Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Me da miedo comprar CDs nuevos...

  1. #16
    ¡Válvulas! Avatar de Quimi
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te he mandado un privado.

  2. #17
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
    pido a todos los foreros de buen corazón que "me recomienden CDs que estén bien grabados", independientemente del tipo de música, saludos Xeretano.
    Personalmente me parece un poco triste el tener que escuchar sólo aquéllo que se escuche bien, y no lo que nos diga una melodía, por mucho grano que tenga. En fin, que cada uno somos un mundo y como tales, tenemos nuestro principio de qué nos es primordial.

    CDs bien grabados suelen llevar el logo de HDCD, XRCD, DSD, en clásica Deustche Gramophon 4D, discos de pruebas, casi todos los discos del sello Windhall Hill Records, así como grabaciones audiófilas niponas, del sello LINN,... Hay mucho y muy bueno por ahí en lo que a calidad de sonido se refiere. Seguro que el hilo se llena de buenas opciones.

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Personalmente me parece un poco triste el tener que escuchar sólo aquéllo que se escuche bien, y no lo que nos diga una melodía, por mucho grano que tenga. En fin, que cada uno somos un mundo y como tales, tenemos nuestro principio de qué nos es primordial.
    Ya somos 2 ... perdón por la autocita, pero algo parecido he posteado en otra sala: "Yo soy de los que defienden a ultranza que lo primordial es que nos emocione lo que suena y no como suena, si además suena bien, miel sobre ojuelas".

    Vaya, alguien que menciona Windhall Hill ... palabras mayores, me sorprende que casi no se mencione por la cantidad, variedad y calidad de su largo y ya veterano catálogo ... como la inmensa calidad del sonido de sus producciones.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ya somos 2 ... perdón por la autocita, pero algo parecido he posteado en otra sala: "Yo soy de los que defienden a ultranza que lo primordial es que nos emocione lo que suena y no como suena, si además suena bien, miel sobre ojuelas".

    Vaya, alguien que menciona Windhall Hill ... palabras mayores, me sorprende que casi no se mencione por la cantidad, variedad y calidad de su largo y ya veterano catálogo ... como la inmensa calidad del sonido de sus producciones.

    Saludos.
    Poseo varios CD,s. de la casa Windhall Hill, en concreto de música New Age, y puedo atestiguar que estan bien grabados y dan un sonido muy bueno. Lo mismo digo de la casa LINN.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Claro que a todos nos gusta que una obra suene bien . Pero yo, personalmente, prefiero el contenido, es decir, soy antes melómano que audiófilo (aunque lo ideal es tener las dos cosas juntas) .

    Bien por obras de clásica memorables, como cosas de Brahms dirigidas por Wilhelm Furtwängler (que no suenan muy allá, pero, madre mía, qué interpretación ) o bien por alguna grabación pirata (que no se vende) como el Apocalipsis in 9/8 (parte final de "Supper's Ready) de Genesis en los Angeles, 1986 durante la gira "Invisible Touch" cuyo sonido tampoco es muy allá, tienen la capacidad de EMOCIONARME y mucho, de modo que para mi son IMPRESCINDIBLES

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Windhall Hill ... palabras mayores
    Es que es la leche, Curtis. Para muestra (y que quede como ejemplo no sólo de disco totalmente audiófilo, sino como discazo en toda regla) el "A Different Shore", de los increíbles (en vivo más) "Nightnoise".

  7. #22
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    como cosas de Brahms dirigidas por Wilhelm Furtwängler (que no suenan muy allá, pero, madre mía, qué interpretación ) o bien por alguna grabación pirata (que no se vende) como el Apocalipsis in 9/8 (parte final de "Supper's Ready) de Genesis en los Angeles, 1986 durante la gira "Invisible Touch" cuyo sonido tampoco es muy allá, tienen la capacidad de EMOCIONARME y mucho, de modo que para mi son IMPRESCINDIBLES
    El disco peor grabado de la historia es uno de los R.E.M, en el año 84, en vivo. Soy uno de los 1.000 afortunados con una copia original del mismo, en el que se escucha al propio Stipe mandando a callar al público (no paraban de hablar) e incluso atreviéndose con el "Moon River" a capella. No tiene precio, me encanta y se oye penosamente.

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Exacto .

    Fijaos que muchas veces echamos mano a los discos grabados en vivo cuando somos capaces de captar un algo que no se capta en el estudio por muy bien que suene. Es que es verdad .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Hola compañeros, estoy de acuerdo con vosotros, el contenido es "fundamental" y es lo que nos anima a oir música, aunque para los que nos iniciamos en éste mundo recientemente, o por lo menos a mí, que la grabación sea buena también tiene su importancia.
    La idea de iniciar este post, y quizás no me he expresado bien, era unificar los dos conceptos, pedía que me recomendarais CD que os gustara y que además fueran buenas grabaciones.
    Pienso que no tiene sentido gastarnos muchísimo dinero en todos los componentes de nuestro equipo, para que al final la grabación del CD sea una "patata". Creo que una vez leí (Quizás a Matías) que el nivel de nuestro equipo de música era lo daba el peor de los elementos que lo componían, si esto es así, y el Cd está mal grabado, la calidad la impondrá éste componente. Deberíamos pedir, como mínimo, que la grabación de algo que nos gusta, sea decente, el fin de todo es oir algo que nos "emocione", pero ese "algo" tiene que tener calidad, si no es así no entiendo para que monitores, o amplificadores, o lectores de tan alto precio, o tal cable en vez de tal otro, si falla la grabación todo lo demás, creo que no tiene sentido, saludos Xeretano.

  10. #25
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Si te gusta la música de los 70-80 ,no dejes de comprar los japan mini lp.

    Realmente LO MEJOR DE LO MEJOR

    Presentación-espíritu de coleccionismo y el mejor sonido posible,sin duda.

    Estoy trmendamente enganchado.

    Hoy he estado escuhando este disco y realmente hacía mucho tiempo que no "escuchaba y sentía" LA DINAMICA Y LA PRESENCIA en mi equipo.

    Todo eso es gracias a esas maravillosas grabaciones,sin duda.

    Mírate este post......

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=10775

    En este foro no ha tenido éxito...

    Saludos

    Sisco
    Pues te he hecho caso y he pedido un par de ellos para probar, de Roger Waters y de la ELO. Ya os comentaré.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #26
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Por cierto Stersa, cuanto tiempo suelen tardar en llegar los mini LP. Los he comprado en Ebay, a un tal "eiselvis".

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #27
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    A mi también me gusta escuchar buenas grabaciones en mi equipo principal, imaginar y disfrutar la escena, el timbre natural de instrumentos y voces...

    Por otro lado, hay otras cosas que están mal grabadas y me emocionan, pero suelen quedar relegadas a las Trevi de la ofi o al coche.

    Más que recomendarte discos concretos, te voy a recomendar sellos discográficos que suelen ofrecer una excelente calidad de grabación, así tienes un abanico más amplio:

    q Sheffield lab: Cds directamente del master y suenan de escándalo. Lincoln Mayorga & disguished colleages, por ejemplo.
    q Chesky records: tienen un sonido muy cuidado y natural, aunque cuando los pones en equipos peores también suenan peor.
    q Telarc: en todas sus lineas: jazz, blues, clásica,...
    q Archiv: tengo bastante de Pinnock con el English Concert y siempre suenan genial.

    Pues ya tienes donde buscar.

    saludos

  13. #28
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Por cierto Stersa, cuanto tiempo suelen tardar en llegar los mini LP. Los he comprado en Ebay, a un tal "eiselvis".

    Un saludo.
    Pues has tenido suerte ....pues es el mejor,para mí

    El que tiene las cosas mejor de precio y en un máximo de 5-7 días lo tienes en casa con una postalita muy mona.

    Cuidado que esto engancha.

    Yo ya tengo bastantes y sobre todo con las cajitas de promoción...SON UNA PASADA (TEMA COLECCIONISMO)..PRESENTACION 10

    Ya verás


    Saludos cordiales

    Sisco

  14. #29
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Pues has tenido suerte ....pues es el mejor,para mí

    El que tiene las cosas mejor de precio y en un máximo de 5-7 días lo tienes en casa con una postalita muy mona.

    Cuidado que esto engancha.

    Yo ya tengo bastantes y sobre todo con las cajitas de promoción...SON UNA PASADA (TEMA COLECCIONISMO)..PRESENTACION 10

    Ya verás


    Saludos cordiales

    Sisco
    Suerte no, ni mucho menos. Solo me fuí al enlace que tú recomendaste en Mundo Hifi, por lo que no ha sido suerte sino confianza en alguien con experiencia.

    Por lo pronto ya me ha enviado un email confirmándome el recibo del pago y diciéndome que ya ha enviado los minis LP. Parece muy formal este vendedor.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #30
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Me da miedo comprar CDs nuevos...

    Bueno, pues ya he pasado el plazo de los 7 días y no he recibido aún los mini LP, espero que me lleguen esta semana.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La morada del miedo DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2005, 10:26
  2. el mensajero del miedo
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 14:32
  3. cabo del miedo
    Por Jiron en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2004, 14:19
  4. El Juego del Miedo - Saw
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins