Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #1366
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung LE40M87

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Espero que me pueda ayudar alguien, porque ya he reguntado en otros foros y no he sacado nada.

    He estado andando en el menú oculto del televisor Samsung LE40M87BD y he modificado algunos parámetros y ahora no sé cuáles son los buenos (los de fábrica) ¿Alguien me los puede decir? Estos es lo que necesito saber:

    En 2. Option Table (service): Panel Vender, Panel Type, Ch table y DDR
    En 3. White Balance, necesito todo

    Si alguien tiene este TV que me haga el favor de mirarlo que alguno de esos valores no lo tengo bien porque se ve muy oscuro.

    Pensaba que este TV tenía la opción de resetearlo todo como viene de fábrica pero no es así, así que mucho cuidado todo el mundo cuando ande en ese menú.

    Otra cosa, intente calibrar el HDMI en 1. Calibration pero no se calibra y ahora aparece en HDMI Calibration "failure" ¿Sabéis si esto afecta a algo?

    Saludos y gracias

  2. #1367
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40M87

    En la web www.avforums.com existe un hilo para esa tele, y además alguno específico para ajustes. Recuerdo de hecho haber visto para varias Samsung los ajustes del menú oculto.

  3. #1368
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por ares23 Ver mensaje
    Hola,
    Espero que me pueda ayudar alguien, porque ya he reguntado en otros foros y no he sacado nada.

    He estado andando en el menú oculto del televisor Samsung LE40M87BD y he modificado algunos parámetros y ahora no sé cuáles son los buenos (los de fábrica) ¿Alguien me los puede decir? Estos es lo que necesito saber:

    En 2. Option Table (service): Panel Vender, Panel Type, Ch table y DDR
    En 3. White Balance, necesito todo

    Si alguien tiene este TV que me haga el favor de mirarlo que alguno de esos valores no lo tengo bien porque se ve muy oscuro.

    Pensaba que este TV tenía la opción de resetearlo todo como viene de fábrica pero no es así, así que mucho cuidado todo el mundo cuando ande en ese menú.

    Otra cosa, intente calibrar el HDMI en 1. Calibration pero no se calibra y ahora aparece en HDMI Calibration "failure" ¿Sabéis si esto afecta a algo?

    Saludos y gracias
    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    En la web www.avforums.com existe un hilo para esa tele, y además alguno específico para ajustes. Recuerdo de hecho haber visto para varias Samsung los ajustes del menú oculto.

    Tenemos un hilo con más de 1350 aportaciones en este mismo foro.
    Hay que buscar un poco y utilizar los hilos ya abiertos para cada modelo y de esta forma mantener la sala lo más ordenada posible, para que su utilidad sea mayor a todos los que la visitan.
    Si cada uno abre un hilo para cada cuestión que plantea... tendríamos cientos y cientos de hilos... y muchos de ellos tratando de lo mismo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #1369
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tenemos un hilo con más de 1350 aportaciones en este mismo foro.
    Hay que buscar un poco y utilizar los hilos ya abiertos para cada modelo y de esta forma mantener la sala lo más ordenada posible, para que su utilidad sea mayor a todos los que la visitan.
    Si cada uno abre un hilo para cada cuestión que plantea... tendríamos cientos y cientos de hilos... y muchos de ellos tratando de lo mismo.


    Saludos
    Te aseguro que no he encontrado absolutamente nada en este foro sobre mi problema y me extraño, no me explico como no lo ha publicado nadie.
    Si los consigo los pondré por aquí.
    Saludos

  5. #1370
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    como novato que soy , no tengo ni idea de donde poner la siguiente pregunta????tengo una sansumg de 40" 87m 87 bd , con el panel ese desde hace unos 8 meses.
    durante un tiempo se ha visto muy bien pero ahor de vez en cuando la pantalla se pone de colo rojizo muy brillante y fuerte a la vez, me pasa cuande veo tanto eltdt , como el home cinema tec , etce.¿¿¿¿¿alguien puede decirme que demonios le pasa???? o por lo menos una solución al problema si es tadabia posible ?????????????????. Muchas veces me saca de quicio la muy hij......... de pu...........!!!!mas de una vez he pensado en tirarla por la ventana.
    como puedo poner una foto para que veaís lo que le pasa??????, gracias por adelantado....

  6. #1371
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Tiene pinta de ser un fallo de del panel. Llama al servicio técnico.

  7. #1372
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Tengo un pequeño problema. Conecto mi portatil al TV mediante la conexion VGA pero el televisor no reconoce al PC y en el menu no me sale activa la posibilidad de seleccionar la entrada PC. He probado en otro televisor que tengo y funciona perfectamente. ¿Hay algo que configurar para que me detecte al PC?

  8. #1373
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Tienes que ir al panel de control de la gráfica de tu portatil y activar la salida por VGA e indicarle si quieres clonar pantallas o no.

  9. #1374
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mi Samsung LE40M87:

    el tema es que creo que soporta 1080p 24hz.. de hecho detecta la señal bien y tal.. tengo conectado tanto el PC (DVI-HDMI) como la PS3 (HDMI guarripeich) a la TV.. el tema es que cuando paso la configuración a 1080p 24 hz me salen como unas bandas de ruido horizontales que se van desplazando verticalmente.. y claro, me ralla mogollón. en primer lugar he leído en muchos sitios que la TV soporta dicha resolución y refresco, pero claro, me pasa esa movida.. y mi duda es, a que se puede deber? es cosa de los cables? de la configuración de la TV?

    a todo esto, los cables que utilizo son de los baratos, no creo que sean HDMI 1.3, por lo que quizás es por eso, pero no tengo ni idea la verdad.


    a ver si podéis echarme una mano por favor.

  10. #1375
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por luminance Ver mensaje
    hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mi Samsung LE40M87:

    el tema es que creo que soporta 1080p 24hz.. de hecho detecta la señal bien y tal.. tengo conectado tanto el PC (DVI-HDMI) como la PS3 (HDMI guarripeich) a la TV.. el tema es que cuando paso la configuración a 1080p 24 hz me salen como unas bandas de ruido horizontales que se van desplazando verticalmente.. y claro, me ralla mogollón. en primer lugar he leído en muchos sitios que la TV soporta dicha resolución y refresco, pero claro, me pasa esa movida.. y mi duda es, a que se puede deber? es cosa de los cables? de la configuración de la TV?

    a todo esto, los cables que utilizo son de los baratos, no creo que sean HDMI 1.3, por lo que quizás es por eso, pero no tengo ni idea la verdad.


    a ver si podéis echarme una mano por favor.
    Soporta 24hz. y 1080p., respecto al tema de las bandas, no tengo ni idea, revisa cables.

  11. #1376
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad ke lo ke puede dar de sí este pepino de tv ni lo sabía.

    Yo no tengo problemas de todo lo ke decís aunque en el tdt la verdad es ke no me va muy bien pero debe ser de la antena.

    Mi problema es que no puedo conectar el PC portátil mediante cable VGA a la tv. Conecto el cable al pc y a la tv y le doy a clonar imagen pero la tv no me permite acceder a PC, se me keda en negrita.

    He leído todo el foro casi y no he encontrado nada parecido vuestro.

    Alguna solución o tengo ke llamar a los del SAT ???

    Saludos y gracias

  12. #1377
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Cita Iniciado por kimiraikkonen Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad ke lo ke puede dar de sí este pepino de tv ni lo sabía.

    Yo no tengo problemas de todo lo ke decís aunque en el tdt la verdad es ke no me va muy bien pero debe ser de la antena.

    Mi problema es que no puedo conectar el PC portátil mediante cable VGA a la tv. Conecto el cable al pc y a la tv y le doy a clonar imagen pero la tv no me permite acceder a PC, se me keda en negrita.

    He leído todo el foro casi y no he encontrado nada parecido vuestro.

    Alguna solución o tengo ke llamar a los del SAT ???

    Saludos y gracias

    Que gráfica y S.O. tienes en el pc? has instalado los últimos controladores de esta?

  13. #1378
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    BUenas noches,

    siempre os sigo en silencio , leyendo y aprendiendo de informaciones. Tengo una samsung N87 , es practicamente igual que la M87. A vosotros os pasa que el sintonizor de TDT os pixela y muchas veces se os va la imagen? Lo digo porque descartado la antena colectiva y que el vecino con otra LCD ve todos los canales perfectos me pregunto si no debo actualizar el firm aunque ya tenia instalado uno de los ultimos el verano pasado.

    Toda ayuda vendrá bien porque que antes si que se me vea perfecto el TDT a que ahora me fallen hasta canales como "La 1" es un poco fuerte.

    un abrazo

  14. #1379
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Actualiza el firmware del TDT, si antes se veía bien y ahora no, asegúrate de que te llega la señal con la suficiente potencia (hay una barra donde indica la potencia de la señal y si hay bit de errores), revisa cables y conexiones, si todavía no estás seguro, intenta poner una TV o TDT en esa toma y mira si tienes los mismo problemas. Si descartas que es la señal y no se arregla al actualizar el firmware, entonces habría que pensar que es la TV.

  15. #1380
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Hola, sabeis si nuestra tele es compatible con la cam de goltv?
    Gracias

+ Responder tema
Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins