Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #676
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y que opinan del Philips 42PFL7962D/12
    que lo vi en una web a 1 448,00 €

  2. #677
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Ya que varios me han preguntado por MP, decirles que a este precio está en un MM en Las Palmas de Gran Canaria. Si alguno reside aquí y le interesa, que me lo pregunte por MP. Quizás sea tema de impuestos porque tambien la N87 está a ese precio en ECI con lo de la Semana Fantástica y se que en península está más cara

  3. #678
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    hola chicos bueno no se que hacer................... estoy mirando y mirando y bueno e visto que el modelo que dice gorki es la leche marinera pero a mi me gustaria pillarme la de 46 pulgadas LE47M87BD, alguno de vosotros la teneis?que opinais de ella? yo la pantalla la utilizaria sobretodo para ver peliculas en blu-ray y jugar en la ps3.

    tengo una duda, muuuucha gente me dice que samsung es "mala" que fallan mucho, que me decis de eso?

    muchas graciassss

  4. #679
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    hola chicos bueno no se que hacer................... estoy mirando y mirando y bueno e visto que el modelo que dice gorki es la leche marinera pero a mi me gustaria pillarme la de 46 pulgadas LE47M87BD, alguno de vosotros la teneis?que opinais de ella? yo la pantalla la utilizaria sobretodo para ver peliculas en blu-ray y jugar en la ps3.

    tengo una duda, muuuucha gente me dice que samsung es "mala" que fallan mucho, que me decis de eso?

    muchas graciassss

    Hola

    Te puedo decir que antes de comparar la M8740" mire mucha informacion y visite varios establecimientos y creo que he acertado en la compra (en principio me tiraba mas Sony). Lo de los fallos; fallos, defectos o desventajas los tienen todos los aparatos, y parecen mas cuando los que escribimos por aqui solemos trastearlos mucho y exigirles bastante, al menos en comparacion con el tradicional comprador que a penas solo le daba al interruptor de encendido y al volumen.

    En cuanto al modelo de 46", si miras en la web de Samsung las especificaciones son exactamente las mismas. Aunque creo recordar haber leido en algun sitio de internet que el modelo de 46" tenia un poco mas de tendencia a observar algun fallo, si no recuerdo mal el famoso clouding, pero no estoy 100% seguro.

    Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ir a establecimientos (dar el coñazo todo lo que te dejen) y observar por ti mismo. Debes tener en cuenta que los ajustes y configuracion en este tipo de aparatos son fundamentales para la buena visualizacion. Ya sabes: Vea, compare y ...

    Saludos

  5. #680
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    donde se puede comprar esta tele de 40"en tieda fisica barata? en madrid? es decir por unos 1500€

    salu2

  6. #681
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    hola indijones pues en el mediamark la e visto a 1600 y poco....

    gracias dorian, a mi tambien metiraba mas sony pero el precio no jejeje, si e mirado en la pagina de samsung y son identicas, leyendo este tema de samsung el asunto de clouding me da mucho cage....pero una cosa si me la compro y me viene con el "clouding" me dejaran cambiarla por otra la tienda no? porque es un problema de la tele no? a mi me gustan marcas como panasonic y toshiba pero el precio no tiene nada que ver con samsung claro, el lunes ire al mediamar a dar el coñazo haber que me dicen jeje muchas gracias

  7. #682
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Buenas, me he comprado la LE40M87BD 40'' y leyendo por encima he visto que tiene problemas.. Los problemas no se cuales son, ya que hay muchas páginas xD. Si me podríais decir cuales son los problemas que tiene para yo poder identificarlo en mi televisor LCD. Ya que "creo" que me han timado un poco.. ya que la compré en el carrefour y me costo 1999€... y veo que por internet son 500€ menos.. y me gustaría saber con certeza si tiene fallos o no.

    Y tambien tengo una duda.. que los canales normales se me ven un poco mal.. y antena3 se ve gris.. pero luego esta otro canal que tambien es antena3 (con otro nombre) y ese se vé como todas las otras de mal.. yo creo que es por la antena.. porque joder, con esta televisión es para que se vean perfectos..

    Bueno a ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias.

  8. #683
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    yo te diria que la devolvieras que te den la pasta y te pillas otra en el mediamark que te vale 1550 pero no se si ya la podras devolver......

    lo de los canales no se, en la otra television sete veian igual o mejor? pero tambien decirte que por pillarte una tele buena buena no sete van a ver mejor los canales "normales" porque eso tiene que ver de la antena de tu casa.

    lo problemas que suelen ser mas comun es el clouding http://careddu.franck.free.fr/divers/clouding.jpg las manchas blancas en la tele...

  9. #684
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    yo te diria que la devolvieras que te den la pasta y te pillas otra en el mediamark que te vale 1550 pero no se si ya la podras devolver......

    Hola !

    El sabado estuve en MM de Majadahonda y estaba a mas de 1700 euros... ¿en cual la viste tú?

    Un saludo,
    Barbo.

  10. #685
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Bueno, pues me veo en la obligación de vender mi flamate M87BD de 46". Ni siquiera le he quitado el precinto de la peana aún ni he abierto los manuales, está NUEVA y garantizo que no tiene ningún fallo, 0 pixels muertos, sin manchas, etc...
    Para recoger en Valencia o entrego a cualquier punto de España en Seur 24h.

    Es producto Español con garantía Española, para saber más detalles visitad mi anuncio:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180160553233

    Un saludo

  11. #686
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    yo te diria que la devolvieras que te den la pasta y te pillas otra en el mediamark que te vale 1550 pero no se si ya la podras devolver......

    lo de los canales no se, en la otra television sete veian igual o mejor? pero tambien decirte que por pillarte una tele buena buena no sete van a ver mejor los canales "normales" porque eso tiene que ver de la antena de tu casa.

    lo problemas que suelen ser mas comun es el clouding http://careddu.franck.free.fr/divers/clouding.jpg las manchas blancas en la tele...
    Hace 3 días que la compré, y tengo 15 dias de prueba creo..Lo de los canales, es una casa nueva a estrenar.. no se si es normal o es por la televisión.. pero mañana tengo la 1º junta de vecinos y ya lo publicaré si es normal o no! y si es normal les hago que cambien la antena xD, entonces solo se verá bien con las películas fullhd ?? o tambien con alguna cosa más? porque si es así lo veo una tontería.. bueno y sobre los problemas.. el clouding ese como se puede detectar? porque yo le he hecho una foto a la pantalla sin encender y no me salen esas manchas.

    Gracias ^^,

  12. #687
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Bueno, pues me veo en la obligación de vender mi flamate M87BD de 46". Ni siquiera le he quitado el precinto de la peana aún ni he abierto los manuales, está NUEVA y garantizo que no tiene ningún fallo, 0 pixels muertos, sin manchas, etc...
    Para recoger en Valencia o entrego a cualquier punto de España en Seur 24h.

    Es producto Español con garantía Española, para saber más detalles visitad mi anuncio:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180160553233

    Un saludo
    No es por joderte la venta , pero en Rebelio , esta mas barata

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...BD_/index.html



  13. #688
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Si no vas con intención de joder la venta, ya me dirás que pretendes diciendo eso. De todos modos, te cuento... las Samsung que venden en Rebelio o Redcoon vienen de Alemánia y reza para que no se te estropee por que vas a sudar con la garantía; la mia es Española de Samsung España y con garantía de 2 años Española.
    Y en segundo lugar yo garantizo 0 pixels muertos y sin defectos como mura, etc... dicho de otro modo, ha sido probada y funciona 100% perfecta.

    Es más... añadete esta TV en rebelio sumandole los gastos de envio y portes a ver cuanto te dá, yo la dejo en 2100€ justos con el envio incluido o a recoger en Valencia.

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por sone Ver mensaje
    Buenas, me he comprado la LE40M87BD 40'' y leyendo por encima he visto que tiene problemas.. Los problemas no se cuales son, ya que hay muchas páginas xD. Si me podríais decir cuales son los problemas que tiene para yo poder identificarlo en mi televisor LCD. Ya que "creo" que me han timado un poco.. ya que la compré en el carrefour y me costo 1999€... y veo que por internet son 500€ menos.. y me gustaría saber con certeza si tiene fallos o no.

    Y tambien tengo una duda.. que los canales normales se me ven un poco mal.. y antena3 se ve gris.. pero luego esta otro canal que tambien es antena3 (con otro nombre) y ese se vé como todas las otras de mal.. yo creo que es por la antena.. porque joder, con esta televisión es para que se vean perfectos..

    Bueno a ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias.
    Yo de ti me iria a un mediamarkt y buscaria a que precio esta, ya que en el carrefour creo que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia, por cierto en el mediamarkt de Nueva Condomina de Murcia esta a 1599 € y tengo que decir que me he enamorado, estoy deseando ya que me den la casa para comprarla.

  15. #690
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Carrerasnet, es que soy de mallorca y no hay mediamarkt . Pero si es verdad lo de que me devuelven la diferencia.. busco en toda las tiendas xD

+ Responder tema
Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins