Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es la primera vez que recurro a vosotros, pero os sigo desde hace algún tiempo.
    He logrado ahorrar 1000€ (cosa nada fácil para un estudiante) y me gustaría que me dieseis consejo para poder invertirlos en mi HC y aumentar asi su calidad. Mi equipo es el siguiente:

    DVD pioneer 575
    Receptor Onkyo 600
    Cajas Sony NX1
    Televisor Philips 9528

    Qué merece más la pena, actualizar receptor por uno de los nuevos Denon? o más bien actualizar las cajas?

    (En cuanto a cajas he escuchado las polk rti8 con el central csi3 y me han gustado bastante)

    Espero vuestros consejos y muchas gracias por adelantado, un saludo

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Si tus cajas son las que creo que son (de origen de una minicadena) ni lo dudes, las cajas . Tu equipo parecerá otro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Si, las cajas las tomé prestadas de una minicadena.
    He estado escuchando las polk que mencionaba y me has gustado más que las B&W 603 S3, sobre todo en cuanto al central, pero me podrías dar alguna otra sugerencia que vaya bien con mi equipo y que no superen mi presupuesto?

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Mira por el foro que hay muchas opciones o en la página 8, por ejemplo, un hilo de Lewoski sobre segunda parte, configuración de un equipo . Moriscos le propone buenas ideas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Me he decidido a cambiar la pareja de altavoces delantera y el central gracias a vuestros consejos
    Estoy leyendo muchos post del foro pero no consigo decantarme, he visto marcas como Mordant Short, Jm Lab, JBL... ya se que en última instancia lo mejor es escucharlos en vivo, pero dado el equipo que tengo me podríais hacer alguna sugerencia? (sobre todo por el tema de la sinergia con el receptor)

    De momento he oido los polk rti 8 y los b&w 603 S3 y me han gustado mucho los primeros, creeis que polk audio es una buena marca? me iria bien?

    Muchas gracias por vuestros consejos

    P.D: sobre todo utilizaré el equipo para ver peliculas

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Hola,

    Mis cajas son Polk Audio (un modelo antiguo) y las utilizo para Cine en casa en un 90% y estoy encantado.

    Creo que las RTi8 son una buena opción. De todas formas lo que sí te recomendaría es que te esperas con lo del subwofer y que en vez de comprarte un central csi3, te compraras el csi5 porque a la larga lo agradecerás.

    El canal central, para mi gusto (y para muchos foreros) es el más importante. Ambos centrales (csi3 y csi5) son de la misma seria y no tendrás problemas con los Rti8.

    En la página de Polk Audio existe esa recomendación:

    http://www.polkaudio.com/home/produc...a20de91066c2f7

    Por cierto, tienes ya las cajas traseras ? Cuáles son ?

    Saludos y suerte con tu elección.

    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Ahora mismo como traseras tengo unos altavoces sony metalicos pequeños, pero mi idea es comprarme los frontales y el central y poner atrás los que ahora tengo como frontales.

    Como subwoofer tengo un yamaha activo de 250W (no me acuerdo del modelo), de momento le dejaré porque sino me salgo del presupuesto.

    Creo que mi duda se queda entre los polk rti 8 con csi 5 (le veo un poco grande, no será demasiado?) como central, o bien, B&W 603 S3 con LRC600 S3 (aunque este último se me pasa de presupuesto un poco)

    La semana que viene a ver si puedo ir a escuchar los dos, de todas maneras espero vuestras recomendaciones, un saludo y gracias de antemano

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas opciones mejorará más mi HC?

    Hola,

    Hace un tiempo escuché el csi5 y me gustó. Grande ??? .... sí la verdad es que es grande pero no sé cuánto más grande que el csi3 (que no lo tenían y no pude compararlo).

    Yo tengo un central Polk Audio, creo recordar que el modelo era CS250. Es un modelo de hace 10 años y sigue funcionando de maravilla. Creo que equivale a csi3 (porque el mío es más pequeño que el 5).

    De todas formas llevo un mes pensando si renuevo las 5 cajas por unas nuevas ...... quizás para Navidades. Había visto los Rti12 y el csi5.


    Respecto a lo del central, no sé qué diferencia de precio hay entre un central y otro pero si no es mucha, yo me iría a por el csi5.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Con cuál de estas me quedo...
    Por hautbois2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2010, 12:22
  2. ¿qué me aconsejáis de éstas opciones?
    Por gabriel2828 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 00:25
  3. 3 Opciones COnjunto de Altavoces? Cual elijo?
    Por kepa27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2009, 13:12
  4. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  5. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins