Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 269 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavizzz Ver mensaje
    ¿que reproductor usas?
    ¿que modo?
    ¿pantalla completa D3D?

Yo uso:
    Para BD o HDDVD el powerDVD, ya te saca 24fps por HDMI.
    Para MKVs, Media Player Classic Home Cinema + CoreAVC + Hali es una buena combinación y de las q menos recursos consume. Luego algo importante es que te permite pantalla completa D3D (directa a VGA), que sincroniza perfectamente el refresco.

Con esos reproductores siempre me va perfecto y con fuente 24fps no tengo efecto judder.

Un saludo
    Yo tengo en mi HTPC el PowerDVD Ultra... y precisa para AMD de una tarjeta grafica superior a la ATI 1200 HDMI. Capta Bluray y HDDVD pero... en muchos titulos (sobre todo Warner) se ven con escenas forzadas (leves pausas).
    Cuídaos de instalar el Patche que envia Cyberlink para mejorar la fluidez en alta definición... estos no aceptan pelis DVD grabadas, ofreciendo a cada momento un pantallazo gris.
    Salu2

aspirante
    Registro
    23 ago, 07

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Entonces, devolviste la M87 por exceso de color ? y lo de los Divx no lo entiendo, los screeners no son los de peor calidad?, y los veías mejor en la Samsung que en un CRT ?
    Yo no diria exceso, no se muy bien como definirlo, se podria decir que no son colores reales los que ofrece ese LCD de Sami por muchas configuraciones que pruebes estan saturados (huy lo acabo de volver a decir )

Lo puse entre parentesis en tono ironico por eso puse ese ejemplo si los divx de peor calidad en un LCD de 37" a 2,8 metros los veia mejor que en mi antiguo CRT (partiendo de la base que la calidad es mala) a la misma distancia con mas calidad no notas la perdida de definicion entre una de 32" y una de 37"

La Samsung la devolvi no por lo de los DIvx sino por que no me ofrecia lo que busco imagen real, todo lo veia como si fueran series españolas poco real

Salu2
    Última edición por Lorse; 07/11/2007 a las 21:06

principiante
    Registro
    22 jun, 04

Mis primeras impresiones:

Madre... de... dios.....

que bien se ve la hija de su madre, y que grande es (37pfl9632)

bueno, la he conectado y te sale el asistente, muy facil de configurar.
    me coge en tdt muchos canales (los que tenia con el tdt normal) y los analógicos.
    el tdt se ve muy bien (la sexta, cadenas de musica, T5 sport,p.ej.) o un poco peor (otras cadenas varias) en general bastante buena calidad.
    en analógico un poco peor calidad, bastante mejor por tdt.

rapidamente he descartado esto y me he ido a probar el digital+
    se ve de cojones!!!!
    y por euroconector a mi grabador de disco duro y de ahí por euroconector a la tv.
    partidos de futbol (barca y sevilla p.ej) se ven perfectos
    no veo nada raro (yo vengo de una philips crt con pixelplus 1 y hacía mas cosas rarillas que esta)
    ni estelas, ni pixelaciones, vaya calidad, pensaba que se iba a ver peor, pero se ve de la leche!!
    menudo golazo el 2º del Sevilla TIKI TAKA!
    tenis, eurosport, Ana Ivanovic contra Hantuchova, master femenino IMPRESIONANTE (la calidad de la tv y la Ana Ivanovic)

los que lo utilicis para deportes mucho (como yo) no tengais miedo, a mi se me ve de lujo.

AXN CSI, lo mejor, se ve como un dvd sino mejor, me he quedado :O
    300 en dvd por euroconector yo creo que se veia incluso peor que la AXN (aun así se veia muy muy bien)

la xbox 360 IM PRE SIO NANTE a 1080p (luego lo reescalará o hará lo que sea, ni idea) por componentes.
    he probado el pes2008 que tampoco es que sea la leche en graficos ni mucho menos, que definición, años luz de mi CRT y eso que era buena
    he metido un trailer en 720p de spiderman3 y acojonante, de verdad.
    he puesto un video demostración de otro juego y me he quedado pasmao

me ha dejado la dichosa tele muy impresionado

he probado una peli en divx screener y se ve igual que en mi crt, mal
    mañana probaré alguna que tengo en divx con mucha mejor calidad y os diré pero casi fijo que se verán muy bien, viendo como se me veian en la otra y como se ve esta en comparación con la otra.

los que dudabais entre 32 y 37 os aconsejo 37 sin pensarlo, no os va a defraudar, creo yo.

sabeis si es facil conseguir el cable ese que permite meter el audio del cable por componentes a la entrada l/r?

un saludo

perdón por el ladrillo

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

A mi el audio por el L/R tampoco lo he podido hacer funcionar, alguien sabe algo que no sepa ??? Hice por asignarle el HDMI 1 tal como dice en el manual pero na de na.

Otra cosa, tengo el HTPC conectado via DVI-HDMI y de cuando en cuando la imagen se me va x un muy leve espacio de tiempo, ni llega al segundo, pero toca un monton los cojones. ¿Problema de HTPC, Philips o cable? Parece que al rato deja de hacer esto, como si necesitara calentarse, x decirlo de alguna manera.

Sin mas y a pesar de este par de pequeños problemas (el sonido lo saco por el YSP-1000), pedazo de tele (9632).

principiante
    Registro
    08 nov, 07

Holas a todos, es la primera vez que escribo pero llevo muuucho tiempo leyendo. Hace poco mas de un mes que compré este LCD en concreto el de 32" (9632). El caso es que he leido que muchos teníais problemas con el zumbidito estando el LCD en standby. Pero a nadie le suena un zumbido en la parte baja del altavoz izquierdo? (mirandola de frente). Bajando el volumen se aprecia mas, cambiando de canal petardea y sigue con el zumbido, es como una interferencia...

Por culpa de esto devolví la primera, pero me llegó la segunda hace una semanita y sigue con el mismo problema. Devolverma y esperarme otros 15 dias no me hace mucha gracia. Solo me quedaría llamar al sevicio técnico.

Si a alguien le pasa lo mismo o se lo han solucionado, agradecería su ayuda.

Gracias

PD: De este foro leí el mismo caso, pero se quedó en nada...

PD2: Reeara, soy otro interesado en saber mas sobre ese receptor HD (opinion, tienda y otras cosillas.. jeje).

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado ERRORES USB Philips 42PFL9632 ¡¡ URGENTE RESPUESTA POR FAVOR ¡¡

Hola, a mi no me funciona bien la entrada USB.

Me reconoce que es archivo mp3, y me aparece el nombre de la cancion y tamaño, pero no me la reproduce.

Me hace la miniatura de la foto ( jpg ) pero no me la amplia a pantalla completa, y si hay muchas fotos me aparecen las miniaturas con la x ( no las reconoce )

A nadie le pasa esto??????????

O mejor, como lo puedo solucionar?

Hoy hace 5 dias que tengo la tele, y no creo que sea motivo para devolverla, pero no me funciona correctamente.

Si alguien sabe el motivo o la solucion, por favor que me envie un privado
    Última edición por hojeador; 08/11/2007 a las 00:34 Razón: edicion

principiante
    Registro
    08 nov, 07

Anaky, deberia ser facil encontrarlo. Supongo que en cualquier tienda de electrónica deberia haber. Yo de hecho tengo que buscarlo tb, o sino, un alargador para conectarlo al amplificador. El cable sería en concreto este que ya puso alguien en otro post: http://www.cablematic.com/index.php?...ag=1&p=142|143

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    Mis primeras impresiones:

Madre... de... dios.....

que bien se ve la hija de su madre, y que grande es (37pfl9632)

bueno, la he conectado y te sale el asistente, muy facil de configurar.
    me coge en tdt muchos canales (los que tenia con el tdt normal) y los analógicos.
    el tdt se ve muy bien (la sexta, cadenas de musica, T5 sport,p.ej.) o un poco peor (otras cadenas varias) en general bastante buena calidad.
    en analógico un poco peor calidad, bastante mejor por tdt.

rapidamente he descartado esto y me he ido a probar el digital+
    se ve de cojones!!!!
    y por euroconector a mi grabador de disco duro y de ahí por euroconector a la tv.
    partidos de futbol (barca y sevilla p.ej) se ven perfectos
    no veo nada raro (yo vengo de una philips crt con pixelplus 1 y hacía mas cosas rarillas que esta)
    ni estelas, ni pixelaciones, vaya calidad, pensaba que se iba a ver peor, pero se ve de la leche!!
    menudo golazo el 2º del Sevilla TIKI TAKA!
    tenis, eurosport, Ana Ivanovic contra Hantuchova, master femenino IMPRESIONANTE (la calidad de la tv y la Ana Ivanovic)

los que lo utilicis para deportes mucho (como yo) no tengais miedo, a mi se me ve de lujo.

AXN CSI, lo mejor, se ve como un dvd sino mejor, me he quedado :O
    300 en dvd por euroconector yo creo que se veia incluso peor que la AXN (aun así se veia muy muy bien)

la xbox 360 IM PRE SIO NANTE a 1080p (luego lo reescalará o hará lo que sea, ni idea) por componentes.
    he probado el pes2008 que tampoco es que sea la leche en graficos ni mucho menos, que definición, años luz de mi CRT y eso que era buena
    he metido un trailer en 720p de spiderman3 y acojonante, de verdad.
    he puesto un video demostración de otro juego y me he quedado pasmao

me ha dejado la dichosa tele muy impresionado

he probado una peli en divx screener y se ve igual que en mi crt, mal
    mañana probaré alguna que tengo en divx con mucha mejor calidad y os diré pero casi fijo que se verán muy bien, viendo como se me veian en la otra y como se ve esta en comparación con la otra.

los que dudabais entre 32 y 37 os aconsejo 37 sin pensarlo, no os va a defraudar, creo yo.

sabeis si es facil conseguir el cable ese que permite meter el audio del cable por componentes a la entrada l/r?

un saludo

perdón por el ladrillo
    A que distancia tienes la TV del sofá?

Por cierto, Gracias por los comentarios. Los Divx como los ves, por la xbox?

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Bueno, el que quiera saber algo sobre mi receptor satelite HD que me mande un privado. Considero que se aparta un poco de este hilo.

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por Neil Ver mensaje
    Anaky, deberia ser facil encontrarlo. Supongo que en cualquier tienda de electrónica deberia haber. Yo de hecho tengo que buscarlo tb, o sino, un alargador para conectarlo al amplificador. El cable sería en concreto este que ya puso alguien en otro post: http://www.cablematic.com/index.php?...ag=1&p=142|143
    Servidora

Además, también, le expliqué el funcionamiento a Anaky en los siguientes posts....

Y como bien dices, ese cable es válido. Otra solución es comprar lo mismo que el cable pero en formato conector (con lo que te ahorras tener un cable colgando). Esto último es lo que he comprado yo.

Chao

principiante
    Registro
    30 ago, 07

reeara, yo creo que somos bastantes los interesados en saber más del receptor hd, por lo que no está de mas que lo expongas aquí.

Anaky2002 , que tal el ambilight?

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Bueno, el que quiera saber algo sobre mi receptor satelite HD que me mande un privado. Considero que se aparta un poco de este hilo.
    O si no abre otro hilo, que como ya comentan somos unos cuantos los interesados.

Ahora q JERUSA pregunta por le ambilight ... la verdad es que es algo curioso, y que si te gusta ya no querras ver la TV sin el :-), y sobre los comentarios que leí de q el superior a veces no funciona, a mi siempre me ha funcionado, incluso si las barras negras horizontales son muy grandes (no recuerdo el formato), lo único q he notado es que baja algo la intensidad, pero bueno, dándole al mando a la tecla "arriba" (con los botones q mueves el menu) la imagen se desplaza hacia arriba y la puedes acercar al borde si te interesa.

Un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

ese es el cable que uso yo para conectar la Wii por componentes.

En cuanto al zumbido del altavoz izquierdo a mí no me pasa. Lo único que tiene es el pitido de la fuente, pero solo lo aprecio pegando la oreja por detrás.

A ver si hoy por la noche pruebo por fin el conectar la salida de sonido del PC a la l/r del TV con cable minijack, para ver si funciona, pues veo que hay gente con problemas. Ahora saco el sonido directamente al home cinema.

principiante
    Registro
    08 nov, 07

Bueno, acabo de llamar al servicio técnico por lo del zumbido. Ahora toca esperar.

Cambiando de tema. Tengo pensado comprarme el cable por componentes para la Wii (de hecho tengo uno pero no se nota ninguna diferencia ). Pero he leido que al tener mejor definición tb provoca los famosos dientes de sierra. Pensaba que eso pasaba en las LCD malas, pero aquí uno comentó que le pasaba tb. Tiene que ser algo incómodo jugar asi.. Hay alguna manera de solucionarlo?

Y ya puestos, probé la PS2 con el pro evolution y pfff.. que mal se ve (a mayor detalle mas se nota la falta gráfica). La pregunta sería la misma. Se puede solucionar?

Gracias.

principiante
    Registro
    22 jun, 04

por partes,
    ya he comprado el adaptador para 2 rca a minijack, luego lo probaré y os cuento. no le veo ningún sentido a esta conexion que ha puesto philips, las demás teles llevan 2 rca y a correr, que es lo logico.

Jerusa, el ambilight muy bien, si pones la sala con poca luz te mete mucho en la peli, me gusta, pero no para tenerlo siempre, porque si es de dia no lo aprecias tanto y si estas viendo el telediario pues como que no pega, pero para pelis cojonudo.

los divx, uno que he probado se ve mal, pero tb se me veia mal en la tele crt, así que no es significativo.
    los veo en un lector dvd que tengo.

probando el lector dvd (euroconector) y comparandolo con el dvd en la 360 (componentes) no noto diferencia, aunque lo he mirado deprisa y corriendo.
    con el dvd me sale a pantalla completa y con la 360 los juegos tambien, pero la peli se pone a pantalla completa pero hay veces que le sale las dos bandas negras, pq tengo seleccionada la primera opcion de formato de pantalla, que no me acuerdo como se llama, pero que se ajusta sola por así decir.

en definitiva, se ve casi todo de lujo, algunos canales del satelite o del tdt se ve un poco peor, pero se pueden ver, otros se ven muy muy bien, y de ahí para arriba, perfecto.

las analógicas no se ven mal, pero se nota diferencia claro.

lo del pitido lo noto si pego la oreja a la parte de atrás, sino no (aunque tengo una paranoia con el temita...)

en el altavoz no noto nada raro, pero espero meterla caña este finde.

si teneis alguna pregunta ya sabeis y sino cuando pruebe más (usb, etc) ire comentando vale?

un saludo a todos

+ Responder tema