Deja desconectada la tele de corriente un par de horas y vuelve a conectar si no va es un problema del inverter
Regístrate para eliminar esta publicidad
por favor necesito ayuda
desde hoy enciendo la tele y solo se oye sonido del canal no se ve nada de nada, ni dandole a menu ni nada
Deja desconectada la tele de corriente un par de horas y vuelve a conectar si no va es un problema del inverter
gracias voson, lo haré por cierto q es el inverter
Para que me entiendas es como un florescente y antes tienen una resistencia fusible que puede que este abierta
A mi pasó algo parecido el viernes.
De repente no respondía ni a las pulsaciones del mando ni de los botones laterales. A veces también se reiniciaba o se quedaba en negro con sonido como tu comentas. Ni desenchufandola se arreglaba (no se si llegué a tenerla dos horas, pero algo más de una hora seguro).
Lo que hice fue dejarle el usb con la actualizacion puesto y la deje encendida. Al cabo de un rato le dió por coger la actualización, pero seguía igual de bloqueada.
La dejé mas rato encendida y por fín empezó a responder al mando a distancia y volvió a su estado normal.
¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser debido al calor?
¿Mejor pedir que nos cambien el inverter ese?
La verdad es que se te ponen de corbata con estas cosas...![]()
tal y como dijo el maestro voson lo mío era el inverter ya me la han traido del servicio técnico
Gracias voson
ami alguna vez me ha pasado eso. de encenderla y no verse nada , solo oirse, la apago y enciendo y ya va, me da miedo por ke empiezan estas cosas a ser pasajeras y luego diarias...
porcierto, sabe alguien si se le puede meter la targeta del canal de pago gol tv (de terrestre digital) a nuestra philips? que targetero habria ke comprar?
Eso me gustaria saber a mi... si la 9632 tiene ranura PCMCIA para evitar comprar el sintonizador de tdt, pero me da que no la tiene o al menos yo no se la he visto.
tiene una ranura cam . supongo ke sera lo mismo...
modulo Cam si que tiene, lo que no sabemos si será compatible con el modulo de la tarjeta de goltv. En la tabla de lcd compatibles de philips expuesta en la pagina de goltv aparece la pfl 9603 pero no la pfl 9632, aunque especifica que: las que aparecen todas son compatibles pero otras aunque no aparezcan lo pueden ser tambien. Habría que buscar alguien con conexion por cam, que nos dejara probar en nuestras 9632 el aparatito en cuestión.
.... alguien se ha puesto con el tema de la ranura cam ? La tenéis ya ??
Acabo de llamar a Soporte de Philips preguntando si me podian decir si la 9632 es compatible con el CAM de Gol T, y no lo saben !!!
Puede ser que sí como que no... Su recomendacion es que espere a que alguien me la pueda prestar para probar....
En philips tb utilizan la lista de compatibilidad facilitada por Gol T, en la cual aparecen solo las "certificadas con TDT premium".
En fin... Era de imaginar que no solucionarian nada...
Saludos
A falta de probarlo personalmente en otros webs afirman que sí es compatible:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista...remium_1286228
Saludos
Bueno... en la gueb de gol.tv ponen todas las marcas por modelo que son compatibles y la nuestra no la veo.
http://goltvonline.com/televisores-c...les-con-goltv/