Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 224

el equipo de unison research SE

  1. #31
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias al equipo de musica estoy encontrando buenos amigos en este foro, todo lo que me decis es verdad y tomo nota de todo ello, estoy dale que te pego en la audicion y noto mejoria en el equipo, pero creo que a veces me saturo de musica, pues me paso por la noche 4 horas, intentare colocarme los altavoces en distintos lados para sacarles el maximo partido y provar si puedo otro amplificador ya os contare, el equipo va de cine como dicen pero, a veces no siempre me gustaria darle caña , creo que me montare tambien el onkyo para escuchar los discos estrella a bastante volumen un rato un saludo a todos y todas de visent

  2. #32
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Otro tema importantísimo, Vinsent, es la calidad de la grabación del CD. Mi equipo es muy parecido al tuyo (Dynaudio Contour 1.8 MKII, Unison SE y Unison CD), y cuando el CD está bien grabado la música se escucha impresionantemente bien, en cambio cuando la grabación es una "patata" el sonido es plano y apagado. Creo que nuestros equipos se decantan por lo "bueno", y lo "malo" no lo digiere muy bien, saludos Xeretano.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Buenas noches xeretano y demas familia, estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de todo mañana el vendedor del aparato dice que me provara un amplificador parecido al plenius, para ver que me parece, esta tarde he tenido una conversacion por telefono y me dice que comprende mis gustos, por lo tanto mañana me provara el amplificador para ver que tal el sonido del otro amplificador, en cuanto los cables me ha pedido unos ocos para los altavoces y un quint para el amplificador que valen un huevo no se que saldra por alli ya veremos mañana por la noche ya te dire mi inpresion un saludo de visent

  4. #34
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por visent Ver mensaje
    Buenas noches xeretano y demas familia, estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de todo mañana el vendedor del aparato dice que me provara un amplificador parecido al plenius, para ver que me parece, esta tarde he tenido una conversacion por telefono y me dice que comprende mis gustos, por lo tanto mañana me provara el amplificador para ver que tal el sonido del otro amplificador, en cuanto los cables me ha pedido unos ocos para los altavoces y un quint para el amplificador que valen un huevo no se que saldra por alli ya veremos mañana por la noche ya te dire mi inpresion un saludo de visent
    Yo tengo conectados los altavoces con Ocos, y el lector y amplificador con Gryfon, y a mi me suenan bien, saludos xeretano.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Hola Visent, enhorabuena por el equipo. Creo que has comprado al mismo vendedor que yo, si es así, seguro que no te pone problemas en realizar cualquier cambio hasta que estés totalmente satisfecho. Yo tengo desde hace un mes y medio unas Focus 220, un Unico Secondo, y un Unico CD (inicialmente el CDP, pero lo he cambiado hace poco). Los cables son Ocos, y Clearaudio Quint XLR. Yo estoy totalmente satisfecho con el sonido del equipo y creo que voy a disfrutarlo muuuucho tiempo (espero, je je). Pues nada, suerte y ya nos contarás.

    Saludos.

  6. #36
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Este hilo triunfaría en hificlass.

    Yo también soy de los que opina que las válvulas no es tu sonido (tampoco el mío, al menos, por ahora), y eso no hay rodaje ni cable que lo arregle, aunque tu bolsillo se irá vaciando poco a poco.

    Te aconsejaría que siguieras con amplificación a transistores, que por bastante menos tienes maravillas; cables que cumplan su función; y con lo que te sobre, lo inviertes en la sala y en música.

    Saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Hola visent. Si al final decides mantener el ampli, tienes otra opción: sustituir las lámparas de serie por un par de Telefunken NOS, que puedes encontrar, por ejemplo, en http://www.audiotubes.com/

    Te aseguro que oirás violenes, violas y hasta algún ataque de hipo...Vas a ganar en transparencia, separación de instrumentos y articulación del grave.

    Un saludo.

    Edito: cuidado donde compras las "tele" que hay mucho chino falsificando.
    Última edición por AZNAR; 19/06/2007 a las 13:25

  8. #38
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    es que el Unison "suena" apagado......no lo dudes, o sea que te espera una travesía sin luz.
    Lo más razonable que leido en todo el hilo.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    El equipo unison es una maravilla ,hoy me he trahido los cables, ocos y quint y no veas el cambio que he notado con el equipo, el vendedor me ha puesto un amplificador parecido al plinius y sonaba mas bien que el unison en cuanto a claridad de los instrumentos, y le he pedido que me traiga el plenius, pero ahi esta la cuestion cuando he colocado los cables que valen un paston enseguida he notado que el unison saca mas claridad en graves agudos y demas asi que me quedo con el unison el cambio que se ha producido nunca pense que los cables, nunca en la vida influyeran tanto asi que tomar nota como yo, que veo que entre todos me habeis ayudado en mi nuevo equipo gracias gracias a todos por vuestros consejos y ayuda recibid un cordial saludo de visent

  10. #40
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por visent Ver mensaje
    El equipo unison es una maravilla ,hoy me he trahido los cables, ocos y quint y no veas el cambio que he notado con el equipo, el vendedor me ha puesto un amplificador parecido al plinius y sonaba mas bien que el unison en cuanto a claridad de los instrumentos, y le he pedido que me traiga el plenius, pero ahi esta la cuestion cuando he colocado los cables que valen un paston enseguida he notado que el unison saca mas claridad en graves agudos y demas asi que me quedo con el unison el cambio que se ha producido nunca pense que los cables

    uyuyuyuyuyuyuyuy.

    pavernosmatao.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #41
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Yo no quería decir nada pero estaba seguro que el problema eran los cables...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #42
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Canasha, que no tienes ni idea, como siempre, tío, a ver si te banean un tiempo con VDK, jijiji

    Pecci, no seas desconfiado, hombre.

    Ya lo del GonZo es pa’ no echar gota, no se ni como le dejan conectarse, gastar dinero en la sala y música dice, otro que tal baila, ni idea.

    Unos buenos cables y todo solucionado, así de fácil, escuchad a los dependientes jiend y aprended.

    Yo también puse unos Orcos y el sonido fue bestial, salvaje, sin control, inhumano.



    Cuando cambié a los Hobbit, todo cambió, el sonido se volvió cándido, amable, con una sustentación mayor aunque algo más pequeño; con estos cables por fin vi el alma de la música, la escena se abrió, los instrumentos estaban más presentes, casi se podían tocar, los agudos se amarfilaron y los graves ganaron en humanidad, en fin, otro mundo.



    Saludetes y buen rollo

  13. #43
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    tengo el unison unico hace 9 meses, despues de probar mil cables y tres pares de cajas distintas, os aseguro que el unison suena apagado, con lo cual les doy la razon a luismax y al canalla. hice ya mil descartes.la ultima opcion que me queda es desconectar los jumpers de proteccion de altavoces. dicen que la mejora es grande, pero no encuentro los citados jumpers, segun el manual son el jp16 y jp 17. no los encuentro por ninguna parte.¿ algun usuario del unico hizo esta operacion?. saludos.

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    ¿ Qué el Unico suena apagado?

    Depende de la interpretación que tú hagas del calificativo, pero a mí que también he sido usuario de Unison no me lo parece en absoluto. Me parece más una desacertada elección de las cajas, que te guste un tipo de música ( heavy etc) que no sea la más aconsejable para este tipo de sonido ó bien que el sonido con "toques" valvulares no te guste por otros motivos, pero en cualquier caso no creo que sea "apagado" el calificativo apropiado.

    ¿ Que cajas has tenido con el Unison ?

    Saludos

  15. #45
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    hola demy, tengo tres pares, unas audience 42, unas aad c150(phil jones) y unas vieta pr77 delta series acutress , estas ultimas de 92 db a 8 ohm. vamos a ver,el amplificador suena calido, dulce, y estoy de acuerdo que puedes estar horas y horas escuchando y no te cansa.sera que toda la vida he tenido transistores, y tengo el sonido grabado a fuego. igual la definicion seria calido, en vez de apagado. saludos.

Tema cerrado
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Unison Research unico SE
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2016, 14:38
  2. Unison Research Simply Two
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:18
  3. Unison Research S6***VENDIDO***
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:42
  4. [Vendo] Unison Research s6
    Por Turiddu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2007, 12:35
  5. Unison Research Unico
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins