Hola a todos
Bueno, parece ser que dentro de poco, TV3 HD ya va a emitir en simulcast con la programacion del canal TV3 en SD
La pelicula del viernes " Camino " la van a dar tanto en SD como por HD
Saludos
juan
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Bueno, parece ser que dentro de poco, TV3 HD ya va a emitir en simulcast con la programacion del canal TV3 en SD
La pelicula del viernes " Camino " la van a dar tanto en SD como por HD
Saludos
juan
El problema que de momento tengo es que tv3hd emite con poca potencia y se me pixela, espero que le den mayor potencia y lo pueda ver mejor.
¿Alguien sabe si los aparatos para aumentar la potencia de la señal que recibes de la antena funcionan?
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Hola a todos
Lo de pixelarse tv3hd, a mi tambien me pasa
Pero yo creo que es problema de antena comunitaria
TV3 analogico en BCN esta en el canal 44
Cuando se dijeron los nuevos Muxes a colocar en BCN: 26, 33, 48, 61, 64, 66, 67, 68y 69
TV3 tenia solo el 61
el segundo mux de tv3 es el 43 que no estaba en la lista
Puede ser que al estar tan cerca del 44 (analogico) nos sintoniza un poco mas debil y con problemas de calidad??
Solo sera para los que tengamos antenas comunitarias y con amplificadores de señal una a una, se que hay amplificadores de banda corrida que las cogen todas sin problemas
Ademas, despues del apagon de abril, volveran a cambiar frecuencias, y a partir del año 2015 incluso han de desaparecer los canales superiores a la frecuencia 60, pues pasan a ser de telefonia movil
Para los que teneis TVEHD...
Es verdad que estan dando los juegos olimpicos de invierno?
Si es asi... Que envidia
Saludos
juan
Creo que puedo confirmar, sin temor a equivocarme, que los que estáis actualmente viendo la imagen con poca calidad (pixelaciones, mutes y cosas así) es por problemas con la antena comunitaria. Yo estuve sufriendo esos problemas hasta el pasado miércoles que me trasladé a mi nuevo piso (obra nueva por la misma zona que el piso viejo) y ahora veo la TV3HD de lujo!
Salut!
A mi me pasaba por que no tenía bien calibrados lo mux de la caja comunitaria. A mi me pasaba que no veía bien ni tv3HD ni algún canal más, y vino el técnico y en la caja donde están los mux los “sintonizó” bien y ya va perfecto.![]()
Y no puede ser que pase esto por no estar el mux de canal 43?
Exacto.
Pues llamare al administrador para que me de el telefono del instalador, ya que es un rollo el pixelado
Ademas yo no se si influye tambien el tiempo de perros que hace en BCN, que hay dias que se ve fatal y otros no tanto
Y cuando te pones en el estado de la señal, la fuerza esta por la mitad, y la calidad va moviendose de mejor a peor
Este fin de semana me pondre una antena interior televes vista que tengo en la cocina para el de 19", y haber como me da la señal, y quitare el ladron del sony playtv
Y si comprara un amplificador?
Gracias
Yo, aunque sé lo que te carcome la impaciencia cuando estás así, no me complicaría mucho la vida de momento. Recuerda que aun están en fase de pruebas y por tanto a lo mejor aun no están emitiendo con toda la potencia que deberían. Tu mismo.
Salut!
El amplificador no sirve de nada si lo que te llega es una señal mala pq lo q te amplifica es lo que le llega...y si le llega una señal mala pues te amplifica una señal mala.![]()
Y no podria ser que cuando haya el apagon, cambien la frecuencia?
digo yo