Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #196
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la pág. alemana de Samsung sí dice que lo soporta, pero claro, en Alemania:

    http://av.samsung.de/article.asp?art...9-BC5BCE662D1F

    Unsere Full-HD-Displays unterstützen eine vollständig progressive 1080p-Zuspielung – was bedeutet, dass die auf BD und HD-DVD abgelegten Bilder nicht unnötig in Halbbilder zerlegt und interlaced, also im Halbbildverfahren zum Display übertragen werden müssen. Mit Einführung der M8-Serie bieten wir zudem erstmals eine 24-Hertz-Bildsignalverarbeitung an, was eine Einspeisung von 1080p/24 Hertz-Signalen in unsere Full-HD-LCD-Geräte ermöglicht. Auch den Overscan (Bildabschnitt) haben wir abgeschafft – eine native 1080p-Pixel-auf-Pixel-Darstellung ist also gewährleistet. Somit stellen wir sicher, dass Sie Filme tatsächlich so erleben, wie sie im Studio erschaffen wurden.

    Traducción automática alemán-inglés:

    Our Full HD displays support an entirely progressive 1080p-Zuspielung - what means that on VOL. and HD-DVD to stored pictures must not be disassembled needlessly in half pictures and be transferred interlaced, also in the half picture procedure to the display. Moreover, with introduction of the M8 serie we offer for the first time a 24-hertz-picture signal processing what makes possible a feed from 1080p / for 24-hertz signals in our Full-HD-LCD-Geräte. We have also abolished the Overscan (picture section) - native 1080p-Pixel-auf-Pixel-Darstellung is guaranteed. Therefore we guarantee that you experience films actually in such a way as they became in the studio erschaffen.
    Última edición por silvestres; 29/06/2007 a las 01:31

  2. #197
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    tu lo has dicho...Alemania,suguro que alli lo solucionan mucho antes que aqui,de todas formas dice que se puede alimentar(feeds)con 1080p24 y parece ser que eso es cierto si tiene un reproductor que mande dicha señal sin prguntar como la ps3,vamos lo que quiero decir es que el dichoso fallo que un poco en tierra de nadie y me imagino que si lo arreglaran pero por quedar bien con los clientes.
    un saludo

  3. #198
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Buenos dias, gorki, dices que lo haga desde el tdt, pero es que donde yo vivo no tengo señal de tdt, hay otra forma de saber que firmware tiene, por cierto la tele esta de p.m, los ultimos ajustes que has dado son los mismos que distes al principio??
    salu2 y gracias

  4. #199
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    tu lo has dicho...Alemania,suguro que alli lo solucionan mucho antes que aqui,de todas formas dice que se puede alimentar(feeds)con 1080p24 y parece ser que eso es cierto si tiene un reproductor que mande dicha señal sin prguntar como la ps3,vamos lo que quiero decir es que el dichoso fallo que un poco en tierra de nadie y me imagino que si lo arreglaran pero por quedar bien con los clientes.
    un saludo
    Es lo malo de la PS3,por ahora no permite forzar los 1080p:24

    Pensad que Samsung recomienda XBox 360 como consola...aunque tambien es verdad que tiene una "Joint Venture" con Sony...me imagino que la PS3 en breve forzara la maquina para poder "entenderse" con la M87

    Por cierto,ayer mismo me descargue el nuevo firmware para la PS3 (1.82)

  5. #200
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias, gorki, dices que lo haga desde el tdt, pero es que donde yo vivo no tengo señal de tdt, hay otra forma de saber que firmware tiene, por cierto la tele esta de p.m, los ultimos ajustes que has dado son los mismos que distes al principio??
    salu2 y gracias
    Mirate el primer post

    Has probado a hacerlo con los canales analogicos?

  6. #201
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Es lo malo de la PS3,por ahora no permite forzar los 1080p:24

    Pensad que Samsung recomienda XBox 360 como consola...aunque tambien es verdad que tiene una "Joint Venture" con Sony...me imagino que la PS3 en breve forzara la maquina para poder "entenderse" con la M87

    Por cierto,ayer mismo me descargue el nuevo firmware para la PS3 (1.82)
    Y por cierto la descarga de la última actualización se hace más larga que un día sín pan!!

    Y encima yo no sé que cambios ha tenido o que han mejorado!!.

    Saludos!!

  7. #202
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Es lo malo de la PS3,por ahora no permite forzar los 1080p:24

    Pensad que Samsung recomienda XBox 360 como consola...aunque tambien es verdad que tiene una "Joint Venture" con Sony...me imagino que la PS3 en breve forzara la maquina para poder "entenderse" con la M87

    Por cierto,ayer mismo me descargue el nuevo firmware para la PS3 (1.82)
    En mi opinión, la pelota está en el tejado de Samsung. Si su placa EDID no tiene implementado 1080p/24hz. es lo que debe hacer, incluírle esa resolución. Aunque Sony incluya una opción de forzar los 24Hz, me parece un parche ya que con cualquier reproductor que no los fuerze, tendremos el mismo problema ya que esa relación M8X-PS3 no cumpliría el estándar (tal vez es eso lo que buscan, para que los usuarios no tengan más posibilidad de reproductor BR que la PS3 que sería la única que los forzaría, aún yendo en contra de esos estándares).

    Y respecto a lo que dices, justerini, que el fallo es un poco en tierra de nadie, nada de eso; si Samsung (o cualquier otro fabricante), vende paneles HD full, ¿cómo no va a soportar 24Hz/fps si prácticamente todas las películas en ese formato están así?. Lo que deberiamos hacer los compradores son reclamaciones masivas, por estafa.
    Última edición por silvestres; 29/06/2007 a las 12:43

  8. #203
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    En mi opinión, la pelota está en el tejado de Samsung. Si su placa EDID no tiene implementado 1080p/24hz. es lo que debe hacer, incluírle esa resolución. Aunque Sony incluya una opción de forzar los 24Hz, me parece un parche ya que con cualquier reproductor que no los fuerze, tendremos el mismo problema ya que esa relación M8X-PS3 no cumpliría el estándar (tal vez es eso lo que buscan, para que los usuarios no tengan más posibilidad de reproductor BR que la PS3 que sería la única que los forzaría, aún yendo en contra de esos estándares).

    Y respecto a lo que dices, justerini, que el fallo es un poco en tierra de nadie, nada de eso; si Samsung (o cualquier otro fabricante), vende paneles HD full, ¿cómo no va a soportar 24Hz/fps si prácticamente todas las películas en ese formato están así?. Lo que deberiamos hacer los compradores son reclamaciones masivas, por estafa.
    Frena que te veo emocionado

    Casi ningun panel Full HD soporto los 1080p:24,no tiene nada que ver que sea Full HD para que soporte los 24 frames por segundo/hercios,la mayoria hacen la conversion y listo

  9. #204
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    En efecto, por eso podemos ver un BR o Hd DVD a "saltos" en la pantalla. Es que no tienen vergüenza, tangarnos de esta manera. De todas formas, el tal Byron de AVforums dice que Samsung le ha comunicado que están probando un firmware para modificar la activación de 24Hz. Ya veremos...

  10. #205
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    sorry silvestres pero no pienso lo mismo que tu al igual que te ha dicho gorki no tiene nada que ver ser fullhd con soportar todas las resoluciones de 1080p de hecho 1080p24 de los primeros modelos fullhd solo lo soportaba la pio de 9000 euros el resto nada de nada y no es obligacion de samsung por que no te ha vendido dicha caracteristica solo samsung alemania(creo) lo anunciaba en su web,algo parecido al reves me sucedio a mi con pioneer que anunciaban que el ampli ax2 escalaba a 1080p y si lo anuncia la web y la realidad es diferente "solo" escala a 1080i eso es un fraude y ya estoy en comunicacion con ellos por esto,pero repito samsung NO HA VENDIDO dicha carectiristica por lo que me parece muy buena reaccion por su parte querer MEJORAR su lcd con una caracteristica que no han vendido.
    un saludo

  11. #206
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    sorry silvestres pero no pienso lo mismo que tu al igual que te ha dicho gorki no tiene nada que ver ser fullhd con soportar todas las resoluciones de 1080p de hecho 1080p24 de los primeros modelos fullhd solo lo soportaba la pio de 9000 euros el resto nada de nada y no es obligacion de samsung por que no te ha vendido dicha caracteristica solo samsung alemania(creo) lo anunciaba en su web,algo parecido al reves me sucedio a mi con pioneer que anunciaban que el ampli ax2 escalaba a 1080p y si lo anuncia la web y la realidad es diferente "solo" escala a 1080i eso es un fraude y ya estoy en comunicacion con ellos por esto,pero repito samsung NO HA VENDIDO dicha carectiristica por lo que me parece muy buena reaccion por su parte querer MEJORAR su lcd con una caracteristica que no han vendido.
    un saludo
    Exacto, me parece muy loable intentar mejorar un producto que ya está funcionando en el mercado mediante actualizaciones. Ya que ellos no están obligados en ningún momento a realizar dichas mejoras!. (Siempre que sean mejoras y no correcciones de problemas).

    Ojalá otras marcas se aplicaran el cuento de actualizaciones y mejoras en sus paneles!.

    Saludos!!

  12. #207
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Exacto, me parece muy loable intentar mejorar un producto que ya está funcionando en el mercado mediante actualizaciones. Ya que ellos no están obligados en ningún momento a realizar dichas mejoras!. (Siempre que sean mejoras y no correcciones de problemas).

    Ojalá otras marcas se aplicaran el cuento de actualizaciones y mejoras en sus paneles!.

    Saludos!!
    idem 100 x 100

  13. #208
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Quiza lo que voy a decir ahora no me deje muy bien pero lo voy a decir...

    YO NO NOTO SALTOS en la imagen de los BD...y ya he probado 4 pelis

    ...pero si activan esa gaita tanto mejor

  14. #209
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"


  15. #210
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Copio y pego,esto aparece en el post nº 5670

    http://www.avforums.com/forums/showt...ung+M87&page=2

    "UPDATE:

    There are two guys in Germany who just got their M86/87 updated. The engineer didn't upgrade the firmware, he only connected a 'small device' (not a laptop) to the HDMI port and obviosuly updated the EDID settings.

    He had to do this with all 3 HDMI ports and that was it. The firmware is still 1008 on that fellas M86/87 but it now works with the PS3 and displays 1080p24.
    He did not connect a laptop to the service port.

    The engineer said he would get back to him once a new firmware will be released. Probably to fix the movie+ bug."


    TRADUCCION:

    Hay 2 chicos alemanes a los cuales se les ha actualizado sus M86/M87.El firmware sigue siendo el 1008 pero ahora si que soporta los 1080p:24.NO SE HA CONSEGUIDO CONECTANDO NINGUN PORTATIL al puerto de servicio.
    El ingeniero ha dicho que volveria para solucionar lo del Movie Plus con un nuevo firmware.

    Por lo que se ve tienen un aparatito con el cual actualizan los 3 puertos HDMI,esto parece ser el problema,parece ser que la solucion esta al caer

    Y sigo...


    "I've kept quiet for a while but I thought you might enjoy this bit of information. Samsung have informed me they now have a firmware fix for 24hz support. The PR person is just running tests with it before they will send it out to me. Assuming it works, it looks like everyone will get it in the end. That is all the info I can give out at the moment, when I can post more I will. The upgrade process is different this time as it uses a different updating program than the usual one - so I'd guess it is one to update the EDID."


    Viene a decir que tiene solucion lo de los 1080p:24 pero no de la manera tradicional,esto se refiere a la actualizacion via HDMI,o por lo menos lo parece

    Espero que os haya alegrado la informacion tanto como a mi

+ Responder tema
Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins