Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola mass0315, como se especifica en el manual de instrucciones y como recoge el primer post de este hilo, no se pueden pasar divx desde ningun DVD regrabable,en el lg sí.

    Pero si te soy sincero, no hay ningun grabador de DVD perfecto, ninguno tiene todas las cosas que se le pedirían, entre otras cosas por que los fabricantes así lo quieren.

    Al final te decides por aquél que tiene menos carencias (como en tu caso) o por ninguno de ellos (como en el mio).

    En cualquier caso disfrútalo.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Hola muy buenas noches a todos, soy nuevo ene ste foro y en el mundillo de los DVD HDD, decir que le regalamos a mi padre el Samsun s855 del Fnac y lo descambiamos por el panasonic Ex77 puesto que el samsung no era compatible con DVD+R.

    Pero con el pana, tengo una serie de dificultades:

    1.- ayer programe por la noche que esta tarde me grabase un programa de tele5 mas concretamente el tomate (sin comentarios) porque salia un conocido. Y que sorpresa que cuando llego ni grabado ni nada, y eso que en la pantalla del DVD salia HDD y el reloj y lo apague desde el mando. En modo FR a pesar de tener por defecto XP siempre.
    Y se queda como bloqueado no me graba nada que programe, eso si apago y enciendo varias veces borro todas las programaciones de grabacion y vuelve a funcionar correctamente porque incluso cuando das a programar algo que ya a empezado te lo empieza a grabar directamente, pues esot si no lo rinicio no vulve en si, hoy directamente he optado por hacer un rinicio de reset.


    2.- grabo programas o pelis en XP, SP o Lp y los grabo en dvd-r a toda leche, pero si meto un +r la cosa cambia se tiene que reproducir la pelicula y luego la graba, vamos que se tira reproduciendo lo que dure el programa grabado y luego lo graba, esto solo lo hace con los +R con los -R nunca.


    Muchas gracias y a ver si me ayudais porque vaya guerra, al final me voy a arrepentir del samsung, porque el pana me gusta como marca pero es lioso el manual de narices jejejej

  3. #48
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por mass0315 Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo aqui y queria saber algo mas, me he pillado el Panasonic Ex87 lo tengo conectado atraves de HDMI y la calidad es buenisima, pero a la hora de ver Divx solo los puedo ver en DVD-R , los Divx en DVD-RW , +RW no me los lee aun cerrando la sesion, asi que no se si es normal con todos los grabadores o este y estoy pensado en cambiarlo por un Lg RHD299H, si podeis ayudarme gracias

    Efectivamente, es como dices.
    Si vas al primer post de este hilo, ya te avisan de ello.
    Saludos

  4. #49
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Me acabo de comprar el panasonic EX87, estoy esperando que me lo envíen y tengo la duda de si incluye el cable hdmi o no; si me lo pudierais decir para comprarlo en el caso de que no venga.

    Un saludo,

  5. #50
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    En el mio comprado en noviembre no venia.

  6. #51
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    mi gozo en un pozo, hice el pedido del ex87 el viernes en redcoon y figuraba como entrega inmediata y hoy ya veo que el suministro es para dentro de tres semanas.

  7. #52
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    ¿Alguien tiene uno de estos conectado a una Pz70?
    ¿Que tal graba y con que calidad reproduce?
    ¿O merece la pena optar por el LG 297H o el 298H por mayor compatibilidad de formatos a pesar de que solo reproduzcxa a 1080i?
    Hablando de otro tema,tengo un Dvd Pionner de hace bastantes años,era pionero en su día y su diseño a día de hoy sigue siendo una pasada al igual que su reproduccion y sonido,el problema es que es muy sensible a los rayones de los dvd,muchas veces no puedo ver los dvds alquilados del videoclub y entonces tengo que usar uno patatero que tengo asl lado que lo lee todo.
    ¿Que tal son estos modelos en estos aspectos?
    Gracias

  8. #53
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    No sé si os habrá ocurrido a alguno lo que me ha pasado a mí con un par de ex-77, el mío en mi casa y el de mis padres en su casa.

    La semana pasada estuvo lloviendo en Madrid. La cosa es que cuando llueve, ya estoy acostumbrado, parece que el sintonizador que trae es muy sensible y pierde señal. La cosa es que concretamente el miércoles pasado, perdió totalmente la señal de la primera de tve, tanto el mío de mi casa, como el de mis padres. Fue algo automático que nos pasó a los dos.

    Es raro, ¿no? Me da que por algún motivo al perder la señal, el aparato no 'supo' retomar la emisión. Tuve que reconfigurarlos a los dos aparatos.

    Ayer domingo volvió a pasar. Sin embargo parece que horas después ha recuperado la emisión él solito.

    Lo que es más raro, es que al acurrir en dos aparatos diferentes en lugares distintos, parece un fallo, pero sin embargo aquí nadie habla del tema.
    ¿No le ha pasado a nadie lo mismo? ¿SAbéis que puede ocurrir?

    Por cierto la versión de soft en ambos aparatos es la última (creo que es la 1.07).

    Un saludo!
    Cita Iniciado por berme Ver mensaje
    Pues ya no sé que pensar, pero me ha vuelto a pasar lo mismo, ahora incluso con la 2, se fue el otro día de lluvias y no me había dado cuenta de que no volvió hasta que me lo dijo mi madre... habrá que insistir en preguntar o buscar alguna solución que no sea volver a buscarlos...
    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    Nadie puede decirme nada? A nadie le ha ocurrido??

    Feliz NAvidad!


    Flipante, a mi me ha pasado lo mismo, bueno a mi madre, que vive en Alcalá de Henares, no se ve TVE1. Siempre falla con la misma?? Algo raro hay ahí... No sé si ha coincidido con lluvia o no, pero vamos que se ha ido al garante. Le doy a buscar nuevos servicios y no encuentra nada nuevo, probaré con una sintonización de cero a ver que pasa...

    Saludos!

  9. #54
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Por falta de señal no es, no se veia TVE1 y la señal era 10 de 10... Hasta que no he hecho un reset no ha vuelto a sintonizar bien TV1 y por hacer un reset la señal no mejora

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    muy buenas, hace tres días mi hice con el EX87 y ayer intentando grabar de un CD y DVD al HDD me fue imposible, intente grabar con todo tipo de discos que tenia en casa +r, -r, pero nada, ¿me puede alguien decir alguien con que discos se puede hacer?, y para grabar mp3 del PC al hdd cual es la mejor alternativa?

    muchas gracias por todo¡¡¡

  11. #56
    aspirante
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Buenas,

    Esta semana me he comprado el EX77 y aún no he tenido mucho tiempo para trastear con él.

    Ya sé que no lee DivX en CD-DVD regrabables pero me surge la siguiente duda: puede leer DivX en CD-DVD NO regrabables dejando la sesión abierta o hay que cerrar los discos?

    Gracias y saludos!

    P.D.: Por cierto, ahora ya viene con un cable HDMI de 1m
    Última edición por Esprit; 29/02/2008 a las 11:34

  12. #57
    aspirante
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por Esprit Ver mensaje
    Buenas,

    Esta semana me he comprado el EX77 y aún no he tenido mucho tiempo para trastear con él.

    Ya sé que no lee DivX en CD-DVD regrabables pero me surge la siguiente duda: puede leer DivX en CD-DVD NO regrabables dejando la sesión abierta o hay que cerrar los discos?

    Gracias y saludos!

    P.D.: Por cierto, ahora ya viene con un cable HDMI de 1m
    Me autocito:

    La respuesta es SI: puede leer los DivX en un DVD (+R, en este caso) dejando la sesión abierta. Ahora sólo queda comprovar si lee los datos de la segunda y, dado el caso, posteriores sesiones.

    Saludos!

  13. #58
    aspirante
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por Esprit Ver mensaje

    Ahora sólo queda comprovar si lee los datos de la segunda y, dado el caso, posteriores sesiones.

    Saludos!
    Me autocito de nuevo:

    Los datos de la segunda sesión NO son accesibles desde el DVD. Y al cerrar la sesión, no se puede acceder a ninguna de ellas. Resultado: un bonito posavasos.

  14. #59
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Alguien sabe como hacer el reproductor multizona?

    Gracias.
    He encontrado esto:
    http://www.videohelp.com/dvdhacks?dv...&Search=Search
    Espero que sirva y también si alguien lo podría traducir...

  15. #60
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

    Hola a todos,

    Tengo el ex87, y cada vez que lo pongo en marcha me pide que si quiero actualizar la lista de canales del TDT. si le pongo que no, me lo vuelve a pedir la próxima vez que lo enciendo. Si le digo que si, me vuelve a sintonizar todos los canales, pero al cabo de un tiempo (1-2 semanas) te lo vuelve a preguntar...

    Hay alguna manera de evitar esto? yo no he sabido encontrar la manera de hacer que no me haga esta pregunta ya q es bastante molesta....

    Gracias!



+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR EX87
    Por pal73 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2010, 12:07
  2. Desfase horario Panasonic DMR-EX77
    Por Esprit en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:53
  3. Cancelado
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 23:15
  4. Grabadores DVD LG RHT297H vs. Panasonic EX77
    Por Jonan_vi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2007, 16:07
  5. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins