LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ummmm.
Eso que dicen que se pierden detalles cuando escalas de 1080p hacia abajo es cierto.
Pero es practicamente inapreciable por el ojo humano a menos que sea bionico
Cualquier persona no seria capaz de distingir entre 1080p reales y 1080p escalados a 1366 x 768.
Es como escalar una imagen de una resolucion alta a otra mas baja. Pierdes detalle basicamente por que se ve mas pequeña. Pero es imposible apreciarlo para la mayoria.
En cambio cuando escalas hacia arriba si que se pierde Muchisima calidad.
Por eso me preocupa el tema de elegir el de 32 o el de 37.
Pues aunque pondre blueray a 1080p...tambien la usare casi que muchisimo mas amenudos para fuentes de resoluciones mas bajas (720p, 480p, 480i)
-
-

Iniciado por
agua
Ummmm.
Eso que dicen que se pierden detalles cuando escalas de 1080p hacia abajo es cierto.
Pero es practicamente inapreciable por el ojo humano a menos que sea bionico
Cualquier persona no seria capaz de distingir entre 1080p reales y 1080p escalados a 1366 x 768.
Es como escalar una imagen de una resolucion alta a otra mas baja. Pierdes detalle basicamente por que se ve mas pequeña. Pero es imposible apreciarlo para la mayoria.
En cambio cuando escalas hacia arriba si que se pierde Muchisima calidad.
Por eso me preocupa el tema de elegir el de 32 o el de 37.
Pues aunque pondre blueray a 1080p...tambien la usare casi que muchisimo mas amenudos para fuentes de resoluciones mas bajas (720p, 480p, 480i)
Si el problema es por espacio físico, está claro que la 32" es la mejor opción (una vez puesta no se ve tan pequeña como en la tiendas
).
Pero si ese no es el problema, y los 500 € de diferencia no te suponen inconveniente, creo que la de 37" es mejor opción. No creo que la pérdida de calidad en SD sea muy grande y en HD 1080p me imagino que algo se note, sobre todo a una distancia de 2 metros en adelante (en la de 32" a partir de ahí aunque fuera de 5000p se iba a ver igual pues no hay diagonal suficiente para mostrar más).
Yo estoy enamorao de la mía (32"), pero no compré la de 37" porque es para la habitación y no me cogía donde la voy a poner.
-
principiante
yo tengo la de 37" a 2.7 -3 m y ni de coña la cambiaria por la de 32,
la mia se ve de lujo, menos el divix para mi.
a mi me preocupava mucho la distancia y que el tdt se viara mal uy pienso que lo acetre
si teneis una distancia de 2.5 a 3m no os lieis i pillaros la de 37 que la de 32 la vereis pequeña, yo tya veo pequeña la de 37 imagina
como dice lorse""Mi LCD perfecto CINEOS 40" 9*32D (Dicen que la perfeccion no existe)""
pienso lo mismo que el
-
aspirante
Ya.
Pero no estoy en pleno convencimiento de que la diferencia sea minima en las fuentes Sd entre los dos modelos.
No es lo mismo rescalar 480p o 720p a 1366 x 768 que a 1920x1080. Por muy buen escalador que tenga la diferencia de calidad de imagen entre la de 32 y la de 37 tiene que ser grande a favor de la de 32.
Con una fuente a 1080p la diferencia seria inapreciable. Una persona normal solo la veria mejor la de 37 a esa resololucuion porque la pantalla es mas grande.
Parece que defienda la compra de la de 32. Cuando en realidad quiero la de 37 pues estoy a 3 metros de distancia y 32 se me antoja pequeño.
Pero me preocupa que la diferencia de calidad sea palpable entre el 32 y el 37 a 480p y 720p.
La de 42 ni me la planteo porque ahi si que se notaria una diferencia muy muy palpable de calidad.
Aproposito son 600 euros de diferencia. Supongo que tal brutalidad sera por el paso de hdready a Fullhd. porque luego a la de 42 solo hay 100 euros de diferencia.
-
-
aspirante
-
principiante
Hoy me traen la mia de 37" para distancia de 2,5-2,9 m y la verdad ni dudé en pillar la de 32" o 37", lo tenía claro, lo único que ahora seguro que me apetecería haber pillado la de 42" pero bueno... jeje
la de 32" para 3 m es, no poco, sino poquisimo!!!
vete a un C.C. y miralo, la de 32" se te va a hacer pequeña y ya te está diciendo la gente que la de 37" se ve muy muy bien.
yo mañana te podré dar mi impresión, ya que espero haberla probado un poco, con TDT y voy a probar un divx tambien para daros mi impresión.
espero que no me defraude.
por cierto, alguno que hallais conectado la tv con un dvd y este con un 5.1 se os desincroniza la voz?
es que algo pone en el manual de conectar la salida de audio de la tv, y no lo tengo muy claro.
yo lo habia pensado hacer por euroconector (no tiene HDMI mi dvd) o por componentes, y con una salida digital el sonido al 5.1 (lo probaré con el dvd de 300 a saco ESPARTANOOOOS!!!!) 
se os ha dado esa desincronizacion?
-
principiante
Ya tengo conectado mi receptor de satelite HD (Pace DS810XE) por HDMI.
De momento no he notado problemas de conexión. Decir que el futbol en HD se ve impresionante !!
-
Novato

Iniciado por
reeara
Ya tengo conectado mi receptor de satelite HD (Pace DS810XE) por HDMI.
De momento no he notado problemas de conexión. Decir que el futbol en HD se ve impresionante !!
¿En que canal se ve el futbol hd?,¿donde pillar ese receptor?
Saludos
-
principiante
Futbol HD lo echan en una canal aleman, creo que se llama SAT1HD. Normalmente ponen partidos en diferido, aunque una vez pusieron creo recordar el WerderBremen-Español en directo.
De vez en cuando, se pilla algún feed en abierto de futbol en HDTV, del Barcelona o del R.Madrid.
El receptor PACE lo compré por internet, (100€ + envio)
-
honorable
Yo no sé si esta pregunta va aqui o donde:
Tengo mi flamante y maravillosa 37pfl9632 en el salon de casa. Tengo el ordenata en el piso superior, o sea, que conectar ambos es un poco complicado, pero quiero intentarlo, para acceder a los contenidos del ordenador, principalmente las pelis en HD que pillo de vez en cuando por ahí...
¿qué opciones tengo? Pienso en algo como los PLC, descarto wifi, que solo llevaba la 9731. Algo que lleve para el televisor salida de HDMI ó por lo menos componentes.
¿ideas?
Gracias.
-
honorable

Iniciado por
Lorse
Entonces, devolviste la M87 por exceso de color ? y lo de los Divx no lo entiendo, los screeners no son los de peor calidad?, y los veías mejor en la Samsung que en un CRT ?
-
honorable

Iniciado por
reeara
Futbol HD lo echan en una canal aleman, creo que se llama SAT1HD. Normalmente ponen partidos en diferido, aunque una vez pusieron creo recordar el WerderBremen-Español en directo.
De vez en cuando, se pilla algún feed en abierto de futbol en HDTV, del Barcelona o del R.Madrid.
El receptor PACE lo compré por internet, (100€ + envio)
Todo eso por que satelite lo pillas? por el Astra? necesitas una antena motorizada? donde puedes ver con tiempo donde y cuando darán las retrasmisiones en HD en futbol? me interesa muchisimo el tema.
-
principiante

Iniciado por
ciezanico
Yo no sé si esta pregunta va aqui o donde:
Tengo mi flamante y maravillosa 37pfl9632 en el salon de casa. Tengo el ordenata en el piso superior, o sea, que conectar ambos es un poco complicado, pero quiero intentarlo, para acceder a los contenidos del ordenador, principalmente las pelis en HD que pillo de vez en cuando por ahí...
¿qué opciones tengo? Pienso en algo como los PLC, descarto wifi, que solo llevaba la 9731. Algo que lleve para el televisor salida de HDMI ó por lo menos componentes.
¿ideas?
Gracias.
Lo del PLC no está mal, pero necesitas algo al lado del televisor para que te lea lo que viene por el PLC.
Hazte un HTPC para poner al lado de la tele, o en su defecto uno de esos aparatitos que empiezan a haber por ahi que leen MKV y tienen salida HDMI.
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
peopeo
estoy hecho un lio con el tema de los 24 hz......he probado varios archivos mkv y ninguno se me ve bien a 1080 24 hz.....en concreto probe lo siguiente:documental planeta tierra 720 p 23,98 fps (pongo la tele a 1080 p 24 hz y se ve con rayas y parones etc.....lo pongo en 720 p y a 50 hz y se ve de maravilla.otra:ice age 2 a 1080 p con 23,98 fps:pongo la resolucion de la tele mediante el pc a 1080 p y los 24 hz y las secuencias parecen que tienen fatiga...solo va bien a 60 herzios....alguien entiende algo de esto y me aclara por que si los frames por segundo de ambas pelis son los mismos se ven bien a diferente refresco de pantalla???...lo que si he comprobado es como puso chicote los divx van mejor a 50 hz...
¿que reproductor usas?
¿que modo?
¿pantalla completa D3D?
Yo uso:
Para BD o HDDVD el powerDVD, ya te saca 24fps por HDMI.
Para MKVs, Media Player Classic Home Cinema + CoreAVC + Hali es una buena combinación y de las q menos recursos consume. Luego algo importante es que te permite pantalla completa D3D (directa a VGA), que sincroniza perfectamente el refresco.
Con esos reproductores siempre me va perfecto y con fuente 24fps no tengo efecto judder.
Un saludo