Regístrate para eliminar esta publicidad
porfa alguien q la tenga y juege con la 360 o la ps3 como se ven las imagenes esq no se si habra diferencia al no ser full hd 720p o 1080p
es q nose si pillarme la serie 7 de samsun con leds y no se como sera en comparacion esta tele en definicion con la otra. una pregunta los dvd en la pionner esta q tal y los blurey me dijeron q los dvd escalados se veian igual q los bluray hasta 1080i,por fa vuestras opiniones gracias
La ps3 no se puede ver mejor, no tendras problemas; tengo la kuro hace 4 meses y la play hace 3 , no he visto tele mejor.
y blu rays y dvd q tal como se ven se notan diferencias de un dvd escalado a un bluray, la tdt q tal, estoy indeciso entre esta la de led de samsung
jeank69_8, no te hagas líos. Si lees unas páginas más atrás verás gente que ha devuelto la Pio para comprar una LCD (y no de las malas) y ha vuelto a la tienda para pedir de nuevo la Pio. Una vez que la pruebas, no hay nada más, no quieres nada más.
Te parecerá que estoy exagerando pero cualquiera de los que están en este post y muchos de los que están en el resto de posts te lo confirmarán: es la tele mejor hecha hasta ahora. Que salga más cara o no tenga FullHD son otras historias pero lo que a ti te interesa es que todo se vea bien y en las Kuro no te quejarás de nada que salga en la tele porque, simplemente, se ve mejor que en cualquier otra.
En la Samsung jugarás de miedo pero olvídate de ver buen cine o series, incluso tele. En una LCD los colores están demasiado contrastados (además de la falta de negros puros), no tiene nada que ver con la realidad, con la piel de las personas, por ejemplo. Sin embargo en la Pio disfrutarás con las consolas... y fliparás con las pelis. Punto pelota.
Otra cosa es que encuentres una Pio428XD a estrenar en España, incluso en el mundo... Espero que te sirva para decidirte, yo pensaba que el plasma estaba defenestrado y los LCD tenían más ventajas, hasta que me puse a leer e investigar.
Saludos.
Pioneer 428XD
Optoma UHD51
Denon AVR-2308 Black
Quad 11L2 Black
Toshiba SB-220
Technics SL D3
iMac 21” 2009
MacBook Air 2015
PS4
Acabo de encontrar un 428XD modelo ex-demo en Supersonido por 1399 €
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Hola a tod@s. Voa a preguntar otra vez a ver si alguien me responde ahora. ¿pasa algo con respecto a la garantía si entras en el menú oculto de usuario?
gracias. un saludiño.
Yo la compré en la web de la FNAC por 1.999€ también. En tiendas físicas de la compañía no tenían en ninguna de toda España.
Sé que costó cara pero tengo la mejor tele y considero que he hecho una buena compra. Otra cosa sería pagar lo mismo por una LG de gama media. Las del Hipercor de Cornellá no es mala opción, creo que sólo te cuesta 7€ el envío a cualquier lado, por lo menos en la web es así.
De lo del menú oculto elpabloct, lo siento, ni idea.
Pioneer 428XD
Optoma UHD51
Denon AVR-2308 Black
Quad 11L2 Black
Toshiba SB-220
Technics SL D3
iMac 21” 2009
MacBook Air 2015
PS4
Yo la vi en la fnac de bcn por 1600 (la de exposicion)
OSOTORRES la de la maquinista era la de exposicion???
La pregunta es si vale la pena comprar esta tv de exposicion por ese precio, o es mejor esperarse a las nuevas tv que ahora saldran (sony x4500 y x4500, pioneer lcd 46)
que tal se ve el futbol y los videojuegos??
gracias
ufff si que estas puesto... has visto la serie 656 de samsung?
y la 956 ? de acuerdo a comentarios de avsforum se ve mejor que la Kuro y de negros igualicas
anda edita y quita estas chorradas
de veras que haces el ridiculopero olvídate de ver buen cine o series, incluso tele. En una LCD los colores están demasiado contrastados (además de la falta de negros puros),
No creo que fuese la de exposicion (no ponia nada de exposicion en el cartel).El modelo era el pdp-4280.
Tengo la de 50 y se ve muy bien pero lo mas importante es la fuente que le pongas.Los blu-ray y los videojuegos se ven de fabula (no tiene judder) y el futbol en la tdt "se puede ver" (mejor antena3 que la sexta) y con el iplus se ve de maravilla.