hola a todos,bueno soi nuevo en esto de la creacion de dvd y queria comentarles mi problema a ver si me pueden dar una respuesta.el problema es el siguiente:
me baje unas peliculas del emule en formato xvid y avi,y lo que hice para que mi play station 2 leyese dichas peliculas fue convertirlas a dvd,primero uso el programa TMPGE para cambiar el formato de la pelicula a DVD,una vez hecho esto uso el ffmpeg para separar el audio del video y por ultimo utilizo el DVDauthor GUI para crear las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS,ok hasta ahy todo perfecto,la pelicula queda lista para ser grabada en DVD,pero el problema viene luego,cuando estoi reproduciendo las peliculas en mi play la imagen y el sonido es perfecto,excepto que aveces el sonido se corta como 1 segundo o asi,y no entiendo el porque de esto,ya que comprobe si los archivos descargados en xvid y avi del emule estaban en buen estado y en ningun momento se entrecorta el sonido,el problema se produce cuando tengo listo el dvd para grabarlo.¿puede ser problema del ffmpeg?agradeceria toda ayuda posible.