Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hace poco me compré mi primer reproductor bluray, y empecé a comprar pelis aprovechando las ofertas por ejemplo de Mediamarkt.
Empecé a meter algunos códigos, pero llevo aproximadamente un 25% de códigos que dice el sistema que "No existen". O sea, que me los he inventado, ¿no? Alucinante, la página de Warner, a nivel técnico está bien, pero es un desastre a nivel de atención al usuario. Con este serán 3 "Formularios" enviados con los 3 puñeteros escaneos (código que me he inventado y que casualmente venía en la caja del bluray, la carátula y el ticket de compra), sin posibilidad de escribir nada más, y sin recibir respuesta desde diciembre, por cierto...
Lo que pasa con las empresas de marketing y/o publicidad burbuja, que optan a grandes cuentas como la de Warner y luego no tienen capacidad técnica ni humana para gestionar los contratos que firman. Un verdadero fiasco.
¿Leerán esto lo del Warner? Lo dudo.
Hola,
En el foro vecino, en Mundodvd, hoy han recibido muchos blu-rays, a todos aquellos que lo canjearon en noviembre y diciembre. Sin embargo, no ha sido mi caso. Yo llevo esperando Risky Busnisses desde el 17 de septiembre de 2010. Le he escrito a la tan eficiente trabajadora para que me den algun tipo de explicacion y lo que me ha contestado es que no tenían existencias y se ha apuntado el código de la película y la pediran en una nueva oleada de envíos que me llegara...dice que de aqui a un mes.
Y a todo esto me pregunto...he tenido que reclamar despues de 6 meses y ahora que reclamo es cuando ellos reclaman a warner la pelicula por falta de stock???
Vamos que, los que estén en mi situacion que hagan lo mismo porque sino en su vida recibirán la película.
Y a todo esto me estoy dedicando a escanear todos los tickets de compra y carátulas de blu-rays de todas las pelis que no me incluyeron puntos...y la señorita que se encarga de tramitarlos me está respondiendo muy eficazmente reponiendome sin rechistar todos y cada uno de los puntos canjeados. Así que mira, como mínimo y por lo menos tienen la decencia de responder.
Y ya tengo para canjear otro blu-ray....junto a Risky Busnisses ya me deben 4 blu-rays...veremos si los recibo todos antes del fin del mundo, antes del 2012
![]()
me da rabia que a toda esa gente le haya llegado y a mi aún no, y más viniendo de ese foro...hoy han recibido un montón de gente de ese sitio
esta mañana me he entretenido escaneando más carátulas y más facturas de fnac que como las puedo obtener on-line y guardarlas me facilita y ahorro el escaneo del comprovante de compra. Otras nueve pelis más de las que no me incluyeron código y ya tendré para otro BD, el cuarto para canjear y quinto que me deben ya.
Le he preguntado también si van a renovar el catálogo puesto que ya lo tengo todo y no podría canjear ahora mismo porque ya lo tengo todo.
Ahora solo faltan que se dignen a enviarme las películas para acabar del todo satisfecho con Warner, el día que me las traigan deberán meterlas en una caja tocha!![]()
Para quienes aún les quede alguna pizca de fé en www.clubwarnerhomecinema.es, parece que han "rediseñado" la web (espero que la gestión también, por que sinó....), y han mandado un correo para que visitemos la página, y para colmo tienes que generar la contraseña de nuevo.
Parece que los puntos siguen intáctos. Siguen teniendo casi las mismas pelis de hace años en el catálogo de canjeos.... Bah...
Última edición por petatester; 08/06/2011 a las 21:54
Lo an cambiado todo, eso si mi pedido que hice hace unas semanas a desaparecido de los pendientes, ya veremos si me llega...
No es solo un sueño es Blu-ray
Ja,ja,club Warner,he tenido mala experiencia y para mi funciona como el culo,he pedido varias pelis y nunca me han llegado,lo más curioso es que las reclamo al club y ni si quiera tienen el detalle de contestarme,puede haber sido casualidad pero por mi parte se pueden meter el club por el ojete,hace siglos que no compro un peli Warner,y si quiero adquirir alguna,me la pillo por la puerta de atras,que se jodan.
asi es han vuelto a rediseñar la pagina, he pedido una peli haber si me llega por que la anterior que pedi nada de nada y ademas no te dejan reclamar por pelis pedidas de la antigua pagina. ademas me puse en contacto mediante el email de la reñorita esa y me dicen que las reclamaciones por la pagina, es que no tienen verguenza, estan consiguiendo que no compre ninguna peli mas, por no mencionar que ninguna tiene dts hd, asco que me dan.
A mi también me han chuleado un blu ray que llevaba esperando desde el 11 de Septiembre de 2010.
He enviado varios emails desde la web sin ningún tipo de respuesta por su parte (ya me lo esperaba).
Mi pregunta es esta, ¿hay alguna manera de denunciarlos por publicidad engañosa, fraude, etc?.
Me parece de un descaro increible, me quedo sin puntos y sin película.![]()
Yo vi el mail anoche sobre la nueva web, entre y mis pedidos pendientes desaparecieron, esta mañana llame al tlf - 902 522 500, y me han dicho que tardaran unos dias en aparecer los pedidos, tambien he reclamado que mi pedido esta pendiente desde Enero, me han pedido los datos, nº pedido, tlf, mail, etc... y me han dicho que me contestarian en breve.
No se si darles un voto de confianza ahora que parece que "empiezan" de nuevo?![]()
Yo tengo 4 películas pendientes que al igual que todos desaparecieron al formarse el nuevo club. Le escribí a Raquel y me respondió que las tramitadas entre marzo y mayo están siendo procesadas para su envío. Ahí vino mi enfado porque tengo pendiente Risky Business desd 17 de septiembre de 2010. Deduzco que las anteriores a marzo no se mandan, se pierden, caen al olvido, etc.
De momento espero a recibir algunas películas tal como dice la señorita (siempre cumple cuando avisa que se está preparando una remesa de envíos) antes de llamar a una linea 902 y gastarme mi dinero en Warner.
En el nuevo club pedí el primer día Bitelchús y al día siguiente apareció como "procesado totalmente". Según dicen el envío de estos pedidos se hará entre 5 y 7 días. Veremos a ver...
Por otra parte, inscribí a dos socios nuevos al club y no he recibido los 300 puntos correspondientes a 150 puntos por cada socio. Se han pasado de listos estos del club.
saludos!
Una pregunta,¿a vosotros os ha llegado nunca una peli canjeando puntos?????Yo llevo esperando mas de un año y ahora que veo rediseño de la web,cruzo los dedos por si hay suerte...![]()