Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 95 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #961
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no recuerdo si era en este foro o en el de mundodvd donde había una persona que tenía ese problema y le cambiaron el aparato interno del tdt de la M87. tenía los mismos síntomas que los tuyos, yo de tí insistiría.

    POr mi propia experiencia, samsung se porta muy bien, el que falla es el sat. en mi caso es una empresa que repara distintas marcas, pero de samsung no tienen ni idea. si ves que ese sat no te va bien exige que te vea otro, por desgracia en mi localidad no me queda más remedio que tratar con los mismos, no hay otro.

    saludos

  2. #962
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Es como si pones un mono a contestar los mails, total siempre escriben lo mismo. Que os jugais a que si les pregunto si me regalan una tele me contestan otra vez la misma historia de como se actualiza el TDT, que encima no funciona..

    Saludos.

  3. #963
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por lancelot_28027 Ver mensaje
    Es como si pones un mono a contestar los mails, total siempre escriben lo mismo. Que os jugais a que si les pregunto si me regalan una tele me contestan otra vez la misma historia de como se actualiza el TDT, que encima no funciona..

    Saludos.
    No estaria mal, por lo menos nos ibamos a hechar unas risas.

  4. #964
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Pues de momento el TDT va bien, no tengo saltos y cojo 31 canales creo recordar (vivo en madrid).
    Referente al clouding (o como se escriba) no he visto nada, para que aparezca me parecio leer que tenia que dejar la tv encendida mas de dos horas, o simplemente aplicando la retroiluminacion al maximo se ve?.

    Este fin de semana la voy a dar caña y os comento.

  5. #965
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Buenas:

    EStoy viendo la pelicula de A3 la de los Titanes, la veo por un cana analogico ya que no pillo A3 por el tdt de momento, quería preguntaros una cosa..

    Es que me da la sensación muchas veces de notar un poco de efecto judder creo que se llama, como si la imágen dejara algo de estela..

    Os pasa también a vosotros?..

    Saludos..
    Última edición por lancelot_28027; 14/12/2007 a las 09:17

  6. #966
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por juantxo85 Ver mensaje
    Donde vas, manzanas traigo.

    Alguien esta preguntando como se actualiza? Creo que la pregunta que le hacemos es clara.

    CUANDO COJONES PIENSAN SACAR LA ACTUALIZACION QUE ARREGLA EL PROBLEMA DE LOS SALTOS DE LA TDT????????


    No estamnos preguntando como se actualiza
    Como SAMSUNG no contesta a mi petición del nuevo software que arregle el tema de los saltos en el TDT, hoy he intentado hoy mandar otro e-mail, y me he encontrado con que en el formulario que tienen en su página web , en la primera línea que hay que rellenar, con el modelo de TV que tiene el problema, han desaparecido todas las LCD R8, M8, etc !!!!!! , así que ya no podemos reclamar con nuestro modelo

    No se si será un problema casual, pero mosquea un poco ...

    JI

  7. #967
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cuando se llama por telefono, no te pueden pasar directamente con un tecnico?

  8. #968
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Ya me dí cuenta el otro día.. Te recomiendo llamar al 902 10 11 30.. Yo cuando llegue a casa les llamo y a quejarme..

  9. #969
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por lancelot_28027 Ver mensaje
    Ya me dí cuenta el otro día.. Te recomiendo llamar al 902 10 11 30.. Yo cuando llegue a casa les llamo y a quejarme..
    El problema es que me toman nota y me dicen que ya me llamaran.

  10. #970
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    no recuerdo si era en este foro o en el de mundodvd donde había una persona que tenía ese problema y le cambiaron el aparato interno del tdt de la M87. tenía los mismos síntomas que los tuyos, yo de tí insistiría.

    POr mi propia experiencia, samsung se porta muy bien, el que falla es el sat. en mi caso es una empresa que repara distintas marcas, pero de samsung no tienen ni idea. si ves que ese sat no te va bien exige que te vea otro, por desgracia en mi localidad no me queda más remedio que tratar con los mismos, no hay otro.

    saludos
    Efectivamente esa persona tenia un problema similar al mio, pero es que el SAT dice que no le pasa nada que es problema de instalación, que esta TV es más exigente en señal, y yo 3 sintonizadores externos que he probado y otra TV y sin nigún problema, incluso le comente lo de la placa a cambiar, dicen que esta no está defectuosa (si reconocen según le comentaron en la central de Madrid que en una serie salio defectuoso el sintonizador), lo de actualizar pues ni p... caso, ya les comenté que todas las actuales salian con la versión 1009, y que en Inglaterra iban por 1011 ó 1012, pero el técnico ni idea de lo que le hablaba... ó estan muy limitados en lo que pueden hacer ó pasan de todo... total 15 días sin TV para nada. Por lo demás este modelo está muy bien.

    Saludos.

  11. #971
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    insístiles, a mí me funcionó. según el sat el clouding era algo normal y yo le dije que no. que me lo miraran. por lo visto consultaron con el ingeniero de samsung y me lo cambiaron. si hace falta llama al 902101130 y tb les insistes, ellos al menos avisarán las veces que hagan falta al sat.

    saludos

  12. #972
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    He aqui el email que le envié al servicio técnico de Samsung:

    Y su respuesta....
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    MODELO: LE37M87
    En el último mes he tenido en casa dos televisores del modelo LE37M87.

    El primero tuve que devolverlo porque tenia un error bastante extraño e intermitente.

    Vereis, yo tenia el Televisor conectado por la salida óptica a mi equipo de alta fidelidad (para conseguir oir el sonido Dolby AC3 con el que emite por ejemplo TV3 en cataluña). Y intermitentemente el audio se cortaba y el canal se quedaba mudo. Tenia que cambiar de canal para que el audio regresara.

    En el primer televisor pensé que se trataba de algun problema con la salida optica. Así que lo cambié.

    Cuando recibí el segundo televisor me encontré con el mismo problema. Y entonces me puse a buscar en internet.
    En los foros de AVforums me encontre lo siguiente:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=638419
    Con una encuesta en donde el 86% - 37 personas - indicaban exactamente el mismo fallo. Si tienen la paciencia de leer ese foro veran que los modelos M86/M87 tienen un fallo de software - cosa que ustedes deben de saber- que hace que la salida optica se corte. Esto no seria problema puesto que una actualización de software resolveria el problema. Es mas, en el foro indican que la actualizacion 1012 arregla el problema, y mi TV tenia la 1010. En ningun sitio de la web de Samsung indican por que canal de TDT ni cuando son enviadas dichas actualizaciones. Finalmente tuve que devolver el segundo televisor y regresar a mi antiguo televisor de tubo. Una pena, puesto que el televisor Samsung me encantaba pero para mi es imprescindible que un televisor de este precio funcione correctamente al 100% o por lo menos que un fallo de este tipo sea esporadico y no 6 veces en una hora como me llego a pasar.

    He aqui mis preguntas:
    - Envia Samsung en ESPAÑA actualizaciones de sus receptores a traves de TDT?
    - En el caso de que la respuesta sea afirmativa, en que canal de TDT se envian esas actualizaciones?. Hay alguna manera de saber cuando se van a realizar (pagina web, email, etc)?
    - A partir de que fechas se comenzaran a vender en ESPAÑA los modelos M87 (en concreto el LE37M87) con el software 0012?
    - Hareis alguna actualizacion de software en el TDT del televisor para que sea posible ver el canal de TDT de TV3 HD que emite en el formato H264 en cataluña? Existe alguna prevision para esta actualización?
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    La respuesta

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Gracias porsu consulta

    [Solución]
    Estimado Sr.
    Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
    Con respecto a la salida de audio digital, ha probado en su día
    seleccionar en menú de sintonizador digital, la opción Dolby Digital?
    Respecto a las actualizaciones, estas se hacen por el canal 69
    (teledeporte)
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    y ya está. Dos piedras. No me dicen nada de cuando se hará la actualización, ni si habra actualización para HD TDT, ni nada. Ni a partir de que fechas venden los televisores actualizados... Ah... y por cierto lo de la solucion que me aporta de poner la salida en dolby es una chorrada, y es la segunda vez que me lo dicen dicen (no funciona, no)

    Pues nada... esperaré al proximo año a ver si hay un televisor mejor...
    Última edición por freaker; 15/12/2007 a las 00:41

  13. #973
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Me parece a mi que voy a devolver la TV. Esto es un cachondeo. Como se puede tratar así a un cliente?

  14. #974
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Pues a mi no me gustaría devolverla la verdad...

    Yo si hace falta les hago la vida imposible por telefono pq estoy en mi derecho, pero la verdad es que no es serio..

  15. #975
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Me acaban de llamar del SAT de Samsung y me ha dicho que han sacado la actualización 1010 para el TDT. Dudo yo que esto solucione el problema, pero bueno, esta noche la dejare actualizando por si suena la flauta.

    Si no se esoluciona el problema, la devolvere y me pillare la Sony KDL-S3000 que esta a un precio similar y es igual de buena o mejor. (La que tengo es la R86, no la de este hilo)
    Última edición por juantxo85; 14/12/2007 a las 18:54

+ Responder tema
Página 65 de 95 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins