Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 269 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Al final me he líado la manta a la cabeza... y pese a costarme un poco más que la 37PFL9632D/10, he tomado definitivamente la decisión de dar de baja mi pedído en Mundoelectro. Asi que la totalidad pasara a ser de : 1500€ a pagar 1723,80€ por el modelo Philips 37PFL9642D/19. Es idem en todito a la 9632... menos por el sistema HDTV-MPEG4 y su Procesador D/19 (que ya lo hablamos anteriormente) y reseñar que tendre una conexión menos HDMI.
    Espero que para este modelo no tengan tanta cola y lo reciba mucho antes.
    En cuanto lo reciba... os contare mi odisea

http://www.produccionprofesional.com/article.php?a=278
    Tuareg estoy muy interesado en tu opinión al respecto de este modelo ya que estoy casi decidido a comprarlo, en 42 ya que tengo una distancia un poco grande (algo más de cuatro metros). ¿donde lo has comprado? Por cierto existe un hilo especial para los modelos 42:
    https://www.forodvd.com/tema/47172-philips-cineos-9642-9742-a/
    Esperamos ansiosos tus comentarios
    Salud

principiante
    Registro
    22 ago, 07

TUAREG67
    YO TAMBIEN PENSABE EN PILLARME ESE MODELO PERO AL FINAL ME HE PILLADO LA 37PFL9632 YA LA TENGO EN CASA
    MIS MOTIVOS SON LOS SIGUIENTES POR SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE NO SAVE QUE HACER:

HACE UNOS DIAS ALGIGIEN ENSEÑO UN LINK DE UN RECEPTOR MPG4 QUE SE CONECTA AL CAMON INTERFACE Y DE ALLI AL HDMI , DE ESTA MANERA CON EL MISMO MANDO CANVIAS DE CANAL COMO CON EL TDT QUE LLEVA INCORPORADO DE MPG2.

AHORA BIEN Y CUANDO SALGA POR EJEMPLO UN FORMATO (MELO INVENTO E)
    MPG6 O 7 O 24.
    LA 9642 TIENE 2 HDMI SI PONES UN APARATITO DE ESTOS SOLO TE VA A QUEDAR UN HDMI, COSA QUE CON LA 9632 TE QUEDAN 2

I ADEMAS ESTA EL TEMA DE LAS GARANTIAS AL NO SER NACIONAL , PUEDE QUE NO PASE NADA PERO YO POR SI A CASO ME HE PILLADO LA NACIONAL QUE CON LA PASTA QUE VALE SI TIENES ALGUN PROBLMA, A MI NO ME PROCUPA LA LLEVARIA DONDE FUESE PARA AREGLAR , PERO LA PARIENTA YA SABEIS TE PONEN LA CABEZA COMO UN BOMBO ; QUE SI TYA LO SABIA YO QUE POR INTERNET , QUE SI NO SE QUE QUE SI NOSE QUE CUANTOS.

TOTEL QUE PASE DE MARRONES

principiante
    Registro
    22 ago, 07

POR CIERTO REEARA
    ayer por la noche prove lo de ajuste tienda y lo que me dijo el vendedor es cierto todos los ajustes se ponen a tope automaticamente, si canvias algun ajuste en modo tienda se pasa automaticamente a modo casa y cuando paras la tele y la vuelbes aencender esta como tu la has ajustado porque al modificar se pasa a modo casa como te he comentado .

los ajustes son sos siguientes modo:

modo tienda

contraste / 100
    brillo / 46
    color / 60
    matiz / 0
    realce / 6
    tono / FRIO

perfect pixel / encendido
    dnm / maximo 100hz / encendido
    control dinamico / maximo
    reduccion de ruido / medio
    artifacto de reduccion mpeg/ apagado
    realce de color / maximo
    active control / encendido
    sensor de luz / apagado
    formato de pantalla / automatico

modo mio

contraste / 85
    brillo / 46
    color / 55
    matiz / 0
    realce / 5
    tono / normal

dnm / minimo
    100hz / encendido
    control dinamico / medio
    reduccion de ruido / medio
    artifacto de reduccion mpeg / encendido
    realce de color / medio
    sensor de luz / encenmdido
    formato de pantalla / autimatico

hos he puesto mi configuracion yo no se mucho pero si entre todos ponemos nuestras configuraciones seguro que conseguimos una de buena animaros va................
    Última edición por hamils; 05/10/2007 a las 11:30

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    POR CIERTO REEARA
    ayer por la noche prove lo de ajuste tienda y lo que me dijo el vendedor es cierto todos los ajustes se ponen a tope automaticamente, si canvias algun ajuste en modo tienda se pasa automaticamente a modo casa y cuando paras la tele y la vuelbes aencender esta como tu la has ajustado porque al modificar se pasa a modo casa como te he comentado .

los ajustes son sos siguientes modo:
    Yo tambien lo probé y se ve peor, demasiado brillo, color, ... ademas el tono de color frío no me gusta.

Mis ajustes son:

contraste / 86
    brillo / 49
    color / 50
    matiz / 0
    realce / 6
    tono / normal
    dnm / maximo
    100hz / encendido
    control dinamico / minimo
    reduccion de ruido / minimo
    artifacto de reduccion mpeg / encendido
    realce de color / minimo
    sensor de luz / encenmdido
    formato de pantalla / superzoom

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Amigos... mi gozo, en un pozo!! Me he pasado parte de la mañana conversando con el SAT de Philips que tengo justamente al lado de casa.
    Resulta que... D/10, D/12, D/19 etc. no son más que códigos orientativos para reconocer un País de origen. Asi, que nada tiene que ver con el dichoso procesador.
    Las unicas diferencias existenciales entre el PFL9642D/19 y el PFL9632D/10, son definitivamente: El HDMI de menos que tiene el 9642 y su sintonizador MPEG4. No hay más!

Yo lo he mandado a pedir a MACKROS. Pero... visto lo visto... me voy de cabeza a buscarme nuevamente el 37PFL9632D. Esta claro que mientras más vueltas le damos a los tres módelitos que cambian tan solo puras chorradas... los más "listos" ya disfrutan de su LCD. Y digo bién al mencionar 3, puesto que la diferencia entre 9632 y 9732 es la del lector de tarjetas y su tercera lampara superior (cual no tiene función con pelis en 2:35).
    Voy a pasar de pagar más por el MPEG4 y centrarme directamente en la unica realidad... PFL9632D/10 es el LCD que aporta todo cuanto se puede precisar hoy x hoy en España, y con un poco de suerte... no toca el dichoso Zumbidito.
    Quien piense que MPEG4 es tan importante como para pagar la diferencia... que nos lo explíque con detalle.
    Puestos a ser realistas... casi es preferible tener 3 HDMI y su USB para adaptar un lector de tarjetas cuando lo precise, pues mi experiencia con la que tengo PF9830 con lector de tarjetas... no es para tirar cohetes, pues como señale en un anterior Post, salen muy calentitas y por lo tanto se enganchan en más de una ocasión.

Saludos y disculpad la osadía de señalar que D/10 ó D/19 pertenecian al procesador (me pasa por confiar en una fuente listilla del Media Markt).

principiante
    Registro
    22 ago, 07

pienso que haces bien tuereg67 yo tambien estube con la cabeza liada y pienso que es la mejor eleccion hoy por hoy

incluso me mire la loewe que tenia tdthd inalcanzable de precio 2700€

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Oooohhps, nueva versión de firmware, la 64.14.04, solo una semana después de la anterior.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 07

Hola, me acabo de comprar una philips cineos 9632 de 32 pulgadas, quisiera saber si desde el usb se pueden reproduir peliculas, anteriormente habia leido que en formato mpeg 1 y 2 si que se podia, pero he insertado un pendrive con una pelicula en formato mpeg2 y no me la reconoce, otros ficheros incluidos como fotos y mp3 si que los muestra, que hay que hacer si se puede? puede reproducir divx? como mostrar el menú oculto? se configura alli la posibilidad de reproducir mpeg? de donde bajarse actualizaciones de firmware?

Bueno espero que me podais contestar, gracias a lo que lei en este foro me compre esta tv y de momento estoy encantado.

Saludos

principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07

BUUEEEEEENoooooo! acabo de llamar a mundoelectro y la telefonista muy amable me asegura que el lunes le llega todo el pedido de Holanda

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Oooohhps, nueva versión de firmware, la 64.14.04, solo una semana después de la anterior.
    ¿Sabes que trae nuevo? ¿Has notado algo?

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Holap!

Pues nada después de que el miércoles SEUR recogiera mi Philips 9732 para enviármela en 24 horas, el jueves me envían un mensaje diciendo que el viernes de 15:30 a 16h me la entregan en casa, venga, di que el viernes por la tarde no vas a currar. Bueno pues hoy a las 19h llamo a ver que pasa ... y me dicen que el chofer de mi zona ha tenido un accidente de coche y el que le sustituye tenía mucho trabajo y que no me la pueden entregar, eso si a las 19h ya estaba en la central acabando de currar y sin traerme la TV.

Ni una llamada ni SMS para decirte algo, has de llamar tu cuando ves que las horas pasan y pasan. Y el seguimiento web, es lo más penoso que he visto. Marca que recogieron el paquete de la tienda el Miércoles a las 00h XDDD, y luego que ha salido... ya está ... peazo de información.

Ni 24 ni 48 horas ... 5días después ... por que el fin de semana sólo sirven dos o tres modalidades de envío, pero no el SEUR 24 horas, y aunque la cagan ellos, les es igual, te esperas al lunes y reza porque te llegue.

Lo más gracioso es que cuando Jazztel me envió el router también se retrasó y la misma escusa XDDD, así que ya les he visto el plumero. Que poca vergüenza, y si reclamas ... te dicen que es lo que hay, y que como mucho te devuelven el dinero del transporte ... (a la tienda claro)

Ah, eso si, me dice que por que no pasaba yo a recogerla (vivo a 5 km de la central en BCN) ... claro un paquete de 35Kg de 1,20mx90cmx33cm ... lo llevo en la moto atao con una goma XDD

Si podéis mirar de pasar de SEUR, a mil años luz de UPS en servicio, puntualidad y seriedad.

Uhmmm y ahora?, el lunes me pido fiesta para esperar la TV?

salu2

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque ya no aparece en electroprecio ni en otra tienda de internet la 9732 de 42 pulgadas? era la que hace un tiempo me quería coger y ahora que voy a hacerlo no la veo. Un saludo

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque ya no aparece en electroprecio ni en otra tienda de internet la 9732 de 42 pulgadas? era la que hace un tiempo me quería coger y ahora que voy a hacerlo no la veo. Un saludo
    Aqui si la tienes... pero no sabría decirte el tiempo que tardaran en servirtela.
    Saludos

http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=4470

En Redcoon y Rebelio se dispara el precio... pero igual te sirve:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_42_PFL_9732/

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/..._D_/index.html
    Última edición por tuareg67; 05/10/2007 a las 21:07

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Hola, queria saber que soporte de pared habeis instalado para el modelo de 37", yo he puesto este, http://www.electroprecio.com/Mesas-y...755-p-985.html y no me gusta como queda, ya que se ve por los lados y tapa el ambilight,¿algun modelo que me pueda servir?

saludos y gracias

honorable
    Registro
    29 dic, 06

A ver, mientras espero mi 37pfl9632:

Tiene conexión usb. ¿solamente es para ver fotos o escuchar musica en mp3?

1.- Si yo le pindo directamente un disco duro (con alimentación de una carcasa) y este disco lleva un fichero .mkv: ¿Lo lee el televisor?

2.- ¿es imprescindible un disco duro multimedia configurado ya para eso con su software?

3.- Formatos como .avi, .mpg ¿los leerá desde ese disco duro o un lápiz de memoria?

Me interesa para reproducir pelis en HD en esos formatos.

Es que en esto estoy empezando....

Gracias, chicos.

+ Responder tema