he leido en avforums que a un tio le pasaba y le dicen esto:
the issue can be eliminated by setting the HDMI-input to "PC mode" in the settings menu.
¿puedes poner un ajuste que sea MODO PC en algun sitio?
Si, ya lo dije antes. Poniendo lo de modo PC en la opciones de la TV se me soluciona lo de las fuentes temblorosas pero el ratón sigue temblando y bueno, también sigue igual de retrasado. Yo diría que casi medio segundo
Voy a ver si veo algo en ese foro...
La mejor TV LCD 32'' Philips cineos 9632 Increible
Tengo que deciros que me la compre hace poco y por algo mas de 1000 euros y estoy loco de contento con ella. Os la aconsejo a todos, lo del ambielight esta muy bien,yo pensaba que era una tonteria pero que va, es muy util para ver a oscura la tele y con esas pequeñas luces te ayudan a visionarlo.
Un saludo a todos.
PD: Os dejo un video navideño que hecho a ver si os gusta CHAO!! y FELIZ NAVIDAD
He estado buscando lcd's porque me voy a comprar una, no me gusta comprar a la ligera y he estado viendo muchas en distintos sitios. No quiero gastarme mas de 1000€ y tiene que ser de 32" y dentro de este precio y por lo poco que conozco de las características de las televisiones he pensado que esta Philips sería la mejor opción, ya que funciona a 100Hz, tiene un alto contraste y brillo (8000:1 , 550), el tiempo de respuesta es de 3ms (aunque he leido que no es muy fiable esto), tiene la función perfect pixel (que nose si será solo marketing o algo más) y bueno, por lo que he visto no parece estar mal la television, ya que aparentemente supera en características a todas las demas por mismo precio mas o menos.
¿Qué opinan los sabios del foro sobre esta lcd?¿Creeis que deberia comprarme otra?
Re: ¿ Philips 32PFL9632D/10 es la mejor lcd de 32" ?
Piensas que solo Philips tira de Marketing?
La respuesta verdadera de los paneles LCD de Philips, lo que es respuesta fisica, no es 3ms, es algo mas, pero es menos que los 8 ms del resto de fabricantes de Paneles LCD, que seran dos o tres a demas de Philips.
Yo, personalmente, no he visto un LCD que, en condiciones reales, se vea mejor que un Philips, Ya no digo con el Blue ray de marras, o con esa señal de buena calidad, si no en la vida real, con la señal de video que cualquiera puede tener.
Hace años que Philips esta un peldaño por delante de la competencia en procesado de video, incluso supera a Radeon en este apartado, no creo que el Píxel Perfect sea solo Marketing, o crees que el RADEON es muy superior al Pixel Perfect por la sencilla razon de no ser de un fabricante que lleva mas de 50 años innovando el imagen?
Re: ¿ Philips 32PFL9632D/10 es la mejor lcd de 32" ?
Bueno, supongo que el "Perfect Pixel" no será algo 100% marketing pero alomejor no representa realmente un avance de tal magnitud como el que se nos quiere intentar vender, pero bueno, eso no solo lo hace Philips, tambien otras marcas y es normal.
He preguntado y leido mucho y todos me dicen lo mismo, que ahora mismo Philips es la mejor en calidad de imagen, pero yo tengo que estar seguro, porque no quiero tirar 1000€ por eso pregunto tanto y intento informarme todo lo posible. Pero por lo que llevo leyendo esta lcd parece no tener rival en cuanto a la calidad por ese precio. Así que si nadie me "ilumina" con otro modelo que la supere pues creo que ya esta decidida la cosa.
Hola, acabo de adquirir esta lcd y he estado buscando algun hilo abierto sobre la calibracion de este modelo pero no encuentro nada, ¿alguien me puede decir como puedo ver de forma óptima esta televisión? O que alguien me ponga un enlace donde pueda ver como configurarla para verla de la mejor forma posible. Gracias de antemano.
Hay un hilo específico sobre estas series de Philips.
Cualquier cuestión sobre las mismas debe colocarse en ese hilo, para no llenar la sala con cuestiones tan particulares que hagan imposible a otros compañeros de foro buscar o aportar información sobre otros modelos.
No se si este será el foro adecuado para esta pregunta, pero no se donde preguntarlo.
Tengo un problema a la hora de jugar mi Guitar Hero 3, con mi LCD PHILIPS 9632.
Cuando empiezan las canciones va muy descordinado el sonido con el video. Probé a calibrarlo, pero es injugable ya que hay mucho desfase.
Al principio pensaba que era problema del juego, pero al probarlo en otro monitor, el juego iba bien.
Tengo que configurar el LCD de alguna manera
¿A alguien mas le pasa esto?
¿sabeis como puedo arreglarlo?
GRacias
hola soy nuevo en este foro daros las gracias a todos por las dudas aclaradas y buen rollito que teneis aki
ya hace 3 dias que disfruto de mi 9632 de 37 y la verdad que estoy encantado .
mi pregunta es ¿como se en la semana de fabricacion que tengo? ya que he leido que teneis problemas con alguna tirada de tv.
Philips Cineos 9632, problema al encender salta el diferencial
Hola,
Me surge un problema. Ocasionalmente,al pulsar el boton de encendido de la pantalla me hace saltar el diferencial de la casa, como si se produjese un corto. Subo el diferencial y la tele enciende perfectamente.
Me pasa aleatoriamente y no se a que puede ser debido. tengo miedo de que en algún pico de esos me cepille la fuente de la TV u alguna otra cosa.
Noto como si en donde se introduce la clavija de alimentación de la TV se mueva...