Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refiero a la 37pfl9732D, ya he recibido un mail de UPS y entre mañana y viernes ya la tendré en casita.
El pedido lo hice por la de 42 el 30 de Agosto pero hace un par de semanas hablé con electroprecio para que cambiaran el pedido por la de 37 por motivos de espacio y distancia de visionado.
Parece que los paneles de 42 están tardando bastante, de hecho en la página web de electroprecio ya no aparece a la venta, solo está la 9632.
buenas.quisiera hacer una pequeña matizacion sobre el modelo 9632 en 32¨.en concreto a lo que ver peliculas por dvd mediante conexion rgb se refiere:aqui en este post se ha comentado que el dnm (digital natural motion) da un efecto a las peliculas tipo serie de television o bien que parece que la pelicula esta grabada con una video camara casera...pues bien...NO ES EL DNM... es el dinamic contrast lo que lo produce...ahora bien no solo eso..tambien produce en las caras una perdida de relieve en las facciones y un ennegrecimiento del as cejas,pestañas etc ..bastante feo y si bien reconozco que este filtro en secuencias rodadas en lugares abiertos y luminosos tiene su atractivo,en las secuencias oscuras es todo lo contrario...afea mucho la imagen...mi consejo es que no lo activeis.OTRO EFECTO QUE OFRECE ESTA TELE ..ahora si hablamos del dnm es que cuando sale un objeto pequeño moviendose pues este vibra mucho...mi consejo...desactivadlo.otro consejo mas: desactivad el sensor de luz...con este efecto solo se oscurece la imagen.la verdad es que haciendo todo esto he logrado una excelente vision de las pelis pero tengo una duda:para que coño sirve el dnm y el contraste dinamico??? por que para peliculas por dvd solo empeoran el resultado,seran estos efectos para hd?? aver si pillo un blue ray de esos y salgo de dudas.
Buenos dias compañeros...
Hace unas tres semanas que tengo el modelo 32" 9632 y quería preguntarles a los que la teneis si os pasa lo siguiente. Depende del dia el fondo de la televisión se ve mas claro o mas oscuro. Me refiero a las franjas negras. Unos dias se me ve de un color negro grisaceo y otros negro normal. Y cuando es de noche y tengo las luces apagadas para disfrutar del ambilight también ocurre. A alguien le pasa lo mismo? Sabeis si estos modelos han tenido algún problema de este tipo?
Si no me he explicado bien intentaré dar mas detalles.
Muchísimas gracias y espero que podais ayudarme![]()
Hola compañeros.
Los que disponeis de la 32'' 9632 me podías indicar que en que numeración teneis ajustado el color, contraste, brillo, etc. A ver si entre todos podemos llegar a unos niveles aproximados, y así sacarle todo su jugo.
Muchas gracias de antemano.
Podría ser por eso, por lo del sensor de luz?
Ciertamente, lo tengo activado en todas las salidas, sea componentes, HDMI o TV. Haré pruebas desconectándolo y veré si persiste el problema.,
Hola, comento que lo tiene claramente si pego la oreja al tv pero si me separo dejo de escucharlo, yo pienso q no veo muy normal q un televisor apagado zumbe pero bueno para mi lo mas importante es q no se escuche el zumbido en la estancia en la que este colocado ya que no pegare la oreja a la tele, por ahora decir q no tengo idea de desacerme de la TV, aun como ya comente para philips es una anomalia y asi me lo comento el tecnico de philips y q tiene el plan de asistencia para solucionar el problema, con la anterior claramente si la enviara a Philips dirian q por el ruido q hacie estaria mal, pero seguro q si enviara esta nueva dirian que esta dentro de la normalidad el ruido ya que es muy muy inferior a la anterior, espero q no aumente + y si tiene q aumentar aumente en estos 13 dias q me quedan.
Yo tambien creo que interviene el sensor de luz. Yo noto que de día, osea cuando hay mucha luz en la habitación, el contraste aumenta (lo puedes ver en la demo del "active control") y genera unos negros más pronunciados. Al bajar la luz, lo contrario, baja el contraste y el tono del negro clarea. Esto lo soluciona algo el "contraste dinámico", que oscurece algo más las zonas negras, pero en definitiva, como bien dices sí se nota esos clareados en el negro.
Es algo que no entiendo porqué lo hacen así. Yo he visto la TV funcionando en el C.I., donde hay mucha luz y la verdad, da gusto ver ese nivel de negros que yo en mi casa me cuesta apreciar.
El desactivar el sensor de luz no me gusta, ya que da demasiado brillo a la imagen cuando hay poca luz.
yo tengo algo parecido en la LG de tubo.
Siempre lo tengo activado, pues cansa menos la vista, sobre todo de noche porque le quita contraste y algo de definición.
Cuando quiero ver una peli en condiciones lo desactivo y pongo los niveles en "modo peli".![]()
reeara
creo que en el CI lo veias tan bien por que lo tienen en mode de tienda me lo dijo en vendedo,
no me acuerdo donde esta la funcion pero trasteando la tele hay un sitio que puedes elegir : caso o tienda algo asi, no me acuerdo
no lo he provado pero ese vendedor me dijo que en modo tienda se realza todo para que la gente flipe cuando va a verlas
Me extraña. Entonces sería un modo "tienda" para que se vea cojonudo y un modo "casa" para que lo suframos nosotros intentando que se vea bien ¿no?.
Según la web de Philips, el modo tienda es para que, por mucho que toques los ajustes, al encender la TV de nuevo, se quede siempre de la misma forma.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=37PFL9632D/10