Iniciado por
Anaky2002
Mis primeras impresiones:
Madre... de... dios.....
que bien se ve la hija de su madre, y que grande es (37pfl9632)
bueno, la he conectado y te sale el asistente, muy facil de configurar.
me coge en tdt muchos canales (los que tenia con el tdt normal) y los analógicos.
el tdt se ve muy bien (la sexta, cadenas de musica, T5 sport,p.ej.) o un poco peor (otras cadenas varias) en general bastante buena calidad.
en analógico un poco peor calidad, bastante mejor por tdt.
rapidamente he descartado esto y me he ido a probar el digital+
se ve de cojones!!!!
y por euroconector a mi grabador de disco duro y de ahí por euroconector a la tv.
partidos de futbol (barca y sevilla p.ej) se ven perfectos
no veo nada raro (yo vengo de una philips crt con pixelplus 1 y hacía mas cosas rarillas que esta)
ni estelas, ni pixelaciones, vaya calidad, pensaba que se iba a ver peor, pero se ve de la leche!!
menudo golazo el 2º del Sevilla TIKI TAKA!
tenis, eurosport, Ana Ivanovic contra Hantuchova, master femenino IMPRESIONANTE (la calidad de la tv y la Ana Ivanovic)
los que lo utilicis para deportes mucho (como yo) no tengais miedo, a mi se me ve de lujo.
AXN CSI, lo mejor, se ve como un dvd sino mejor, me he quedado :O
300 en dvd por euroconector yo creo que se veia incluso peor que la AXN (aun así se veia muy muy bien)
la xbox 360 IM PRE SIO NANTE a 1080p (luego lo reescalará o hará lo que sea, ni idea) por componentes.
he probado el pes2008 que tampoco es que sea la leche en graficos ni mucho menos, que definición, años luz de mi CRT y eso que era buena
he metido un trailer en 720p de spiderman3 y acojonante, de verdad.
he puesto un video demostración de otro juego y me he quedado pasmao
me ha dejado la dichosa tele muy impresionado
he probado una peli en divx screener y se ve igual que en mi crt, mal
mañana probaré alguna que tengo en divx con mucha mejor calidad y os diré pero casi fijo que se verán muy bien, viendo como se me veian en la otra y como se ve esta en comparación con la otra.
los que dudabais entre 32 y 37 os aconsejo 37 sin pensarlo, no os va a defraudar, creo yo.
sabeis si es facil conseguir el cable ese que permite meter el audio del cable por componentes a la entrada l/r?
un saludo
perdón por el ladrillo