor de cd y gana mucho en el tema de agudos.El ,etodo de grabacion es facil y tiene 32 formatos de grabacion,lleva su common interface,conexion hdmi 1.3,un muy buen rescalador a 1080 para mi superior al del 550,y un muy buen tratamiento de imagen,el puerto usb sirve solo para fotos y audio ya podria habilitarlo en una actualizacion para transferir video.El tema de control hdmi se entiende de lujo con mi pdp428xd ahunque haber si encuentro que cada vez que encienda la pantalla no se me encienda el dvd,el tdt que lleva es bastante bueno tambien y cuando lo configuras en 1080 tiene mucha definicion,incluso el canal+ que lo tengo pasado por el dvd gana bastane sii la imagen que le llega es buena.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  4. #34
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola,

    estoy buscando información para convertir el DVR 550HX-S en multizona, o multiregion, para poder reproducir DVDs importados. ¿ Alguien sabe donde puedo obtener esta información ?.

    He visto algo en videohelp.com, pero no me convence la solución que aportan.

    Gracias.

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Una pregunta sobre la conexión de la antena, me ha parecido leer en el manual que tengo que poner un derivador en la pared y meter la señal con dos cables al grabador. Es imprescindible ?, el paso por el "ladrón-derivador" no afectará a la señal ?
    Otra cosa que tal los cables pure av de belkin para conectar hdmi y audio digital coaxial. Gracias.

  6. #36
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola piopio,

    el ladrón, evidentemente restará 3 dB a cada una de las ramas de la señal. A menos que te llegue muy justa, no debería suponer ningún problema.

    Saludos.

  7. #37
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Oño, si existe un Post sobre el 550!!! XD

    Dudas... El PauseLive para que vale, no se supone que seria para hacer cosas asi:

    Estoy viendo una Partido en LaSexta por TDT, de repente me da un apreton y tengo que salir a la velocidad de la luz hacia el aseo, entonces le doy al PauseLive y la imagen se congela. Tardo 5 minutos en volver y le doy a PLAY, pero el grabador sigue grabando mientras yo visualizo lo grabado al vuelo hasta que acaba el partido y le doy a otro boton y vuelvo al directo... Vamos, como el iPlus.

    Pero no consigo hacer eso, solo consigo esto:

    Le doy al PauseLive y se congela la imagen, y a los 2 minutos le doy y veo justamente los 2 minutos que a grabado y vuelve al directo... Entonces he visto dos minutos del pasado para perderme dos minutos del presente, no lo comprendo ???

    Alguien me ayuda, alguien comprende lo que quiero decir.

    Xcierto, en Pixmania he encontrado este cable de MOSTER a un buen precio diria yo. K tal ???

    http://www.pixmania.com/es/es/545350...rendimien.html



    Salu2

  8. #38
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    Una pregunta sobre la conexión de la antena, me ha parecido leer en el manual que tengo que poner un derivador en la pared y meter la señal con dos cables al grabador. Es imprescindible ?, el paso por el "ladrón-derivador" no afectará a la señal ?
    Otra cosa que tal los cables pure av de belkin para conectar hdmi y audio digital coaxial. Gracias.
    Yo iba a poner el famoso ladrón pero me di cuenta que conectando la antena en cualquiera de las dos salidas hacia la tele le llegaban las dos señales con lo cual probé lo siguiente y finciona: De la pared un cable de antena a la entrada de antena digital del DVR-550, de la salida Digital de antena del AVR otro cable a la entrada analógica del AVR y de la salida analógica a la TV.

    Se puede hacer igual pero conectando primero la analógica, de ahí a la digital y luego a la TV..

    No se si esto será mejor o peor, pero a mi es que lo del ladrón no me gustaba nada y además no tenía

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  9. #39
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola NVIDEON,

    te he contestado al tema de los cables en el post del PDP-428 (https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=535).

    Para el resto:

    ayer probé cargar en una iPAQ el fichero CCF de la página videohelp.com para convertir en multizona el DVR-550HX-S.

    Instalé la versión de evaluación (funcionalidad completa durante 14 días) del software VitoRemote que permite trabajar con ficheros CCF, luego cargué el propio fichero CCF, y puse VitoRemote en ejecución. En la pantalla de la PDA aparecía un botón que se suponía que hay que pulsar para que mande los códigos por el puerto infrarrojo al grabador, pero nada de nada.

    Lo probé con el grabador encendido, con el grabador apagado, apagándolo después de mandarle los códigos, apuntando a distintas partes del frontal (el sensor está en la zona del display),... y nada.

    Le ponía un DVD zona 1 y me decía que la zona era incorrecta.

    ¿ Alguién tiene alguna otra idea ?.

    Saludos.

  10. #40
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola PabloRS,

    no se me había ocurrido la solución que planteas tú.

    En el manual te indica que no conectes la salida de RF digital a un aparato que espere ese tipo de señal, lo cual me llamó la atención. Según el manual de DVR no deberíamos usar esa salida para conectarla a la entrada del televisor.

    Pensando en voz alta, has propuesto dos alternativas:

    1. De la toma de la pared a la entrada digital del DVR, de la salida digital del DVR a la entrada analógica del DVR, de la salida analógica del DVR al televisor.

    2. De la toma de la pared a la entrada analógica del DVR, de la salida analógica del DVR a la entrada digital del DVR, de la salida digital del DVR al televisor.

    La alternativa 1 es, en principio, compatible con lo que dice el manual del DVR (aunque igual nos saltaríamos un poco la norma al conectar la salida digital a la entrada analógica del DVR). Esta es la alternativa que sugiere Pioneer en el manual del modelo DVR-545HX-S, el anterior al DVR-550HX-S.

    La alternativa 2 permite que la entrada analógica reciba la señal de antena en mejores condiciones, es decir, directamente desde la toma de la pared, y que llegue con cierta atenuación, algo lógico, a la entrada digital, lo cual creo que es mejor solución que la anterior, ya que el demodulador digital es más robusto que el analógico frente a distorsiones de la señal, dentro de unos límites por supuesto.

    Lo probaré.

    Saludos y gracias por la idea.
    Última edición por acatala; 30/01/2008 a las 10:16

  11. #41
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Me respondo a mi mismo.

    He probado las dos configuraciones anteriores, y he medido la señal que va al televisor con un medidor de campo y he optado por la solución 1 (de la pared a la entrada digital del grabador, y de la salida analógica del grabador al televisor).

    Los niveles de señal son similares a los de la toma (algo mejor a la salida del grabador incluso), y la relación señal/ruido pierde de 4 a 6 dB en el caso de Tele 5 (en analógico), que era una de las que pero señal me llegaba.

    Teniendo en cuenta que con el ladrón pierdes de inicio 3 dB, no está nada mal

    Saludos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Bueno pues para empezar si no leo el foro no lo sabía poner. Metía señal al dvd por digital, y sacaba por análogico a la tv, vamos que no iba. Luego le he puesto cable de salida digital a entrada analógica del dvd y ya va. Los cables he ido a una tienda de electrónica de confianza y lo que tenían, hdmi y digital coaxial.
    Vale no tengo tiempo ahora de seguir pero con lo cómodo que es esto, , cómo pongo "el canal del dvd", debo sintonizarlo manualmente? Ahora que no he sintonizado nada todavía. Cómo lo tengo ahora está sintonizando el dvd o la tele, la señal tdt?
    Tengo un lío de cojones, pero mola

  13. #43
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Piopio, léete el manual, no seas vago... que ya empiezas a recordarme a mi mismo

  14. #44
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Llevo 3 Dvd-R gastados intentando copiar mis peliculas MPEG4, Avi, etc, al HDD del Grabador Pioneer y noooo hay manera, ni mediante "One Touch Copy" ni entrando en el HomeMenu -> Copiar, la opcion DVD a HDD no se puede activar, en ambos casos me sale el siguiente texto de error:
    "Imposible usar este disco para Copiar"

    Xfavor, en k me equivoco ???

    Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 30/01/2008 a las 21:23

  15. #45
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo.

    He probado las dos configuraciones anteriores, y he medido la señal que va al televisor con un medidor de campo y he optado por la solución 1 (de la pared a la entrada digital del grabador, y de la salida analógica del grabador al televisor).

    Los niveles de señal son similares a los de la toma (algo mejor a la salida del grabador incluso), y la relación señal/ruido pierde de 4 a 6 dB en el caso de Tele 5 (en analógico), que era una de las que pero señal me llegaba.

    Teniendo en cuenta que con el ladrón pierdes de inicio 3 dB, no está nada mal

    Saludos.
    Si efectivamente como bien comentas en tu mensaje anterior propuse dos opciones, yo también opté por la "Opción 1" pero ha sido por una cuestión más bien de azar.. veo que por lo que parece es la opción más correcta..

    Ahora una duda, yo tengo conectado el DVR a la tele vía HDMi, concretamente en el HDMI 2 (INPUT 3 de la Pio) ¿qué configuraciones de la Pio me recomendáis? porque claro por esta entrada recibimos de todo: DVD, TDT, etc.

    Por otro lado el DVR-550 también trae un montón de configuraciones de imágen ¿alguna configuración recomendada?

    Salduos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pioneer 550HX-S ¿TDT?
    Por RuaDeS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 11:24
  2. Dvd 550hx-s
    Por Yurrebaso en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 23:50
  3. ayuda con salida de audio pioneer dvr 550hx-s
    Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:51
  4. Grabador Dvd-tdt Pioneer 550hx-s
    Por DSD en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/2007, 12:33
  5. Philips 32'' PF 9731 + Pioneer DVR 550HX
    Por Granfali en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins