Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 269 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

El tema es que mi media naranja es abogada y sabe que se puede devolver
    Pero todo puede ser, que compre una grande y esa sea la que ponga colgada en el cuarto
    Estoy pensando en comprar una wii, pues hasta ahora nunca he jugado en TV, pero lo del lag me da un poco de reparo. ¿Alguno la ha probado sin que note lag?, quizá por ser la de 32" me libre.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    El tema es que mi media naranja es abogada y sabe que se puede devolver
    Pero todo puede ser, que compre una grande y esa sea la que ponga colgada en el cuarto
    Estoy pensando en comprar una wii, pues hasta ahora nunca he jugado en TV, pero lo del lag me da un poco de reparo. ¿Alguno la ha probado sin que note lag?, quizá por ser la de 32" me libre.

Bueno bueno, la mia no es abogada , pero es muy mujer y con mucho caracter , lo que quiero decir es que seguro que si hubiera negociado con ella antes de cogerme la tele , fijo que de 32 no pasaba, no se que manía tienen a las teles grandes, (con las teles no vale eso de pequeña y juguetona ). Ahora, me reconoce la gran adquisición que hice en su momento.
    Soy de los que siempre ha dicho que no tengo lag, y como yo hay varios compañeros que tampoco. No sabemos a ciencia cierta porqué unos si y otros no. Igualmente, píllatela y si te va mal , que la devuelva tu mujer. Si no tienes ninguna, te recomiendo la play3, más que nada por el tema del blueray , almacenamientos de archivos multimedia, etc.

Saludos.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Reitero la opinión de Fenomeno.

42" 9632, PS3, sin apreciación de lag en mas de 20 titulos, y comparativas efectuadas on otras dos LCD (samsung) que tengo en casa.

Saludos a todos.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

La WII la tiene un colega, podria prestarmela pero seria a costa de andar tras el y es un cansino Aparte la tiene a un CRT via Scart.

Como es precio estandard alla donde vayas, ves al ECI, que si no te convence la devuelves y punto.

Sobre el MGS4, no lo he jugado y tiene una pinta brutal, pero es que tampoco me convencieron en su momento los de PS1 y 2. Al primero jugue mas o menos hasta la mitad, pero lo mio es mas arcade. Si lo pillo dentro de una temporadilla por el GAME a buen precio quiza lo pille de todas maneras.

De momento mi grata sorpresa, sin duda, el Motorstorm. Que descarga de adrenalina !!! Es como los Burnout (que no me gustan) pero controlando por donde vas, y en el Cañon, que es pa fliparlo

Tema PS3: Han abierto en USA el portal de descargas de pelis.

El caso, como serán capaces de meter HD de menos de 4GB (sistema de archivos FAT32) ?? Por no hablar del disco duro (facil de cambiar, tb es verdad) y su formato (DIVX 7 acepta mkv) Tengo la sensacion que van a haber a raiz de esto unas buenas nuevas noticas via firmware.

Mas PS3: Via CDUniverse se puede pillar el mando BD (15€), Dual Shock 3 (30€), Eye Toy (25€) y muchos juegos multiregion mucho mas baratos que en Europa (max. 40€), por la conversion $-€. Ha comprado alguien de aqui ?? Solo tengo la duda de las aduanas.
    Última edición por auryn_hi_foros; 17/07/2008 a las 22:16

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    La WII la tiene un colega, podria prestarmela pero seria a costa de andar tras el y es un cansino Aparte la tiene a un CRT via Scart.

Como es precio estandard alla donde vayas, ves al ECI, que si no te convence la devuelves y punto.

Sobre el MGS4, no lo he jugado y tiene una pinta brutal, pero es que tampoco me convencieron en su momento los de PS1 y 2. Al primero jugue mas o menos hasta la mitad, pero lo mio es mas arcade. Si lo pillo dentro de una temporadilla por el GAME a buen precio quiza lo pille de todas maneras.

De momento mi grata sorpresa, sin duda, el Motorstorm. Que descarga de adrenalina !!! Es como los Burnout (que no me gustan) pero controlando por donde vas, y en el Cañon, que es pa fliparlo

Tema PS3: Han abierto en USA el portal de descargas de pelis.

El caso, como serán capaces de meter HD de menos de 4GB (sistema de archivos FAT32) ?? Por no hablar del disco duro (facil de cambiar, tb es verdad) y su formato (DIVX 7 acepta mkv) Tengo la sensacion que van a haber a raiz de esto unas buenas nuevas noticas via firmware.

Mas PS3: Via CDUniverse se puede pillar el mando BD (15€), Dual Shock 3 (30€), Eye Toy (25€) y muchos juegos multiregion mucho mas baratos que en Europa (max. 40€), por la conversion $-€. Ha comprado alguien de aqui ?? Solo tengo la duda de las aduanas.

También es verdad que nada que ver jugar a la play 2 y a la play3 , sea con la tele que sea (hombre con 42" y el ambilight ya es la po**a), los gráficos han mejorado cosa grande , yo también dejé colgado el gta con la 2 y sin embargo en esta versión es todo acojonante , graficos , jugabilidad etc. Estoy esperando igual que tu al F1, hecho de menos un simulador de coches decente. Has probado el top spin 3?? no tengo referencias, y me gustan los juegos de tenis, pero bueno bueno solo he jugado al virtua tenis.

Perdona, seguramente es una pregunta chorra, pero veo que entiendes, yo tengo un disco duro externo conectado al pc , donde tengos fotos , pelis y tal, la cuestiòn es que el formato del externo es fat 32 (y como tal ,si lo conecto al usb de la play , si que me lo reconoce y me lee todo lo que hay) y ahí tengo pelis ripeadas de 4.7 gb que son mas de 4 gb. No lo entiendo . Lo del formato dvix 7 , del que hablas , que lo tienen en la versión Usa??

-Con respecto a la tienda de la que hablas no la conozco. Yo estoy a la espera de que salga el play tv , que lo anuncian ya en la página oficial, pero no lo veo por ningún sitio.

Saluttt ¡¡

Registro
    26 may, 07

Bueno, otro juego mas, el Resistance, al que no le veo nada irregular.

También es verdad que nada que ver jugar a la play 2 y a la play3 , sea con la tele que sea (hombre con 42" y el ambilight ya es la po**a), los gráficos han mejorado cosa grande , yo también dejé colgado el gta con la 2 y sin embargo en esta versión es todo acojonante , graficos , jugabilidad etc. Estoy esperando igual que tu al F1, hecho de menos un simulador de coches decente. Has probado el top spin 3?? no tengo referencias, y me gustan los juegos de tenis, pero bueno bueno solo he jugado al virtua tenis.
    Si algun dia me aburro (mucho) igual pruebo el GTA. Me pasa lo mismo con Assassin Creed.

De coches hay material, en PS3, de sobra para pasarlo bien, de hecho es lo que mas poseo ahora mismo. El GT5p, que aun sin convencerme el manejo, es una brutalidad. El Colin McRae Dirt, GRID, que lo probe en el MM el otro dia y es para cagarse. Y el Motorstorm, que alejado de la simulacion, pero es puro vicio, que juego mas grande (viene el 2, esta vez por la selva).

Y respecto al F1, cambian de programadores y los nuevos son los de CMcRae y GRID, que si bien duele el cambio porque el anterior es buenisimo, al menos sabes que los nuevos de coches saben un huevo.

El Top Spin lo ponen por las nubes, aunque me da que es mas simulacion, en contra del VTennis 3, que es mas arcade.

Si quieres un juego verdaderamente adictivo (nunca me lo hubiera imaginado), hazte con el Everybody Golf. Es viciante cosa maligna ya

Perdona, seguramente es una pregunta chorra, pero veo que entiendes, yo tengo un disco duro externo conectado al pc , donde tengos fotos , pelis y tal, la cuestiòn es que el formato del externo es fat 32 (y como tal ,si lo conecto al usb de la play , si que me lo reconoce y me lee todo lo que hay) y ahí tengo pelis ripeadas de 4.7 gb que son mas de 4 gb. No lo entiendo . Lo del formato dvix 7 , del que hablas , que lo tienen en la versión Usa??
    Ahi necesito una aclaracion. Pelis ripeadas de 4,7Gb ?? Doy por supuesto que no son un unico archivo, que serán un directorio con archivos .vob, como un DVD.

FAT32 no admite archivos de mas de 4Gb. Si alguna vez has volcado algun juego 'pesado' de PS2, lo habras comprobado en tus propias carnes.

El DivX 7 no se si ha salido ya (creo que no), pero he oido comentar que 'leera' .mkv, que son los contenedores en los que se suele trabajar con los ripeos HD. Caso es que la PS3 tiene certificado DivX ya, asi que supongo que via firmware podremos tener acceso proximamente a .mkv

La lastima es que si no se admite nada que no sea FAT32, en concreto NTFS, solo podremos ver .mkv de hasta 4Gb.

-Con respecto a la tienda de la que hablas no la conozco. Yo estoy a la espera de que salga el play tv , que lo anuncian ya en la página oficial, pero no lo veo por ningún sitio.
    Lo de video bajo demanda (alquiler y compra) es, ahora mismo, novedad y exclusivo USA. La cuestion es como manejaran videos HD si tienes la restriccion de los 4Gb de FAT32. Tiene pinta de generar dichos videos mediante diversos .vob de hasta 4Gb, porque no creo que nos dejen meternos en NTFS

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Das bien porsupuesto monstruo, son archivos bob, tens razon ¡.
    Interesante lo del Dvix7 , fijo que cae. Ten en cuenta que esta gente está aprovechando todos lo recursos posibles , para que a la hora de escoger entre una consola u otra, tegan ellos todo el peso en su lado de la balanza. Al igual que Philips , y sin que algunos me tireis los trastos a la cabeza, hay que reconocer que siempre se agradece que la empresa en la que has confiado la compra de un producto de bien no barato, tenga el detalle de ir actualizando sus prestaciones o fallos periodicamente. . El 31 pillo vacaciones y pienso darle u n buen repado a los títulos mas renonbrados.

Al final que valores de pantalla le has dejado para la play??

yo sigo con blueray ¡

Salutt

Registro
    26 may, 07

La mantengo en BD tambien. Cuando tenga (mucho) tiempo, igual me peleo con ella y la configuracion.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡ alguien vió ayer el documental de la 2 por la noche??? os juro que hubo momentos que llegué a pensar si estaban emitiendo en hd de pruebas, inlcuso le di al boton de i para saber que tipo de señal llegaba. BESTIAL, lo mejor hasta ahora en definición sd que he visto en el aparato

Saludos

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Madre del amor hermoso ¡¡¡¡ alguien vió ayer el documental de la 2 por la noche??? os juro que hubo momentos que llegué a pensar si estaban emitiendo en hd de pruebas, inlcuso le di al boton de i para saber que tipo de señal llegaba. BESTIAL, lo mejor hasta ahora en definición sd que he visto en el aparato

Saludos
    Que documental y que cadena????

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Lo de video bajo demanda (alquiler y compra) es, ahora mismo, novedad y exclusivo USA. La cuestion es como manejaran videos HD si tienes la restriccion de los 4Gb de FAT32. Tiene pinta de generar dichos videos mediante diversos .vob de hasta 4Gb, porque no creo que nos dejen meternos en NTFS
    Me imagino que haran como si fuese una peli en dos dvds, o algo asi...
    Por cierto, en septimbre tengo pensado pillarme la 379603h...que os parece, mejor que esta o por el estilo???

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Joderr mercutioman , me has dejao acojonao , cuando pestañees, intenta luego volver una palabra para atrás, por si te has dejado alguna

Me cito ¡¡

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡ alguien vió ayer el documental de la 2 por la noche???

Con respecto a la tele que te vas à pillar, pues seguro que peor que la nuestra no será. Por lo que comentan en su hilo , va de puta madre , e includo le han incorporado un procesador de imagen más potente. Así que fijo que se verá de coj***nes ¡¡. Otra cosa es que encuentras la nuestra a precio de feria, entonces si que te lo tendrías que pensar, porque aunque le han puesto un procesador más rapido al modelo nuevo, todabía aparecen las auras con el hdnm encendido.

Saludos.

Registro
    26 may, 07

Que documental era ? Posiblemente seria un downscaled de algun HD, digase BBC, IMAX o National Geographic, yo poseo unos cuantos ya de diversas tematicas.

Con todo esto fenomeno, quieres una invitacion para HDCity ??? Y si no, en HD-Spain hay registro libre tambien, todo exclusivo en alta definicion.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Que documental era ? Posiblemente seria un downscaled de algun HD, digase BBC, IMAX o National Geographic, yo poseo unos cuantos ya de diversas tematicas.

Con todo esto fenomeno, quieres una invitacion para HDCity ??? Y si no, en HD-Spain hay registro libre tambien, todo exclusivo en alta definicion.
    Pues cuando llegué a casa , ya estaba empezado, y lo estaba viendo mi mujer. No se de quien era, el tipico documental de animalejos y planos de sitios increibles, pero a una calidad que me recordaba a los planet earth. Mersi pòr lo de la invitación, pero hace poco que me he cambiado de casa y todabía no tengo línea. Y desde el trabajo, como que me da un poco de palo ponerme a bajar cosas no?. Si no te molesta cuando me decida a ponerme linea en casa te llamo ¡¡. Hoy por hoy , gracias a un coleguita que es un crak , y me va grabando mkv a tutiplé

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Respecto a lo del alquiler o compra de las pelis en hd de la play 3, aquí lo explican todo.

http://www.quesabesde.com/televisore...idos,4416.html

Saludos

+ Responder tema