Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 269 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoy estoy con el tema del nivel de negro.

El caso es que estoy un poco sorprendido al ver que mucha gente, tanto en este foro como en foros extranjeros, tiene el valor de contraste cercano al 80 (algunos por debajo y otros muy por encima). Pero yo, después de hacer miles de comprobaciones y ajustes, no consigo una imagen con buenos negros si paso del 66 de contraste. A partir de 66, el negro se empieza arruinar y a aclararse gradualmente. Y da igual que deje encendido el sensor de luz o no, o que suba o baje el contraste dinámico, que a partir de 66 el negro comienza a aclararse.

Por eso me sorprende, porque debe de haber un compromiso entre el nivel de detalles en los negros y la calidad del negro, y a 66 me parece bastante correcto: el nivel de detalles es aceptable y el nivel de negro también...

Bueno, no son más que unas apreciaciones personales...

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Creo que variará dependiendo de unas unidades a otras aún siendo el mismo modelo, aunque todas deberían funcionar igual (en teoría).

Yo con el Sensor de luz activado, puedo subir el contraste hasta 80 más o menos, sin que los negros varíen. A partir de hay si que "engrisecen".

Sin el sensor de luz a partir de 60-65 ya empiezan a aclararse.

Con el brillo más o menos igual. Con el S.de Luz puedo subirlo hasta 65 más o menos sin pérdida de negros. Sin el S.de Luz a 60 como mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo ando para TDT con un 71 de contrate. Para DVDs y HD DVDs... estoy convencido de que es mejor tener un término medio, porque hay muchas diferencias de una película a otra.

Por otra parte, cómo andas de valores de brillo?

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo ando para TDT con un 71 de contrate. Para DVDs y HD DVDs... estoy convencido de que es mejor tener un término medio, porque hay muchas diferencias de una película a otra.

Por otra parte, cómo andas de valores de brillo?

Saludos
    Brillo al 50, Contraste al 66.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Brillo al 50, Contraste al 66.
    No es tan distinto.
    Brillo 53, contrate 71, color 50, Tono personalizado (103, 101, 99, 7, 7).

Pero claro, dependiendo del canal sintonizado...

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo tengo contraste 70 y brillo 55 y sensor de luz en on , y lo veo cojonudo , siempre me fijo en imágenes con negros (el no color) y lo comparo con el marco de la tele , y de verdad que los veo igualitos. Para mi si no fuera porque vosotros que entendeis mazo no dijerais lo contrario, diría que es uno de los puntos fuertes de la tele .

He dicho

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No es tan distinto.
    Brillo 53, contrate 71, color 50, Tono personalizado (103, 101, 99, 7, 7).

Pero claro, dependiendo del canal sintonizado...
    Sí, y supongo que también depende de las condiciones de visualización de cada uno. Yo, por el día puedo subir los valores de brillo y contraste sin problemas, por eso los ajustes los pruebo por la noche, en unas condiciones de visualización habituales en mi salón, con luz algo tenue, que es cuando los negros de verdad sufren.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Estoy pensando en venderme mi 9632 37", me la compré en septiembre (aun en garantía), sabéis a que precio se podria vender?
    Es que el tema del lag me esta matando, hay juegos que sé, que con esta tele no voy a jugar nunca más (jugar a un street fighter o guitar hero es imposible) y no soy de los que usen un monitor aparte para jugar, con Philips me he peleado millones de veces (me tienen echo ya un expediente ) y su pasividad ante los problemas ha echo que aun le tenga mas tirria a la tele... Es que es ponerme a jugar y obsesionarme con el lag

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Yo le encontrado otro fallo gordo al televisor.

Cuando le llega una señal Vga pura (con adaptadores) a la tele automaticamente se desastiva el pixel plus. Y ya sabeis lo mal que se ve esta tele sin el pixel plus activado.

Es una pena esta tele. Tiene una calidad de imagen buenisima pero es un desproposito en cuanto a defectos. Nunca he visto una tele con tantos defectos como tiene esta. En serio. Es increible.

Una pregunta

En conexiones he puesto el AUDIO L/R para que suene por la entrada HDMI1 y No funciona.

No funciona por el Hdmi 1, 2 y 3. Solo funciona cuando se coloca en EXT 3.

A alguien le pasa lo mismo? Es otro fallo de la tele o de la mia en concreto? hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
    Última edición por Yipeia; 28/05/2008 a las 17:38

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenas de nuevo compadres.

Alguien ha probado lo que comenté en mi anterior mensaje sobre como mejorar los negros?

Hace unos dias encendí la Philips 32PW 9525 que trasladé a la habitación donde tengo el pc el dia que me llegó la 9632. Un pedazo de tv en su momento. Me costó 300.000 pelas. El caso es que desde que me pillé la 9632 no había vuelto a encender la 9525 exceptuando el momento en que la trasladé para ver si estaba todo bien conectado.

Nada mas encenderla, me dí cuenta de que los famosos fondos negros eran igual de claros que en la 9632 cuando ésta se encuentra totalmente a oscuras. Me senté en el sofá y estuve un rato observando. Puse una pelí de dvd y... ahí estaban... las malvadas auras pero sin digitalizar. Había estado conviviendo con ellas durante 6 años y medio y no me había dado cuenta! Sin contar que los negros de la 9525 son tipo pantalla de cine. El Lunes ví la última de Indiana Jones y flipé de lo clareados que eran los fondos.

Resumiendo.

La 9632 tiene unos fondos negros cojonudos siempre y cuando no esté completamente a oscuras. En caso contrario, los fondos negros se verán como en las tv´s de tubo de hace unos años o como en el cine. Creo que nos hemos acostumbrado a lo bueno muy rapido y no valoramos realmente la 9632 como se merece. Por lo menos en el tema de AURAS y CONTRASTE. La misma película que examiné en la 9525 la probé en la 9632 y había un abismo de calidad. Y eso que la 9525 es una tv cojonuda. Despues de hacer estas comprobaciones he llegado a la conclusión que la 9632 es un pedazo de tv obviando el tema del lag (yo no lo noto) ya que el tema de las auras y el contraste se pueden arreglar bastante. Lo primero con el firm 18 y lo segundo con el truco de la luz externa.

P.D. Tened en cuenta que yo es el primer LCD que he tenido. He pasado de una tv de tubo a un LCD

principiante
    Registro
    27 sep, 07

hoy he probado la wii jugando online al mario kart en la 9632 de 32"con un amigo que juega en una crt en su casa....y no hemos notado nada..nada,yo no veo que eso del input lag me afecte jugando en lo mas minimo.la tele la tenia con el hdnm,sensor de luz y active control desactivados.Por otra parte segun he leido al poner la wii en 480 p se desactiva el hdnm..pues bien configure la señal en 570 i y ahi si que funciona en teoria por que la verdad yo no noto nada de nada tampoco...los videojuegos se benefician del hdnm??? cuando pongo un dvd o un dvd rip si lo noto pero con la wii nada.alguno puede explicar por que jugando online hay input lag y jugando solo no?? acaso la tele procesa mas datos o algo asi al estar jugando online??? vaya rollo.total que si el fallo de esta tele es el input lag la que yo compre al menos ni se nota.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por peopeo Ver mensaje
    hoy he probado la wii jugando online al mario kart en la 9632 de 32"con un amigo que juega en una crt en su casa....y no hemos notado nada..nada,yo no veo que eso del input lag me afecte jugando en lo mas minimo.la tele la tenia con el hdnm,sensor de luz y active control desactivados.Por otra parte segun he leido al poner la wii en 480 p se desactiva el hdnm..pues bien configure la señal en 570 i y ahi si que funciona en teoria por que la verdad yo no noto nada de nada tampoco...los videojuegos se benefician del hdnm??? cuando pongo un dvd o un dvd rip si lo noto pero con la wii nada.alguno puede explicar por que jugando online hay input lag y jugando solo no?? acaso la tele procesa mas datos o algo asi al estar jugando online??? vaya rollo.total que si el fallo de esta tele es el input lag la que yo compre al menos ni se nota.
    El input lag existe siempre y en todos lo monitores LCD fabricados hasta la fecha.El lag en ese modelo es menor, apartir de 37" se ve que se nota mas.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

kizas en la de 37" pulgadas se note mas debido al mayor reescalado....pero sigo sin entender que siendo un problema de los lcd este fallo se note mas online.y las partidas que jugue hoy eramos yo y mi amigo a pantalla partida jugando al mismo tiempo dos vehiculos en la 9632 de 32" contra 10 jugadores online y nada de problemas.......hilos atras lei a un forero quejarse de que en este mismo juego al cojer curvas rapidas el juego se volvia injugable achacandolo al input lag ese...pues bien mi amigo me comento lo mismo jugando que al ir a toda leche en curvas rapidas el coche no responde bien al girar...le dije que tenia que derrapar en cada curva soltando y apretando el acelerador muy rapidamente...resultado:los coches curvan perfectamente.....el derrape surge al instante que se martillea el acelerador.Asi que ni input lag ni gaitas.En mi television si que hay algo que no rula bien y es el modo 1080 p 24 p para ver mkv...va fatal...pero lo soluciono con los 50 hz y el reclock.en cuanto a brillo y contraste puedo poner trankilamente valores de 63 y 83 con el sensor de luz apagado en la mayoria de las pelis via pc usando como render el haali media splitter...este render resalta los negros que da gusto.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

A ver, el input lag se notara mas en ciertos juego, por ejemplo en uno de rol que
    la presicion no es lo primordial, apenas se notara; pero ponte a jugar con un street fighter, King of fighter, guitar hero etc, la presicion de darle a un boton en un momento concreto es primordial, y eso se nota.

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Albatros,

estoy de acuerdo contigo. Además, excepto en la emisión analógica, para mi hoy en día la calidad de visionado un buen LCD está por arriba de un tubo en TDT, DVD y Blu-ray.

+ Responder tema