Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El lunes estará de oferta en ECI el panasonic ex77 y me interesa saber si por la salida de antena RF Out saca la señal de lo que estes visualizando en ese momento bien sea la TDT, una grabación o la semal que le entra al ex77 por el AV2 ¿ alguien podria decirmelo ?

    Saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre el escalado.

    hola tengo una tv hd-ready y me gustaria saber si conecto el d+ a un grabador me lo escala a 1080 o antes hay que grabarlo para que lo escale.
    por otro lado estoy pensando en el panasonic ex77 u 87, pero no se si merece la pena gastarse 400 euros en este aparato si seguro que en navidades por ese precio salen cosas mucho mejores.
    yo solo lo querria para grabar las series etc.. porque me acuesto temprano por el curro.
    gracias amigos

  3. #18
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    que alguien me conteste sobre el escalado que me gustaria comprarlo mañana
    gracias

  4. #19
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Bueno acabo de comprar el ex87, y cual ha sido mi sorpresa, cuando he probado un divx en un DVD+r y se ve perfectamente, luego si que los lee.

  5. #20
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    A mi me lo trajeron hace un par de dias, y ayer lo estuve probando... os pongo las impresiones que he puesto en la pagina hermana.

    -Bueno acabo de conectarlo, y la primera impresion por hdmi es GUAUUUUUUUUUUUUUUUU..... y solo estoy ahora mismo viendo tele5... madre mia como se ve... ni comparacion con el LG ( huid de él ).
    Ahora voy a probar con el satelite por RGB, y luego dejare para el final la reproduccion de dvd.

    Por cierto el manual tampoco viene en español, ya lo podrian decir en electroprecio.

    -Mas impresiones...
    Calidad del sintonizador muy buena, reproductor de dvd muy muy bueno, grabacion me pierdo de tantas opciones.
    En cuanto al satelite perfecto por RGB.

    Puntos negativos o que no termino de configurar bien:
    - Como reproductor de divx es una castaña, no se ajustan a la pantalla y no hace el zoom por defecto en pantallas 16:9 como hacen todos los los de marca nisu.
    - Para reproducir DVD's en NTSC no originales, te los reproduce en PAL 60 o tienes que configurar el dvd como NTSC ( y no olvidarte despues de cambiarlo a pal o no podras grabar ), con lo facil que hubiera sido poner un AUTO. Lo del PAL 60 es un buen apaño?? o como la señal pura en NTSC nada?

    - Y por ultimo el VIERA link de las narices, vamos a ver para que sirve esto??. Si activo el control HDMI en la tv y en el grabador, pongo el ejemplo de hoy con dias de cine: pongo a grabar dias de cine y claro apago la tele para irme a dormir, pues al carajo la grabacion.
    Tanto Viera link para esto??.. En algun punto tengo que equivocarme seguro.

    Vuelvo a repetir que en cuanto a calidad de reproduccion por HDMI es la leche, pero las chorraditas estas del viera link, ntsc y demas me han chafado la primera impresion del grabador.


    -Ya le voy pillando los trucos al grabador. Un par de cuestiones para quien lo tenga y me pueda ayudar.

    1- Si dejo activado el viera link y apago la tele y se apaga el grabador que en ese momento este grabando algo de la tele,, se sigue grabando?? De esto puedo hacer la prueba mas adelante, pero ya me sacais de dudas.

    2- Como uso el EXT link para poder programar con el deco fonestar y que el panasonic grabe cuando el temporizador del deco fonestar le indique. Lo he intentado y cuando le doy al mando a distancia a EXT link directamente empieza a grabar sin esperar a la hora indicada.

    3- Se puede grabar todo en modo XP en el disco duro( por ejemplo videos musicales ) y luego meter por ejemplo 1 hora y media de videos en un dvd para que el grabador ajuste la calidad ( en modo XP solo da para 1 hora en DVD) como mas convenga. Asi parto de un master en las mejores condiciones posibles.


    He estado viendo la grabacion de ayer de dias de cine, y joder parecia directo ( en modo XP )... tremendo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Puntos negativos o que no termino de configurar bien:
    - Como reproductor de divx es una castaña, no se ajustan a la pantalla y no hace el zoom por defecto en pantallas 16:9 como hacen todos los los de marca nisu.


    ¿En los dvd's te la ajusta bien?



    1- Si dejo activado el viera link y apago la tele y se apaga el grabador que en ese momento este grabando algo de la tele,, se sigue grabando?? De esto puedo hacer la prueba mas adelante, pero ya me sacais de dudas.



    Si, yo lo hago así y no tengo problemas

    Salu2

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Comparando por la red he encontrado el producto en www.boxmedia.es http://boxmedia.es/product_info.php?...e3b496789216eb al mejor precio

    Si encontrais otro me avisais

    Saludos.

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por viewsonic Ver mensaje
    Comparando por la red he encontrado el producto en www.boxmedia.es http://boxmedia.es/product_info.php?...e3b496789216eb al mejor precio

    Si encontrais otro me avisais

    Saludos.
    En electroprecio lo tienes unos 20 € mas barato y esta página tiene buenas referencias.

    Salu2.

  9. #24
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Los dvds se ven perfectamente, pero los avi se ven recortados ( ojo no las franjas de 1:78 o 2:35 )... pero vamos lo de los avi me da exactamente igual que para eso tengo la xbox 1 para reproductor de todo esto.



    Bueno ya he logrado que funcione el EXT-link y me grabe algo programado del deco del digital + (un fonestar en este caso).
    Antes lo tenia conectado de la salida Tv del deco a la entrada AV2 del grabador, con lo cual el ext-link no funcionaba ( pero si me grababa manualmente en RGB, ya que la salida Tv del deco es RGB ).
    Ahora lo tengo conectado de la salida VCR del deco a la entrada AV2 del grabador, con lo cual si programo algo en el deco satelite se apaga el deco y se enciende a la hora programada y se enciende el grabador a la vez. La unica pega es que pierdo el RGB y graba en composite video ( video compuesto de toda la vida ) aun asi por el HDMI se ve bastante bien... pero que jodienda que los cacharros estos no tengan las dos salidas habilitadas para RGB.

    En fin que sigo flipando. Por cierto el HDmi control una flipada tambien, ya que si estando en cualquier canal o cualquier fuente pulso el boton de guia o direct navigator o el play directamente la tv se va al hdmi del grabador. Cosas de que te haya llegado el manual por correo.. uno lee y tal..
    Y si comprobado, que si apagas sigue grabando...

    Taluego.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Hola a tod@s. Llevo tiempo pasándome por aquí y leyendo vuestos comentarios, pero no me habia decidido a intervenir hasta ahora.

    Bueno, yo querría saber, porque no me suena de haberlo leído por aquí (aunque me he leído todo de carrerilla...), es si estos modelos traen la pausa de televisión en directo. No se como lo pueden llamar por eso no lo encuentro
    Si alguien me lo confirma se lo agradecería un montón, ya que estoy pensando en adquirir uno de estos modelos.

    Gracias, un saludo a tod@s.

  11. #26
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Si te digo la verdad es en la unica marca en la que no he visto el timeshift.
    Tambien te digo que lo del timeshift es un medio engaño, ya que se dedica a grabar desde que tu enciendes el grabador, con lo cual siempre estas usando el disco duro y cargandolo.
    Yo lo mejor que hago es si tengo que pausar por lo que sea en lugar de darle a pausa le doy a grabar, luego puedo reproducir en cualquier momento aunque este grabando con lo cual solapas lo que estabas viendo. No se si me he explicao..

    Taluego.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Sí, claramente, si necesitas pausar algo lo pones a grabar y ahí ya lo paras, gracias por contestar. Es verdad que es un poco engorroso que estuviese todo el rato grabando pero es muy comodo para estos casos...

    Gracias, un saludo.

  13. #28
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Buenas,

    Tengo el EX87, y hay una cosa (a parte de que no reproduce de un dvd+-RW) que me pone nervioso...me explico,

    Cada vez que entro en el menu de función o en la guía, al salir, o poner return no solo sale del menú, sino que me "escupe" a la tele, es decir me envía al canal de la tele en lugar de volver al que estaba viendo por el tdt del panasonic.

    No se si me he explicado bien...pero, ¿sabeis si hay alguna opción para evitar que te "escupa" de reproductor al salir de estos menús? pq si estas viendo por tdt un canal que no hay en analógico tienes que volver a poner la entrada AV2 en mi caso del reproductor...

    Gracias!!

  14. #29
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    No te puedo ayudar, ya que yo lo tengo por hdmi y no me hace eso.

    Alguien sabe como hacer el reproductor multizona?

    Gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito una manito......

    Mi problema.....Cuando ya tenia decidido cual iva a ser mi futuro grabador, ( el Panasonic DMR-EX87) pero se me cae el alma al suelo cuando leo en estos foros que este grabador no reproduce divx en los DVD-RW, DVD+RW y DVD+R.
    Como es posible esto, cuando mi woxter de 70 € se lo come todo??

    El caso es que estoy como al principio, hecho un lio, asi que os pido una manito a los mas entendidos.
    Lo que busco en un grabador es: HD entre 160-250gb, TDT, HDMI, Dolby, que puedas ver la grabacion desde el principio mientras sigue grabando, y que reproduzca y grave el DIvx en cualquier formato.

    Por cierto hay alguno que mientras graba, puedas ver un canal diferente en TDT se entiende...

    Algun modelo que se aproxime a mis necesidades....Que tal el Sony HXD970 porque l 1070 se sube...

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR EX87
    Por pal73 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2010, 12:07
  2. Desfase horario Panasonic DMR-EX77
    Por Esprit en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:53
  3. Cancelado
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 23:15
  4. Grabadores DVD LG RHT297H vs. Panasonic EX77
    Por Jonan_vi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2007, 16:07
  5. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins