Aqui os dejo este link:
http://www.engadget.com/2007/06/20/s...scaling-30-40/
Segun parece y a pesar de que casi todo el mundo valora positivamente el upscaling de los DVDs que trajo consigo el FW 1.8, Sony no esta contenta del todo dado el potencial que encierra el procesador CELL para esta tarea. Y en ese enlace comentan que mejoraria hasta un 40 por ciento en proximos FW.quedando por encima de cualquier DVD con upscaling actual.
Asi mismo comentan la intencion de sacar actualizaciones de FW cada 3 meses y la posibilidad de acceder remotamente al contenido de tu PS3 sin necesidad de dejarla encendida.
Parece ser que Sony se pone las pilas con su artilugioelectrodomesticocasero , bien por ellos, ahora solo falta que las desarrolladoras hagan juegos de calidad , por que solo la falta eso....... y lavar la ropa , por que secadora ya viene incorporada
ademas del upscaling de DVD tambien mejoraran el de los juegos de PSX y PS2
No es solo un sueño es Blu-ray
Interesante, después del "calentón" inicial al sacar el 1.80, incluso yo me hice eco de algunos comentarios donde comparaban la PS3 con un Denon 3930se han hecho algunas pruebas y parece ser que la calidad de reescalado de DVD's actualmente se acerca (sin igualar) a un Denon 2930... lo cual está muy bien! Si finalmente consiguen superar ese nivel entonces el precio de la PS3 se amortiza con tan solo usarla de reproductor de DVD
![]()
Buena noticia, a ver si se cumple....
El DENON ese Guays cuanto vale??![]()
Por ahí andará... y creo que el 2930 está sobre 800€....
Salut!
pero bueno... los denon que yo sepa tb son unos maquinones en musica... cosa que la ps3 dudo que pueda igualar no?... si me decis que en audio se parece aun 1930 mañana voy por una xDD
salu2
en audio el denon gana de sobra, la musica en la PS3 no suena mal, pero suena rarano se es como si le faltara algo cuando suena...
No es solo un sueño es Blu-ray