La WII la tiene un colega, podria prestarmela pero seria a costa de andar tras el y es un cansino

Aparte la tiene a un CRT via Scart.
Como es precio estandard alla donde vayas, ves al ECI, que si no te convence la devuelves y punto.
Sobre el MGS4, no lo he jugado y tiene una pinta brutal, pero es que tampoco me convencieron en su momento los de PS1 y 2. Al primero jugue mas o menos hasta la mitad, pero lo mio es mas arcade. Si lo pillo dentro de una temporadilla por el GAME a buen precio quiza lo pille de todas maneras.
De momento mi grata sorpresa, sin duda, el Motorstorm. Que descarga de adrenalina !!! Es como los Burnout (que no me gustan) pero controlando por donde vas, y en el Cañon, que es pa fliparlo
Tema PS3: Han abierto en USA el portal de descargas de pelis.
El caso, como serán capaces de meter HD de menos de 4GB (sistema de archivos FAT32) ?? Por no hablar del disco duro (facil de cambiar, tb es verdad) y su formato (DIVX 7 acepta mkv) Tengo la sensacion que van a haber a raiz de esto unas buenas nuevas noticas via firmware.
Mas PS3: Via CDUniverse se puede pillar el mando
BD (15€), Dual Shock 3 (30€), Eye Toy (25€) y muchos juegos multiregion mucho mas baratos que en Europa (max. 40€), por la conversion $-€. Ha comprado alguien de aqui ?? Solo tengo la duda de las aduanas.