Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Como Veis Los Bose Acoustimass??

  1. #76
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    VETE A TOMAR POR EL CULO.
    no, así no.




    Canalla y Gonzo ¿que hacéis?

    Se puede decir las cosas de otra forma y con más tacto, fijaros lo que yo comenté sobre el perfil de cliente QUE BUSCA Y ENCUENTRA la marca Bose. Es un poco lo que estáis diciendo vosotros pero sin tener que recurrir a que otra persona se sienta mal. Sé que la lucha no es contra los foreros que disfrutan de Bose, es más bien una crítica en contra del mal producto que fabrica la firma en cajas hi-fi.

    Por favor, si a alguien le ha molestado o se siente ofendido por lo que he expuesto en el pasado post, que me lo diga y le pido disculpas o le explico mejor lo que quise decir (por si se malentendió).

    Nota: Canalla y Gonzo sé que no debéis ser malas personas (de eso estoy completamente seguro) pero joder, joder que os habéis pasado
    así sí.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #77
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Canalla y Gonzo ¿que hacéis?

    Se puede decir las cosas de otra forma y con más tacto, fijaros lo que yo comenté sobre el perfil de cliente QUE BUSCA Y ENCUENTRA la marca Bose. Es un poco lo que estáis diciendo vosotros pero sin tener que recurrir a que otra persona se sienta mal. Sé que la lucha no es contra los foreros que disfrutan de Bose, es más bien una crítica en contra del mal producto que fabrica la firma en cajas hi-fi.

    Por favor, si a alguien le ha molestado o se siente ofendido por lo que he expuesto en el pasado post, que me lo diga y le pido disculpas o le explico mejor lo que quise decir (por si se malentendió).

    Nota: Canalla y Gonzo sé que no debéis ser malas personas (de eso estoy completamente seguro) pero joder, joder que os habéis pasado
    No es para tanto Tomás, solo son unos electrodomésticos Esto es un foro de audio y hablamos de los cacharritos desde un opunto de vista HIFI, no atribuyo cualidades a sus propietarios, si lo dices por lo de gay friendly, sabes que viene de otro hilo del Gordo Bizarro en el que llamaba gays a los propietarios de Merlin y Sonus Faber, y como el canalla y yo tenemos Sonus, nos hizo mucha gracia y tememos cachondeito con el tema desde entonces. Juer, que son unas cajas nada más!!! ya ves como nos metemos el canalla y yo con las nuestras, que son una mierda

    Aún asi tu post me parece muy parcial porque si relees, el que se viene pasando de frenada y cuatro pueblos es otro , que es tan simple que usa el tuyo como argumento, ayyyy Tomás que moñas eres

  3. #78
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    VETE A TOMAR POR EL CULO. Abre un hilo en offtopic y cuenta tu vida, a lo mejor Canalla te contesta.

    Allí voy, espero que en ese hilo no se cuele ningún indeseable de estos que no tienen respeto ni modales.


    Yo tambien te quiero

    Esto es un foro, mira la definición en la wikipedia, que ya estoy cansado de aportarte conocimientos que deberias haber adquirido.

    Esto es lo que te pasa cuando juegas con los mayores, que puesdes salir escaldado Mamaaaaa que me ha quitao el sherifffff

    Saludines

  4. #79
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    ayyyy Tomás que moñas eres
    No es que sea moñon (que a veces lo soy) sino que en los foros me he dado cuenta que son como en el futbol, hay defensores de un equipo y otros del contrario. Mi comentario es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero no como lo dices (pareces que atacas y por lo que ya te voy conociendo en los foros veo que no es así, sólo quieres advertir nada más, al igual que yo).

    Si que es cierto que como bien dices son sólo chacharros, que más dá. A ti te gusta Sonus ,a mi también, pero a otro a lo mejor no. Pero no por ello debemos convertirlo en una creencia religiosa (como pretenden muchos y léase que NO señalo a nadie, no quiero aludidos). Esto del sonido es muy particular pero sí que hay una realidad común: Una caja que suena poco correcta para su precio es así para tí, para mí y para el vecino que sólo sabe de pesca. Es a esto a lo que me refiero con Bose, y es que somos muchos los aficionados que pensamos que sus cajas acústicas deberían costar un 50% menos (mínimo) para el sonido que ofrecen. Es de verguenza que muchas firmas como Q acoustics, Tannoy F1, Dali, Phonar , Polk...etc. (que en teoría tienen menos "prestigio") se la coman viva con sus realizaciones más económicas (imagínate el resto de la gama).

  5. #80
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Bose es un referente para discotecas o sonido en vivo donde se requieren vatios antes que alta fidelidad .

    SONY deja en pelotas a la competencia a nivel profesional en audio y en vídoe y sin embargo en audio/vídeo doméstico h evistos auténticas BASURAS Sony que sólo sirven para pagar su enorme I+D .

    Bang & Olufesen inventó el HX Pro potenciado y comercializado bajo el nombre DOLBY en las platinas de casetes (un invneto cojonudo que controlaba la polarización en alta frecuencia según el nivel de señal) y sin embargo, un equipo B&O es muy bonito, sin duda alguna, pero normalmente suena como el culo comparado con cualquiera doméstico a mitad o cuarto de precio .

    Esto no es que yo lo piense, es que ES ASÍ y creo qhaber expresado muy claramente qué quiero decir .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #81
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Por otra parte, hace muuuucho tiempo opté por no recomendar cajas por ser un componente muy subjetivo . Si alguien me pregunta, le aconsejo que escuche ciertos modelos de cajas según su presupuesto y decida él y si él está contento, por mi , perfecto .

    Hace muuuucho tiempo, llegué a la conclusión de que las cajas que más me gustan, curiosamente, miden una respuesta en frecuencia muy amplia, cuasi plana (menos de 2 dbs) y menos de un 1% de distorsión, lo mismo que dice un puto micro y un puto pc al alcance de cualquiera. Ya paso de discutir si una caja es mejor que otra.

    Hace muuuucho tiempo, 15 años, supe que los lectores digitales no suenan igual coas que volví a comprobar en doble ciego la semana pasada con el grabador digital con disco duro que compré a mi mujer tras morir mi VHS que paso de reparar . Discutir sobre eso me aburre y más cuando conozco prácticamente todo sobre el pcm por mi profesión ya en 1994 .

    Hace muuucho tiempo que supe que los amplis tampoco suenan igual cuando ni un Sony, ni un Philips FA 630 y ni siquiera un Marantz SR50L podran siquiera mover unas AR 4Xa y sí un Marantz de 1974 modelo 4.415 cuadrafónico, por no hablar de un un Onkyo TX-DS939 o su hermano menor, el TX-DS 555 o el Marantz 7400 que sí lo hacen y con la punta del capullo . No es que no sonaran igual, es que unos podían moverlas y los otros no sin distorsionar.

    Ya paso . Ya sé que arruinarse no es necesariamente el camino ni el todo a 100 tampoco, al menos para mi, y ahí están toooodos mis posts para quien quiera leerlos : hay términos medios que arrojan resulados espectaculares .

    Y discutir por eso, más todavía . Ya paso .

    LLevo desde 1972 enviciado en el audio a nivel amateur y dedicado, en cierto modo, en diversos aspectos más de 18 años de forma profesional, de modo que discutir o insultarse por esos temas, me da la risa por una parte y pena por otra .

    Por todo lo anterior, me gustaria ver algún post de descargo o disculpas a continuación de quien se ha pasado de vueltas . Si no lo hay, cuando vuelva de vacaciones, que me voy a ir esta semana, habrá tirón de orejas por mi parte y, aviso, como me jode hacerlo y mucho, a quien se lo dé, se va a ir de vacaciones foriles una larga temporada . No pienso tolerar por estas memeces insultosd personales ni descalificaciones de ningún tipo . Porque lo digo yo, punto, y si gusta bien, si no, pues también .

    He hablado muy claro y no me gustan ni los idiotas ni los "sabiondos despectivos" en este foro, porque, no es un foro hecho para idiotas, sino para gente que quiere aprender, saber y compartir sus conocimientos y vivencias y esa gente, tendrá todo mi apoyo como forero y como moderador .

    Devuelvo el hilo a su sitio y apelo a la educacion Y AL SENTIDO COMÚN.

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 18/08/2008 a las 17:39
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #82
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    no, así no.






    así sí.
    Paso de meter más leña en éste hilo que lleva tanto fuego , pero sí que quiero dejar clara alguna cosa.
    Hay algunos que sois unos "maestros" para que de cara a los moderadores se os vean como los mejores educados . Pero en éste caso, si yo fuera Matias, no solo me conformaría con las disculpas de un forero en éste hilo, y si sólo las pide del forero Makyx, me dejará bien claras las influencias que tienen algunos en éste foro.
    Un saludo

  8. #83
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Matias cada vez que leo estoy mas seguro que mi Marantz SR-7500 me durará muchos años, creo que empuja como pocos lo que le echen

    Sobre el post, pues casi que me he negado en rotundo a seguir respondiendo después de muchos "post" que no aportan nada, pero voy a seguir insistiendo, intentando aportar algo.

    A los que os guste el tipo de sonido Bose o querais unos satelites pequeñitos os aconsejo que busqueis algo de KEF o Infinity.

    Los Kef están muy bien de precio y seguro que os gustan tanto o mas que los Bose. Algunos ejemplos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...T_3005_silber/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Cinema_Negro/

    Con alguno de los que os he puesto quedaréis igual de satisfecho y ahorrareis unos euros para un Blu-Ray o un A/V de gama superior

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #84
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Paso de meter más leña en éste hilo que lleva tanto fuego , pero sí que quiero dejar clara alguna cosa.
    Hay algunos que sois unos "maestros" para que de cara a los moderadores se os vean como los mejores educados . Pero en éste caso, si yo fuera Matias, no solo me conformaría con las disculpas de un forero en éste hilo, y si sólo las pide del forero Makyx, me dejará bien claras las influencias que tienen algunos en éste foro.
    Un saludo
    A mi personalmente me ofende igual que me digan ignorante cuando digo que no entiendo una cosa a que me digan gilipollas, así que no e spor dar por saco, pro creo que las disculpas no deben venir por mi parte, yo tan solo tengo culpa por interesarme por Bose...



    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Matias cada vez que leo estoy mas seguro que mi Marantz SR-7500 me durará muchos años, creo que empuja como pocos lo que le echen

    Sobre el post, pues casi que me he negado en rotundo a seguir respondiendo después de muchos "post" que no aportan nada, pero voy a seguir insistiendo, intentando aportar algo.

    A los que os guste el tipo de sonido Bose o querais unos satelites pequeñitos os aconsejo que busqueis algo de KEF o Infinity.

    Los Kef están muy bien de precio y seguro que os gustan tanto o mas que los Bose. Algunos ejemplos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...T_3005_silber/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Cinema_Negro/

    Con alguno de los que os he puesto quedaréis igual de satisfecho y ahorrareis unos euros para un Blu-Ray o un A/V de gama superior

    Saludos
    Gracias por tus consejos, pero creo que voy cerrando el cerco, me interesan mucho los Monitor Audio, estoy entre esos y Bose, pero me sigo dejando aconsejar y eestoy abierto a otras opciones.
    Última edición por MakyX; 19/08/2008 a las 00:12

  10. #85
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    creo que las disculpas no deben venir por mi parte,
    Pues desde mi punto de vista, SÍ, sí deberías de disculparte para rebajar la tensión de este hilo . Y Gonzo también .

    Tú has pedido una opinión y Gonzo te la ha dado y además muy técnica . Las gráficas dicen lo que uno oye, gustos aparte y tú has descalificado ese argumento por el hecho de que no sabes leer o entender las gráficas.

    Gonzo, asimismo, creo que se lo ha tomado a la tremenda . Decenas de hilos he aconsejado yo a un forero para que al final no hiciera ni caso no sólo a mi, sino a todos los demás para que no adquirieran lo que de antemano ya se les había metido en la cabeza comprar, porque más de un forero abre un hilo para ver si se le "bendice" la adquisición que ya de antemano ha decidido y por mucho que se le razone que no es la adecuada, pues nada, sigue en sus trece .

    Alguien ha apuntado que a esas cajas la faltan medios : igual que en una discoteca, donde los vatios no faltan .

    Bose, en mi opinión, sabe hacer cajas muy buenas, pero la opción que aquí se plantea, diseños aparte, queda por debajo en calidad con respecto a otras opciones incluso más baratas .

    Y volviendo al tirón de orejas, sí, debes de releer y reflexionar : no va a salir gratis mandar a tomar por culo a nadie en este foro y tú lo has hecho .

    Asimismo, sigo a la espera de que Gonzo diga algo también al respecto, a fin de colocar este hilo en los cauces de los que nunca debió de salir .

    Saludos (y sigo esperando, pero no por mucho tiempo)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #86
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues desde mi punto de vista, SÍ, sí deberías de disculparte para rebajar la tensión de este hilo . Y Gonzo también .

    Tú has pedido una opinión y Gonzo te la ha dado y además muy técnica . Las gráficas dicen lo que uno oye, gustos aparte y tú has descalificado ese argumento por el hecho de que no sabes leer o entender las gráficas.

    Gonzo, asimismo, creo que se lo ha tomado a la tremenda . Decenas de hilos he aconsejado yo a un forero para que al final no hiciera ni caso no sólo a mi, sino a todos los demás para que no adquirieran lo que de antemano ya se les había metido en la cabeza comprar, porque más de un forero abre un hilo para ver si se le "bendice" la adquisición que ya de antemano ha decidido y por mucho que se le razone que no es la adecuada, pues nada, sigue en sus trece .

    Alguien ha apuntado que a esas cajas la faltan medios : igual que en una discoteca, donde los vatios no faltan .

    Bose, en mi opinión, sabe hacer cajas muy buenas, pero la opción que aquí se plantea, diseños aparte, queda por debajo en calidad con respecto a otras opciones incluso más baratas .

    Y volviendo al tirón de orejas, sí, debes de releer y reflexionar : no va a salir gratis mandar a tomar por culo a nadie en este foro y tú lo has hecho .

    Asimismo, sigo a la espera de que Gonzo diga algo también al respecto, a fin de colocar este hilo en los cauces de los que nunca debió de salir .

    Saludos (y sigo esperando, pero no por mucho tiempo)

    Matias, no me parece raro que no entienda una gráfica tio, no se, es como si tu le dices el contraste que tienen una pantalla a alguien ajeno a ese mundo, debrá ver para poder opinar.

    Yo tampoco tengo la compra decidida ni entro para perder el tiempo o hacer perder el tiempo a otros sobre un tema que yo tuviera decidido. Yo pregunté por Bose o alternativas, de hecho estoy barajando la opcion MA Radius, pero parece que preguntar por Bose es un insulto personal no se, no creo que se me tratara como es debido, opiniones aparte. De hecho muchos foreros me han desaconsejado Bose y no les he dicho nada, no se, se me ha tachado de interesado en la marca con el icono del dinero....me ha dicho ignorante cuando le he replicado que no entiendo una gráfica...me ha dicho niñato en pocas palabras entre otras cosas...creo y sigo creyendo que las disculpas debo recibirlas yo. Si así sucediera, yo me retractaría. Pero después de su trato me ha parecido correcto enviarlo a tomar por culo, cosa que no rectificaré hasta que él no se disculpe.

    Un saludo.

  12. #87
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Bueno, pues mientras os disculpais o dejais de hacerlo os propongo otra opción en mi modo de ver infinítamente más interesante que Bose.

    Audio Pro, serie Image.

    Te compras:

    4 image 12: 180€ la pareja
    1 image22: 120€ (aprox)
    Sub B1.28: 300€ (aprox)

    Vamos que por 800€ (quizá algo menos) tendrás unas cajas "de verdad", con un sub "de verdad", de tamaño "enano" (lo peor el central) y con acabados excepcionales en negro piano. Acústicamente ya ni hablamos del tema (son superiores EMHO a los MA Radius, y éstos ya le pegan un repaso a los Bose así que fíjate tú)

    Yo tengo unos image12 que uso en un segundo equipo y no te imaginas la calidad de sonido que tienen las cajitas (para lo que cuestan, obviamente) y lo que llegan a bajar.

    Una fotillo para que veas como son






    Y página del producto:

    http://www.audiopro.com/templates/au...d_products=159

    Peeeeeero, esto no es más que mi opinión. Intenta escucharlas (las tienen en ECI), al igual que tienes que escuchar los Bose, los MA Radius,... y sopesa que es lo que más te interesa.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #88
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    creo y sigo creyendo que las disculpas debo recibirlas yo.
    No he tomado ni una medida todavía .

    Mira, esto no es una cuestión de honor, sino de caballerosidad y generosidad, en definitiva, de ser un señor .

    No creo que te cueste mucho decir, Gonzo, ahí va mi mano sin esperar nada a cambio . No conozco a Gonzo en persona, pero por lo que he leído de él, me parece un tío muy razonable y estoy seguro que si te lee decir que por tu parte sientes el calentamiento, también él reaccionará muy bien y a mi me evitaís estos lances qeu me joden . El no ha entrado aún en el foro desde el Lunes .

    Os lo ruego, por favor . Esta disputa es absurda y uno se queda como nuevo cuando es él que da el primer paso en pro de un entendimiento .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #89
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Hubiera preferido no intervenir, Matias, para no ensuciar más el hilo de salsa rosa, además que estoy en casi-vacaciones y en época de Feria, pero si me lo pides lo haré.

    Mi primer post, contestando uno del Maki que pedía motivos y razones:
    Aquí tienes los motivos, razones y medidas:
    http://www.intellexual.net/bose.html
    saludos

    Mi segundo fue de datos y gráficas.
    Respuesta del Maki
    Bueno, me esperaba este tipo de respuestas, lo que pasa es que de lo que pongan las gráficas a lo que se escuche... (...)

    Por lo que me parece que es un desagradecido, que le duele que critiquen unos electrodomésticos.

    A partir de ahí las cosas se tuercen, calentándonos y terminando en los insultos del Maki: tonto, gilipollas, VETE A TOMAR POR CULO, literalmente.

    ¿Ignorante es un insulto?, si acudimos a la semántica no lo es, es más, yo soy un ignorante, lo reconozco, por eso intento llenar los huecos aprendiendo (alguno tengo medio cubierto, lo suficiente como para opinar de un mal producto de audio que he escuchado). Ignorar es el primer paso de la sabiduría, el segundo y fundamental es el reconocer que se ignora y a partir de ahí intentar solucionar esa situación de ignorancia. Quienes no reconocen que lo son suelen ser muy atrevidos porque no saben lo grande que es su ignorancia, de ahí el dicho.

    Si yo pidiera consejo en la sala de imagen, sería un ignorante mucho mayor pues mis huecos son enormes y agradecería al menos quien intentara ayudarme (sobre todo si es con de datos y razones empíricas). Procuraría ser respetuoso siendo un recién llegado y desde luego no trataría de “tío” “machote” o “listillo” “te pasas de listo”... a quien intenta ayudarme.

    El lenguaje de este personaje, su conocimiento del significado de las palabras y su actitud solo me puede hacer suponer en el mejor de los casos, que el interlocutor es un jovencito que hace honor a su nick.

    ¿Qué me he calentado a raíz de sus respuestas? pues un poco, pero no tiene porqué pasar nada, hay que tener cintura en estas pequeñas enganchadas foriles, que solo son unos cacharritos!!, lo que sabes que no he hecho nunca es insultar y también espero que no se permita a nadie.

    Por mi el asunto con este personaje esta zanjado, sobre todo después de sus últimas intervenciones de tortuga, me parece un indeseable (ver diccionario: de trato y presencia no deseados) y actuaré en consecuencia, ignorándole siempre que me sea posible. No me importan sus faltas de respeto en este hilo (las asumo como parte del juego) pero sí pido a la administración del foro que borre los insultos hacia mi (él no lo va a hacer), que aunque no me afecten por venir de quien vienen, no me parecen proporcionales.

    Por otro lado, mi opinión sobre los bose también está en este hilo : https://www.forodvd.com/showthread.php?p=444934#post444934
    donde espero que no molesten las críticas de cacharritos, en especial estos cubitos.

    Lamento esta situación, y vista la actitud del personaje insistiendo en los insultos (que no olvidemos que los suyos sí lo son) no creo que podamos llegar a ninguna parte.

    Saludos
    Última edición por GonZo; 20/08/2008 a las 10:19

  15. #90
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No he tomado ni una medida todavía .

    Mira, esto no es una cuestión de honor, sino de caballerosidad y generosidad, en definitiva, de ser un señor .

    No creo que te cueste mucho decir, Gonzo, ahí va mi mano sin esperar nada a cambio . No conozco a Gonzo en persona, pero por lo que he leído de él, me parece un tío muy razonable y estoy seguro que si te lee decir que por tu parte sientes el calentamiento, también él reaccionará muy bien y a mi me evitaís estos lances qeu me joden . El no ha entrado aún en el foro desde el Lunes .

    Os lo ruego, por favor . Esta disputa es absurda y uno se queda como nuevo cuando es él que da el primer paso en pro de un entendimiento .

    Saludos .
    Hemos cruzado nuestros posts.

    Sabes que ha habido otras ocasiones en las que no me ha importado dar el primer paso (en 4 años por aquí es normal que pueda ocurrir algún enganchón o malentendido), pero creo recordar que nunca se llegó al insulto directo personal (y si alguna vez se hizo, que no lo creo, se rectificó sobre la marcha, sin tener que insistir ningún moderador en ello y sin que estuvieran expuestos una semana para verguenza de quien insulta) y la actitud era otra.

    saludos

Tema cerrado
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Bose acoustimass 15
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  3. Bose acoustimass como traseros
    Por rpascal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2009, 21:21
  4. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  5. Onkyo TX-SR605 y Bose Acoustimass 10,como los conecto?
    Por soydekra en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins