Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA, POR FAVOR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA, POR FAVOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Tengo MUCHISIMOS problemas con el Combo de LG Electronics desde el primer día. No he conseghido que me contesten en "consulta técnica" por email y por teléfono no me ayudaron nada y creo que no tienen ni idea porque me dijeron que debía responder "si" a "inicializar" un disco con títulos grabados y automáticamente lo expulsó como "disco desconocido". Casi todos lo son, de TODAS LAS MARCAS (no regrabables). Al principio eran vírgenes, pero ahora, desde hace ya bastante tiempo, "no reconoce" discos donde hay varios títulos grabados en diferentes fechas (y por tanto "reconocía" hasta aquel momento). Tengo centenares de cintas por pasar y no me puedo fiar de conservar nada y tengo que seguir comprando cintas de video porque éstas sí reproducen todo lo que grabo. He comprado discos en envases de 10, 25 y 50, y la gran mayoría son "desconocidos", pero últimamente también hay muchos "infectados" o "dañados" (pero NO DESDE EL PRINCIPIO, sino después de haber grabado, a veces más de una vez). NO SE QUE HACER. No son TODOS (al menos de momento), y por eso no veo claro que me solucionen nada con la "reparación" (si es que es "reparable" porque creo que es defectuoso y no hay quien lo arregle). No puedo creer que vaya a funcionar nunca y tendré que ir comprando cintas de video. Quiero grabar varias series y la mayoría de los capítulos no sé si voy a poderlos ver nunca.

    Desde el primer momento también se paraba en plena grabación (el aparato) y tenía que volverlo a encender (y esperar varios segundos...), más de una vez (incluso cuatro veces) durante la grabación de una película larga. Pregunté en El Corte Inglés y partecía que no tenían ni idea. Nadie parece saber nada de nada en este negocio.

    Los DVD que me han fallado son de varias marcas: Princo, Verbatim, Samsung, Hyundai, TDK, Sony...Comprados en El Corte Inglés (aquói incluso un regrababla de 1, 90 que no reconocía primero y después de dejarme grabar no reproducía), FNAC y tiendas varias.

    No puedo reutilizar las cintas y son mucho más caras y de vida limitada.

    Por favor, ¿puede alguien decirme algo?


  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, POR FAVOR

    Hola Helidave:

    La posible solución está en una actualización del firmware y posiblemente desaparezcan todos los bugs del combo.

    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por fatima en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 22:57
  2. ayuda por favor
    Por maniako_500 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:12
  3. AYUDA POR FAVOR!!!
    Por STILCARS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/2006, 18:24
  4. AYUDA YA !!!! POR FAVOR ........
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins