- CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
-
Re: CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi en octubre me llegaron a los aproximadamente 3 meses de haberlas pedido 3 pelis el mismo día (en tres sobres diferentes), aunque no las había canjeado el mismo día.
Por esas fechas también varios foreros aseguraron que les habían llegado otras pelis. Me da que pensar en que no envían constantemente, tal vez reunen un número determinado de pedidos y los mandan.
Desde entonces espero unso 5 o 6 BD que tengo pendientes ... "La Novia Cadaver" yo creo que va para los 5 meses.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
-
Baneado
-
CYBER DJ
yo creo que los chorizos son ellos mismos ya que en mi caso habia pedido matrix hd dvd, y al 4º mes de espera escribi un mail con tanta mala leche que a los 2 dias tenia mi pelicula por correo certificado en casa.
pdta: si quereis las pelis en casa, insistir.
-
principiante

Iniciado por
CYBERTRAX
yo creo que los chorizos son ellos mismos ya que en mi caso habia pedido matrix hd dvd, y al 4º mes de espera escribi un mail con tanta mala leche que a los 2 dias tenia mi pelicula por correo certificado en casa.
pdta: si quereis las pelis en casa, insistir.
yo opino lo mismo a mi tambien me tiene que llegar 3 peliculas desde hace 4 meses y creo que jamas las recibire y las 3 primeras las recibi antes de plazo. Todos los pedidos que hago al extranjero son sin certificar y llegan todos a mi casa. Al final acabas descubriendo que el mejor club Warner esta en UK o en USA que comprando alli te ahorras mucho dinero y tienen mas catalogo y en un plazo de 15 dias maximo las tienes en casa y por el precio de 1 de aqui alli casi te puedes comprar 2.
saludos
-
recién llegado
El otro dia harto de enviar correos, llame al numero de telefono siguiente:
914320832. Un señor me atendio de maravilla, verifico mis datos y me dijo que en el proximo envio me enviaria mis dos peliculas que habia pedido desde setiembre.
Animo a reclamar.
-
principiante
Pues yo que ya daba por perdida la peli de blade runner por 300 puntos esta mañana me ha llegado a casa por correo certificado.
Desde que han cambiado al encargado parece que va mejor la cosa,que con la chica que habia antes era todo un caos y encima nunca cogia el telefono.
PD: A ver si tambien me envian la peli de la chaqueta metalica, que hoy iba a decirles que me falta y han quitado el servicio de consultas.
un saludo
-
-
aspirante

Iniciado por
petatester
Hola a todos. Por lo que he leido debo de ser el único que no consigue teclear el dni en el campo nif/nie para poder pedir una peli con los puntos, no?
De todas todas me pone "El NIF/NIE introducido es incorrecto". He probado con la letra después del DNI, antes, antes y después, con "/", con otro DNI, con otro navegador, con otro sistema operativo, etc. Empiezo a creer que no debería de ser tan dificil.
Yo solo quiero pedir mi peli!!!

Lo mismo me ocurre a mi,me es imposible introducir el NIF/NIE
-
Kato forever!
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de mas de 6 meses, he recibido La novia cadaver y Blade runner( la de 300 puntos). Eso sí, la semana pasada me contestaron a uno de mis emails, diciendo k pasarían parte a lo ocurrido, y hoy, por correo certificado, me han llegado las 2 pelis. Osea k los k canjearon blade runner por 300 puntos, les llegará.
-

Iniciado por
Scorpion
Lo mismo me ocurre a mi,me es imposible introducir el NIF/NIE
Ayer llamé al 914320832 várias veces para intentar hablar con el encargado del tema de la web (un tal Jose Manuel), pero sin éxito. Parece ser que ya está sabido del tema y deben de estar mirándolo. O eso me dicen...
En teoría me llamará para decirme algo.... ya veremos.
-
Baneado

Iniciado por
petatester
Ayer llamé al 914320832 várias veces para intentar hablar con el encargado del tema de la web (un tal Jose Manuel), pero sin éxito. Parece ser que ya está sabido del tema y deben de estar mirándolo. O eso me dicen...
En teoría me llamará para decirme algo.... ya veremos.
Eso; cuenta por favor que te dicen, compañero.
-
Última edición por petatester; 26/01/2009 a las 15:09
-
Baneado

Iniciado por
petatester
De momento, pasan de mi bastante.
Llamo y llamo, pero para nada. Nunca está libre. Seguiré intentando.
Por cierto, Ribus, vaya equipamiento!

El mio te dará ganas de reir:
Plasma Panasonic TH-37PA50
Blu Ray Panasonic DMP-BD30 multiregión con ICOS HD
Onkyo TX SR600E
DVD Phillips DVP5980
XBOX
Cajas JBL 175
DVDs: mas de 500
Blu Ray: 7 (llevo 2 semanas en este mundo)
Bienvenido al mundo de la HD!
Mayormente por que "el problema" es que... Ya no podrás salir...
Y al mundo, salvo que te sobre la pasta, de los pobres endeudados-locos-de-atar por los discos azulitos...
Y sí: la verdad es que puedo decir por fin que estoy "contento" con mi equipo, ya no puedo pedir más... Pero mi trabajo me ha costado (y me costará...
), pagarlo...
Saludos, Ribus
PD: Lo de la multiregionalidad del Bd, lo envidio... ;(
-

Iniciado por
Ribus
[SIZE="3"]
PD: Lo de la multiregionalidad del
Bd, lo envidio... ;(

Eso se soluciona en www.bluraymods.com, un poco de dinero, conocimientos AVANZADOS de soldadura (en su defecto un amigo habil, como hice yo), algo de riesgo y paciencia para que llegue el mod. El resultado es tan bueno como prometen.
PD: En efecto, el dvd muere en cuanto conoces el blu ray!
-
Después de unas cuantas llamadas, como he mencionado anteriormente, por fín me han rellenado los datos por mí en la web de la warner para que pueda pedir una peli. Veremos ahora cuando llega...
Eso sí, ya no me atrevo a entrar en la sección de "modificar mis datos". No había manera de evitar el mensaje de "DNI / NIF incorrecto".
Última edición por petatester; 03/02/2009 a las 14:35