Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Reproductor DVD Kiss DP-600

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No Se Como Iniciar Mi Kiss Dp-600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola A Todos Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar No Se Si Hago Algo Mal O No O Verdaderamente No Funciona.ayer Adkiri Mi Kiss Dp-600 Mi Sorprsa Fue A La Hora De Encenderlo Por 1 Vez.
    En Principio He Seguido Todos Los Pasos Del Libro Y Kuando Llego Al Menu De Configurar El Idioma Se Me Keda En Inglish Y El Mando No Me Reacciona No Me Hace Nada Y Menos El Kiss 600
    Segun Las Instrucciones Una Vez Conectados Los Cables Se Le Da Al Boton Trasero De Encendido Y El 2 Paso Es Darle Al Boton Rojo Del Mando Es Decir El De Encendido Y Apagado Que Es El Mismo Boton De La Funcion De Modo De Espera Pues Bien Le Doy Al Boton Rojo Y No Me Hace Nada Simplemente Me Sale Un Ikono Komo Una Antenita Ke Sale Cada Vez Ke Pulso Un Boton Del Mando .ahora Bien Kuando Le Doy Al Boton De Menu En El Dvd Kiss-600 Ke Es El Boton Central
    Me Pone En El Display Please Wait Pasa Un Ratito Y Acontinuacion Me Sale El Menu De Idiomas Me Sale Por Defecto Marcado English Y Bueno Chikos A Partir De Ahi Se Me Keda Asi Y No Puedo Hacer Nada Ke Puedo Hacer Hago Algo Mal?¿ Podria Se El Kiss ? O El Mando.por Ultimo Deciros Ke Lo He Conectado A Mi Lcd Por Todos Los Medios Posibles Hdmi,video Componentes ,rca ,vrg No Se Ya Ke Hacer Me Podeis Ayudar Os Lo Agradeceria Un Monton Un Saludo Atodos.
    Última edición por BIENVE; 30/09/2007 a las 02:18

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No Se Como Iniciar Mi Kiss Dp-600

    Hola. No conozco el modelo en sí de haberlo manejado, pero apunta a un cuelgue en el software interno que se encarga de mostrar los menús, guardar configuraciones, etc. Como dices que es recién comprado, ve a la tienda, explica lo que te ocurre y que te devuelvan el dinero o te den uno nuevo. Sería buena idea que pidieses que te conectaran tu lector a una TV para que en la tienda vean el fallo.

    Espero que tengas suerte, porque un lector de 200€ como éste (superior a otros) no debería dar esos problemas.

  3. #63
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: No Se Como Iniciar Mi Kiss Dp-600

    Hola,

    Precisamente yo tambien me compré e instalé un DP-600 ayer.

    Se me murió mi DP-558 , nada menos que el lector de DVD, el disco duro y el mando en 1 mes. Y como en mi casa no podemos vivir NI UN DIA sin un lector de ese tipo pues...

    No me compré el DP-1600 por que es más feo que tó y son 100€ más por un lector, se pasan.

    Bueno al grano que me lio. Yo no tuve ningún problema ayer, tuve que conectarle el cable euroconector porque no veía un pijo por el HDMI ya que no estaba configurado obviamente.

    Te recomiendo que le pongas el cable euroconector, que lo desenchufes de la corriente 30 segundos, enchufa e intenta ir al botón SETUP a ver si te deja configurarlo. Sino, puedes, o bien llamar al servicio técnico mañana, o también sé que tiene un botón de RESET detrás. (uno enano que hay que mirar con lupa para verlo.)

    Suerte,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #64
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    Por cierto, he notado una cosa que creo es un fallo para devolver mi DP-600

    En el frontal se ve la información de lo que están dando o fichero que reproduce correctamente, pero arriba hay un contador. En una peli por ejemplo sería 0:51:50 por ejemplo. Pues en mi caso funciona correcto pero donde están los 5 me pone siempre activo el palito de abajo izquierda con lo que yo vería 0:61:60 pa que os hagáis una idea.

    Os pasa eso a alguno????

    Imagino que no y a devolver tocan.
    Me pienso pillar el mismo, ya que me va bastante aceptable, aunque me pienso si pagar 100€ más y pillarme el 1.600, pero no sé
    El 1.600 es mucho más feo, aunque más pequeño, es más potente pero no tiene ni led ni power, en fin que no se.

    A ver si me ayudais con ese par de preguntas.
    Gracias,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #65
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    Yo llevo casi 3 meses con el y lo del palito del led no me pasa, si es verdad que de vez en cuado se cuelga y esas cosas pero yo muy contento con el.
    Quitando la parte de que todavia estoy esperando respuesta del cupon de 70 €, ahora me estoy pensando si poner otro en la salita, por cierto donde lo compraste que yo por aqui no los he vuelto a ver?
    Un saludo
    Vic

  6. #66
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    Están en pixmania.com pero el DP-600 está fuera de producción, cuando se acabe el stock bye bye. Kiss sólo vende el DP-1600 y el VR-558.

    Me lo quedaré tal cual, la verdad lo del palito del reloj no es tan grave, uno no se fija casi nunca, pero weno.

    Le puse el KNAS (último firmware) pero no me gustó, no permite ir al minuto x y me da un error en el sonido con hdmi a veces se oía a veces no. Con el firmware anterior aunque se cuelga más y me va bien.

    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Kiss Dp 600

    Hola a todos, voy a comprarme un dvd grabador y he estado mirando varios, hoy en media markt encontré uno que no me sonaba de nada y queria preguntaos que tal es y como lo veis de precio. Era un kiss dp600 y marcaba 299 rebajado de 415 euros. La verdad es que me sorprendió el precio, ademas venia muy completo con divx, usb, disco duro de 160, hdmi y creo que tdt. Me gustaria q me dijerais como lo veis y si merece la pena. UN SALUDO Y GRACIAS.

  8. #68
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Kiss Dp 600

    Si no me confundo de modelo...creo que lleva wifi también para ver los divsx directamente del hdd del PC. Kiss es una marca que compró Cisco.
    Lo cierto es que yo tenía uno hace ya bastante tiempo, y lo usaba básicamente para ver divx leía casi todo, pero para dvd no era lo mejor. Si quieres ver divx seguro q te irá bien, pero para dvd no sé como debe ir de calidad.



  9. #69
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss Dp 600

    Gracias por la respuesta, ademas de divx, mejor dicho xvid, nose si hay alguna diferencia. Casi todo me lo bajo por xvid, tambien me gustaria ver dvd naturalmete y grabar programas de la tele. Si tambien tiene wi fi es así, realmente nose como se puede utilizar. Estoy entre este, y el samsung 853, si sabes algo del samsung te lo agradezco, gracias.

  10. #70
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    En principio te los ha de leer ambos sin problemas.

    Lo del wifi supongo que será para poderte conectar a tu PC y descargar las pelis al kiss, o verlas directamente desde el Hdd del PC.

    Saludos



  11. #71
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kiss Dp 600

    Cita Iniciado por matero Ver mensaje
    Hola a todos, voy a comprarme un dvd grabador y he estado mirando varios, hoy en media markt encontré uno que no me sonaba de nada y queria preguntaos que tal es y como lo veis de precio. Era un kiss dp600 y marcaba 299 rebajado de 415 euros. La verdad es que me sorprendió el precio, ademas venia muy completo con divx, usb, disco duro de 160, hdmi y creo que tdt. Me gustaria q me dijerais como lo veis y si merece la pena. UN SALUDO Y GRACIAS.
    1) El DP600 no es grabador.
    2) El precio: te estan timando. A mi (y a mucha gente) nos costo 109.
    3) No lleva ni disco duro ni TDT.

    Saludos.

  12. #72
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    No entiendocomo un producto asi pasa los varemos de calidad para salir al mercado , esto es denunciable , se cuelga no puedes adelantar a mas de 8 x es patetico este reproductor a estas alturas .

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: kiss dp-600. nuevo firmware y cupones

    Buenas noticias , nuevo firm 4.0.6 19/06/2008

    Release note for KiSS DP-600 Firmware version 4.0.6
    Changes and improvements compared to firmware version 4.0.3
    - Time search function in video files added.
    - WMV HD file playback improvements.
    - WMA-Pro Audio playback improvements (incl. Correct Sub/Center channel assignment on HDMI PCM).
    - HDMI/Output compatibility optimizations (incl. DVI adaptor output).
    - Nero Digital files Subtitle support added.
    - DivX/Xvid Subtitle character support improvements.
    - CD-Audio audio track sequence reversed to correct order for some languages.
    - Front Display Brightness setting activated.

    Se puede actualizar por menu o por cd




    Un saludo

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss DP-600

    Buenas noticias , nuevo firm 4.0.6 19/06/2008

    Release note for KiSS DP-600 Firmware version 4.0.6
    Changes and improvements compared to firmware version 4.0.3
    - Time search function in video files added.
    - WMV HD file playback improvements.
    - WMA-Pro Audio playback improvements (incl. Correct Sub/Center channel assignment on HDMI PCM).
    - HDMI/Output compatibility optimizations (incl. DVI adaptor output).
    - Nero Digital files Subtitle support added.
    - DivX/Xvid Subtitle character support improvements.
    - CD-Audio audio track sequence reversed to correct order for some languages.
    - Front Display Brightness setting activated.

    Se puede actualizar por menu o por cd




    Un saludo

  15. #75
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,577
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Murío mi DP 600

    Hola coforeros:

    Hace muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí. Tanto que debí registrarme de nuevo. Un saludo a todos.

    El caso es que mi DP600 de la primavera del 2007 no responde al mando.
    He estado buscando alguna explicación en los foros especializados (pcclub y otros) y recomiendan algunas acciones para solucionarlo.
    Ninguna dío resultado hasta ahora.

    Alguno dice de abrirlo para ver la conexión de la placa del mando, que a veces tiene problemas en la conexión. Me da un poco de miedo abrirlo y después no tener otro camino. Lo dejaré como último recurso.

    El problema que tengo es que no encuentro la factura de compra para enviarlo a la garantía. ¿Alguien sería tan amable de dejarme una copia de la suya para poder hablar con el SAT? Sino, deberé tirarlo y empezar de nuevo. Cosa bastante desagradable, ya que es un equipo bastante bueno. Con su carácter, pero bueno al fin.

    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Kiss DP-1000
    Por canhamares en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 12:55
  2. Reproductor DVD Kiss 1600
    Por perritoviejo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 14:07
  3. Reproductor DVD KISS DP-600
    Por katakras en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 25/08/2007, 09:27
  4. Reproductor DVD Kiss DP-1500
    Por isaac12 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2006, 23:38
  5. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins