Este miniculebrón se acaba hoy. El Madrid ha fichado a Saviola.
Una pena.Esperemos que vengas otros igual de buenos.
Haber cuanto dura en el Madrid.
El Zaragoza ha fichado a Ayala !!!! mas informacion
SALUDOS
A mi me hubiera gustado ver al pibito jugar en el barcelona y de titular!. Estoy seguro que la afición lo recibirá bien en Can Barça ya que es un jugador apreciado por el aficionado y también de todos es conocido que en el Barça desde que llegó el holandés Rijkaard no contaban con él!.![]()
Le deseo suerte en su nueva etapa de merengue ....![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
No me estreñaría nada que saviola en el madrid fuese otro caso eto'o. No triunfa en el barsa y triunfará en el madrid pero ahora con los roles cambiados!!!!![]()
![]()
![]()
Gratis!!!!!!!
siento discrepar con TODOS![]()
1º Saviola es un paquete de cuidado, que triunfaría en clubs como el zaragoza, pero en el MAdrid no se va a comer nada. Ya lo vereis.
2º Él fue el que se cerró las puertas del Barça. La gente que no tiene ni idea se piensa que lo descartarón porque sí. Fúe Él con su actitud puramente económica el que se cerró las puertas cuando entró LAPORTA en el Barça y le propuso renegociar las condicionas totalmente absurdas que firmo con el virus "GASPART". Pero claro a Saviola le daba igual jugar, que ser traspasado, que lo que sea, lo importante era un pedazo de nómina que no se la tocaran![]()
En fin, un jugador como otros que han pasado por grandes clubs que solo buscan el pelotazo de dinero. Por desgracia en CAN BARÇA hemos tenido bastantes casos similares. Es un mal común que se hereda de candidatura en candidatura........
3º ETO ya era un pedazo de jugador en el Mallorca, y lo que hizo en el Barça fue explotar. Pero un jugador "consagrado" que no ha triunfado en un club grande, dificilmente lo hará en otro similar. Sinceramente lo ha fichado el Madrid porque es gratis y como recambio, igual que estaba en el Barça.....
Ya me lo direis en unos meses![]()