Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Altavoces para ampli yamaha

  1. #1
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para ampli yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.Soy nuevo por el foro y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.

    hace tiempo que me compre un amplificador con sus correspondientes cajas,era una oferta bastante buena y ahora quiero mejorar algo el equipo.Mi ampli es un yamaha RX V359 y tengo aun los altavoces que venian con el, el rollo es que queria pillar otras de mas calidad, lo uso principalmente para escuchar musica a todo trapo ,jugar y ver peliculas.

    El tema es a ver si podeis recomendarme algunas buenas cajas y que me den buen rendimiento para lo que uso.El ampli tambien lo cambiare pero dentro de mas tiempo.

    El presupuesto podria a llegar a unos 500 euros mas menos que es casi todo lo que tengo ahorrado,Aunque si es mas barato mejor xD.

    Gracias de antemano y Saludos!!

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Tangent millenium 5.0 (270 € el pack) System fidelity serie 3000 (sobre 500€ el pack) 5.1 y Pure sound 5.0 ( sobre 500 € el pack)... No creo que haya algo más por este precio.

    Un saludo!
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Hola,

    Yo tengo el mismo ampli y esta semana e han llegado mis cajas nuevas, unas XTI100 de pure Acoustics, y la verdad que cambio . Me quede con el subW que venia con el yamaha y puse este conjunto de 5.0, ahora la musica se oye mucho mejor .

    Si eso, echa un vistazo a la pagina de puresoundspain, tienen un poco de todo y a muy buen pecio (5.0 desde 300€ y por 500 tienes unos de la leche!!!!).

    Suerte

  4. #4
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Muchas Gracias por responder.Me parece que me voy a quedar con los tangent millenium que me habeis recomendado,que estan muy bien de precio y asi me sobra algo para hacer algo este verano.Cuando me compre mi propioa casa ya los cambiare por algunos buenos buenos, pero para eso queda aun mucho...xD Donde podria comprarlos al mejor precio? que pagina me recomendais? y una pregunta muy muy de novato...las cajas grandes las pongo detras o delante para escuchar mejor la musica? xD esque he visto que mucha gente las tiene delante y supongo que en teoria se tendria que escuchar mejor la musica asi.Si digo alguna barbaridad corregidme por favor...

    Muchas gracias de nuevo
    Última edición por alexvalencia; 25/06/2007 a las 10:43

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Por supuesto las columnas (las cajas grandes) se ponen delante. A través de ellas escucharás la música estereo. Las pequeñas son para los efectos traseros.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Gracias por la aclaracion.Podeis decirme alguna tienda donde tengan los tangent o los pure acoustics? esque no encuentro ninguna,en la web de pure acoustics estan a 300 los xti100 pero me gustaria encontrarlos algo mas baratos.

  7. #7
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Cita Iniciado por alexvalencia Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion.Podeis decirme alguna tienda donde tengan los tangent o los pure acoustics? esque no encuentro ninguna,en la web de pure acoustics estan a 300 los xti100 pero me gustaria encontrarlos algo mas baratos.
    En la tienda de ebAy de PureSoundSpain a veces las ponen en puja por unos 250€, sino dificilmente las encontraras mas baratas que en Pure Acoustics. Creo que hace una semana un forero las vendia de segunda mano por 180€. Yo las mia las compre a traves del foro, eran de exposicion. Las consegui a traves del forero VietaXXI que por cierto ha sido un lujo hacer tratos con el, todo muy profesional y sin ningun tipo de problemas.

    Saludos

  8. #8
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Gracias por responder.Una cosa alguien sabe de algun subwoofer cuadrado? y donde tienen ? estoy buscando por varias paginas y todos suelen ser rectangulares y tal como me va a quedar la sala necesitaria uno cuadrado y no muy grande ya que ahora mismo tengo uno rectangular y bastante grande y no se donde ubicarlo,aparte de que no me convence del todo.Lo dicho alguien sabe donde encontrarlos?

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Mira a ver estos de Yamaha a ver si te convencen.

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/subwoofers.htm

    Un saludo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo el mismo ampli y esta semana e han llegado mis cajas nuevas, unas XTI100 de pure Acoustics, y la verdad que cambio . Me quede con el subW que venia con el yamaha y puse este conjunto de 5.0, ahora la musica se oye mucho mejor .

    Si eso, echa un vistazo a la pagina de puresoundspain, tienen un poco de todo y a muy buen pecio (5.0 desde 300€ y por 500 tienes unos de la leche!!!!).

    Suerte
    joder dag, yo tb poseo un yamaha el rxv-440 y tb las xti100 y tb me quede con el sw antiguo de las yamaha pequeñitas y ademas los dos compartimos pasion x el heavy.

    casualidad?

    salu2 metaleros!!!

  11. #11
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Pues yo llevo un par de semanas con estas cajas y la verdad estoy encantado. Suenan muy bien y son bastante asequibles!!! Para rock, heavy y blues yo estpy mas que contento. También los probé con algo de jazz y de clasica y para mi mas que suficiente. La verdad es que mi oido no es de los mas finos del universo.

    La verdad es que en una curiosa casualidad.

    Mas saludos metaleros

  12. #12
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    LeroPower, eres mi salvación.

    Yo fui el afortunado que adquirió las XTI100, y me estoy planteando achucharlas un Yami RXV659 http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/fichas/RXV659.pdf

    ¿Me estaré pasando para un salón de 19 m y que la zona de escucha será la mitad?

    ¿Que tal se mueven con tu A/V?

    Gracias!

  13. #13
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Bueno pues me he pillado finalmente los XTI 100 y me han salido por 250 mas gastos ya que eran los ultimos que tenian...Tambien me pille el cableado necesario y tal y al final me ha salido por menos de 300 euros todo,Creo que he hecho buena compra ya que no hago mas que oir maravillas de estos altavoces y encima a este precio,me llegaran la semana que viene,espero que haya valido la pena.Como mi presupuesto inicial era de 500 euros mirare tambien un subwoofer(Gracias heracles por el link) y lo demas me parece que me lo gastare en cds...tengo ganas de escuchar el r30 de los rush en estos bafles... xD.

    Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda,se nota que controlais del tema,Y sobretodo espero pasar mas tiempo en este gran foro.

    Saludos!

  14. #14
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Enhorabuena alexvalencia!!!

    Sobre todo no te olvides contarnos tus impresiones cuando te lleguen. Ya veras que pedazo de cajas te has llevado, por este precio es dificl encontrar algo mejor.

    NavMan, el yami 659 creo que hará muy buena pareja con tus XTI100, yo tengo el 359 y las mueve mas que sobrado. Con el 659 tienes un 7.1 de buena calidad y ademas esta de oferta en supersonido por 430€:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Suerte y ya nos contaras.

    Saludos

  15. #15
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ampli yamaha

    Cita Iniciado por NavMan Ver mensaje
    LeroPower, eres mi salvación.

    Yo fui el afortunado que adquirió las XTI100, y me estoy planteando achucharlas un Yami RXV659 http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/fichas/RXV659.pdf

    ¿Me estaré pasando para un salón de 19 m y que la zona de escucha será la mitad?

    ¿Que tal se mueven con tu A/V?

    Gracias!
    pues creo que no te pasas para nada, ademas mejor que sobre..... a que falte. mi salon es de unos 25m pero la zona de escucha es mas o menos de unos 18m y las cajas se mueven dpm, y si pongo a los dream theater ya ni te cuento

    salu2 metaleros y suerte con la compra

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Yamaha NS-P 280 para ampli
    Por ncracker en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2010, 13:22
  2. Elegir ampli (yamaha 661?) + altavoces
    Por kovant en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2008, 21:01
  3. AYUDA URGENTE!! Ampli Yamaha 663 , me funde Altavoces de 100W, aqui que pasa ???
    Por Anónimo25112013 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/07/2008, 23:59
  4. (VENDO) Ampli YAMAHA,dvd SONY y altavoces BW.
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08/10/2007, 10:53
  5. Ampli Yamaha + JBL altavoces
    Por jofevirea en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2006, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins