Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 269 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Ya, si querela es facil. La ves y .

El tema ahora es pagar los 3199€(precio oficial Sony) del ala que vale!!! Y sobretodo encontrar una unidad que hay poquísimas y estan buscadísimas.
    Ciertamente la Sony X3500, podría ser superior a la 37PFL9732... pero no asi con la PFL9632 de 52" (mismo precio y más grande que la Sony)... es un bichajo que te deja hipnotizaoooo hasta que comienzas a atracar a los que tienes a tu alredodor para comprartela Si buscas superar a la Philips con la misma pero en más pulgadas... ya tienes que soltar mucho más de los 3000€

http://www.p4c.philips.com/files/5/5...10_pss_esp.pdf

http://www.electroprecio.com/LCD-52-...l?cPath=38_153
    Última edición por tuareg67; 29/09/2007 a las 23:11

Novatín
    Registro
    01 sep, 07

Hola a todos, otra vez. He estado en el ECI de mi ciudad viendo las teles, como ya se avecina la hora de comprar (esto se me está alargando ya demasiado), conseguí llevarme a mi mujer. Los que estén casados, sabrán que el índice de aceptación femenino de un producto es VITAL para la convivencia. Mi idea era comprar la 37" 9732, se la estuve enseñando a mi parienta, pero ella dice que se ven mejor las plasmas panasonic de 37. Lo del tamaño no es negociable, no puede ser mayor de 37"; lo de la imagen, con esto de que la señal no es la mejor, a mí me resulta muy difícil definirme.
    Me gustaría que alguien, con la mano en el corazón me dijese a su modo de ver, cuál se ve mejor para la tdt, tv analógica y d+. Olvidémonos de los precios ( aunque sean mil euros de diferencia ). Necesito una justificación, si la hay, para comprar la philips, al margen del ambilight. Todos sabemos que ellas pueden ser muy cojoneras si la tv nueva se ve peor que la antigua de tubo.
    Gracias

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Pues yo te digo con la mano en el corazón que la Philips 9732d con el TDT, etc se ve peor que la televisión de tubo que tienes ahora por mala que sea.

Y es que es una tele que saca a relucir su potencial con una buena señal, si le llega una señal mediocre, según mi modo de ver, la empeora.

Así que o te la compras y aguantas el chaparrón o solo ves Blue-Ray hasta que llegue el Digital + HD. (esperemos que el año que viene!)

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por fentanilo123 Ver mensaje
    Hola a todos, otra vez. He estado en el ECI de mi ciudad viendo las teles, como ya se avecina la hora de comprar (esto se me está alargando ya demasiado), conseguí llevarme a mi mujer. Los que estén casados, sabrán que el índice de aceptación femenino de un producto es VITAL para la convivencia. Mi idea era comprar la 37" 9732, se la estuve enseñando a mi parienta, pero ella dice que se ven mejor las plasmas panasonic de 37. Lo del tamaño no es negociable, no puede ser mayor de 37"; lo de la imagen, con esto de que la señal no es la mejor, a mí me resulta muy difícil definirme.
    Me gustaría que alguien, con la mano en el corazón me dijese a su modo de ver, cuál se ve mejor para la tdt, tv analógica y d+. Olvidémonos de los precios ( aunque sean mil euros de diferencia ). Necesito una justificación, si la hay, para comprar la philips, al margen del ambilight. Todos sabemos que ellas pueden ser muy cojoneras si la tv nueva se ve peor que la antigua de tubo.
    Gracias
    Personalmente... pienso, que si precisas de una LCD en 37", la Philips 37PFL9732 es una muy buena opción. Se muy bién, que los nuevos Plasmas se ven cojonudos y con una claridad para emisión TV que ya quisieran muchos LCD´S. Pero mi consejo, por mi experiencia con una Pionner de 50" de Plasma que me costo 6000€, es que te olvides directamente de éste. Sobre todo por el hecho de quedarse los logotipos de los diversos canales, difuminados uno sobre otro... teniendo que apagar el Plasma cada hora y medía para que no se quedasen grabados en la pantalla de por vida. Ésto en los ultimos modelos ya lo han mejorado... pero, aun asi no dejan de ser Plasma, y si conectas una PS3 ó XBOX 360 algun día para juegos... tendras una desagradable sorpresa al cambiar de canal y ver, en el fondo difuminado de los prográmas televisivos, la ultima escena en la que jugastes con tu consola. Yo de ti, me estudiaria con la parienta estas dos cuestiones:
    1- Plasma con estos problemas de sobreimpresión de imágenes (un Televisor fastidiado de por vida)*
    2- LCD con algun que otro canal de baja frecuencia con mala calidad (hasta que España lo solucione con alta tecnologia HD). Pero teniendo un magnifico aparato preparado para todo lo que surja*

Como punto final, te contare un pequeño detalle; mi Madre es una mujer que gusta de ver mucho la TV (como buéna maria que se precie) al descansar un rato despues de las faenas del hogar. Pues bién, aun siendo la emisión de algunos canales jodidamente horribles... élla, a sus 63 añitos... y dicto palabras textuales: "no cambio este Philips, por ningun otro".

O seá, que esta encantada y sin entender de tecnologias. Vosotros teneís la ultima palabra como es logico. Asi que os deseo muchisima suerte y a disfrutar lo que os compreís.
    Saludos parejita.

PD: Para quién quedase con la duda, al Pionner le di largas antes de los 15 días de pruebas... y me compre el PF9830.
    Última edición por tuareg67; 30/09/2007 a las 13:05

Novatín
    Registro
    01 sep, 07

Gracias Tuareg, en realidad pienso como tú. Pero los que estén casados saben que aunque las parientas te dejan elegir, realizan una muy buena labor de oposición, en cuanto a las críticas se refiere, de las decisiones tomadas.
    Lo dicho, gracias

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Gracias
    Este post lo firmaría yo en TODOS sus extremos. Te digo que después de leer unos 5.000 informes y de visualizar en directo unas 15 tiendas, la decisión está clara: Philips 37pfl9632, porque creo no se justifica la diferencia de 500 leurazos sobre la 37pfl9732 para leer tarjetas de memoria desde la misma tele o desde un USB (yo ya tengo dos lectores USB de tarjetas de memoria aparte), y un canal más de Ambilight arriba del chisme. Tampoco es mi problema el dinero. Me da lo mismo 1.000 pavos más que menos, eso sí, justificado en calidad de imagen. Todas las especificaciones técnicas son IDÉNTICAS. Y en vivo, te confirmo que lo de la Philips respecto a otras marcas es especial. Mucha diferencia, tío. No te calientes la cabeza en comparar marcas, porque te vuelves tarumba, y en cada sitio te ponen una cosa para liarte más: que si HD, que si tdt, que si te meten para que compares un dvd de dibujos animados, que siempre se ven bien, etc... Ahora, si se le mete una patata de señal, pues los que pasa... que se ve mal.

Respecto a que se ve mejor una de tubo de toa la vida, pues no estoy de acuerdo en absoluto. También tiene sus defectos evidentes, sobre todo de geometría, de falta de nitidez, de forzar el contraste y el brillo... Y lo dice uno que ha estado encantado con una Sony Supertrinitron de 9 añitos ya... Y lo sabemos todos: si le metes una patata de señal, ¿como se ve? Pues MUY MAL.

Saludos, peña.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Añadir que en las emisiones que se van mal tipo TDT, hay que quitar el Pixel plus y todas la historias de mejora de imagen, pues éstas estan preparadas para conseguir una calidad insuperable en señales buenas.

Con señales mediocres lo único que se consigue es empeorar todo.

Pensar que el Pixel Plus es una especie de "enfocador" (como en el photoshop) que consigue una calidad de imagen extra. Si esto se aplica a imágenes deformadas por la mala emisió lo único que se consigue es enfatizar aún más los defectos.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Con señal TDT repartida para todos los aparatos de un gran comercio (Párraga de Molina de Segura), en una 37pf9731D vi una rueda de prensa de la Teresa Fdez de la Vega en TVE-1 que se le veían los granos de caspa de cada uno de los pelos de su cabeza.

Simplemente espectacular.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por jauma Ver mensaje
    atencion, vendo mi philips pfl9732 de 42, motivo ( me quiero comprar la aurea ) tiene 10 dias y la he querido devolver en el buolagear y no me han dejado, me costo 2799, la vendo por 2250 , ya se que es un buen precio y mas sabiendo que no hay, que en internet casi todos te mienten diciendo que en una semana la tienen...ahh soy de barcelona y no la envio, y me interesa ya.
    Amigos Catalanes... os recuerdo que nuestro coléga Jauma, tiene su 42PFL9732 D/10 a la venta por 2200€ (seguramente algo negociables) y eso que ya le rebajo 50€:

http://www.segundamano.es/vi/9547646.htm?ca=46_s

Quien se atreva... se llevara un buen LCD a un precio razónable. Creo logico apoyarle para que pueda comprarse su AUREA. Yo no se lo compro, por ser de Valencia y él no se arriesga a envios fuéra de Catalunya, si no... ya estaba en casita . Pero estoy seguro que alguno de vosotros estaís por la labor ¿Eh? Recordad que es nuevo, sin pixeles muertos, ni zumbído raro, y con su factura de compra de garantia. Vamos! pagar y para casa... sin esperas.

Feliz Domingo!
    Última edición por tuareg67; 30/09/2007 a las 16:01

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

hola soy jauma el que vende la 9732 de 42p. he bajado el precio, la tengo que vender ya , porque si no me voy a quedar sin la AUREA, la dejo a 2000 e. el primero que me llame se la vendo....si me enfrio me arrepentire....gracias.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por jauma Ver mensaje
    hola soy jauma el que vende la 9732 de 42p. he bajado el precio, la tengo que vender ya , porque si no me voy a quedar sin la AUREA, la dejo a 2000 e. el primero que me llame se la vendo....si me enfrio me arrepentire....gracias.
    Muy buena oferta final, Jauma.
    Yo en principio estoy por la 37PFL9632 ó 37PFL9732. Por aquello de saber que a mayor tamaño (si no es la de 52") la definición es un pelin inferior a las más pequeñas. Pero aun asi, estoy convencido (por que la vi en ECI de Valencia) que la tuya es muy buena LCD. Vuelvo a repetir a los colégas del foro... que si viven en Barcelona y estan pensando en adquirir este mismo LCD... no perdaís la oportunidad que os brinda Jauma. Mundoelectro es el más barato de internet y sería con gastos de envio contra reembolso: 2087€
    Por lo pronto, ya os ahorraís los 87€.

recién llegado
    Registro
    27 sep, 07

Gracias

Hola a todos, me incorporo después de estaros leyendo durante hace tiempo.

Yo tengo la misma duda entre estas dos teles
    - Philips 9732
    - Panasonic th-37px70e

¿ alguien me puede ayudar a decidirme ?

Muchas gracias de antemano.Así también ayudamos a Fentanilo123

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Predeterminado Instalacion del soporte pared para estas TV

por cierto y si me permitis en este hilo que esta bastante activo, seguro que alguno de vosotros me sabe responder a esto:

https://www.forodvd.com/tema/47968-instalacion-soporte-giratorio-vogel-32-help/

Gracias

recién llegado
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por como va eso Ver mensaje
    Hola a todos, me incorporo después de estaros leyendo durante hace tiempo.

Yo tengo la misma duda entre estas dos teles
    - Philips 9732
    - Panasonic th-37px70e

¿ alguien me puede ayudar a decidirme ?

Muchas gracias de antemano.Así también ayudamos a Fentanilo123
    Os adelanto mis impresiones:

1.- Cuando vas a las tiendas y ves todas las pantallas con la tdt, te dan ganas de salir corriendo, me quedo con mi tele de tubo Sony black trinitron

2.- Pero cuando las veo con una peli blue ray MAMMA MÍA¡¡¡¡¡¡¡

3.- Ahora bien ¿ cuando vamos a utilizar REALMENTE estas pantallas ?. Porque para ver la TDT me quedo con la Panasonic, pero si pudiera mañana ir al videoclub y coger una peli en HD, me quedaría con la PHILIPS. ¿ cuando va a ser posible eso?.

4.- ¿ merece la pena gastarse un pastón a en una tecnología que todavía no la puedo aprovechar ? Creo que cuando se emita en HD y haya pelis en los videoclubs en HD, pasarán al menos cuatro años, todo estará más claro de que TDT tendremos realmente, y los preciso de las pantallas serán mucho más baratas.

Por lo tanto, me compro ahora la PANASONIC y dentro de 5 años (fin de la garntía extendida) me compro la PHILPS de ese momento.

Hasta aquí la teoría, pero no me vendrísa mal que alguien me animara para comprarme la Philips, pq. cuando hay blue ray por medio, no hay color.

Saludos,

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por como va eso Ver mensaje
    Os adelanto mis impresiones:

1.- Cuando vas a las tiendas y ves todas las pantallas con la tdt, te dan ganas de salir corriendo, me quedo con mi tele de tubo Sony black trinitron

2.- Pero cuando las veo con una peli blue ray MAMMA MÍA¡¡¡¡¡¡¡

3.- Ahora bien ¿ cuando vamos a utilizar REALMENTE estas pantallas ?. Porque para ver la TDT me quedo con la Panasonic, pero si pudiera mañana ir al videoclub y coger una peli en HD, me quedaría con la PHILIPS. ¿ cuando va a ser posible eso?.

4.- ¿ merece la pena gastarse un pastón a en una tecnología que todavía no la puedo aprovechar ? Creo que cuando se emita en HD y haya pelis en los videoclubs en HD, pasarán al menos cuatro años, todo estará más claro de que TDT tendremos realmente, y los preciso de las pantallas serán mucho más baratas.

Por lo tanto, me compro ahora la PANASONIC y dentro de 5 años (fin de la garntía extendida) me compro la PHILPS de ese momento.

Hasta aquí la teoría, pero no me vendrísa mal que alguien me animara para comprarme la Philips, pq. cuando hay blue ray por medio, no hay color.

Saludos,
    Saludos "como va eso". Lamentablemente, cuando alguien entra en un foro redactando, más o menos, su actual impresión (equivoca o no) sobre el LCD ó Plasma que ha visto para adquirir... automaticamente vemos que se respondera asi mismo una vez se decida a comprarse algo. Si es cierto que has leído los Post de este foro... ya tienes una buena respuesta referente a nuestros pensamientos sobre este tema en cuestión. Quienes adquirimos estos juguetes para gozo actual... no nos comemos el cóco con las posibles evoluciones presentes o futuras; simplemente... disfrutamos. Nunca se compra acertadamente... pues todo evolucióna y surgen constantemente nuevos sistemas que a la larga... deja siempre medio ó totalmente obsoleto nuestra flamante adquisición actual.
    Asi, que ... simplemente procura comprar algo que complemente los juguetitos que tengas para acoplarle, y que lo disfrutes como todos nosotros.
    Última edición por tuareg67; 30/09/2007 a las 22:07

+ Responder tema