LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo el LCD (37-9632) conectado a un DVDR3595 por HDMI, pues bien no se que ocurre que a veces se vuelve loco, en la pantalla aparecen los mensajes "No hay señal" o "Señal incompatible" y se queda en negro, o da pantallazos verdes y va y viene la imagen.
He probado a cambiar la resolucion de salida del dvd y no parece que sea eso, no se si puede ser del cable, creo recordar que probe con euroconector o hacia lo mismo o eso me parece, no lo recuerdo bien.
Este es el cable que utilizo: Cable HDMI.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Última edición por Cain; 10/12/2007 a las 15:40
-
-
Ayer, dando una vuelta por el MM, tenían una Samsung F86 y la jodia que bien se veía. No puede compararla bien con una 9632 37" que había, pues estaban muy alejadas, pero de la F86 me gustaron 2 cosas que para mi son muy importantes: los negros y el efecto HDNM (Movie Plus en la Samsung).
Si algún defecto le saco a la Philips son los negros, cuando estoy viendo una peli por la noche a oscuras. Cuando hay escenas oscuras, los negros desparecen y se vuelven de un gris oscuro que no me gusta. Ojo, para ser LCD no estan nada mal, pero lo poco que pude probar con la F86, me pareció que esta no debe tener problema ni a oscuras.
Por otro lado el Movie Plus. No vi ni una sola aura, o estela o defecto visual. Todo iba superfluido y con la imagen perfecta. En la Philips de 37, salían auras por todos lados (me imagino que estaría al máximo). ¿No se supone que las Philips son pioneras en este efecto? ¿Por que tiene tantos fallos?
En cuanto a nitidez y colores si que me pareció mejor la Philips, pero como ya dije, en negros y fluidez me pareció mucho mejor la F86
-
aprendiz

Iniciado por
Cain
Tengo el LCD (37-9632) conectado a un DVDR3595 por HDMI, pues bien no se que ocurre que a veces se vuelve loco, en la pantalla aparecen los mensajes "No hay señal" o "Señal incompatible" y se queda en negro, o da pantallazos verdes y va y viene la imagen.
He probado a cambiar la resolucion de salida del dvd y no parece que sea eso, no se si puede ser del cable, creo recordar que probe con euroconector o hacia lo mismo o eso me parece, no lo recuerdo bien.
Este es el cable que utilizo:
Cable HDMI.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Hola que tal? pues a mi tambien me pasa con un reproductor de bluray, concretamente el sharp bdph-20. Me ocurre exactamente lo mismo. Al principio creía que era del reproductor y ya me estaba pensando el devolverlo, pero visto que a ti también te pasa y que otros foreros hablan muy bien de este reproductor voy a esperar. El caso es que cuando conecto el reproductor y en la tele (9632 de 42") pongo que se visualice la señal del mismo, muchas veces la pantalla se queda en negro, a veces salen flashes verdes y solo cuando lo intento varias veces (combinación de apagar y encender reproductor y cambiar de canal la tele y volver otra vez al canal del reproductor) consigo ver la peli. Por cierto yo tengo un cable hdmi de la marca Hama con ¿conexiones en oro?. ¿Podría ser este cable el problema?. Un saludo.
-
aspirante
Pues nada, solo comentar que he recibido hoy la 42PFL9632. Una pasada. Creia que con 42 pulgadas me pasaba (distancia aprox 3 metros desde el sofa), pero creo que he acertado. Solo la tengo un dia y ya me voy acostumbrando al tamaño (antes tenia una CRT de 21"...). Lo del ambilight que puede parecer una chorrada, la verdad que cuando lo apagas parece que le falte algo a la tele, ahora no me imagino una tele sin ese efecto.
Por ahora no he podido probar casi nada: la TDT me llega con calidad "aceptable", pero dependiendo del canal se ve bastante bien. He hecho pruebas con un disco duro multimedia, con la salida normal de video (enchufada al lateral) y pese a que no sea la conexion ideal las pelis se ven muy bien, y eso que solo he probado DivX de la mula.
Voy a comprar un cable por componentes para el disco duro multimedia y un DVI a HDMI para el PC, ya os contare que tal.
La tele viene actualizada al ultimo firmware disponible en la web de Philips a fecha de hoy, 0.64.14.11, con "generation date" = 29/10/2007. Del dichoso ruidito mira que me he acercado pero no se oye nada de nada, por ahora todo perfecto.
Para el que le pueda interesar la he comprado en mediastock, y todo perfecto, la he recibido hoy y la pedi el martes pasado, con el puente por medio. Me ha salido por 1.669 euros iva y transporte incluido.
-
principiante

Iniciado por
indajaus
Hola que tal? pues a mi tambien me pasa con un reproductor de bluray, concretamente el sharp bdph-20. Me ocurre exactamente lo mismo. Al principio creía que era del reproductor y ya me estaba pensando el devolverlo, pero visto que a ti también te pasa y que otros foreros hablan muy bien de este reproductor voy a esperar. El caso es que cuando conecto el reproductor y en la tele (9632 de 42") pongo que se visualice la señal del mismo, muchas veces la pantalla se queda en negro, a veces salen flashes verdes y solo cuando lo intento varias veces (combinación de apagar y encender reproductor y cambiar de canal la tele y volver otra vez al canal del reproductor) consigo ver la peli. Por cierto yo tengo un cable hdmi de la marca Hama con ¿conexiones en oro?. ¿Podría ser este cable el problema?. Un saludo.
Pues que curioso es pq a mi me pasa exactamente esto pero por la entrada de componentes, cuando le da la gana no se ve la entrada del EXT3 y apago la tele y enciendo y se soluciona.
-
aspirante
chicote69
Pues ayer vi el modelo equivalente de sony al los philips...y la verdad es que el philips se veia mejor en general.
Pero el angulo de vision del Sony me dejo con la boca abierta. Se veia casi perfecto desde cualquier angulo. En cambio el philips a penas de ibas un poco de lado ya perdia calidad.
En ese sentido el de Sony es una maravilla. Casi parece un crt
-
aspirante

Iniciado por
indajaus
A mi me lo hace tanto por hdmi (todos los conectores) como por euro, pero solo me pasa con el dvdr, con la ps2 y digital+ nada de nada.
Para mi que tiene que ser el aparato o que no tenemos algo bien configurado.
-
experto

Iniciado por
fjcblanco
Buenas.
Se me había olvidado lo del tema del pitido....
Pues por que lo había leído en el foro, porque en mi aparato solo se oye de manera casi imperceptible y arrimando la mejilla a la parte superior, y solo en la zona centro del marco.
O sea, que no se oye. Quizás Philips haya cambiado algo, no lo sé. Solo digo que mi unidad es como si no lo tuviese.
Saludos.
Quería matizar mi comentario sobre el pitido.
Efectivamente, apagando el panel con el botón lateral "Power", el pitido se oye antes de arrimar la cabeza a la rejilla, pero aún así hay que acercarse bastante a la pantalla, y nada molesto en mi caso.

Iniciado por
JUK
No será el de el altavoz izquierdo, el que tenían y desaparecía en mute?
Ayer grabé CSI en mi Sony DVDR y de vez en cuando se oía ruido en el altavoz izquierdo, pero me pareció problema de la señal (Tele 5 en analógico). No me ha pasado en ningún otro momento con ningún canal/fuente.
¿Es el ruido al que os estáis refiriendo? No sé la fecha de fabricación de mi TV, sé que trae el firm del 5 de octubre.
Saludos.
Última edición por fjcblanco; 11/12/2007 a las 10:44
-
experto
Lo del ángulo de visión también es cierto. Yo no recomendaría la Philips para una configuración de salón con sofás en "L", por ejemplo, ya que uno de los dos está "vendido". Pero no es mi caso.
Por último, dar cuenta del excelente trato y servicio de Mediastock. Si no compré en Electroprecio es porque no tenían stock de la 32". Creo que es bueno para los foreros que haya al menos dos establecimientos con tan buenos precios y servicio de atención al cliente.
Saludos.
Última edición por fjcblanco; 11/12/2007 a las 11:26
-
principiante
Estoy deacuerdo en que los negros no son perfectos, aunque con el ambilight se consigue el efecto de que los negros parecen más negros, sobre todo de noche.
Pero por otro lado, y teniendo en cuenta que el ambilight me gusta y es algo que lo diferencia de otras teles, creo que sin ambilight hay veces que se aprecia más la definición de las imagenes.
Por otro lado, este finde me han dejado un Blue ray y estoy deacuerdo con alguien que dijo que el salto del video al DVD fue mayor que del DVD a la alta definición. Me he quedado un poco despagado.
Aunque se ve de maravilla esperaba algo más.
También es cierto que dentro del Blue ray he visto mucha diferencia entre unas películas y otras. Hay películas en Blue ray que son de hace varios años que se ven igual que un DVD reescalado a 1080i.
Lo que si que me ha dejado alucinado es el sonido. A volumenes altos no distorsiona nada y se aprecian efectos sorround muy buenos. Creo que el sonido de esta tele (37 9732) es extraordinario.
-
experto
Buenas.
Acabo de llegar de la Fnac, donde hace una semana tenían la 9632 con un BR/HD-DVD LG reproduciendo Chicken Little, y hoy tenían una Panasonic (no sé qué modelo). Diferencia abismal a favor de la Philips, al menos en reproducción BR.
Respecto a la calidad BR, pues también estoy de acuerdo. Pero ojo, que eso significa que el DVD estaba, en mi opinión, limitado por la resolución de los CRT, y que los BR están a la espera de explotar la capacidad. Y es que cuando todos esos gigas se llenen de contenido se producirá un salto, al menos cuantitativo. Y es que la imagen es solo una parte del contenido.
Saludos.
-
Hombre, yo pienso que realmente el detalle de la imagen gana mucho con la HD, no digo nada nuevo. Pero evidentemente para disfrutarlo no sólo se necesita el "instrumental adecuado", sino también una distancia de visionado acorde al tamaño de pantalla.
Estas pantallas full, esta resolución parece que se estandariza para tamaños de diagonal a partir de las 37", tienen sus virtudes y sus "menos" virtudes. Son muy "saca" defectos. Señales de TDT con poca "calidad", me refiero por ejemplo a cuando en la propia emisión de un informativo hacen conexiones exteriores y la señal de vídeo es mucho peor, algunas emisiones deportivas... dvds ripeados, algunos dvds originales... dejan ver todas sus vergüenzas y se hace casi necesario hacer ajustes no solo por conexión sino por contenido.
Películas como "Gladiador", u otras que utilizo para establecer ajustes y comparar con la 9731 de 32", son una auténtica delicia en esta pantalla (37pfl9632), por no hablar de su uso con PC o la 360 (por componentes, ardo en deseos de probar por HDMI).
Saludos
-
recién llegado
¿A qué podemos llamar una buena señal TDT?
Por ejemplo a mi la TDT me llega con una potencia de señal de entre el 80 y 82 %, pero no sé si esto es poco, normal o podríamos llamarla "buena señal".
Estoy esperando mi 9732 de 37". Esta potencia de señal es la que me indica mi deco TDT normalillo.
-
principiante

Iniciado por
indajaus
buenas yo tengo el media center conectado a la 37" 9632 por hdmi/dvi y lo que si que me pasa es que si enciendo primero el ordenador no se ve la imagen ,
tengo que poner primero la entrada en el menu de la tv t luego encender el ordenador no se sies lo mismo que hos pasa, provad primero de poner la entrada de la tv
JUK
existen cables de audio digital a rca ?
es que tengo un colega que se ha comprado la lg pt85 de 50" y la unica salida de audio es digital , y la quiere conectar a un ampli que solo tiene rca
Última edición por hamils; 11/12/2007 a las 15:04
-
principiante
hola tengo la 37 9732 comprada en redcoon y el ambisound 8100 comprado en mackrostv y en ambos casos todo perfecto, la cosa es que tengo las dos cosas colgadas de la pared (la tele con el soporte pt1 y me queda a casi 7 cms de la pared aunke en la publicidad dicen que se queda a 3,5) el caso es que para tapar un enchufe y la antena de la pared la tele me tiene que quedar muy distanciada del ambisound y no me mola, estoy pensando en comprarme el soporte de philips 8100 para que me quede juntos-
¿alguien que lo tenga me puede decir si el soporte es regurable en altura, tanto para la tele como para e ambisound?
gracias.