- CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
-
recién llegado
Re: CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
JP10
Me ha confirmado la chica que mi película está preparada para envío, que se ha tramitado más tarde porque de algunas no tenían el stock disponible. Si alguien más pidió Beetlejuice que sepa que la recibirá la semana que viene.
He vuelto a insistir en cuanto a pedidos realizados en la antigua web y considera que sería mejor devolver a todos sus puntos para que los canjearan de nuevo pero no está en su mano tomar la decisión. Espera que en dos semanas tomen una solución, si envían películas pendientes o devuelven puntos. Todo depende del stock disponible de esas películas.
Ya veremos lo que pasa.
Saludos!
A ver si es verdad, porque de momento estoy sin película desde hace casi un año y sin puntos.
Gracias por la información.
-
-
aprendiz
He recibido el famoso sms de que las próximas 24 horas, de lunes a viernes, recibiré la película. Bien! El nuevo club funciona y es eficaz.
Ahora basta con que solucionen el tema de las pelis canjeadas en el antiguo club, que tengo nada menos que 5 películas pendientes alguna esperando desde casi un año!!!
-
asiduo
Otro SMS este club si que funciona,ni una semana y ya en casa gracias WARNER.
-
aprendiz
Otra peli pedida, La tragedia de la Bounty, a ver si tardan poco y me llega prontito, a gente de mundodvd les ha llegado en menos que canta un gallo, esto es, menos de 5 dias!!!!
-
aprendiz
Ya están devolviendo los puntos de películas del antiguo club, en mi caso me han devuelto 1500 puntos que aparece reflejado en el balance de puntos como "refund". Ahora faltan que me devuelvan los puntos de las 4 películas restantes (en total eran 5 pelis pedidas en el viejo club).
Con esos 1500 puntos devueltos he pedido un nuevo bluray: Happy feet. 
El club se está poniendo las pilas!
-
aprendiz
Es cierto, se han puesto las pilas, a mi me han devuelto los puntos de dos pedidos que tenia pendientes desde Enero, eso si, les habre puesto en su web como 50 quejas de peli no recibida.
-
Beyond High Definition
-
Beyond High Definition
-
aprendiz
-
Principiante
alguien me puede decir como reclamar los puntos del antiguo club. saludos
-
aspirante
He visto en la warner store una oferta te llevas 30 blurays por 210 euros, más los puntos que te dan todas esas pelis son casi 4 peliculas más,asique te salen 34 pelis por 210 euros gastos incluidos,mas o menos a 6 euros la peli, si ha alguien le interesa ya sabe.Ayer pedí dos pelis por los puntos a ver cuando llegan.
,
-
recién llegado
Bueno, comentaros que parace que el club funciona.
Finalmente recibí mi película perdida del anterior club y pedí una nueva.
¡La nueva me ha llegado a casa en 48 horas!
No perdáis la fé (yo la había perdido) XD
-
Principiante
por favor alguien me puede decir como reclamar las pelis del antiguo club?. gracias
-
Beyond High Definition

Iniciado por
jodokast
por favor alguien me puede decir como reclamar las pelis del antiguo club?. gracias
En la pagina abajo del todo tienes una opcion que pone "CONTACTA", hay puedes poner la incidencia siempre que tengas el numero de pedido de las pelis que canjeastes, yo lo puse y una semana me llego la pelicula

No es solo un sueño es Blu-ray
-
aprendiz