Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #856
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Me gustaria saber si alguno ya ha actualizado el software del tdt, yo tengo el 1007, y en inglaterra ya van por el 1011 solucionando algunos problemas como el saltito de imagenes o judder.Ayer llame a samsung y deje el tv en standby toda la noche para actualizar en el canal teledeporte como me dijeron pero esta mañana no me ha salido nada nuevo.Espero vuestras respuestas.
    Saludos!!

  2. #857
    principiante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    Buenas, no se que he tocao pero la pantalla se ha quedado completamente negra, el sonido si va pero la imagen no, se ha roto con solo un mes?; hay alguna forma de reiniciarla;
    Por favor estoy desesperado.

  3. #858
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    Cita Iniciado por kame23 Ver mensaje
    Buenas, no se que he tocao pero la pantalla se ha quedado completamente negra, el sonido si va pero la imagen no, se ha roto con solo un mes?; hay alguna forma de reiniciarla;
    Por favor estoy desesperado.

    Mis condolencia, tienes garantía de dos años como mal mayor te la arreglaran. Que cosa mas rara!!!!

  4. #859
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    hola,me he comprado este plasma el jueves y me pasan unas cuantas cosas...la tdt no me coje ningun canal de antena3,mientras que en el media center que tengo me la coje sin problemas...tambien cuando me voy menu de imagen para ponerlo a mi gusto,le pongo para que se vea en 16:9 y me lo pone,pero en cuanto apago la tele y la vuelvo a encender a continuacion me la deja en 4:3,lo he probrado de muchas maneras y no me hace caso,tambien me hace lo mismo con el modo,lo cambio a stadar y cuando enciendo me lo pasa a dinamico,,ah y tambien se me ha quedado en negro un par de veces mientras estaba viendo la tele,me vuelve a los pocos segundos pero me da miedo por si es algo grave,gracias y espero vuestra respuesta..un saludo y gracias por el hilo

  5. #860
    udo
    udo está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    Buenas, hoy me ha llegado mi 40m87bd pedida en redcoon. Me he llevado una sorpresa al quitarle el embalaje ya que la tv no tenia las tipicas pegatinas con las caracteristicas aderidas al marco. El cable de alimentacion es americano. A alguno de vosotros le ha pasado esto?. Me han mandado una lcd usada?

  6. #861
    udo
    udo está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    Por cierto me podeis poner el enlace para la configuracion de pixeles exagerados. Mchas gracias otra vez

  7. #862
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado problemas con samsung le40m87???dudas

    hola,he leido el post de esa tele y no viene nada de esto,por eso pongo mis problemas en este hilo..la compre el jueves y me da estos problemas:el panel es S..
    no me coje antena3 por el tdt mientras que en el mediacenter que tengo si lo hace sin ningun problema(vivo a 7km de salamanca)..tambien me ha hecho 2 veces el estar viendo algo en la lcd y se me queda en negro durante un par de sgundos y me vuelve donde la tenia antes..tambin le doy a configurar para que se vea en 16:9 y de momento me lo permite y se queda asi mientras que cuando apago la tele,la vuelvo a encender y se me vuelve a ver en 4:3,como tambien en lo de dinamico o standar,cuando la vuelvo a encender se me vuelve a poner en dinamico..por que puede ser??me han dicho que va a venir el tecnico,pero necesito saber proto porque es ,para que si no me la cambien??un saludo y espero vuestros comentariaos..ugracias por todo

  8. #863
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40"

    Buenas de nuevo!
    Primero quiero daros las gracias a todos por ayudarnos a decidirnos por la compra de mi nueva tv
    Leer todos vuestros posts ha permitido que haya decidido comprar la tv que, bajo mi punto de vista, tiene una mejor relación calidad-precio a dia de hoy, la M87 de Samsung(1200€) .
    Despues de año y medio viendo la tele a través de mi antigua tv de 14" puedo decir que, desde el viernes pasado, esoy alucinando en colores!!! Peazo pantallote, pero que bien que se ve el cabronazo!

    Finalmente ya tengo en casa mi M87 :
    T-TLPPEUMD-2008.0 ---ES LA ULTIMA VERSION DE FIRM CONOCIDA?
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-1011

    Por el momento estoy contentísimo con esta pantalla, no me arrepiento para nada.
    Tengo un reproductor de mier** conectado por RCA pero los dvd's y divx se ven de pu** madr**
    La FOX tambien se ve de coña, pero en algunos canales del pigi+se nota que emiten en menor calidad. Joder con Los Simpsons, se ven de la ostia! Lo que os decia, parezco un crio con zapatos nuevos!
    El TDT de la M87 se ve mucho mejor de lo que había visto en otras pantallas que se han comparado muy a menudo con la M87 (sony's, philips...) Es mas, he leido en este foro y en otros que el tdt que incorpora samsung es muy malo... NO ES CIERTO! En mi pueblo NO TENEMOS SEÑAL TDT hasta el año que viene, pero la tele pilla TV3, C33, 300, C24H, Catalunya Radio y Catalunya Informació. Que como los puedo ver? Mi antena está orientada hacia Barcelona (vivo a unos 45km de BCN) y coge la señal de allí (poca señal pero la suficiente para poder ver estos canales sin problema alguno)

    Por último, donde la compré la conectamos en un BR y bueno... pa cagarse patas abajo!

    Respondiendo a lo del TDT y Antena3, aseguraros de configurar España como Región, sino, intentad buscar manualmente el canal en el menu de búsqueda TDT pulsando la tecla D.MENU del mando.

    Saludos, perdonad el tochazo y gracias por todo. Si quereis + información estoy a vuestra disposición.

  9. #864
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con samsung le40m87???dudas

    Cita Iniciado por oscargan Ver mensaje
    no me coje antena3 por el tdt mientras que en el mediacenter que tengo si lo hace sin ningun problema(vivo a 7km de salamanca)..tambien me ha hecho 2 veces el estar viendo algo en la lcd y se me queda en negro durante un par de sgundos y me vuelve donde la tenia antes..

    Hola, según parece algún receptor TDT sale defectuoso. Tienes que mirar la cantidad de señal que recibe la tele, mediante el menú de la TDT. En mi caso con un decodificador externo recibía 80-90% de señal, y con la tele 10% (salvo algún canal con 40%). Así que llamé a Samsung, se la llevaron, he llamado para ver cómo va el tema y me han dicho que van a cambiarle una pieza y están a la espera de recibirla... en fin no sé yo... si con eso se arregla lo postearé en el foro. El técnico de todas maneras cuando se la llevó estaba muy extrañado...

    Lo que sí puedo decir es que los canales que se veían yo los veía bastante bien, a mi parecer la calidad de imagen era buena (hombre no es alta definición). Con lo digital no hay término medio: o bien no se ve (errores de bits altos por muy poca señal) o entrecortado (errores de bits medios, como parece te pasa a ti, con señal en torno al 15% quizá), o bien se ve perfecto (sin errores de bits).

    Del resto de problemas creo que algo se ha hablado en este hilo, creo que se soluciona actualizando el firmware.

    Un saludo.

  10. #865
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: problemas con samsung le40m87???dudas

    Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    ...........
    Del resto de problemas creo que algo se ha hablado en este hilo, creo que se soluciona actualizando el firmware.

    ¿ y como se actualiza el firmware en una TV ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #866
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: problemas con samsung le40m87???dudas

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y como se actualiza el firmware en una TV ?
    Algunas directamente por antena, vamos por la señal de antena de televisión, como llega el EPG...

    Otras, las Philips las primeras y ahora alguna más, por memorias USB a una toma USB evidentemente que tiene la tele, con soft descargado desde las web oficiales de la marca del televisor.


    Saludos

  12. #867
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review

    ola compañeros, me e pillado esta lcd hace unos días, yo lo utilizo como monitor vamos lo e pillado para eso, mi pregunta es por el tema de los hz, el panel es el S y la versión del firm es 2007.
    con mi gráfica me da opción de ponerlo asta 23hz, lo que quiero saber es si es mejor esa velocidad de refresco para los juegos ( e leído por este hilo que se pone para jugar ala play a 24hz ) y para utilizarlo en general o solo es bueno esa opción para las pelis en HD.
    yo la verdad no se, se nota algo la diferencia cuando se pone a 23, como mas nítida la imagen del escritorio y eso, pero en los juegos no se, no nota nada especial, lo que si es verdad que la sincronizacion vertical de algunos juegos me va un poco mal y es raro porque mi antiguo monitor tenia los mismos ms y iba de lujo vamos, para cualquier juego.
    por lo demás la pantalla es maravillosa, yo la tengo relativamente cerca, a 1m mas o menos y se ve que es un espejo y los colores son estupendos.
    si hay alguna configuración para mejorar la conexión HDMI - DVI pues comentarmelo.

    gracias y un saludo a todos.

  13. #868
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review

    Buenas, tengo un problema con esta television, y es que despues de 2 meses me ha salido el problema clouding, ese de las manchas blancas. Aqui os dejo una foto del problema.


    Me lo compré en el carrefour y me costó 2000€ en septiembre, si voy ahora al carrefour y le digo el problema me la cambiarían por otra?? o me devolverían el dinero? Y si quiero la de 46'' (ahora que cuesta menos) me devolverían la diferencia??

    Bueno a ver si me ayudais. Muchas gracias.

    Un saludo
    Última edición por sone; 18/11/2007 a las 03:43

  14. #869
    principiante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consulta m87 de 32 tdt?

    hola tengo la m87 de 32 y el tdt no me coje a3 minguno de sus canales no se que hacer. un saludo y gracias de antemano

  15. #870
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review

    hola sone!!!

    a mi tb me salió clouding, y me cambiaron el papnel. resulta que el panel nuevo seguía con clouding y no acepté que me la cambiaran de nuevo, pedí un televisor nuevo. pero eso te lo tiene que aceptar el sat. no sé de donde eres pero en mallorca el sat da muxo asco, así que suerte, pero al menos te tendrán que cambiar el panel.

    saludos

+ Responder tema
Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins