Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 79 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #31
    Novato
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me podrias decir cuanto cuesta el soporte para pared de este modelo? es que he estado mirando pero no lo encuentro
    gracias

  2. #32
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

    Buenasss,
    Tenía decidido comprar la pana de 42px700 con sus supuesta capa anti-reflejos, pero como la han descatalogado, según últimas noticias, ahora no sé porque tirarme, que me aconsejaís...
    Por cierto en ECI hay 10% de descuento en LCD y Plasmas hasta el día 16 y el pio está en 2800 y el pana como que no sé el precio pero supongo que la diferencia será poca.
    La voy a utiliazar para TDT, DVD, nada de consolas por lo que no sé si el fulHD de la pana lo voy a utilizar y eso repercute enq ue al tener tanta definición se vea peor que otra y el negro de la pio y sus comentarios me tira mucho.
    Por favor ayudarme

  3. #33
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

    Cita Iniciado por trillas Ver mensaje
    Buenasss,
    Tenía decidido comprar la pana de 42px700 con sus supuesta capa anti-reflejos, pero como la han descatalogado, según últimas noticias, ahora no sé porque tirarme, que me aconsejaís...
    Por cierto en ECI hay 10% de descuento en LCD y Plasmas hasta el día 16 y el pio está en 2800 y el pana como que no sé el precio pero supongo que la diferencia será poca.
    La voy a utiliazar para TDT, DVD, nada de consolas por lo que no sé si el fulHD de la pana lo voy a utilizar y eso repercute enq ue al tener tanta definición se vea peor que otra y el negro de la pio y sus comentarios me tira mucho.
    Por favor ayudarme
    Hola Trillas,

    Yo estoy en la misma situación que tu. Salvo que yo si tengo consolas.

    He probado las 2, una al lado de la otra.

    Mi conclusión es,

    La 42pz700 es fullhd y eso se aprecia visionando este tipo de material, bastante escaso hoy en día. En material hd 1080p, se nota bastante la mejora de resolución a un 1 m de distancia con respecto a la 428. El filtro antireflejos esta mejor que en la 428 que no tiene.


    La 428xd tiene algo que para mí es lo que me decanta.

    Su nivel de negro es INCREIBLE con respecto a la 42pz. Esto lo ves, en la tele analógica, en la digital, en los dvd's, en el contenido hd, en todooooo.

    Tanto el sonido, el diseño y los menus, bastante mejores en la 428. Además de los 24 fotogramas por segundo que permite mostrar.

    Conclusión las mejoras se ven en cualquier ambito, en cambio la mejora del fullhd de la pz, sólo se ve en ese tipo de contenido.

    Para mí sin ninguna duda la 428xd va a caer en mi salón salvo que algo en breve lo mejore.

    Eso sí, valora si te interesa la 428xd o la 4280 ya que son identicas en imagen, pero la xd posee usb, un decodificador digital más avanzado pero inservible en este momento, y el pip/pap. Que son 300 euros¡¡¡
    A mí lo del pip me mola, pero estoy valorando si quiero pagar ese dinero y un soporte que en el caso de la 4280 ya viene.

    Un saludo y espero que te sirva. Saludos

    Por cierto si necesitas una 42px700 te puedo decir por privado donde la puedes comprar, que es otra buena opcion si no quieres gastarte estos dineros.

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

    Pues al final he comprado la pio 428 en ECI con las rebajas por 2699€s, según el vendedor es con peana y todo, de todos modos me lo ha dado por escrito, en fins ahora toca esperar a que llegue ya que la quiero para el mes que viene jejeje

  5. #35
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito decodificador?

    Hola tengo un pioneer 428XD con conexion modulo CA y queria saber si con un modulo CA + tarjeta me puedo evitar el decodificador. La señal seria en DVB-C. Gracias
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Pues en ECI despues de firmar la reserva y el pago a plazos me siguen confirmando que el 428 viene con peana, en fin veremos a ver que pasa, es más el vendedor estuvo buscando el código de la peana y no le aparecia, y me dice es que viene en conjunto, he preguntado y viene todo junto, me da que me llevarán la tv y no podré ponerla pq no lleva la peana, ¿¿como puedo averiguar esto???

    Un saludo

  7. #37
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Hola Trillas,
    quizás deberias preguntarlo al SAT de Pioneer, ya que en ECI supongo que las compraran directamente a Pionner spain. Yo no he visto en ningun sitio de spain que venga la 428XD con peana.
    En Francia viene con peana la 428XD, eso si, en dos cajas separadas, te puedo asegurar que si la caja es como la de la mia, pues allí no hay peana. Otra cosa es la 4280XD, esa en spain la dan con peana, lo que no sé es si viene en caja separada o no.
    En el pedido, te aparece algun código de peana?

    Un saludo,

  8. #38
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    En el albarán pone claramente que es el pdp-428 y a mano del vendedor, me ha puesto con peana que lo miró en no sé que documento de internet, lo que puede pasar es que cuando llegue la tv si no lleva la peana, la lie y como está escrito por la mano del vendedor hagán caso del cliente siempre tiene la razón, pero vamos que espero no tener problemas porque 2700€s como para atascarse por una peana.

  9. #39
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Hola Trillas,
    para este plasma existen dos soportes de sobremesa de Pioneer, uno que es fijo PDK-TS14 y el otro que es giratorio PKD-TS25. Tanto el uno como el otro sirven para los plasmas de 42" como los de 50".
    El TS14 lo hacen en acabado negro o plateado y el TS25 tan solo lo he visto en plateado, pero para mi particularmente le queda mucho mejor el TS25.
    Espero que finalmente no tengas que "batallar" para que te lo den, aunque yo ya te digo que casi seguro que vendrá en dos cajas separadas.

    Un saludo,

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    El vendedor me dijo que vendría en lote, dos cajas, porque no le aparecían las referencias en el ordenador, le salían para los 427, pero vamos, mas vale que me llegue porque en el albarán tickeado solo aparece tv plasma pioneer 428XD, veremos a ver en que acaba esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Hola chicos,

    He conseguido unos precios especiales en tienda fisica de Madrid para los modelos 428xd y 4280 y sus posibles peanas únicamente para gente del foro.

    Buscad el post y si os interesa me mandais un privadillo, que necesito que nos juntemos unos pocos para pedir varias unidades y que nos den el precio.

    Yo quiero mi 428xd¡¡

    Saludos

  12. #42
    aspirante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    sin duda la mejor opción en tienda física. aunque por internet la tienes incluso mas barata.. electroprecio por ejemplo así que de alguna manera u otra conseguiras tu 428
    saludos

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer PDP-428XD: Conexion HDMI ok?

    Hola a todos.
    Antes del verano me compré un TV Pioneer 428XD y el home cinema de Philips HTS9800W.
    Coincidió que cuando los recibí me iba ya de vacaciones, así que solo pude desembalarlos y comprobar que funcionaban (DVD por RGB!). Todo parecía correcto. Como no me daba tiempo, el cable HDMI lo compraría a la "vuelta" de vacaciones.

    Pues bien, ¡estoy en esas!: Intentando ver algún DVD por HDMI. Me he comprado el cable QED QUENX HDMI-P (2 metros) y cuando conecto la TV (Entrada 4 - HDMI 1.3) y el HomeCinema, todo en negro. Ni imagen, ni sonido.

    He hecho mil pruebas de configuración. Nada.
    He conectado el homeCinema a una Pana "antigua" de un amigo y transmite BIEN por HDMI, con el mismo cable QED.

    Varias preguntas:
    - ¿Alguien más tiene la Pio 428XD conectada a un Philips y le va bien?
    -¿Puede haber incompatibilidades entre marcas?
    -¿Puede ser el cable HDMI? (me resisto a pensar que sea la TV)

    Gracias!.Santi.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Por lo visto ya empiezan los primeros problemas de la pioneer de 8G. Ya no se quema ni tiene retenciones pero tiene un defecto que para disfrutar una pelicula en condiciones se hace dificil. El llamado juddering, que viene a ser saltos en la imagen sobre todo en imagenes tipo panoramica o imagenes de movimientos bruscos o rapidos. La imagen se comporta de manera extraña, son como saltos de la imagen ta ta ta ta como si no fluyese o como si robaran frames intercalados... alguien sabe algo más del tema.. yo lo he podido comprobar con mis propios ojos y es una putada.. es comparable con el efecto dlp arcoiris en proyectores.. alguien sabe si esto tiene solucion.. ya me veo esperando a otra generación. por dios!!!

  15. #45
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Buenas,este plasma corrige el efecto de Juddering, tiene una opción llamada Purecinema que te lo permite sin problemas, yo he tenido la oportunidad de probarla con PS3 y los Blue-Ray y se ven de escandalo, y de retenciones y quemados, nada de nada, una excelente pantalla y con una calidad extraordinaria.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 79 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 17:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 15:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 14:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins