Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 110

Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

  1. #61
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola NVIDEON,

    con la configuración que tienes ahora y usando la T, la pérdida de señal es aproximadamente la misma: 3 dB. Antes de decantarme por una de las dos lo comprobé con un medidor de campo. Inclusó probé si era mejor conectar la antena al grabador por IN Digital o IN Analógico. Los resultados los expusé unos posts atrás. La idea inicial fue de PabloRS.

    A mi no me está funcinando el GuidePlus. Lo tengo bien configurado, aunque la señal analógica de Tele5 no me llega todo lo correcto que debería. No se si debido a que la antena que uso para televisión digital está actualmente en malas condiciones. En cualquier caso he hecho unas comprobaciones con el medidor de campo. Ya os contaré.

    Saludos.

  2. #62
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    A mi no me está funcinando el GuidePlus. Lo tengo bien configurado, aunque la señal analógica de Tele5 no me llega todo lo correcto que debería. No se si debido a que la antena que uso para televisión digital está actualmente en malas condiciones. En cualquier caso he hecho unas comprobaciones con el medidor de campo. Ya os contaré.

    Saludos.
    A mi lo que me pasa es que muchas veces no tiene la información actualizada, pero vamos sólo eso...

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  3. #63
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola PabloRS,

    a mi me dice constantemente que revise la configuración del canal host porque no ha podido descargar la información.

    He probado con la configuración automática, seleccionando TELE5 y diciéndole el número de canal del sintonizador analógico por donde tengo sintonizado Tele 5, y nada de nada.

    Desconozco si el repetidor que me manda la señal, no está mandando la información que requiere el grabador. Tampoco se si es problema de recepción de la señal, ya que me llega una señal analógica a la entrada del DVD bastante mediocre. Tras repasar los datos que obtuve del medidor de campo, me parece que el amplificador (un multibanada Ikusi de los que se ponen en viviendas unifamiliares) no da para más.

    Seguiré investigando.

    Saludos.

  4. #64
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola PabloRS,

    a mi me dice constantemente que revise la configuración del canal host porque no ha podido descargar la información.

    He probado con la configuración automática, seleccionando TELE5 y diciéndole el número de canal del sintonizador analógico por donde tengo sintonizado Tele 5, y nada de nada.

    Desconozco si el repetidor que me manda la señal, no está mandando la información que requiere el grabador. Tampoco se si es problema de recepción de la señal, ya que me llega una señal analógica a la entrada del DVD bastante mediocre. Tras repasar los datos que obtuve del medidor de campo, me parece que el amplificador (un multibanada Ikusi de los que se ponen en viviendas unifamiliares) no da para más.

    Seguiré investigando.

    Saludos.
    Pues según comentas tiene toda la pinta de ser cuestión de la señal, yo la verdad que no tuve problemas, metí mi código postal y poco más, él solo se encargó de hacer el resto una vez que lo dejé en "stand by" (es cierto que tengo una muy buena señal de antena).

    Por cierto he seguido haciendo pruebas comparativas con el EP-10 como reproductor de DVD (que es para lo que lo compré) y la verdad que el toshiba es la leche!

    Un Saludo!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  5. #65
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola a todos,

    por si interesa a alguien, he convertido mi grabador Pioneer DVR-550HX-S en multiregión o multizona. El procedimiento ha sido el siguiente:

    1. De la página http://www.videohelp.com/dvdhacks/pi...dvr-440hx/7347 se copia el texto entre los caracteres "-=-" y "end"
    2. Se pega este bloque de texto en un fichero de texto, para ello sirve cualquier editor de texto, como notepad. Y se guarda con el nombre "pio-dvd-ALL_NEW.uue".
    3. Se abre el fichero " pio-dvd-ALL_NEW.uue" con Winzip, con lo que se creará un fichero llamado CodefreePioneer.ccf. Este fichero se puede usar con un mando a distancia Philips Pronto, o si se tiene una PDA a mano con el software adecuado se puede usar también. En mi caso, he optado por este segundo camino.
    4. Con una PDA que trabaje con Windows, se puede instalar el software Vito Remote, que se puede encontrar en http://vitotechnology.com/en/products/remote.html

    Desde la página se puede descargar una versión de evaluación con funcionalidad completa pero por uso limitado a unos días. A nosotros, para lo que necesitamos, nos sobra.

    5. Se instala la aplicación en la PDA, y luego se copia el fichero "CodefreePioneer.ccf" en la carpeta de Devices, que se puede encontrar en la carpeta donde se ha instalado la aplicación, normalmente "Archivos de programa\Vito... etc"

    6. Se arranca el VitoRemote en la PDA y se selecciona de entre todos los dispositivos disponibles el CodefreePioneer, con lo cual, aparecerá un botón en la pantallá de la PDA.

    7. Con del grabador encendido, apuntar el emisor infrarrojo de la PDA hacia el receptor del grabador, que está por la zona del display, y se pulsa el boón que aparece en la pantalla de la PDA.

    8. El grabador se pone automáticamente él solo en standby. Y cuando lo vuelves a encender acepta DVDs de cualquier región.

    Espero que os sirva.

    Saludos.

  6. #66
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje

    COMO GRABABAIS ALGUN VIDEO DESDE UN DVD AL HDD DEL 550HX!!!
    Sip, el tipico Video de las Vacaciones, peliculas, etc, etc que tenemos en nuestro PC...
    X mas que lo intento no lo consigo... No hay manera de que consiga grabar desde un DVD al HDD del 550HX VIDEOS.
    Fotos y musica si me deja perfectamente, pero Videos NO.
    Siempre dice: "Imposible usar este disco para Copiar"

    Como lo haceis xfavor, es que no se puede o se me olvida algo tan tan sencillo que os da vergüenza decirmelo ???

    Salu2
    quisiera saber si sigues sin poder gravar desde DVD al disco duro. ¿Se puede gravbar desde una camára de video al disco duro? es decir tienes una peli de las vacaciones en una cámara, la enchufas al DVD ¿puedes grabarla o tampoco?

    gracias
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  7. #67
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    quisiera saber si sigues sin poder gravar desde DVD al disco duro. ¿Se puede gravbar desde una camára de video al disco duro? es decir tienes una peli de las vacaciones en una cámara, la enchufas al DVD ¿puedes grabarla o tampoco?
    Asi si se puede, lo que pasa es que si tienes grabado una hora de grabacion, el DVR te tardara una hora en volcarlo al HDD.


    Ayer compre el cable HDMI y tengo varias decepciones:
    - Si configuro el 550HX para verlo a 720p, a la hora de ver el TDT desde el Grabador me estira la imagen, no la redimensiona automaticamente como pasaba antes. La uncia solucion es activar una opcion del DVR y poner unas bandas negras a los lados para video 4:3.
    - No noto diferencia al Visualizar un DVD a 720 x 576p o reescalado a 1280x720p.
    - Ahora, al salir del Menu del DVR no me vuelve automaticamente al TDT de la TV, se queda en el TDT del Plasma y me da mucha rabia... No sierve de nada pulsar el Boton de "TV/DVD"

    Esas tres tonterias, mezcladas entre ellas hacen que halla configurado el DVR a 720x576, asi al menos la imagen 4:3 y de otro tamaño se redimensionan solas y me respeta las bandas grises del Plasma, poniendolo a 720p siempre se queda en 720p tenga la resolucion que tenga.

    Salu2

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Información urgente

    El martes tengo que comprarme un DVd y tengo un par de preguntas sobre este modelo:

    - ¿Los menus que aparecen en pantalla aparecen en inglés?, he descargado las instrucciones en español de la web y siempre mencionan los menus en inglés.
    - ¿Es muy ruidoso el DVD?
    - ¿Hay algún problema que veais que es muy grave?
    - ¿El TDT funciona bien los idiomas, hay pantallazos negros...?

    Espero vuestra urgente respuesta, y gracias a todos

  9. #69
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    1- Los menus estan en Español.
    2- Es muy silencioso.
    3- Para problemas leete este Post, que aunque no sean problemas propiamente dichos al menos a mi me tocan mucho las bowlings.
    4- El TDT funciona a la perfeccion.

    Salu2, espero haberte ayudado.

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Gracias Nvideon, la verdad es que estaba en dudas entre este y el Sony HXD 870, y al final creo que me he decidido por el Sony.
    Espero no tener problemas con el, ya que tras tener el LG DBRH197, no quiero saber nada más de LG y su atención al cliente.

  11. #71
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola a todos,

    parece ser que mi Guide Plus+ ya comienza a dar señales de vida. Lo configuré en automático, y este fin de semana he observado que ya me aparecía la lista de canales, aunque no me aparecía aun la programación.

    De todas formas, he intentado un nuevo experimento que ya os contaré como ha ido. Se trata de configurarlo manualmente indicándole que busque por la entra de euroconector, donde previamente he dejado el descodificador de Digital+ sintonizado con el canal 55 Eurosport, ya que este canal es el host en algunos paises, según indica el manual del DVR-550HX-S.

    Si el experimento no surte efecto, volveré a la configuración automática, que parece que quiere arrancar.

    Saludos.

  12. #72
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Imagino que ya lo sabrás pero tarda 24 horas en actualizarse.. igual con mala señal tarda más..
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola a todos, acabo de adquirir el pionner 550HX-s en aun+barato por 379 euros. La oferta es fantástica, pero tengo una duda:
    Es una cuestión estétitca, en las fotos que vi del modelo la parte superiro va en negro y la parte inferior plateada y mi aparato sólo en el frontal tiene esa estética ya que la cubierta superior es igualmente plateada. Po lo que respecta a las características técnicas es igual que lo que pone la publicidad. ¿Hya dos modelos en cuanto a estética del pionner 550hx-s,o puede que me hayan metido un modelo más antiguo.
    por lo de más no lo he probado todavía, ay comentaré.
    Beuno deciros que viene sin HDMI, yo eh comprado en la misma tienda uno por 18 euros.
    un saludo

  14. #74
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Si, ni mucho menos traga todo el aparatito, lo mas comun y poco mas como bien dices...
    Lo que comentas de la sensibilidad todavia no lo he llegado a notar, ya lo probare y lo comentare.

    Y si, no hay otra manera de meter los Datos en el HDD del Grabador, salvo por utilizando un DVD... No tiene USB, no tiene WiFi, no tiene lector de tarjetas.

    Y bueno, salvo que alguien me contradiga, es imposible grabar algo al HDD, salvo Fotos en JPG o Musica.

    Piopio, espero con ansia tus pruebas, yo esta tarde probare con formatos +R a ver si es x el dichoso formato por lo que no deja meter videos.

    Salu2
    Hola NVIDEON. Me acabo de estrenar en este foro, al que quiero agradecer los buenos consejos que han permitido que "me meta en el fregao" de montar en casa una Pio 428XD (ya hace dos meses que la tengo y no me arrepiento) y, ahora, en el otro "fregao" de instalar el DVR-555HX-S, que venía "de regalo" con el plasma. Ojo, no me ha llegado el 550HX-S que decía la promoción, sino el 555 !!! Y aquí es donde me he empezado a volver majara...
    Este modelo no aparece en la "güeb" de Pioneer España, así que he tenido que buscarlo en el "mundo mundial" y lo he encontrado en la de Dinamarca...
    Todo este rollo es para decirte que el 555 sí que tiene puerto USB, otra "cosa" (conexión) que se llama KURO-Link y una función denominada JukeBox, que permite que te montes en el HDD una máquina de discos como las que había antes en los baretos...
    Como me llegó ayer por la tarde a casa, no me ha dado tiempo a trastearlo mucho, pero voy a intentar pasarle una película desde el USB al HDD y ya os cuento si se deja engañar o no el "condenao" este.
    Saludos.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR 550HX-S 499 Euros

    Hola, tengo un dvr 555hx-s. tengo dos dudas.
    solo tengo conectado el decodificador del plus al dvr.

    1.-he visto que el dvr 555 tiene entrada para una tarjeta PCMCIA, si le introduzco la tarjeta del plus con un adaptador pcmcia, me decodificara la señal del canal + ???

    2.- si no es asi. puedo cambiar los canales del canal + con el mando del dvr??

    gracias.
    jorge

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pioneer 550HX-S ¿TDT?
    Por RuaDeS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 11:24
  2. Dvd 550hx-s
    Por Yurrebaso en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 23:50
  3. ayuda con salida de audio pioneer dvr 550hx-s
    Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:51
  4. Grabador Dvd-tdt Pioneer 550hx-s
    Por DSD en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/2007, 12:33
  5. Philips 32'' PF 9731 + Pioneer DVR 550HX
    Por Granfali en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins